ARAN ha escrit:eliox ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:eliox ha escrit:ARAN ha escrit:NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.
de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje
NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE
Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!
jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte
UNOS AMIGOS TIENEN EL COMEDOR PINTADO DE GRIS FUERTE Y LA PARED DONDE TIENEN EL MUEBLE ROJO FUERTE, Y LES QUEDA CHULÍSIMO!!!! LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA, LES HACE UN CONTRASTE Q ES UNA PASADA!!!
a mi me encantan los contrastes

Nosotros tambien tenemos bastantes contrastes en el piso... la entrada es roja, pero roja roja!! La habitacion la tenemos de verde oliva la parte del cabezal y de un tono beige el resto, separando estos colores una columna que hemos forrado de piedra natural, me encanta!!
Y el resto del piso lo tenemos en gris clarito, pero tan clarito que apensa se aprecia... asi que antes de la boda igual lo pintamos un poquito mas oscuro. Aqui os pongo una foto del salon, donde hemos pintado una pared verde, la del mueble. El resto es gris.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.