VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dv. juny 01, 2007 9:48 pm

Chiiicaaas!
Hoy he estado en Mataro jejeje en vuestro pueblo, no habia estado nunca, muy bonito, ya ya se que es raro que no haya estado nunca en mataro pero es verdad, no se habia dado la ocasion...

que he ido a Paco garcia y a Caballe, y luego he intentado que me atendieran en tandem pero no ha sido posible, habia una pareja , yo lo entiendo que no me pudieran atender pero habia dos personas libres...no se un poco raro.
que paco garcia muy bien....te entran muchas cosas en el pack pero lo veo un poco parecido al santiago medina, lo unico que me raya es el videa del Santi pq lo encuentro un poco soso y yo veo que se lo curran mas en otros sitios.
Caballe también muy bien pero apra mi gusto demasiado preparado todo y son un poco pijonis...pero muy bien la verdad.

Mañana ire a mirar alianzas, a ver que veo chicas, no veas`por cierto que todos lo fotografos te regalan las invitaciones...jolin, ahora que tengo las de abril bodas, pero la verdad es que tampoc me gustaban.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 8:34 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* YA TENGO FOTOGRAFO *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Jejejejeje, ayer ya dimos la paga y señal!!!! Lo unico que tengo llamar el martes para hablar con Rosa porque nos regalan los detalles y es una foto y NO queremos dar una foto nuestra :-( :-( a ver que se puede hacer :-/ :-/ Noe... :hmm:: porque hace tantas reuniones este cura????? hay que ir a todas????? :-( :-( :-(
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 9:57 am

Laura entonces vas a cambiar de fotografo???????

Que bien Noe!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El cura hace 3 o 4 reuniones al año pero solo tienes q ir a una antes de casarte.... para q te fiche...... jejeje
Lo q pasa es q nosotros desde la primera vez q fuimos a hablar con el cura esta es la tercera q se hace y aun no hemos ido a ninguna.... :o-o:
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 10:07 am

ahhhh vale, vamos que yo voy a esta y ya hasta que me case!!!! ya habre cumplido no? je je
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 10:09 am

jajaja!!! Si pero luego faltaran los cursillos prematrimoniales, pero los podemos hacer en Mataró en tu iglesia o donde quieras, creo q solo tienes q llevarle un papel al cura de Canet y yata!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 10:22 am

Si me parece que nos toca hacerlos en la Maria Auxiliadora :-( vaya rollo... en fin supongo que seran dos o tres dias como mucho, no? Lo que si nos comento el cura de canet es lo de los papeles que teniamos que buscar de la partida de nacimiento y demas.... pero eso aun no hace falta, no???? estoy un poco perdida en esto....
aiiiiis mira que vestido he visto de pronovias de la nueva coleccion =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 10:23 am

y este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 10:23 am

que ganitas tengo de empezar a mirar vestidos >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 10:58 am

ais Noe!!!!! Q bonitos!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Me gusta el tercero!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Son las fotos del desfile de gaudi???? Estan en la web????

Voy a ver!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 11:04 am

ais q emocion!!!! lo estoy mirando y hay algunos q me gustan!!! Q colas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoe!!!! q yo lo quiero con cola!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Qbonitos!!!!!! Pero a ver si ponen las fotos.... q esto no se ve mu bien.....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 11:06 am

q risa!!!! una se ha pisado un poquito el vestido y ha perdido el equilibrio!!!! pobre...........
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 02, 2007 11:08 am

Bueno me voy ya.......... Que me pongo y no paro !!! jajaja

Noe hasta mañana guapi!!!!! : kissd :
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 02, 2007 11:48 am

Je je je es que esto engancha!!! Bueno Noe mañana nos vemos un besote : besito : : besito : : besito : fins dema!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: LABANDA » dg. juny 03, 2007 6:36 pm

Hola!!!
Queria preguntar a estas chicas que se casan en Vil·la Minerva si se puede llegar al restuarante con helicoptero. Me ha dicho alguien en un post que le parecia que en este restaurante sí. És verdad??

Ya me direis wapas!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. juny 04, 2007 10:29 am

Huola guapiss!! Bon dia!!

Labanda: Pues ni idea, yo creo que no....Igual te refieres al Mas de Sant LLeí que sí que se puede acceder en helicoptero.

Noe: que bien que ya tengas fotografo!! >.-<: Que xulisssssss los vestidos que has puesto!!! jeje casualmente tenia guardados los dos primeros en el ordenador....q xulo el primero con los volantitos eh :-) me encantan los tres !!!!

Qué tal el finde? Yo mu bien fuimos a un Balneario....como en Bcn es puente hoy....hemos llegado esta mañana.

Besitos a todas!!!!!
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ram » dl. juny 04, 2007 3:27 pm

Ei chicas que tal???
yo el finde bien un poco estresda porque he tenido que ir a ver a jugar a basquet a mi hermana que jugaba la final de catalunya de su categoria, hemos acabado cansados pero muy bien ha subido de categoria y han ganado >.-<: >.-<: >.-<: !!!!
Que tal todo!!! ????
me encanta el vestido a que es de sant patrick???? :-)
Yayeta ufff estar con un pie jodio es lo peor te sientes super inutil ...pero tu aguanta que todo se cura con paciencia :-)ok:
Yo este finde tambien he estado hablando con unos amigos y nos han dicho que si queremos hacer el detalle manual que ellos nos ayudan! Nos han dado la idea de comprar unas cajitas en comercial bolsera y rellernarlas de algo que nos guste de chocolate por ejemplo lacasitos y por fuera o ponerle la targetita con un lacito o escribirla con un rotulador que quede bien, lo estamos pensando la verdad porque todo es una pasta y claro si queda mono y es un recuerdo ya nos basta!!!! que pensais vosotras???
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 05, 2007 9:08 am

Holaaaa guapis!!!!!!!!!!!! Mi finde fue muy bien, el sabado por la noche cenita los dos solitos :-)---(-: y despues a la feria!!!! Y el domingo perreando toda la mañana y por la tarde.... 3 horas con el cura :-( :-( :-( :-( que palo :--( :--( a que si Noe???? En fin despues de que nos metio un rollo impresionante nos hizo ir a la misa de las 20.00 a otra iglesia.... que fueeeerte...
Yayeta como sigues con el pie??? espero que mejor :-()-)
Labando en helicoptero no lo se se, pero en globo si puedes llegar al restaurante.
Ram que bien que te ayuden con los detallitos, mejor os saldra!!! :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. juny 05, 2007 11:26 am

Bon dia guapis!!

Noe que fuerteeeee lo del cura!! :--( Este quiere q cojais el habito d ir a misa.......jejeej suerte q el mio lo conozco y sera pim pam (o eso espero).

yayeta q tal el pie guapi? q rollete estar asi y mas con el calorazo q pega, no? pero weno todas las minerveras t mandamos animos!!!!!! : kissd :
Por cierto el vestido es muu xulii, ya lo tenia fichado jiji!

Así q se puede llegar al rest en globo? uala no lo sabia! yo como quiero llegar a pie puess no m enteré d las otras posibilidades.....

Ram está bien la idea d las cajitas....yo esq por el faenon q m traerian prefiero comprar....algo q no sea mu caro, pero comprar....pero si poneis algo mono dentro y tal puede quedar xulo, i original.......

muaks guapas
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 05, 2007 1:10 pm

Hola yayeta!!!! antes no te lo he dicho, pero me gusta mucho el vestido que has puesto!!!!! que guapas vamos a estar todas!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. juny 05, 2007 6:42 pm

Hola a todas!!!!

Jajaja!!! Vaya domingo por la tarde!! A la iglesia y a misa!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerteee!! jajaja

Yayeta guapi q te mejores ya verás como te pones buena enseguidita!! : kissd :

Labanda creo q si q se puede llegar en helicoptero a Vil·la Minerva.... por lo menos en los papeles d los menus pone algo de eso.. (creo... pero no lo se seguro :-/ )

Ram está bien eso de los detallitos si encontrais algo mono y encima os ayudan mejor q mejor!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A todas las demás molts petons!!!!! Que yo encima q solo entro por la tarde... y a veces no me deja escribir :-(
Imatge
Nochelia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant