QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:26 pm

SUREIA ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Soy Mireia y todavía no habia escrito el el foro del 2008, uf y quiero ponerme al dia pero no hay manera me leo una página y adelantais 20......jejejej
Por cierto guapis, alguien sabe cuántos testimonios podemos poner en la boda del restaurante, es que tenemos conflicto con tantos amigos.....
Gracias!!!!

Hola Mireia! Bienvenida al foro! Yo no tengo ni idea con eso de los testigos, pero normalmente son 2, no?

Que día te casas? en banquetes o chill?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:26 pm

NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:27 pm

Can Jonc ha escrit:HOLA GUAPAS....OS TENGO ABANDONADITAS...PERO ME ACUERDO..DE VOSOTRAS.........

YA SABEIS QUE ME PODEIS ENCONTRAR FACILMENTE POR PRIVIS..Y SI NO POR EL POST DEL 2007

UN BESITO GRANDE
SONIA

hola preciosa!!!! gracias por la visita inesperada!!!!

tu tranquila, que aún no nos toca a nosotras y tienes a muchas canjonqueras del 2007 nerviositas perdidas!!! que les queda nada!!!!

ya tendremos tiempo de charlar para el 2008! :-)ok: :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:29 pm

lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar!

Por la noche nos vemos!!! Aunque nunca hay nadie!

yo a veces entro...pero como no coincido con nadie...me voy :o-o:

a ver si hoy te pillo :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dj. juny 07, 2007 7:29 pm

SUREIA ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Soy Mireia y todavía no habia escrito el el foro del 2008, uf y quiero ponerme al dia pero no hay manera me leo una página y adelantais 20......jejejej
Por cierto guapis, alguien sabe cuántos testimonios podemos poner en la boda del restaurante, es que tenemos conflicto con tantos amigos.....
Gracias!!!!

BIENVENIDA MIREIA!!
PUES YA VERÁS COMO ESTO ENGANCHA, Q AQUÍ ESTAMOS TODO EL DÍA :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: !!
EL TEMA TESTIGOS NO LO SÉ, YO TENGO ENTENDIDO Q PUEDEN SER LOS QUE QUERAS EN EL RTE, PERO ESO MEJOR PREGÚNTASELO A SONIA....SÉ Q CUANDO VAYAMOS AL JUZGADO ES SÓLO UNO POR CADA UNO, ESO ME DIJO ROSER, LA JUEZA DE PAZ
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 7:30 pm

Car ha escrit:
Betty&Jordi ha escrit:
NENA ha escrit:BUENAS NOCHES CHICASSSSSSSSS

QUE TAL TODO?? YO BIEN, ACABO DE IR A VER A UNA VECINO, QUE TIENE UN BEBÉ PRECIOSO!!! 2MESES Y MEDIO QUE TIENE. SE LLAMA POL. Y ES UNA PASADA. ME ENTRAN UNAS GANAS........

BUENO, CAMBIANDO DE TEMA... YO COMO SABEIS ESTOY VENGA A MIRAR VESTIDOS Y ALIANZAS CADA VEZ QUE PUEDO, BUENO PUES AQUI OS PONGO UN LINK, DONDE ENCONTRAREIS FOTOS DE LA PASARELA GAUDI. SI BAJAIS PARA ABAJO EN LA PAGINA, OS SALE EL LISTADO DE TODOS LOS DISEÑADORES.

UN BESOTE!!!

http://www.----.com/novias/novia/vestidos/gaudi07/

Muchas gracias x la info.

Hola Betty! a tí hacía mas tiempo q a Eliox q no te he visto por aquí conectada, no? todo bien?

Hola bonica!!

Si todo muy bien. Lo único que no tengo mucho tiempo para estar x aki. Pero en cuanto tengo un momentillo intento ponerme al día.
Gracias x preguntar. Besos
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. març 04, 2007 6:36 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:30 pm

NENA ha escrit:A MI ME DIJERON ESTA MAÑANA, QUE EL FINDE, HARIA UN TIEMPO DE PLENO VERANO.

