RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: SoNiA! » dt. juny 05, 2007 8:59 am

CHIKY ha escrit:Buenos días Wapa

que tal esos animos cielo?

Toy mas animadilla! gracias guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 9:02 am

me alegro cariño, y tu chiquitina como esta? seguro que traviesa como ella solo pero ara comersela verdad?
habeis visto mi contador ya he bajado otro mes :-)) :-))
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 10:01 am

Hola wapas!

Pos el finde corto, pese a ser un día más. al final no repartimos las invitaciones, nos compramos la mesa del balcón, el domingo por la tarde relax, y ayer fuimos a hacernos el pasaporte a Cerdanyola y a las 11.00 de la mañana ya no cogían a más gente, así q nada.
Voy esta tarde a BDN q también lo hacen, y me lo quito de encima.

Tampoco me dió tiempo de tomar el sol...

Por cierto, Sonia, ¿qué te pasa, wapi?
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 10:42 am

Hola Rosa pues vaya al final no has podido hacer lo que queriais, eso suele pasar, bueno niña aun os queda tiempecillo para darlas no te preocupes wapa
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:05 pm

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!

AYER QUISE ESCRIBIR PERO NO ME DEJOOO AYNNSSSSS

PILI PODEIS IR DESPUES AL SALON O EL DOMINGO NO??

NENIS 5 DIITAS AL FINAL SE QUEDA A LAS 14 NO?? A QUE HORA RESERVASTE MESA PILI??

QUE GANITAS DE VEROS AYYSSS

JESSICA GUAPA QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI QUE TE VAYAN MUY BIEN LOS EXAMENS

SONIA GUAPA QUE TE PASA??

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 12:17 pm

Marta cielo aun no he reservado la mesa con que llame el viernes ya esta bien, pues al final no quedamos a ninguna hora pero a mi a las 14 ya me va bien. Lo del salon del automovil es un poco complicado por que si vas el sabado por la tarde este hasta la bola y el domingo ni te cuento por eso el sabado por la mañana esta bien por que mucha gente trabaja y no puede ir, pero a final supongo que lo dejaremos para la proxima semana que aun esta lo malo que ese finde cierran y seguro que tambien esta ha petar pero bueno que se le va hacer no siempre llueve ha gusto del todo el mundo. :-/
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:19 pm

Pili mi niña cuanto tiempo sin hablar asi contigo jejejejjee

Pues no chiqueta porque ir antes de ir a comer no seria la mejor opcion porque con prisas no se disfruta de los sitios.

JEJEJEEJE que ganitas que el sabado voy a conocer a mis niñas y sus respectivos jejejejejejejeejejejjee ayysssss

Como va todo guapa??

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 12:21 pm

ok, me lo apunto a las 14.00 comida MOntcadina.

Pili ya és casualidad que sea el mismo finde lo del automovil eh??

Marta, wapi, q bien q te hayas conectado, q te hechamos de menos por aquí.

Jessica, ya nos contará cuando pueda como lehan ido los exámenes,fijo que de fábula
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:29 pm

Que bien como me alegra el poder estar conectada y ver a mis niñas como os hecho de menos que mala pata que yo solo pueda por las noches o momentitos asi ayyyyssssss con lo contenta que me pone ver que me respondeis ayssssssssss

OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUPASSSSSSSSSS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 12:32 pm

Pues si Rosa ya es casualidad si vieras la carita que puso Imat al enterarse :-( pero es que lo hemos pospuesto tantas veces que me sabe mal y ademas creo que podemos ir el que viene así que no le voy ha dar mas vueltas, por cierto cuando llame ha Josep le preguntare su tienen los jardines acabados, así iremos con la seguridad de verlos :-)) :-))

Jessi mi niña que no te he dicho nada QUE VAYAN MUY BIEN LOS EXAMENES!!!! :-.:·::
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:37 pm

BUENO MIS NIÑAS ME VOY A COMER QUE YA ME TOCA A VER SI ESTA TARDE PUEDO CONECTARME UN POQUITO AUNQUE LO DUDO

VENDRE ANTES AL CURRO PA ESCRIBIR UN POQUIT MAS

MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 2:27 pm

marta, aquí estaremos para cuando te vuelvas a conectar, avísanos, wapi.

Pili pásate por el foro de tobodoboda, hay el mensaje de una chica q se casó el año pasado y que hace poco ha vuelto a ir a la boda de su primo a nuestro rte. dice que los jardines estan prácticamente acabados, bien!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 3:27 pm

Hola mis niñas!!!

Po ya toy aqui otra vez

ayysss que desastre soy po no vengo antes al curro pa poderme conectar y hablar con vosotras jejejejejeje es que os hecho muchisimo de menos aysssss

eto no puede ser menos mal que le sabado nos vamos a concer jejejejejejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 3:32 pm

és verdad Marta, que mono de MOntcadinas que tenemos todassssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 3:52 pm

ilusion8 ha escrit:marta, aquí estaremos para cuando te vuelvas a conectar, avísanos, wapi.

Pili pásate por el foro de tobodoboda, hay el mensaje de una chica q se casó el año pasado y que hace poco ha vuelto a ir a la boda de su primo a nuestro rte. dice que los jardines estan prácticamente acabados, bien!!

Rosa ya lo he visto esta mañana pero cuando iba a contestar han entrado al despacho y lo he tenido que cerrar :o-o: :o-o: jeje anda que ya me vale no y que me he echo tambien forera del canal boda para cotillear mas :-)) :-)) si es que ya me vale estoy en todas partes, pero no como con mis montcadinas que quede claro jajajaja

Pues Rosa me he puesto super contenta cuando he leido el comentario de esta chica, si es que somos los mejores elegiendo y ademas nosotros jamas hemos tenido renordimientos de cabeza sobre nuestra elección sino todo lo contrario cada día estoy mas contenta de heberlo elegido es que es como tu vestido yo en nada que lo vi supe que era nuestro restaurante =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Martita cielo nosotras tambien te echamos mucho de menos pero este sabado por fin nos volveremos ha ver >.-<: >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 3:55 pm

:-) :-) ja, ja Pili, yo en canal boda no me he registrado pero sí que entro alguna vez para cotillear. Lo que pasa que és a nivel nacional y no pone nada de aquí de Bcn ni de nuestro Rte.
Yo tampoco he dudado de nuestra elección, sólo tengo ganas de que llegue el día y poder vivirlo ya de una vez, la semana q viene ya sólo nos faltaran 3 meses!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 4:01 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

PUES NOSOTROS TAMPOCO DUDAMOS DE NUESTRA ELECCION Y COMO A VOSOTRAS CADA VEZ NOS GUSTA MAS JEJEJEJE

MI NIÑO ESTA SUPER ILUSIONADO MAS QUE NADA PORQUE QUIEN HIZO ESO FURON LOS DEL TEMPLO DEL SOL DE PORT AVENTURA
JEJEJEJEEE

MIS NIÑAS NO SE SI PODRE SEGUIR CONECTADA A VER QUE TAL VA LA TARDE Y OS LEO ESTA NOCHE

MUCHOS BESUKIS Y NO OS CANSEIS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 05, 2007 4:04 pm

Marta, eso mismo nos dijeron a nosotros en Fotógrafos Nikart a pedir presupuesto, ¡q vaya restaurante más xulo habíamos cogido que era una pasada y q lo había hecho el mismo arquitecto que el Port Aventura! q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah y en otros fotógrafos q pedimos presupuesto igual que qué peaso rte. OE; OE;OE;OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mirad, mirad lo q m hacen los ojillos pensando en el gran dia =0-0-) =0-0-)

bueno Marta, wapa ta mañanita si te puedes conectar, aprovecho yo también.para despedirme q ya casi plego.
Voy a hacerme el DNI por el cambio de dirección y el pasaporte para nuestra luna de miel, guay del paraguay!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 4:18 pm

jooooo me dejais solitas??? pues yo es que hace mucho tiempo vi el anuncio en la tele y dije ahí me tengo que casar ya ves no tenia ni novio y tampoco me quede con el nombre del restaurante pero para que veais como son las cosas lo encontre gracias a mi niño que habia ido a una boda allí, para que veais como son las cosas, así que por fin encontre el restaurante de mis sueños :-)) :-))

Bueno mis niñas nos escribimos mañana que vaya bien el racado Rosa y Martita cielo que vaya bien la tarde

un besito
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 6:55 pm

Hola guapisimas!!!

Pili guapa pues yo no sabia que tenia anuncio hasta que no nos lo dijo el Sr. Josep y solo lo he visto una vez. La verdad es que lo quiero grabar jejejejej asi estara de recuerdo jejejejeje

A nosotros el fotografo también nos dijo que muy buena eleccion y que ya habian trabajado con el y que era una pasada todo

Eso si Rosa cuando tu te cases a mi no me digas como es la entrada de los novios ni como sale el pastel que quiero que sea sorpresa cuando vayas ha hablar del tema me avisas que no lo leo jejejejejej que me hace muxa ilu que sea sorpresa jejejeje que a mi me gustan muxoooooo

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant