NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:07 pm

Va Jessi ánimate, ya los limpiarás otro día!! Bueno mañana ya haremos para convencerte!

Tenemos que hacerles un supermegareportaje el comando terrassa!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 06, 2007 3:08 pm

jessixcarlos ha escrit:Eliiiiii dnd tas bixo?????????? Tas desaparecida????
Charly llamando a Eli, Charly llamando a Eli!!!!!!! jejejejjee

El sabado dia 16 voy a ver a Evi, al prat, si alguna se quiere apuntar, sale de su casa a las 16.30 aprox.

Toy aquiii tiy aquiii....jaja.. hoy he estado esperando en la puerta a ver si te veía.. pero eran y 56 y no habías venido asi q he abierto la empresa y me he metido dentro...
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 06, 2007 3:09 pm

pumuki ha escrit:Pues mañana lo acabamos de hablar, pero en principio hemos quedado a las 11 en casa de Criste (en San Lorenzo) dejaremos alli los coches e iremos con uno. Primero iremos a ver a Sandra que sale de su casa a las 12 y a la 1 a la iglesia de Can Palet que es donde se casa Laura. Luego se había dicho de ir a comer porai y a las 4 a casa de Cris que hay sesión de tuppersex. Tía vente ya verás que te lo pasarás bien!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nena... mañana hablamos.. pero me tenéis k decir donde está la casa de Criste q no lo sé... :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 06, 2007 3:10 pm

Es verdad jessi.. ya los limpiarás otro día.. vente!!! k fijo q nos lo pasamos genial!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 3:11 pm

No creo que pueda, pq el viernes carlos y yo seguramente no nos veamos y el sabado queriamos pasar el dia juntos, aprovechar pa mirar cositas!!! Pero ya os dire algo mañana
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:11 pm

Yo tampoco sé la dirección nos tenemos que acordar de preguntarselo mañana!! Sólo se que vive en San Lorenzo...
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:12 pm

jessixcarlos ha escrit:No creo que pueda, pq el viernes carlos y yo seguramente no nos veamos y el sabado queriamos pasar el dia juntos, aprovechar pa mirar cositas!!! Pero ya os dire algo mañana

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. juny 06, 2007 3:13 pm

jessixcarlos ha escrit:No creo que pueda, pq el viernes carlos y yo seguramente no nos veamos y el sabado queriamos pasar el dia juntos, aprovechar pa mirar cositas!!! Pero ya os dire algo mañana

eso no es excusa nena!! anda k yo!!! k viene el victor el viernes por la noche.. y m voy a psar todo el sábado por ahi.. jaja.. pobrecito.. tengo ganas de verlo por eso.. pero bueno... es por una buena causa!! :-))

el victor ya le dijo a alex (marido de criste) el otro dia k montarian los dos una fiesta mientras nosotras estamos de parranda!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) ...jajaja..

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:18 pm

Qué bueno!!!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Yo al mio ya lo tengo sobre aviso hace días, que se tendrá que hacer la comida y todo :-) :-) :-) jejejeje
Pumuki

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 3:19 pm

pero es que yo mañana seguramente tampoco lo vea, yo no tengo la suerte de vivir con el!!!!
Y tengo que aprovechar los fines de semana al maximo, pq entre semana entre una cosa y otra no nos vemos casi nada.
jessixcarlos

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. juny 06, 2007 3:20 pm

Pos yo como estoy de despedida!! No vengo!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:22 pm

Nena nosotros no vivimos juntos tampoco aún, es más él vive en Montmeló y plega a las 10 de la noche osea que entre semana no nos vemos... Pero un día es un día no?? No todos los días se tiene un día tan completito!
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:23 pm

Ruth_2006 ha escrit:Pos yo como estoy de despedida!! No vengo!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pumuki

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. juny 06, 2007 3:25 pm

:-( :-( :-( Que le vamos a haser!! además la despedida también me impide ir mañana... es lo que tiene organizar las cosas tú...

ely!!! me vas a contestar de una vez!! Hablaste con tu jefe o no?? :-eh_::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 3:27 pm

bueno mañana os digo algo, pero no creo que pueda ir.

Eso eli! como ha quedado el tema de los atrasos? Nosotros ya los hemos pagado!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 3:52 pm

La Ely se hace la sueca... :-/ :-/ :-/
Pumuki

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 06, 2007 4:35 pm

bueno wapisimas, yo ya plego de la oficina y me voy a seguir trabajando al gim, nos vemos mañana por la mañana por aqui. Besitos a todas!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumuki » dc. juny 06, 2007 5:04 pm

Hasta mañana guapa!!! :-) :-) :-)
Pumuki

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 7:55 am

Buenos días!!

Trabajas en un Gym jessi? es cual?? yo voy un poco loca porque me quiero apuntar... pero no me acaba de gustar nada... :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 8:30 am

Yo antes iba al Terrassasports, y yo nunca he sido muy amiga de los deportes, pero estaba muy bien porque cada hora empezaban 3 clases diferentes y no hacía falta apuntarte entrabas y ya está. Yo casi siempre hacía interval, body push y spinning. Me borré por el aparcamiento, llegaba a las 7.30 y es hora punta y costaba mucho encontrar sitio, anda que no he dao yo vueltas...

La verdad que cuando haces deporte te sientes mucho mejor contigo misma y más "fuerte".

Cuando me vaya al piso me volveré a apuntar que lo tengo muy cerquita! :-)ok: :-)ok:
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants