RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:38 am

ja, ja q me meo contigo con lo de la cuerda del comedor >.-<: >.-<: >.-<:

¡q me dices que sólo dos semanas antes el plano del salón!! nosotros se lo vamos a pedir el sábado cuando vayamos para empezar a colocar a la peña.

alérgica al alcohol, ostras!! a mí és q no me gusta, ni el whisky, ni el vino excepto el blanco y el lambrusco, pero me marean una cosa mala, directa a la cama me tngo q ir.

Nosotros se lo regalamos a nuestros padres la prueba edel menú.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:44 am

ostras el plano yo tambien se lo pedire antes jejej aunque ya voy haciendo las mesas porque comoha dias que no hay curro y no me podia conectar pues me entretube con eso jejejejejejjeeje

Pili guapa otra mas para el club a mi tampoco me gusta el acohol jajajajajajaja y a mi niño si
Nosotros seguramente a la prueba iremos con mis papis y se lo pagaremos nosotros eso si espero que no sea mu caro que sino me arruino jejejejeje

Niña del piso aun no sabemos na hace unmes que fuimos a bcn y aun estamos esperando ya hemos hecho los dos contratos de arras pero a esperar toca a ver que nos dicen uyy que ganitas de que nos digan algo de una vez Por cierto ahi si que seremos vecinas las 3 jejejejejejejejje Rosa en barbera que hace frontera con badia y tu en ripollet que solo hay que cruzar cerdanyola para llegar hasta ti jejejejejjeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:49 am

q si, q si todas vecinicas... q guay!

La prueba del menú para los novios era gratis no? y para los acompañantes un 15% dto, sino recuerdo mal
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:51 am

ya pero sobre que precio el del menu?? y si pruebas mas de uno que te cuesta jejejejjeeje que preguntona soy

Rosa guapa cuanta razon tienes toy a dos bandas jejejejjee

Eso si primero siempre mis niñas eh!!!!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:51 am

pues vaya si que vamos ha ser vecinas, bueno pues nada iremos ha nuestras casas a cotillear un finde a cada una jajaja :-))

A nosotros Josep no dijo eso que nos daria el plano 15 días antes, pues si Rosa alergica vamos que bebo un poco de champan y me hincho como un globo, el día de la boda le voy ha decir ha Josep que me ponga champan de niños :-)) :-))
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:54 am

Pili guapa o nestea que es del mismo color jejejjejeje solo le faltarn las burbujitas pero de lejos no se ven

Eso eso cada finde en casa de una jajajaajajajajajajaajajajaja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 12:11 pm

Marta cielono me gusta e nestea :-/ es que soy mu simple a mi no me saqueis de la coca-cola con hielo y limón :o-o:

Pues me parece que si Rosa que es el 15% ya ves con el descuentazo, sera rancio el tío
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 12:14 pm

EN ESO PIENSO IGUAL QUE TU PILI PODRIA ESTIRARSE UN POCO Y HACER LA PRUEBA DE MENU GRATIS O A LA MITAD DE PRECIO PARA LOS PADRES NO??

PERO BUENO ES LO QUE TIENE

VAYA NENI ASI QUE EL NESTEA TAMPOCO PO NO SE JEEJEJEJEJE COMO AS DICHO TU CHAMPAN PA NIÑOS JEJEJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 12:31 pm

BUENO MIS NIÑAS OS DEJO POR AHORA NO SE SI ME PODRE CONECTAR ESTA TARDE ASI QUE POR SI ACASO HASTA MAÑANA

CUIDAROS MUCHO Y MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 12:41 pm

Pos claro que si y me quedo mas ancho que pancha, no en serio me mojare los labios y ya esta, y lo de estirarse me parece a mi que este hombre es veato de la virgen del puño así que ajo y agua
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 07, 2007 1:23 pm

Eii que ya estoy aquí. Un mensajito corto porque tengo muchos mensajitos acumulaos, Voy a ponerme al día!!!!!!! Ara os cuentooooooo

Por cierto...Hoy he ido a la pelu esa que os dije y me ha gustado!! Precio y trato genial, lo malo que cómo tengo el pelo ondulado con el calor se me ha bufado y parezco la caponata jajajaja
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 07, 2007 2:03 pm

Holaaaaaa!!!! No veas cuantas paginas!!!
pero que guapas soys!!!!! Is habeis acordao de mí!!!!, Sin comentarios porque seguro que tengo que ir en Sept...Me he columpiado cosa mala este curso!!

Yo tengo 24 (en octubre hago 25) y David 28! Nosotros tampoo fumamos!!!Rosa cariño en tus fotos pareces una chavalilla!!! Y en el foro también así que de mayor na de na!!!!!!!!!!!

La prueva del menú es carísima! En otros restaurnates la reglalan a los 6!!!! (cómo he visitado tantos...)

piliiiii yo también soy alerguca al alcohol (cava, ginebra y algunos otros) el whisky no me gusta, sólo bebo malibú con piña y cómo no estoy acostumbrá no veas cómo me sube!!!!!!!

En el tema de los menús a mí me lo dijo del pastel, que lo hacía su hijo y lo podíamos pedir de lo que quisieramos (yo lo quiero de tiramisu!!!!mi postre favorito)

Rosa a mí tamién me encanta pasear con mi mami!!! Lo malo que yo hago horario de tarde y los fines de semana ellos se van.

Martita cómo estás????? Qua apaña eres!!!!!!!

Yo hoy estoy estrsá, ayer después de salir de la uni me fuí a mirar lámparas pa to el piso! Casi que ya estamos convencidos por unas, falta mirar en otro sitio, y hoy, después de la pelu hemos ido a ver cobertizos de madera para el patio (una casita de esas tan chulas para que haga de trastero)... Y creo que no tengo nada más que contar!!!!!!

2 DÍAS...
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 2:30 pm

Hola mi niña seguro que los examenes te han ido de coña y eso de volver en septiembre veras como no tonta, ues si en nuestro restaurante les cobran a los acompañantes así que nos toca amoquinar :-/

Que guay lo de las lamparas, cuando las tengas queremos fotitos :o-o:
Nosotros hemos puesto ojos de buey en todo el pido exepto en la mesa que va una lampara que queda como mas calido, bueno niña haver si nos escribes mas que te echamos de meninos, por cierto mañana si note conectabas te iba ha manda un sms para que supieras a la hora que hemos quedado y el lugar. Lo has visto?? te lo recuerdo vale (haber si se nos va ha perder nuetra niña)

QUEDADA MONTCADINA

DÍA: 9 DE JUNIO
LUGAR DE ENCUENTRO: ENTRADA RUSTICA
HORA: 14:00 H
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 2:37 pm

Hola jessica!

No te preocupes ahora por los resultados de los´exámenes ni saques conclusiones antes de tiempo hasta que veas las notas, a veces nos pensamos q nos ha ido mal y aprobamos (a mi me pasaba eh??)).

Q bien hoy hemos estado casi todas juntas.
Claro q te hemos hechado de menos.
ays gracias por lo de chavalilla!! la verdad és qe no aparento la edad, pero de siempre y ahora pos mejor que me los quiten pero cuando tenía 20 años y me pdían el carnet para entrar en las discos no me hacía nada de gracia eh?? :--( :-(

Pili, ahí me gusta enseñando el lugar y la hora ¡¡muy bien!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 3:44 pm

Pues claro que si para que no nos perdamos ninguna que nos tenemos que conocer por fin (que ya tocaba) >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 4:44 pm

Jessica guapisima que alegri leerte ya veras como han ido bien guapa

Nenis el 16 mi niño curra to el dia asi que voy a intentar aprobechar e ir a mirar vestido jeejejejeej eso si aun no se con quien porque con mi madre no voy que no me deja jejejejeje con ella ire mas adelante

MIS NIÑAS UN DIA Y MEDIO NOS QUEDA QUE BIEN QUE BIEN JEJEJEJEJEJJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 5:05 pm

Marta cielo donde quieres ir?? a lo mejor me puedo ir contigo??? si quieres claro, como yo tambien me lo tengo que mirar....
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 5:23 pm

A UNO QUE ESTA EN CORNELLA
su pag web es www.groccetta.com YO ENCANTADA DE QUE ME ACOMPAÑES

ES QUE ME GUSTAN MUCHISIMOS Y ME GUSTARIA EMPEZAR A DESCARTAR Y COMO TENGO LOS PRECIOS PO NA A IR MIRANDO JEJEJEE

SI TE GUSTA ALGUNO DIMELO QUE TE DIGO EL PRECIO ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 5:29 pm

GUAPA YO ACABO DE LLAMAR PARA PEDIR AHORA ASI QUE SI TE ANIMAS Y VIENES CONMIGO PIDE TU TAMBIEN YO HE PEDIDO A LAS 18 PERO PUEDES PEDIR ANTES O DESPUES SI QUIERES JEJEJEJEJEJE O VES LOS QUE A MI ME GUSTAN Y VAS OTRO DIA JEJEJEJE YA TE DIGO QUE A MI AL MENOS ME GUSTAN UNOS 30 LO MISMO QUE TAMBIEN TE DIGO QUE PARA MI GUSTO HAY HORRROROSSSSOOOSOSOSOSOSOSOSOSO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 07, 2007 7:08 pm

Marta!!! Que puedo????? jajajaaj allí es de donde te tenía que enviar la lista, no????? Ay madre con las ganas de conoceros que tengo y encima ya ir de tiendas... y de novias!!!jajaaja con lo que me gusta!!!!!!!!!!!!

Mis niñas, u sentuuu no me podío conectar más, mañana creo que tengo algo menos de faenilla a ver si coincido con vosotras

Ata mañana que ya plego
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants