QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dj. juny 07, 2007 8:41 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:VOY UN SEGUNDITO AL TRASTERO A BUSCAR UNOS ZAPATOS, EN UN PLIS ESTOY AQUÍ!!!
-:.-:.__0.0_ dirección al trastero!!!!

jejeje

PUES SI, CASI TENGO Q IR CON ARMADURA Y TODO, VAYA FOLLÓN!! Q COMO SU NOMBRE INDICA, ESTÁ LLENO DE TRASTOS!!! JEJE

el nuestro igual!!!!!! jajajaja pero va genial eh?? :-)ok:

YA VES, EL TRASTERO ES UN LUJO!! PQ SINO TIENES UNA HABITACIÓN Q HACE DE TRASTERO, Y NO VEAS.......POR LO MENOS YO EN EL OTRO PISO LO TENÍA MÁS O MENOS ASÍ....JEJEJE

NOSOTROS NO TENEMOS TRASTERO. LO ESTUBIMOS MIRANDO, PERO EN NUESTRO BLOQUE NO HABIAN. Y AUNQUE ERA EN EL BLOQUE DE AL LADO, NO NOS CONVENCÍA TENER QUE IR CON TRASTOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dj. juny 07, 2007 8:42 pm

HEY!! HE ESTRENADO PAGINA!!!

VOY A VER QUE ME HAGO DE CENA, Y LUEGO ME CONECTO OTRO RATITO
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 8:42 pm

NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

Yo ire con alguna amiga y el dia que elija uno supongo que tambien con mi madre...
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 8:46 pm

Can Jonc ha escrit:HOLA GUAPAS....OS TENGO ABANDONADITAS...PERO ME ACUERDO..DE VOSOTRAS.........

YA SABEIS QUE ME PODEIS ENCONTRAR FACILMENTE POR PRIVIS..Y SI NO POR EL POST DEL 2007

UN BESITO GRANDE
SONIA

Hola Sonia!!!!

Sí, sí!!! por aquí te echamos de menos!!!!... pero bueno ya queda menos para que seas toda nuestra.... el próximo año verás que caña le daremos al foro...porqué no se si te has fijado pero ya estamos cogiendo carrerilla
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dj. juny 07, 2007 8:47 pm

Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dj. juny 07, 2007 8:49 pm

Bueno, después de todo el rollo que os he soltado deciros que os he echado mucho de menos y que me he acordado mucho de vosotras!!!

Y de mañana no pasa que me ponga al dia!!!

Bueno guapas, me voy a hacer la cena y a estirarme en el sofá, que estoy muerta!!!

Un beso guapas!!!

Y bona nit!!!

: kissd :
Imatge
Jude

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 8:55 pm

Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!

Y lo de los dos meses de vacaciones que tiene Jude, no estaria mal.....ajajjajaja! Aunque los empresarios constructores se cortarian las venas si estuviesemos dos meses sin construir....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:01 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:Hola Eliox! Por fin por aqui!!!!

UPS, NO TE DIJE NADA.........ES Q NI TE VI, IBA A TODA HOSTIA A PONERME AL DÍA.........PERO CON EL TRABAJO ME CUESTA UN POKITO........

JAJAJA no te preocupes!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:01 pm

BUENAS NOCHES!!! Si que habeis ecsrito esta tarde!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:02 pm

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:Ya estoy bien, pero la tos no se me va.

Bueno, lo importante es q lo peor ha pasado, y en cuanto se relaje la garganta estarás pa ponerte a cantar.

A cantar? jajaja mejor que no, canto muy mal, jajaja
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Afrodita » dj. juny 07, 2007 9:02 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Enhorabuena!!!!

Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....

Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:03 pm

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
lauradavid ha escrit:
NENA ha escrit:DE ELIOX, NI RASTRO!!! ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE.

SÍQ UE HAY MOVIMIENTO, LUEGO POR LAS NOCHES, COGEIS CARRERILLA, Y POR LAS MAÑANAS, TENEMOS UN FAENÓN!!!!

jajaja, es verdad, porque la mayoria durante el dia no se pueden coenctar. Y claro se ponen al dia por la noche!

Laura,

no se como lo haces? te puedes poner al dia en el 2007 tambien? porque yo desistí.... van a mil por hora....

el truqui es leer las páginas a diario...pq en un dia 5 o 6 paginas no son nada....pero si no las lees en 4 o 5 días....30 o 35 páginas ya cuestan más de leer :-)ok:

Hello Aran!!!

Van a 5 páginas diarias? No se!? como no me puedo conectar todos los dias... pues me pasa lo que tu dices que cuando me pongo ya hay tropecientas y nunca consigo alcanzarlas...
Sueles estar tambien en el del 2007.... O solo lo lees?

yo llevo los dos al día!!! jjejejeje me meto en todas partes!!!
la verdad es que cuando yo me registré no había nadie del 2008 y me metía en el 2007 y claro...ahora no me puedo despegar de allí...y estoy en los dos!

la verdad es que en el 2007 son más de 5 páginas al día...pero me refería a que cuesta menos ir haciendo poco a poco que todo de golpe :-)ok:

A mi me pasa lo mismo! jejeje
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:04 pm

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

Y no hay ninguna posibilidad de que te lo hagan???

Has mirado los del 2008???

he ido mirando algunos...pero no quiero ponerme en serio pq me pongo nerviosa!!!!!!!! jejejejejejeje
he visto alguno del mismo estilo...así que supongo que será preguntar!! :-)ok:

tu has mirado algo???

Los he mirado por encima, pero no es que no quiero aun mirarlos bien, es que queda tanto tiempo!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:05 pm

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENOS DÍAS!!!

la primera y la última...jejeje

Si, jejeje
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:06 pm

ARAN ha escrit:

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

Yo aun ni idea, seguro que con mi madre, y mi tia (que es como mi hermana).
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:07 pm

eliox ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte

UNOS AMIGOS TIENEN EL COMEDOR PINTADO DE GRIS FUERTE Y LA PARED DONDE TIENEN EL MUEBLE ROJO FUERTE, Y LES QUEDA CHULÍSIMO!!!! LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA, LES HACE UN CONTRASTE Q ES UNA PASADA!!!

a mi me encantan los contrastes :-))

Nosotros tambien tenemos bastantes contrastes en el piso... la entrada es roja, pero roja roja!! La habitacion la tenemos de verde oliva la parte del cabezal y de un tono beige el resto, separando estos colores una columna que hemos forrado de piedra natural, me encanta!!

Y el resto del piso lo tenemos en gris clarito, pero tan clarito que apensa se aprecia... asi que antes de la boda igual lo pintamos un poquito mas oscuro. Aqui os pongo una foto del salon, donde hemos pintado una pared verde, la del mueble. El resto es gris.

QUE CHULO!! ME ENCANTA ESE COLOR! Y EL MUEBLE MUY CHULI también!!
YO también TENGO UNA HABITACIÓN DE ESE COLOR, LA MÍA
A VER SI ENCUENTRO UNA FOTITO...

Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:08 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

Y NO PUEDES LLEVÁRSELO A ALGÚN DISEÑADOR O COSTURERO/SASTRE Y QUE TE LO HAGA IGUAL??

si al final me decidiera por ese vestido si. La verdad es que no os lo he dicho pero tengo una conocida que es costurera de vestidos de novia y ella me dijo que si yo quería que me hacia el vestido. y me saldría mejor de precio. que llevara la foto y ya está.

pero en el fondo me da un poco de miedo...pq chicas imaginaros que voy a pronovias, rosa clará...o donde vaya, me encanta uno y luego el que me hagan ya no me queda igual....por la tela, la caída o lo q sea!
La mujer me dijo que ella sabe con que telas se trabaja...pq es ella quien las manipula y se dedica a eso...pero en el fondo...hasta que no hable en serio con ella...no estaré tranquila.

Bueno tu tranquila que aun nos queda mucho tiempo!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:10 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!

Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

yo le pregunté si quería venir conmigo cuando fuera a probarme vestidos (pq si a él le hacia ilusión....yo le dejaba ir) y pobret meu...me dijo que no (pero con un brillito especial en los ojos...creo que de imaginarlo se estaba emocionando y todo). prefiere verme el día de la boda...aix que emocion!!

QUE MAJO!!! SI YO SÓLO DE PENSARLO también ME EMOCIONO!! EL POBRE SE QUE SE VA A PEGAR UNAS PANZADAS DE LLORAR EN LA BODA....

el mio también!!! y yo detrás claro está!!! con lo llorona que soy

UFF, PUES ANDA QUE YO!! MI PADRE EN LA BODA DE MI HERMANO SE PEGÓ UNA PANZADA A LLORAR Y YO DETRÁS, COMO ME CUESTA POCO........JEJE

pues somos las dos de la misma pasta!!!!! tendrmos que llevar rimmel resistente al agua!!!! pq sinó!!!!! jejeje

Yo también soy muy llorona! jajaja
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:13 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Bien por esos Kilos!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y la rodilla a cuidarla!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 07, 2007 9:14 pm

Jude ha escrit:Bueno, después de todo el rollo que os he soltado deciros que os he echado mucho de menos y que me he acordado mucho de vosotras!!!

Y de mañana no pasa que me ponga al dia!!!

Bueno guapas, me voy a hacer la cena y a estirarme en el sofá, que estoy muerta!!!

Un beso guapas!!!

Y bona nit!!!

: kissd :

Nosotras también te hemos echado de menos. A la que una no se conecta, se nota eh?
Imatge

Imatge
lauradavid

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant