QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:15 pm

Bueno ya me he puesto al día! Queda alguien por aquí???
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:18 pm

Bueno veo que no hay nadie! Luego me paso!!

ADIOSSSSSSSSSs
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 9:25 pm

Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:Nosotros hemos pintado todo el piso de un color crema muy clarito, excepto la habitación del ordenador que la pintamos de un color azulito muy clarito, somos unos caguetas y no nos atreviamos con algo fuerte! supongo tambien porque nuestro piso es pequeñito.....pero una vez terminado,pintamos en el comedor un pilar de color ciruela y en el recibidor pintamos la pared que está frente a la puerta de entrada de color piedra oscuro. Y la verdad una vez te atreves los resultados son muy chulos.... cuando pueda hago una foto del comedor y la cuelgo

Venga, venga!! q esto se ánima!!

Bueno chicas lo prometido es deuda, ahí va la foto del recibidor. Tenemos que comprar un cuadro chulo para poner en la pared pero poquito a poco...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 9:40 pm

ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

Que guay!!! eso si que será una opinion super objetiva!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 9:59 pm

eliox ha escrit:

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 10:08 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

yo le pregunté si quería venir conmigo cuando fuera a probarme vestidos (pq si a él le hacia ilusión....yo le dejaba ir) y pobret meu...me dijo que no (pero con un brillito especial en los ojos...creo que de imaginarlo se estaba emocionando y todo). prefiere verme el día de la boda...aix que emocion!!

A mí me hace una ilusión pensar en el pasillo que va entre los invitados desde el coche hasta el novio cogida del brazo de mi padre, que de la emoción no cabrá en el traje....
Mis padres son la pera... ya estan haciendo regimen, y mi madre toda preocupada por su traje...me dice: "me ayudarás a escojer el traje, no? porqué con lo indecisa que soy!" Y la verdad es que si que es muy indecisa... y como soy hija única, pues iremos las dos solitas a buscarle traje...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 10:15 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

ESTÁ GUAY LA IDEA! SEGURO Q LE HACE UN MONTÓN DE ILUSIÓN!!!

yo creo que si...pero el hecho de q sea un chico...no se jejejejejeje

Pues nada...mejor así es una opinión diferente...Además piensa que en la boda habrá tantos hombres como mujeres, así que una opinión masculina tampoco va mal....seguro que creas escuela!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 10:37 pm

Bueno pongo foto de mi felpudo "Con mensaje". Lo compré en el natura de Diagonal:

Que os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 10:42 pm

Afrodita ha escrit:Bueno pongo foto de mi felpudo "Con mensaje". Lo compré en el natura de Diagonal:

Que os parece?

Que mensaje tan bonito! El amor solucionaría muchos problemas que hay en el mundo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

Entrades: 92
Membre des de: dg. març 04, 2007 6:36 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 10:44 pm

ARAN ha escrit:
Betty&Jordi ha escrit:Q guay eliox el color de la habitación!! Nosotros hemos pintado casi todo el piso de un color blanco roto pero hemos contrastado con paredes granates y marrón chocolate.

y pq no nos pones alguna fotito tu también???
=0-0-) =0-0-) =0-0-)

nosotros es que aún no lo hemos pintado

Cuando haga una la cuelgo para que la podais ver.
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 10:46 pm

Mas fotos...ahora del comedor....el tema de colgar fotos ya está dominado...Como veis, mi comedor es un puñito de pequeño que es...tanto que no tengo suficiente espacio para hacer una foto entera de la pared donde tengo los muebles...así que os pongo una de la parte izquierda y otra de la derecha y la puerta de la cocina en medio...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 10:47 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Felicidades por esa fuerza de voluntad, no veas 12.400 kg...Y con la tendinitis paciencia. Poquito a poco se llega lejos...
Un beso
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 10:51 pm

Afrodita ha escrit:Mas fotos...ahora del comedor....el tema de colgar fotos ya está dominado...Como veis, mi comedor es un puñito de pequeño que es...tanto que no tengo suficiente espacio para hacer una foto entera de la pared donde tengo los muebles...así que os pongo una de la parte izquierda y otra de la derecha y la puerta de la cocina en medio...

Me gusta mucho como has pintado la columna. Queda un contraste muy chulo!!
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 10:59 pm

Ostras ya son casi las doce!!!Soy como la cenicienta, a esa hora tengo que desaparecer del baile....Bona niiiiiiiiiit!!!!!

Por cierto vaya rollo os he pegado!!!no me extraña que cuando me veais aparecer, os pireis!!!! soy una cotorra.... Como Fernando ha trabajado de noche toda la semana, a esta hora estoy solita y os pego la vara a vosotras....

Un besito a todas por aguantarme...jajajaja

Bona nit, Betty&Jordi!!! Los Beatles son intemporales.... si hubiese un poquito más de Love por el mundo todos seriamos más felices.... ::love::

.:::love...·
All you need is love...lalalalalala....all you need is love....
.:::love...· :tkitki:: .:::love...· :tkitki:: .:::love...· :tkitki::
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 6:54 am

BUENOS DÍAS!!!!!!! :-)) :-)) :-))

es la primera vez en mi historia foril que entro por la mña antes de trabajar!!!! jejejejejej
>.-<: >.-<:

me pongo un poquto al día de lo que pasó anoche después de irme :-)ok:
así adelanto faena que por la tarde voy al médico con álex y no podré estar :o-o:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 6:54 am

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:Eliox, habéis empeza a pensar en los detallitos que dareis???
es que yo llevo tiempo mirando pero no hay nada que me convenza :hmm::

LA VERDAD ES Q NO TENGO NI IDEA DE QUE HAREMOS....HABÍA PENSADO también EN SUSTITUIRLO POR OTRA COSA......NO SE....UNA FOTO DE LOS 2 EL DÍA DE LA BODA....O NO SE......EL TEMA CARICATURISTA también ME HACÍA GRACIA..
PQ ME PASA COMO A TI, NO HAY NADA QUE ME CONVENZA....

VAYA CHICAS, AHORA QUE HE CONSEGUIDO PONERME AL DIA OS VAIS VOSOTRAS!!!!

A MI TAMPOCO ME CONVENCE NADA. TODO ES DEL ESTILO DE COSAS QUE GUARDAS EN UN CAJON, Y NUNCA MÁS SE SUPO.

QUIERO ALGO QUE DIGA: **GRACIAS, POR HACER QUE NUESTRO DIA HAYA SIDO TAN FELIZ**

a ver si entre todas encontramos buenas ideas!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 6:56 am

Afrodita ha escrit:
NENA ha escrit:
SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

A MI ME HAN DICHO, QUE NO PUEDE SER NINGUN FAMILIAR. ES VERDAD???

Yo no lo se pero me parece raro que no pueda ser un hermano o un primo testigo de boda, no?

A ver si alguna está puesta en el tema??

yo creo que los únicos que no pueden ser testigos son los padres, pero yo he ido a bodas tanto en civil como religiosas y los hermanos, tíos, primos han sido testigos!!! así que tranquis :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 6:57 am

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:VOY UN SEGUNDITO AL TRASTERO A BUSCAR UNOS ZAPATOS, EN UN PLIS ESTOY AQUÍ!!!
-:.-:.__0.0_ dirección al trastero!!!!

jejeje

PUES SI, CASI TENGO Q IR CON ARMADURA Y TODO, VAYA FOLLÓN!! Q COMO SU NOMBRE INDICA, ESTÁ LLENO DE TRASTOS!!! JEJE

el nuestro igual!!!!!! jajajaja pero va genial eh?? :-)ok:

YA VES, EL TRASTERO ES UN LUJO!! PQ SINO TIENES UNA HABITACIÓN Q HACE DE TRASTERO, Y NO VEAS.......POR LO MENOS YO EN EL OTRO PISO LO TENÍA MÁS O MENOS ASÍ....JEJEJE

NOSOTROS NO TENEMOS TRASTERO. LO ESTUBIMOS MIRANDO, PERO EN NUESTRO BLOQUE NO HABIAN. Y AUNQUE ERA EN EL BLOQUE DE AL LADO, NO NOS CONVENCÍA TENER QUE IR CON TRASTOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.

hombre, la verdad que tener que ir al bloque de al lado...a mi me daría palo. Nosotros cuando estemos en nuestro pisito no tendremos trastero...así que...nos tendremos que mentalizar que está prohibido guardar trastos!!! jejeje ::-) ::-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 6:58 am

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 08, 2007 7:00 am

Jude ha escrit:Bueno, después de todo el rollo que os he soltado deciros que os he echado mucho de menos y que me he acordado mucho de vosotras!!!

Y de mañana no pasa que me ponga al dia!!!

Bueno guapas, me voy a hacer la cena y a estirarme en el sofá, que estoy muerta!!!

Un beso guapas!!!

Y bona nit!!!

: kissd :

recupérate de esa rodilla!!!! cuidadin con los peques!!! :-)ok:
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008