Nananda, pués el petit català está más o menos parecido...no podemos cambiar porque ya dimos paga y señal, pero me gusta mi restaurante eh? es solo, bueno, pues que al no haber ido a ninguna boda, aquello que te da un poco de cosa....
Hoy hemos ido al fotógrafo que nos daba más pereza mirar, y como nos pasó con el restaurante es el que más nos ha gustado.... me ha enamorado la verdad...mira que me daba rabia el dinero que clavan, pero al ver como trabajan, me duele menos...
hemos estado 1 hora!! para que nos explicara todo, y es que es una pasada, nada que ver con los que habiamos visto antes....
Hace las fotos que es que parecen videos, van dos fotógrafos, uno que te hace las fotos y otro que hace las fotos de todo lo que tu no ves, la gente que te espera debajo de casa, mientras te envuelven el coche..tiran miles de fotos y te montan el album y un dvd con el album en dvd y tooodas las fotos que te han tirado....
de hecho si quieres, hasta puedes comprar el dvd con las fotos a resolución alta para poder hacer copias (con el album te dan un cd con todas las fotos, en resolucion de pantalla, que para verlas en el ordenador, ya va de lujo....
Las fotos además no son nada de posados, una pasada, todos los detalles, es que el album es como un cuento...
ES jordi Pou, de aqui de Lleida, de precio es un poco más de lo que habia mirado en otros sitios, pero también te da más cosas...la verdad es que nos ha gustado mucho, mañana teníamos que ir a ver una, y mi novio me ha dicho que no quiere mirar más...

me vas a hacer sonrojar!!