PERO CLARO, DEPENDE DE LA CADENA QUE MIRES, EL TIEMPO SERÁ DE UNA MANERA DE OTRA

jajaja yo os hago el pronóstico ARAN....sábado: sol espectacular, temperatura de verano, playas a rebosar!!!
domingo: se girará un poquito de aire pero lo justo para hacer el día más agradable. sol durante buena parte del dia.

jajajajajaj
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:31 pm

SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

[/b]Pues creo que va a ser complicao cumplir con todos los amigos, no? pasale un privi a sonia y ella te podrá dar respuesta.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:31 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:Buenos dias chicassssss

Como va todo?? veo que anoche le disteis caña, eh???

Yo estoy bien. Supongo que ya me he medio acostumbrao a que no esté David. Seguramente estará toda la semana. Y no sabe si la que viene, se tendrá que volver a ir.

Dentro de lo que cabe estoy bien, ayer me fuí con mi hermana al IKEA. Y me compré un celpudo que pone: BENVINGUT A LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CASA MEVA. jajajajajaja como en el anuncio.

ELIOX!! que si no te conectas, luego te costará ponerte al dia!!! jejejeje

Me encantaron las fotos de Sandra "ROSSI" Sale super guapa, y muy divertida.

YA VES SI ME ESTÁ COSTANDO PONERME AL DÍA!!!!
Q DICES?!?! YO HACE UN MONTÓN DE TIEMPO Q QUIERO ESA ALFOMBRA, Y NUNCA LA HE VISTO EN EL IKEA, PENSABA Q NOS LAS VENDÍAN!!! ESTE FINDE VOY FIJO A VER SI LA ENCUENTRO!!!

yo fuí hace un par de semanas y no la vi...la verdad es que tampoco me paré en la sección de alfombras :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:33 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES !!!!! ENTRO A SALUDAR Y A PRESENTARME (PEKY ME HA DICHO QUE ME PASARA POR EL FORO DEL 2008 ) SOY NUEVA EN ESTO Y AUN VOY UN POCO LENTA :o-o: , BUENO POQUET A POQUET , MI NOMBRE DE USUARIO ES SUAU ,PERO ME LLAMO MIREIA Y NOS CASAMOS CON PEDRO EL 12 - 9 - 2008 :-)) :-)) :-)) :-)) , ESPERO IRME CONECTANDO MAS , PORCIERTO BIENVENIDA A OTRA MIREIA CREO SI NO HE LEIDO MAL SUEIRA VERDAD , QUE CASUALIDAD LAS DOS TOCAYAS NOS ESTRNAMOS HOY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . BUENO UN SALUDO A TODAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO :-)ok: . :-))

Bienvenida Suau! tranqui con la lentitud, pq a eso no me gana nadie..yo tardé lo mio, ejeje
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: eliox » dj. juny 07, 2007 7:34 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte

UNOS AMIGOS TIENEN EL COMEDOR PINTADO DE GRIS FUERTE Y LA PARED DONDE TIENEN EL MUEBLE ROJO FUERTE, Y LES QUEDA CHULÍSIMO!!!! LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA, LES HACE UN CONTRASTE Q ES UNA PASADA!!!

a mi me encantan los contrastes :-))

Nosotros tambien tenemos bastantes contrastes en el piso... la entrada es roja, pero roja roja!! La habitacion la tenemos de verde oliva la parte del cabezal y de un tono beige el resto, separando estos colores una columna que hemos forrado de piedra natural, me encanta!!

Y el resto del piso lo tenemos en gris clarito, pero tan clarito que apensa se aprecia... asi que antes de la boda igual lo pintamos un poquito mas oscuro. Aqui os pongo una foto del salon, donde hemos pintado una pared verde, la del mueble. El resto es gris.

QUE CHULO!! ME ENCANTA ESE COLOR! Y EL MUEBLE MUY CHULI también!!
YO también TENGO UNA HABITACIÓN DE ESE COLOR, LA MÍA
A VER SI ENCUENTRO UNA FOTITO...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 7:34 pm

Bienvenidas Sureia y Suau!! Poquito a poco vamos formando una gran família. Je,je!
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:35 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

Y NO PUEDES LLEVÁRSELO A ALGÚN DISEÑADOR O COSTURERO/SASTRE Y QUE TE LO HAGA IGUAL??

si al final me decidiera por ese vestido si. La verdad es que no os lo he dicho pero tengo una conocida que es costurera de vestidos de novia y ella me dijo que si yo quería que me hacia el vestido. y me saldría mejor de precio. que llevara la foto y ya está.

pero en el fondo me da un poco de miedo...pq chicas imaginaros que voy a pronovias, rosa clará...o donde vaya, me encanta uno y luego el que me hagan ya no me queda igual....por la tela, la caída o lo q sea!
La mujer me dijo que ella sabe con que telas se trabaja...pq es ella quien las manipula y se dedica a eso...pero en el fondo...hasta que no hable en serio con ella...no estaré tranquila.
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:35 pm

Bueno, al final creo q me ha kedao x la pg 220 o algo así...no consigo ponerme al día...buenas noches a todas!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: eliox » dj. juny 07, 2007 7:36 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:JAJAJAJAJAJA

ES VERDAD!!! QUE CASUALIDAD, EH???

SIIII, Y ENCIMA CON LO DE "QUE TE VAYA BONITO".........Q CASUALIDADES!!!!

CASUALIDAD????

O EL DESTINO?????

JEJEJE

EL DESTINO!!! JEJE
PQ ADEMÁS NOS CASAMOS EN EL MISMO SITIO Y CON POCA DIFERENCIA!!!

Ostras Eloix!!! no me acordaba que ya habías pasado la franja de los doce meses.... TE QUEDA MENOS DE UN AÑO!!!!!Como lo llevas? Ya han vuelto tu hermano y cuñada del viaje de novios?

SI, QUEDA POQUITO!!! EL EDGAR PARECE MI TICKER, ME VA DICIENDO LOS DÍAS QUE QUEDAN!!! JEJE...EN SEPTIEMBRE EMPEZARÉ A MIRAR COSITAS......Q GANAS!!!
MI HERMANO Y MI CUÑADO VOLVIERON EL DOMINGO DEL CRUCERO, Y EL MARTES SE FUERON A PUNTA CANA HASTA EL MIÉRCOLES Q VIENE!!
VAYA VIAJECITO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. juny 07, 2007 7:37 pm

Q guay eliox el color de la habitación!! Nosotros hemos pintado casi todo el piso de un color blanco roto pero hemos contrastado con paredes granates y marrón chocolate.
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:37 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

a lo mejor tienes suerte y en la temporada 2008 todavía lo hacen, o aún mejor, les queda alguno y te lo arreglan de precio! Si te gusta tanto, aunque sea de temporada pasada no pasa na'...quién se va a enterar?!

a im que sea de otra temporada me da igual....creo que el que nos quedemos será pq nos sentimos identificadas con el y pq nos quedará genial! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: eliox » dj. juny 07, 2007 7:37 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES !!!!! ENTRO A SALUDAR Y A PRESENTARME (PEKY ME HA DICHO QUE ME PASARA POR EL FORO DEL 2008 ) SOY NUEVA EN ESTO Y AUN VOY UN POCO LENTA :o-o: , BUENO POQUET A POQUET , MI NOMBRE DE USUARIO ES SUAU ,PERO ME LLAMO MIREIA Y NOS CASAMOS CON PEDRO EL 12 - 9 - 2008 :-)) :-)) :-)) :-)) , ESPERO IRME CONECTANDO MAS , PORCIERTO BIENVENIDA A OTRA MIREIA CREO SI NO HE LEIDO MAL SUEIRA VERDAD , QUE CASUALIDAD LAS DOS TOCAYAS NOS ESTRNAMOS HOY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . BUENO UN SALUDO A TODAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO :-)ok: . :-))

BIENVENIDA MIREIA!!!
ESO, ESO, TU VES ENTRANDO, Q CADA VEZ SOMOS MÁS Y ESTO ENGANCHA!!!
AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE SEA, Y ASÍ VAMOS COMENTANDO TODAS NUESTRAS COSITAS Y COMO LLEVAMOS TEMA BODA...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:39 pm

eliox ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte

UNOS AMIGOS TIENEN EL COMEDOR PINTADO DE GRIS FUERTE Y LA PARED DONDE TIENEN EL MUEBLE ROJO FUERTE, Y LES QUEDA CHULÍSIMO!!!! LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA, LES HACE UN CONTRASTE Q ES UNA PASADA!!!

a mi me encantan los contrastes :-))

Nosotros tambien tenemos bastantes contrastes en el piso... la entrada es roja, pero roja roja!! La habitacion la tenemos de verde oliva la parte del cabezal y de un tono beige el resto, separando estos colores una columna que hemos forrado de piedra natural, me encanta!!

Y el resto del piso lo tenemos en gris clarito, pero tan clarito que apensa se aprecia... asi que antes de la boda igual lo pintamos un poquito mas oscuro. Aqui os pongo una foto del salon, donde hemos pintado una pared verde, la del mueble. El resto es gris.

QUE CHULO!! ME ENCANTA ESE COLOR! Y EL MUEBLE MUY CHULI también!!
YO también TENGO UNA HABITACIÓN DE ESE COLOR, LA MÍA
A VER SI ENCUENTRO UNA FOTITO...

muy bonita!!!!!! da mucha alegría ese verde
ARAN

EntradaAutor: eliox » dj. juny 07, 2007 7:40 pm

lauradavid ha escrit:Os pongo el mensaje de Eva que ha puesto en el 2007, ha dicho que lo pongamos aquí para que lo podais leer:

HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.
ENTRO PARA AGRADECER A TODAS VUESTRO CARIÑO Y ÁNIMOS.
LO NUEVO: ME REVISA EL JEFE DE PILOTOS EL EXAMEN Y ME DICE QUE EN LO AVANZADO HE SACADO LA MÁXIMA NOTA PERO QUE EN LO BÁSICO NO, QUE LO HE HECHO MAL.
LE DISCUTO Y LE DIGO QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDE SER...
AHORA TIENE QUE HABLAR CON EL EXAMINADOR.
Y LE REPLICO QUE SI TODO EL MUNDO ME ESTÁ DICIENDO QUE ESTOY APROBADA, QUE NO SE CORRESPONDE CON ESTA NOTA...

PARA QUE NOS ENTENDAMOS: ES COMO SI TE DICEN QUE APARCAS PERFECTAMENTE PERO NO SABES PONER NI PRIMERA NI MARCHA ATRÁS!!!

ME ESTÁ TOMANDO EL PELO, MI PLAZA YA ES PARA ALGÚN ENCHUFADO. EL OTRO DÍA VINIERON LOS NUEVOS PILOTOS AL HANGAR Y PENSÉ QUE ALGÚN HIJO DE... DE ÉSTOS ME ESTABA QUITANDO EL PUESTO.

ME HA COMENTADO ALGUIEN QUE FUE A COMER CON ÉL, QUE TODO EL RATO LE LLAMABAN AL MÓVIL Y QUE LE IBAN DICIENDO: "-A ESTE LE HAS SUSPENDIDO Y TENÍAS QUE HABERLE APROBADO." OTRO: "-OYE, QUE NO HAS PASADO A MI HIJO"...

BUENO, ME TENGO QUE PONER AL DÍA ENTRE EL 2007 Y 2008.
MAÑANA ME CONECTO, QUE ADEMÁS VOY A LIMPIAR LA TERRAZA Y SON 70 METROS!!!"

VAYA TELA CON EL JEFE DE EXAMEN, NO?!?!
TU A POR TODAS Y NO ABANDONES, Q LO QUE ES TUYO, ES TUYO!!!
DESDE AQUÍ TODOS LOS ÁNIMOS Y FUERZAS PARA QUE POR FIN TE DEN LO QUE TE MERECES Y ES TUYO!!!
MUCHOS BESOS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent