RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:07 am

hola guapisimas!!

mis papis ayer muy bien, llegaron a las 12 a casa si que jejejejeje

rosa guapa cuando leas el mensaje si te fijas pone en la esquina derecha citar le clicas y luego escribes lo que quieras debajo

y como dice pili no hagas llorar mucho a tu mami eh!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: SoNiA! » dj. juny 07, 2007 11:13 am

buenos dias a todas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:14 am

voy a probar
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:14 am

eso eso tu prueba

Hola sonia como va todo??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:15 am

Soy_Marta ha escrit:hola guapisimas!!

mis papis ayer muy bien, llegaron a las 12 a casa si que jejejejeje

rosa guapa cuando leas el mensaje si te fijas pone en la esquina derecha citar le clicas y luego escribes lo que quieras debajo

y como dice pili no hagas llorar mucho a tu mami eh!!!!

ole, ole y ole que ya ma salio!! yo sola me lo digo tó.

buenos días Sonia, wapa!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:17 am

ole mi niña que ya le ha salio lo que queria guapa mas que guapa

que contenta toy hoy por poderme conectar mas ratito jejejejjejejejeje

eso si sino contesto es que hay clientes eh!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:19 am

ilusion8 ha escrit:je,je Pili és que en la prueba te ponen los platos de los menús que tú hayas elegido, para probarlo, por ej.nosotros tenemos para decidir entre esos dos menús, por lo tanto en la prueba nos tienen que poner los 4 platos, no sé si me explico.

Uyyyy fijo que mi madre llora.

te explicas a la perfección, pero sabes cual es el problema??? que tambien pruebas el pica-pica y el vino, así que una semana antes de hacer la prueba no voy ha comer jejejejeej
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:20 am

Soy_Marta ha escrit:ole mi niña que ya le ha salio lo que queria guapa mas que guapa

que contenta toy hoy por poderme conectar mas ratito jejejejjejejejeje

eso si sino contesto es que hay clientes eh!!!!

no te preocupes Martita con que nos contestes ya estamos mas que contestas :-)) ;.:love_:
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:20 am

JAJAJAJAJAA PO YO CREO QUE IGAUL PQ SINO NOS VAMOS A ENGORDAR Y NO NOS VA A CABER EL VESTIDO JEJEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:20 am

SONIARKA ha escrit:buenos dias a todas!

buenos días preciosa :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:22 am

Soy_Marta ha escrit:JAJAJAJAJAA PO YO CREO QUE IGAUL PQ SINO NOS VAMOS A ENGORDAR Y NO NOS VA A CABER EL VESTIDO JEJEJEJEJE

Marta no me digas eso que me entra el fruste :-( yo es que todo lo que como se junta en un mismo sitio LA BARRIGA y ya me diras en vez de una novia voy ha parecer una peñá :-())
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:22 am

JEJEJEJE EN ESO TOY PERO CADA VEZ QUE SUENA EL TIMBRE ME PEGO UN SUSTO QUE NO VEAS JAJAJAJAJJAJAJA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:25 am

CHIKY ha escrit:
ilusion8 ha escrit:je,je Pili és que en la prueba te ponen los platos de los menús que tú hayas elegido, para probarlo, por ej.nosotros tenemos para decidir entre esos dos menús, por lo tanto en la prueba nos tienen que poner los 4 platos, no sé si me explico.

te explicas a la perfección, pero sabes cual es el problema??? que tambien pruebas el pica-pica y el vino, así que una semana antes de hacer la prueba no voy ha comer jejejejeej

Es loq tienen las pruebas del menú ... pero como és una cena un viernes por la noche mejor ese día vamos sin comer, no??? menos mal que mi suegro y mi MIguel són de tragar y lo probaran todo q sino...., y ale ya me veis luego a mi llevando la scenic de Sentmenat a casa de regreso por el dichoso vinillo, como a mi no me gusta sólo lo probará Miguel
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:25 am

JAJAJAJAJA a mi me pasa lo mismo cada ves que veo que alguien va ha entrar, a veces me equivoco y en vez de minimizar la cierro :-(
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 11:25 am

CHIKY ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:JAJAJAJAJAA PO YO CREO QUE IGAUL PQ SINO NOS VAMOS A ENGORDAR Y NO NOS VA A CABER EL VESTIDO JEJEJEJEJE

Marta no me digas eso que me entra el fruste :-( yo es que todo lo que como se junta en un mismo sitio LA BARRIGA y ya me diras en vez de una novia voy ha parecer una peñá :-())

JAJAJAJAJA ES BROMA GUAPA ESO SI YO LE PEDIRE SI LO PODEMOS HACER UNO O DOS MESES ANTES QUE NO QUIERO RECORDAR EL DIA DE LA BODA QUE YA LO HE COMIDO JEJEJEJJEJEE

MIS NIÑAS COMO OS VA TO??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:27 am

ilusion8 ha escrit:
CHIKY ha escrit:

Es loq tienen las pruebas del menú ... pero como és una cena un viernes por la noche mejor ese día vamos sin comer, no??? menos mal que mi suegro y mi MIguel són de tragar y lo probaran todo q sino...., y ale ya me veis luego a mi llevando la scenic de Sentmenat a casa de regreso por el dichoso vinillo, como a mi no me gusta sólo lo probará Miguel

Rosa pues ya somos dos por que yo soy alergica al alcohol y no lo puedo probar y bueno tampoco es que me guste el vino, pero como yo no tengo carné de conducir le va ha tocar a el :o-o: por que mis padres no se si vendran por que es mucha pasta y ya bastante se estan dejando con todo si puedo se lo pagaremos nosotros a mi suegro y mos padres pero es que es mucha pasta
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 07, 2007 11:28 am

Soy_Marta ha escrit:
CHIKY ha escrit:

JAJAJAJAJA ES BROMA GUAPA ESO SI YO LE PEDIRE SI LO PODEMOS HACER UNO O DOS MESES ANTES QUE NO QUIERO RECORDAR EL DIA DE LA BODA QUE YA LO HE COMIDO JEJEJEJJEJEE

Pos q me parece que la prueba de menú se hace dos semanas antes de la boda..., tranquilas q una comida no engorda y si fuera así, en las dos semanas restantes con los nervios aún os quedareis más wapas si cabe.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:30 am

Soy_Marta ha escrit:
CHIKY ha escrit:

a mi eso me da igual pero 15 días antes anda que voy ha estar yo para la prueba, estare en algun arbol subido haciendo de mono jajajajaja y mas con la nerviosa que soy yo, lo que veo mal es que ese mismo dia te den el plano del salón ya me diras 15 días antes como te vas ha poner a colocar a la gente si no tienes tiempo de na, yo se lo pedire antes por si las moscas
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:31 am

jajajaja Rosa eso espero que si no me veo el día de la boda con la cortina del comedor atada el cuello :-(
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 07, 2007 11:32 am

por cierto Marta como va lo del piso? que no nos has dicho nada, ya teneis algo solucionado?
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants