Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 8:49 am

Buenos dias chicas!!!

Ayer cómo quién no quiere la cosa le solté a mi novio el tema del idioma mientras cenábamos jijiji
La verdad que muy bieeeeen! Me dijo: "¿En que idioma quieres que lo hagamos? si entre nosotros hablamos castellano, pues será en castellano no¿?" Jijijiji la verdad que era lógico pero me daba cosilla por su familia.

De todas formas también estaría bien que algunas lecturas se hagan en Catalán así vamos mezclando...
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 9:09 am

Fiancee, me alegro por ti!!!
pero te marcarias un detalle con su familia si hicieses leer en catalan..., asi verian que los respetas!!!
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 9:17 am

Fiancée, marcate un punto haciendo algo en catalán. Mi amiga de Madrid se casó con un catalán de los de la ceba, en los Jerónimos e hicieron las palabras de bienvenida él en castellano y ella en catalán (que para entonces apenas lo hablaba). Parece una tontería pero fue un detalle muy bonito :-) Todos nos entendemos en castellano pero se aprecian mucho mucho estos gestos

Mi boda tampoco será la ONU pero algún guiri si que hay: un par de yankees, un japo catalanizado, una francesa, dos londoners, un amigo mio que es indio aunque educado aquí en BCN y su novia que por casualidad es india de Manchester. También un irlandés :-)
blaucel l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 08, 2007 9:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 08, 2007 9:17 am

Claro!! es lo que le dije también a él, aunque nosotros hablamos castellano en nuestra relación pq nos conocimos en este idioma y ahora es imposible cambiar, nuestros amigos pueden hacer las lecturas en el idioma en que se dirigen a nosotros así habrá variedad!!
Incluso unos amigos que vendrán de Londres podrían hacerlo en su idioma pobres no se enterarán de nada...
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 9:23 am

La verdad es que algo facilito no, verdad!jejej
que variedad de culturas, idiomas, gente...., eso esta bien...., eso dara un sabor enriquecido a la boda!!!
ES lo que le digo yo a mis padres, no queria que aprendiese ingles de pequeña, pues ala a viajar por el mundo y conocer culturas.....
Yo he vivido en Inglaterra, Alemania e Italia..., y claro vas haciendo amigos...., y los invitas.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 10:00 am

Hola nenes!!!

Uala... Con escribiu!! Quina passada!!!

Estic happy perque veig que tenim gustoas similars!! A vera, que mexpliqueu de nou... el catering de husa es prts fatjo i esta malament, fa uns anys era una empresa familiar i hi portaven de conya, pero ara ha caigt des de que el va comprar husa.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 10:02 am

Buenas Rachi..., si lo he visto esta mañana, asi que eliminado de la lista...
que opinais de Esther conde??? Vilaplana tambien esta muy bien, no?
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 10:06 am

Tartana ha escrit:Buenas Rachi..., si lo he visto esta mañana, asi que eliminado de la lista...
que opinais de Esther conde??? Vilaplana tambien esta muy bien, no?

Esther Conde està super bé, igual que Aspic i Sibaris, fan coses molt divertides i especials. Vilaplana és més clàssic.

Per cert Tartana, vosaltres voleu casament amb menú i tothom sentat o considereu l'opció de fer un cocktail?

I una cosa, jo us recomano que els vins els porteu vosaltres perque els caterings amb això tenen moltíssim marge i a una botiga us sortirà molt millor de preu.
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 10:11 am

Blaucel..., en eso no hay discusion, somos del paladar fino y de comer, tranquilos, sentados, con una buena copa de vino y buena compañia..., haremos el cocktail de pie y luego sentados.....
Oye explicame eso de los vinos...., que los puedes traer tu?? no lo sabia..., bueno la verdad es que no se como funciona el servicio catering...
mirare aspic y Sibaris a ver como son....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 10:18 am

sabeu qui te aquest concepte de boda??? Jo quan vaig parlar amb els de el bulli, em van dir que una boda havia de ser, tothom ballant sense parar i petits buffets on la gent anes agafant menjar, res destar sentat.

De catering els dos estan molt be, a mi vilaplana em va causar molt bona impressió, aspic esta be, però vaig trobar laperitiu soso. El que fa coses molt xules es veu que es el sergi arola. No ho se, jo crec que tots estan be. Airolo es que no mentra en la llista.
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 10:24 am

Lo dels vins, ells et possen una que estan be, però normalets. Si vols millors, el preu incrementa, es que nosaltres som amantes del vino, i clar... un bon vinet no pot faltar!

Abans mhe equivocat, es sibaris qui no ens entra en la llista.
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 10:28 am

Te decía lo del cocktail porque en el Pabellón Mies caben unas 200 personas, pero en plan cena sólo 80

A los caterings hay que apretarlos mucho mucho, que como se dice "qui no plora no mama"!
El tema vinos les da un margen brutal, una botella en tienda a 20 euros en restaurante te la clavan a 40, el catering más o menos lo mismo. Pues tú vas y le dices que tienes un invitado que os regala el vino, o que por tu trabajo lo puedes sacar de la distribuidora, o que tienes un invitado que es distribuidor y que tú quieres traerte el vino.

Otra cosa, decir que estais indecisos con otro catering y hacer un poquito el cuento de que claro los otros bla bla bla y que os rebajen el precio o que os pongan cosas gratis. Esto es la guerra y vale que ofrecen calidad y todo lo que quieras, pero con los precios que se piden dejaros querer un poco y venderos al mejor postor.
blaucel

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 10:31 am

Nosaltres teniem claríssim que fariem cocktail i bufets. Jo he anat a dos casaments així i m'ho vaig passar bomba, són molt més fluids, és més fàcil sociabilitzar, els nuvis estan per tothom, no s'han de fer taules i sincerament.
A mi a més em fa una il·lusió bàrbara posar taules llargues, enlloc de les tipiques taules rodones dels aperitius posar-ne un parell de llargues ben boniques i que la gent segui on vulgui :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 10:32 am

a mi me vas a decir lo de lo vinos....., mi novio no solo amante si no que ha hecho tropecientos mil cursos de vinos....., y tiene una cantina en casa ..., que te voy a contar...

Los del bulli, a veces se pasan de inovativos...., yo no voy a poner a mi padre un aperitivop, y de pie toda la noche para bailar pq para eso ni viene....
Nosotros somos del comer bien, degustando lo que comemos, nos encanta relajarnos sentados..., no se a lo mejor soy de la vieja escuela!!!!jejejje
Tartana

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 10:35 am

Blaucel...
yo habia pensado no poner ingun nombre en la mesa, y que cada uno se siente donde quiera..., total son ellos los que van a disfrutar y si estan en un sitio que no le gusta......, no me parece bien por ellos...
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 10:36 am

ohhh!!!

Taules a lo siciliano!!! Son mooooolt maques!!!! Jo volia ferho, possar una taula llarga on estigussim nosaltres amb tots els amics i despres la resta de gent en taules "satelites". Però la familia del meu novio son molt conservadors i em van dir que ni parlar-ne!!

Blaucel, es una idea maquissima... en serio!!!
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 10:36 am

Tartana ha escrit:Blaucel...
yo habia pensado no poner ingun nombre en la mesa, y que cada uno se siente donde quiera..., total son ellos los que van a disfrutar y si estan en un sitio que no le gusta......, no me parece bien por ellos...

Esto está bien siempre y cuando no tengas gente que venga sola y que se quede colgada a la hora de coger sitio, es decir que todos los grupos se cojan sitio y luego te encuentres los típicos invitados que no conocen a nadie colgados...
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. juny 08, 2007 10:43 am

yo decia tener una lista en cada mesa, y que ellos mismos se sentasen donde quieran..., yo no soporto tener mi cartelito en la mesa donde me siento..., al final se acaban poniendo ellos donde quieren y lo encuentro una falta de respecto hacia los novios...
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dv. juny 08, 2007 10:46 am

Oye chicas... y tema vestido que??? Vaya pua oi??? Blaucel el teu es molt xulu, el que passa que si mi familia politica me ve aparecer asi, les da un yuyu marciano. jejejejejeje.

Es que son tots tant... no se, com definirlos, tant de nuvia!! Amb lo jove que soc hjo, que faif disfressada???? sabeu??
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dv. juny 08, 2007 10:49 am

Rachi, això! En plan italià. Pero taules llargues per a tothom i tonto el último, com serà cocktail amb bufets que la gent faci el que vulgui/pugui.

Tartana, así si que lo veo bien, he ido a un par de bodas así y parece que no pero ya tiene un puntito menos "encarcarat". :-)ok:
blaucel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant