VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dt. juny 05, 2007 6:43 pm

Vaya tela Yayeta!!!!!!!! Ya les vale!!!!!!!

Bueno tu no te preocupes q la tuya será espectacular!!!! Y estarás divina de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » dt. juny 05, 2007 7:04 pm

jos!!! pues vaya rollo...... :-( y ellos ya sabían cuando os casais vosotros??
Que rabia da!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. juny 05, 2007 7:13 pm

Hola guapis...

Yayeta que fuerte! A mi la verdad también me sabría muy mal, te entiendo perfectamente....
No sabian nada d donde os casabais? JOlin tu, vaya casualidades....

Pero bueno una vez sabes que es así....mucho no se puede hacer, animarte y ...mira hablalo con ella para ver si sabe q vosotros también os casais allí y tal....

Animos guapa!!
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dt. juny 05, 2007 7:13 pm

Joooooooooooooo Yayeta!!!!! Yo no es q sea muy mal pensada pero q casualidad... no??

Bueno guapi vosotros no os preocupeis q vuestra boda será espectacular y estareis los dos guapísisimos, y será la mejor y todo todo todo!! vale????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ninou » dt. juny 05, 2007 7:52 pm

yayeta, he entrado de casulaidad porque he ido muchas veces a Vil·la Minerva y por chafardear... y he leido lo que os ha pasado...
Bueno, en primer lugar, piensa que cada boda es diferente. Sin ir más lejos, yo fui a 2 bodas en Vil·la Minerva y NADA QUE VER una con la otra. Diferente la comida, diferente la animación del aperitivo y de la fiesta, diferente la entrada del pastel...
Pero, si te preocupa, puedes hablar con Vil·la Minerva, explicarles el caso y pedirles que os canvien algunas sorpresas. El hecho de que vuestra boda sea después también tiene sus ventajas: podréis tomar nota de lo que no os gustó, podréis incluso mejorar la primera boda.
No sé, intentad personalizarla al máximo.

Y si aún estáis tristes, ¿no hay posibilidad de cambiar de restaurante? valorad si vale la pena perder lo que dejásteis a cuenta...(aunque yo no lo haría si os gusta este sitio. Pero hay muchos restaurantes iguales o mejores que el Vil·la)
ÁNIMO!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 9:10 am

Yayeta lo que te han hecho es una p***** en todo regla, lo supieran o no los que se casan, pero no te vas a venir abajo por eso!!!!!!!!!! a que no???? .c(.(-)) Mira hacer no puedes hacer nada, porque eso de cambiar de restaurante va a ser que NO ademas tu lo cogiste primero!! Asi que yo lo que haria seria comentarselo a Magda o Antonio, a ver que te dicen ellos, estoy de acuerdo en que cada boda es diferente a la otra, y mira el lado positivo, si ves cualquier cosa que no te guste, lo comentas con ellos y ya esta!! asi que no os ralleis mas, que vuestra boda le dara milllllllll patadas a la de ellos!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 06, 2007 11:05 am

Bon dia guapas,
Yayeta animos! Creo que es muy buena idea hablar con el restaurante para ver que solución os dan, seguro que sabiendolo no lo haran igual, y más viendo lo majetes que son....

Mira así tu podras ver que tal la comida, la barra libre, la música....y al tener la idea te permitira cambiar cosas, dejarlas igual....

Pero piensa como te dicen que cada boda es UNICA....

Y lo d cambiar d restauranteeeeee si acaso que cambien ellos!!!!!!!!!

Qué tal las demás??

Besitos a tooodassss :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: MEME » dc. juny 06, 2007 11:19 am

oooooooh yayeta, qué mala pata lo de los familiares
Pero com0 dicen las compis, a tomar nota y mejorar!! :-)ok:

Qué tal todo minerveras???

Tengo un mal cuerpo...esta noche he soñado que era el día antes de la boda, las 7 de la tarde, y no tenía vestido... uff qué mal rollo de sueño, he sudado y todo!! :-(
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 11:36 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: estamos fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Meme tranquila, yo es raro la noche que no sueño con cualquier cosa de la boda.... estoy obsesioná!!!! :t:t:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 06, 2007 11:58 am

Ostras pues veo que es típico soñar cosas d estas.....

A mi me pasó un dia también, lo típico....que es el dia d tu boda y parece que ni tu misma lo sabias! no tienes vestido, nada.......

Mi novio el otro dia soñó que era el dia de la boda y no tenia traje y tenia que venir a la boda tal cual y despeinado y todo......pero lo fuerte es que cuando me ve a mi....voy con un traje con capucha! dice: como la caperucita así en blanco y rojo.......... :-)0(-: :-)0(-:

Hasta mi abuelo el pobre.....me llamó el otro dia diciendo que habia soñado que habia mucha mucha gente corriendo por la calle, apartandose los unos a los otros y todo era porque venian a mi boda! :-);-):-)

Qué fobias q nos cogen jajaja......no m quiero imaginar cuando queden pocos mesecillos para el gran dia........
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 12:04 pm

Joeeeeeeeee Abril lo tuyo si que es fuerte!!!!!!! sueña toda la peña con el bodorrio!!!!!! jejejeje, de momento soy yo sola la que se emparanoia con la boda, mi novio es mas tranquilo.... a veces cuando hablamos de cuando llegue el dia y tal, yo ya me pongo de los nervios y el tan fresco, dice que no tiene porque ponerse nervioso.... a mi me desespera!!!!! seguro que luego el dia de la boda estara como un flan...
Yo le estoy cogiendo mania a mi perra: he soñado dos veces que me mancha el vestido porque esta con la regla!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : Asi que ese dia o le pongo cuatro pañales o la encierro en la terraza por si acaso!!!!!!
estoy loca!!!! animalito!!! a lo mejor ni la tiene ese dia...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 06, 2007 12:25 pm

jajaja q weno Noe!! pobre perrilla...Tranqui q con lo que los queremos y nos quieren las mascotas no te puede hacer eso en tu dia...(aunque por si acaso si la tiene.....lejitos :-)) )

Es de raza?? Yo tengo un machote en casa es un bulldog frances, se llama Lucas y es el mimao d la casaaaaaaa :-) por supuesto quiero que salga en el book d mi boda, pq es d la famili :-))

Os pongo foti.....weno mas q un perro es una mezcla entre grembling i Stich el d la peli Disney jiji!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 1:18 pm

que mono tu perro!!!!!! La mia es mezcla de chiguagua y pinche, se llama Lua y es mu buena pobre....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 1:25 pm

aiiiii no tengo ninguna que se vea entera..... es pequeñita
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. juny 06, 2007 4:11 pm

ohhhhhhh q mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) Qué peke!!! Es guapísima!!!

Me gustan así pequeñitos pq para tenerlos en un piso la verdad que como fueran más grandes.......tendriamos que salir nosotros d casa jejeje....

Vivan los bichillos d casa >.-<:
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 4:14 pm

VIVAN!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. juny 06, 2007 4:17 pm

: ban : : ban : Que fatal que estamos.... Por cierto nadie sabe nada de nuestro restaurante???? no teneis que enseñarselo a nadie??? je je je tengo mono de vil.la minerva... conozco una chica que se caso alli hace cuatro años y le va a dejar el video de su boda a mi hermana, que quiere coger ideas pa su boda...¿lo veo?? es que soy una cotilla...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. juny 06, 2007 4:58 pm

Como que si lo ves? lo que tienes que hacer es colgarlo aquí!!
jejejejjejejjjjjje!!!!!

Los perritos son moníiiisimos!!
Yo tenía uno pero murió el pobret. Mañana os pongo una fotico, que aquí en el trabajo no tengo ninguna
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 06, 2007 6:59 pm

Hola todas!!!!!!!!!!!!!!!

Yayeta tu haz caso a las nenas del foro habla con los de V.Minerva y ya verás como tu boda le dará mil vueltas a la otra!!!!!!! Y de canviar de rste nada de nada eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Jo pues si q soñais con la boda!!!! Y toda la famili!! jajaja yo es q nunca me acuerdo de los sueños... :-( Y no se si habré soñado con la boda.... :-(

Noe si puedes ver el video tu miralo!!!!!! y nos lo cuentas!!!!!! jejeje
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 06, 2007 7:33 pm

Pues q bien Yayeta!!!!! Si es son muy majos!!!!! Ya verás será una boda espectacular!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants