QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dg. juny 03, 2007 10:11 am

Hola!!!

Acabo de fer las fotos de Silvia maro!!! Estan guapísimos!!!!

Empiezan en la página 223 y continuan en la 224.
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dg. juny 03, 2007 10:14 am

Ups!!

Pero si he estrenado página!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 03, 2007 10:17 am

Bueno chicas, por ahora me voy, que voy a continuar con mi cruz...los informes!!! :-(

A ver si luego puedo volver a entrar!!

Que vaya bien el dia!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dl. juny 04, 2007 8:37 am

BON DIA CHICAS!!

QUE FOTOS TAN BONITAS EN EL FORO 2007. ME HAN ENCANTADO!!!!

QUE PEAZO DE BODASSSSSS

SE LES VE, SUPER ENAMORADOS. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA?? TODO BIEN???

YO VUELVO A ESTAR SOLITA EN CASA, NO SÉ SI DAVID, SE IRÁ DURANTE LA MAÑANA, O POR LA TARDE. AÚN NO ME HA DICHO NADA. EN FIN... TENDREMOS QUE ESPERAR. UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSS
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dl. juny 04, 2007 8:38 am

Jude ha escrit:Bueno chicas, por ahora me voy, que voy a continuar con mi cruz...los informes!!! :-(

A ver si luego puedo volver a entrar!!

Que vaya bien el dia!!

ÁNIMO!!!! ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN!!

YA TE QUEDA POCO PARA LAS VACAS, NO??? TU TIENES 3 MESES, COMO LOS NIÑOS??? O HACEIS ESPLAY Y ESAS COSAS??
NENA

EntradaAutor: NENA » dl. juny 04, 2007 8:39 am

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:JAJAJAJAJAJA

ES VERDAD!!! QUE CASUALIDAD, EH???

SIIII, Y ENCIMA CON LO DE "QUE TE VAYA BONITO".........Q CASUALIDADES!!!!

CASUALIDAD????

O EL DESTINO?????

JEJEJE
NENA

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:30 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO, EH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
SABEIS DE ALGÚN SITIO Q PAGUEN BIEN??
GRACIAS!!!

en las paradas de petardos pagan bien.-...pero solo podria ser hasta san juan :o-o:

GRACIAS!! PERO LOS PETARDOS ME DAN MUCHO MIEDO, Y ESAS CASETAS ME DAN MIEDITOS.......PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!

TEMA PINTOR, NOSOTROS NOS LO PINTAMOS NOSOTROS MISMOS. PERO A MIS PADRES LES PINTARON LA CASA MUY BIEN DE PRECIO, SI KIERES TE PASO EL TELF.

de moemnto busco a alguien de aqui de mataró...pero si no encontrara a nadie te aviso!!!! gracias!!!

OK!! PUES TE QUEDARÁ CHULÍSIMO!! A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES SUBIDOS. NOSOTROS PQ LO HICIMOS NOSOTROS Y NO NOS COMPLICAMOS MUCHO LA VIDA, BUENO, EN EL COMEDOR SÍ Q HICIMOS VARIOS TONOS....PERO EL RESTO DE HABITACIONES TODAS LAS PAREDES DEL MISMO COLOR. POS ESO, EN UN PISO VI Q TENÍAN EN UNA HABITACIÓN, LAS DOS PAREDES (UNA FRENTA LA OTRA) VAINILLA, Y LAS OTRAS DOS CHOCOLATE. QUEDABA CHULÍSIMO, Y ESO Q EL COLOR CHOCOLATE ES MUY OSCURO....PERO QUEDABA MUY GUAPO!!!!

ya os pondré fotitos...espero que un par de meses tengamos el aire puesto y las paredes pintadas :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:31 pm

Jude ha escrit:Hola chicas!!

Entro un momentillo para saludar. Por la tarde ya me pondré al dia!!

Nena, una pregunta, tú trabajabas en una empresa de ascensores??

Es que en mi comunidad quieren ponerlo y hoy nos han pasado una hoja con el presupuesto.

Sé que para hacer el presupuesto tienen que venir y mirarlo bien. Pero es que encuentro excesivo 76.000€, cuando el agujero ya está hecho!!

Sólo era para ver como lo veias tu!!

ufff que caro!!!! aunqe la verdad es que no entiendo nada de eso eh?
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:31 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO, EH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
SABEIS DE ALGÚN SITIO Q PAGUEN BIEN??
GRACIAS!!!

en las paradas de petardos pagan bien.-...pero solo podria ser hasta san juan :o-o:

GRACIAS!! PERO LOS PETARDOS ME DAN MUCHO MIEDO, Y ESAS CASETAS ME DAN MIEDITOS.......PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!

TEMA PINTOR, NOSOTROS NOS LO PINTAMOS NOSOTROS MISMOS. PERO A MIS PADRES LES PINTARON LA CASA MUY BIEN DE PRECIO, SI KIERES TE PASO EL TELF.

de moemnto busco a alguien de aqui de mataró...pero si no encontrara a nadie te aviso!!!! gracias!!!

OK!! PUES TE QUEDARÁ CHULÍSIMO!! A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES SUBIDOS. NOSOTROS PQ LO HICIMOS NOSOTROS Y NO NOS COMPLICAMOS MUCHO LA VIDA, BUENO, EN EL COMEDOR SÍ Q HICIMOS VARIOS TONOS....PERO EL RESTO DE HABITACIONES TODAS LAS PAREDES DEL MISMO COLOR. POS ESO, EN UN PISO VI Q TENÍAN EN UNA HABITACIÓN, LAS DOS PAREDES (UNA FRENTA LA OTRA) VAINILLA, Y LAS OTRAS DOS CHOCOLATE. QUEDABA CHULÍSIMO, Y ESO Q EL COLOR CHOCOLATE ES MUY OSCURO....PERO QUEDABA MUY GUAPO!!!!

JEJEJEJE HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HABER, NOSOTROS, TENEMOS UNA PARED EN EL ESTUDIO, DONDE ESTA EL ORDENADOR, QUE LA PINTAMOS TAMBIEN DEL VERDE "PIJO" JEJEJEJEJE QUE ES LA PARED FONTAL. Y EN EL COMEDOR, LO QUE HICIMOS, FUE PINTAR (QUE EN LA FOTO DE EL OTRO DIA NO ESTABA AÚN HECHO) CON ESTUCADO VENECIANO UN POCO MÁS SUBIDO, ENTRE UN MOSTAZA Y UN TOSTADO, EN LA PARED DONDE ESTA LA MESA. PERO ME LO HIZO MI PAPA, QUE ES SUPER APAÑAO. PUSIMOS VENECIANO, PORQUE NO ME GUSTAN LOS CUADROS GRANDES, Y NO QUERIA PONER NINGUNO EN ESA PARED (QUEDA ENTRE COLUMNAS PEQUEÑAS, Y PINTAMOS LAS CARAS INTERIORES DE LAS COLUMNAS Y LA PARED)

pues si que es apañao tu papi, si >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:32 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:HOLAAA A TODAS MIS NIÑAS!!!!!

ufff, la verdad es que ni me acuerdo en que página me quedé para ponerme al día!!! :o-o: :-):-):-):

Hola Aran! Que tal todo? suerte en ponerte al día, porque últimamente cuesta bastante ::-)

hoy también tenía unas cuantas hojas para ponerme al día....al no conectarme en todo el finde....se acumula la faena :-/
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:33 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:34 pm

Jude ha escrit:Hola chicas!!!

Acabo de llegar ahora mismo. Esta tarde, después del trabajo me he ido con mi hermana a Granollers a mirarme un bolso, que era su regalo de cumpleaños, y acabo de llegar ahora mismo!!!

Estoy hecha polvo, y me parece que no voy a poder ponerme al dia!! :-(

Me parece que lo dejo para mañana.

hecha polvo pero con bolso nuevo!!!!! ejjejeje >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:35 pm

Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!

Yo tambien acabo de llegar, de comprarle un bolso a mi hermana para su cumple, que es el viernes!! jajaja, que casualidad Jude, el mismo regalo!! jejeje. Mañana iré a mirarle algo mas... que me ha costado baratito...

Pues yo ultimamente no puedo estar mucho por aqui... lo justito para ponerme al dia!! Cosa que llevo fatal en el 2007... pero es que quiero enterarme de todo!! jejeje.

la cosa va de bolsos jejejeje yo también quiero unooooo =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:37 pm

NENA ha escrit:AHORA SI!!!!
HABER QUE OS PARECEN.

me gusta más la tela y el estilo del rpimero :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:39 pm

eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:40 pm

eliox ha escrit:TENGO OTRA FLORETA!!!!!

YA SOY NUVIA DE BRONZE!!!!! Q ILU!!!!

felicidades!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:41 pm

NENA ha escrit:NOSOTROS SOMOS AFORTUNADOS, PORQUE COINCIDIREMOS LAS 3 SEMANAS.

LA ULTIMA DE JULIO, Y LAS 2 PRIMERAS DE AGOSTO.
PERO COMO EL DIA 27 DE JULIO ES FIESTA EN MATARO, ALOMEJOR HACEMOS LAS 3 PRIMERAS DE AGOSTO. DAVID TIENE QUE MIRAR CUANDO CIERRA LA FABRICA. PERO EN PRINCIPIO WAY.

Y COMO NO PODEMOS GASTAR MUCHO POR LO DE LA BODA, Y CON YA.COM, NOS REGALARON 10 NOCHES DE HOTEL EN ESPAÑA-PORTUGAL-ANDORRA. LAS UTILIZAREMOS. IREMOS A VALENCIA, CADIZ... EN FIN... UN POCO DE TODO.

nosotros coincidimos todo el agosto...la verdad es que se agradece...y nos iremos una semanita a mallorca ::-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:45 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Vaya viaje!!!

Yo también me apunto!!jeje

Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!

A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!

Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!

:-()-) :-()-) :-()-)

ufff los informes son lo peor :o-o:

Ya ves, apenas lo he empezado y ya tengo ganas de terminar!!!jeje

ánimooooo, que en nada estamos de vacacionesª
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:46 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Eva i Joan ha escrit:HOLAAAA!!!
ME HE PUESTO AL DÍA UN POQUITO POR ENCIMA, PORQUE EMPIEZA LA TEMPORADA ALTA EN EL TRABAJO Y ESTOY CANSADA...
CHICAS, DE LO MÍO TODAVÍA NADA, QUÉ POCA VERGÜENZA...

ELOIX, HE VISTO LA CRÓNICA Y LAS FOTOS DE LA BODA DE TU HERMANO. GENIAL. HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TÍ, Y ESTABAS RADIANTE EN LAS FOTOS. ESPERA CUANDO SEA LA TUYA. ESTUVISTE AGOBIADA Y SABÍA QUE TARDARÍAS MUY POCO EN VOLVER A PENSAR EN LA TUYA. A MÍ PENSAR EN LA BODA Y EN PREPARATIVOS ME HA AYUDADO A OLVIDARME DE LAS NOTAS.
TU HERMANO Y TU CUÑADA DEBEN ESTAR ORGULLOSÍSIMOS, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CUÑADA, NO HAY FEELING, NULO. SOMOS TAN DIFERENTES...

CHICAS,DEL TEMA DE LOS INVITADOS, ESTÁ CLARO: QUIEN PAGA, MANDA.
NOSOTROS TUVIMOS MUY CLARO QUE BASTANTE NOS HAN AYUDADO EN NUESTRA VIDA Y NO QUERÍAMOS QUE FUERA UN GASTO EXCESIVO PARA ELLOS, AHORA ELLOS ESTÁN JUBILADOS Y NOSOTROS TENEMOS UNOS SUELDOS BUENOS...
DECIR QUE MIS PADRES NO SE HAN METIDO PARA NADA EN NUESTRA BODA, NOS APOYAN Y NOS DICEN QUE NADA DE GENTE LEJANA A NOSOTROS, QUE MEJOR QUE AMIGOS Y FAMILIA CERCANA Y QUE CONVIVIMOS CON ELLA. ¿PARA QUÉ QUEREMOS COMPROMISOS CON GENTE QUE NUNCA NOS VEMOS? Y MIS SUEGROS PASAN DEL TEMA, COMO SIEMPRE. LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE MI SUEGRA ES QUE LA BODA DE SU HIJA NO HA SIDO COMO SERÁ LA NUESTRA, PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER CÓMO QUIERE QUE SEA LA BODA.

GATXAN, VAYA jugarreta. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, SÉ CÓMO TE SIENTES. PERO ES LO QUE DICES, ES UNA MALA RACHA, Y SÓLO LOS QUE SE TIRAN TRIUNFAN...

Vaya tela con lo del trabajo, Eva. A ver si pronto te dan noticias, y son buenas!!!

Con lo de los invitado tienes razón, quien paga manda!! Nosotros nos pagamos la boda nosotros, y en ningún momento nos hemos planteado que nos la paguen nuestros padres. Más que nada porque va a hacer 5 años que estamos viviendo juntos, y si hemos decidido casarnos es porque nosotros queremos, y por lo tanto, lo pagamos nosotros. Así que como tú bien dices, nosotros decidiremos quienes son las personas con quien queremos compartir ese dia tan especial!!

Ánimo con lo del trabajo!!

nosotros no vivimos juntos aún....pero también nos pagamos toda la boda nosotros. Yo lo tengo muy claro...el regalo que nos quieran hacer que sea para nosotros...( ya se que si nos pagaran una parte iríamos más desahogados), no quiero que el regalo sea: que la gente coma el dia de la boda :--(

Tienes razón con lo del regalo Aran. A nosotros no nos han comentado nada nuestros padres, así que supongo que el regalo que nos hagan, como será ya para la boda y todo estará pagado, pues será para nosotros y no para pagar la comida!!

:-)ok: :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 04, 2007 2:48 pm

lauradavid ha escrit:BUENOS DIAS!!!!

Ya tengo otra floreta!

Soy supernuvia!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

felicidades wapi!!!! como tienes esa voz???? :o-o: