NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 2:47 pm

yo esta tarde no tengo mucha cosa.. me lo tomaré con calma... :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 2:58 pm

Pues yo preveo que va a ser una tarde muy larga con compañia nada agradable aqui muy cerca de mi... :-( :-( :-(
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 05, 2007 2:59 pm

yo esta tarde cuando plegue me subire a matadepera a buscar al carlos y seguramente bajemos a Terrassa a mirar los grifos, el de la cocina, haber si ya vamos cerrando cositas.
El parquet seguramente me lo ponen la semana que viene, jejeje, que guay. Y las puertas ya estan pedidas, lo que pasa que hasta finales de julio no me las ponen, pero ya es cosa que tengo hecha, jejejeje. Parece que poco a poco me toy quitando de encima cosillas, pq toy ya del piso!!!!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:02 pm

Bueno ya verás como poco a poco toda va tomando forma y luego que orgullosa te sientes!! :-)) :-))

Yo esta tarde he quedado con el de las cortinas que vendrá al piso y me dirá de que tipo me quedan mejor, es el de la calle Torrella, le voy a pedir presupuesto también aver que tal... :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 05, 2007 3:11 pm

Haber si es verdad, pq llevamos 2 años liados con el piso y yo creo que esto también ha influido en lo que me ha pasado. Ya le he dicho a carlos que lo quiero listo ya, por lo menos de obras, para empezar a mirar los muebles despues del verano, pq hasta que no tenga lo mas gordo acabado yo creo que no voy a conseguir recuperarme de la depresion, siempre tengo que estar preocupada por una cosa o por la otra y se que asi me quitare un gran peso de encima.
jessixcarlos

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 3:15 pm

pumuki ha escrit:Bueno ya verás como poco a poco toda va tomando forma y luego que orgullosa te sientes!! :-)) :-))

Yo esta tarde he quedado con el de las cortinas que vendrá al piso y me dirá de que tipo me quedan mejor, es el de la calle Torrella, le voy a pedir presupuesto también aver que tal... :hmm::

AL FINAL NO FUISTE AL JUAN?

el juan m vino el lunes pasado y ya las pedí... m las pondrán la semana q viene!!! :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:16 pm

Nosotros la verdad que hemos tenido suerte y al ser el piso nuevo nos hemos podido ahorrar todo ese jaleo. Lo único que hicimos fue poner el parquet y ya me puse mala viendo como se ponia todo de polvo de sacar los rodapiés y cortar las puertas...

Aver si te acaban pronto las obras que es lo más pesado que luego lo de mirar muebles y tal es más entretenido. :-) :-) Eso sí te recomiendo que no vayas a Muebles Rey que yo tube problemas con ellos, son bastante chapuceros y nada serios. :--(
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 3:20 pm

Sisi.. ABAJO MUEBLES REY!.. menuda jugarreta me hicieron! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:20 pm

Sí que fui y me dieron el presupuesto, pero quería comparar almenos con otro sitio más aver que tal.

Es que este que te digo de la c/ Torrella lo conozco porque su hijo venía conmigo al colegio y se me ofreció a venir al piso sin compromiso. :-)
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:23 pm

vic_ely ha escrit:Sisi.. ABAJO MUEBLES REY!.. menuda jugarreta me hicieron! :--(

Son unos cabronazos!!! En www.Ciao.com hay un post que hablan sobre ellos y los ponen verdes diferentes usuarios que han tenido problemas con esta gente.

QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!:-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Pumuki

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. juny 05, 2007 3:36 pm

k te paso con ellos?
Nosotros hemos visto un mueble del comedor que nos gusta, pero en el KIBUC, nose como lo haran estos.
jessixcarlos

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 05, 2007 3:39 pm

Pues yo me compré el sofá cama de la habitación en muebles rey y me atendieron muy bien.... cosa que en otros sitios como no iba a comprarme el piso entero... no lo hicieron... :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:41 pm

jessixcarlos ha escrit:k te paso con ellos?
Nosotros hemos visto un mueble del comedor que nos gusta, pero en el KIBUC, nose como lo haran estos.

Mira aqui lo explico:

http://www.ciao.es/Muebles_Rey__Opinion ... ortOrder/2

En el KIBUC también hemos mirado alguna vez, lo que sé de ellos es que son caritos, pero de lo demás no tengo ni idea... :-/
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 3:41 pm

si eva.. en ciao hay muchas críticas.. normal.. es lo k se merecen....

Eva a mí el Juan también vino a casa y me estuvo tomando medidas y m aconsejó...luego m dijo k me pasara para ver más telas nuevas por la tienda.... lo q psa k yo me decidi al momento, pero m lo hizo sin compromiso también.. cuánto te piden por las cortinas? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 3:42 pm

Ruth_2006 ha escrit:Pues yo me compré el sofá cama de la habitación en muebles rey y me atendieron muy bien.... cosa que en otros sitios como no iba a comprarme el piso entero... no lo hicieron... :-(

pues creo q eres la única k conozco k ha tenido con ellos ''relación'' y está contenta... :-/ :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:46 pm

Ruth_2006 ha escrit:Pues yo me compré el sofá cama de la habitación en muebles rey y me atendieron muy bien.... cosa que en otros sitios como no iba a comprarme el piso entero... no lo hicieron... :-(

Te saldría bien porque sólo compraste eso un sofá cama y no un comedor entero. Porque conmigo no paraban de equivocarse. Y el post-venta fatal, no t cogen el teléfono, dejas el recado y no te llaman mal mal mal...
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:48 pm

vic_ely ha escrit:si eva.. en ciao hay muchas críticas.. normal.. es lo k se merecen....

Eva a mí el Juan también vino a casa y me estuvo tomando medidas y m aconsejó...luego m dijo k me pasara para ver más telas nuevas por la tienda.... lo q psa k yo me decidi al momento, pero m lo hizo sin compromiso también.. cuánto te piden por las cortinas? :-/

Yo es que cuando fui al Juan solo había dos mujeres y no me dijeron nada de eso... Por las cortinas de las habitaciones unos 300 euros. Le tengo que pedir precio también para el comedor que ya verás tú lo que me subirá porque tengo de ancho 3.70 m.
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 3:50 pm

pues ya te digo yo.. a mí la primera vez m atendio una mujer y también m dijo lo mismo.. q era sin compromiso.. :-)ok:

a lo mejor se les fué la olla!!xDDDD :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:53 pm

Ahora me estaba releyendo la mi opinion de Ciao y veo que no puse el final, me trajeron la tapa correctamente, pero resulta que el "muelle" que trajeron para que se aguante la puerta abierta no estaba bien, por lo que me tube que esperar 2 semanas más para que me lo trajeran. Total que encargué el comedor en agosto y terminado lo tube en febrero y eso no es normal.
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dt. juny 05, 2007 3:54 pm

vic_ely ha escrit:pues ya te digo yo.. a mí la primera vez m atendio una mujer y también m dijo lo mismo.. q era sin compromiso.. :-)ok:

a lo mejor se les fué la olla!!xDDDD :-) :-)

Pues como tengo que volver a ir para pedir presupuesto de la del comedor se lo diré. :-)ok:
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants