RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 01, 2007 9:39 am

HOLA MIS NIÑAS!!

SOLO PUEDO DEJAR UN MENSAJITO CORTO

PILI MUCHAS GRACIAS SIGO MAS O MENOS IGUAL PERO CON MENOS FIEBRE PERO CURRANDO JOE NIÑAS QUE SUERTE TANTO FINDE LARGO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO ESTA NOCHE ESCRIBIRE OTRA VEZ

MUCHOS BESUKIS A TODAS MIS NIÑAS GUAPISIMAS QUE GANITAS DE VEROS AYYYYSSSSSSS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 10:25 am

Marta cielo y por que no te quedas en casa??? si estas con fiebre tendrias que estar en la cama ainssss esta niña que es mu responsable.

Rosa lo hemos echo así por que si no despues se ronean en fabricarlos y la cosa se atrasaria, así no tienen escusa y ademas mi dijo el hombre de la tienda que prefiere que la gente los compre con tiempo por que sino despues siempre tienen que correr y que el preferia tenerlos en el almacen hasta que nosotros le dijeramos algo.
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 10:31 am

Marta,,, cuídate que deberías estar en cama y con fiebre!!! que tienes que descansar, ten mucho cuidadín ¿vale? (y no duermas con el culín al aire que luego te resfrias)

Pili, ya te digo que és lo mejor ir con tiempo para todo, mira por ej.nosotros las alianzas mes y medio de retrasoy menos mal que había tiempo de sobra. Y luego los muebles que la mitad de las veces se equivocan o te los traen con defecto. ¿dónde los habeis comprado?
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 10:44 am

los hemos comprado en lleida, es que un compañero siempre me daba el catalogo de esta tienda y las muebles eran super bonitos y ademas baratos así que nos fuimos un sabado por la mañana a mirar y en la primera tienda nos hemos quedado jejejee a la hora de comer ya estabamos en Barcelona así que imaginate nosotros es decir dicho y echo.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 10:56 am

Q mona ella! yo también soy super decidida y quiero tenerlo todo controlado y con tiempo, pero Miguel és todo lo contrario super-indeciso y tranquilo claro lo deja todo para última hora y luego se agobia, yo no le dejo a hacerlo y desde q está conmigo lo ha notado.
Mira para la boda sólo nos quedarna detallitos, elegir la música de las entregas, y encargar las tarejtas de visita.

Por cierto mi hna. Vero me decía ayer ¡oye ¿a mí no me vas a dar nada de regalito en la boda?? y yo en broma le digo ¿qué quieres que te de?? los regalos los tngo todos ya decididos..., que lástima me dió tener que mentirle, pobrecilla pero claro no le puedo decir la verdad.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 10:59 am

yo tambien lo tengo todo decidido bueno mas o menos pero el problema es que en la familia de Imat no hay gente de nuestra edad es decir a todo estan casados o son mas pequeño y claro casi todo va ha caer en mi familia y amigos y me sabe mal por que la familia de Imat dira mirala que agonia y me da mal royo, que haber lo hemos decidido entre los dos pero de todos modos las familia son mu mal pensadas
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 12:07 pm

bueno nosotros eso un 25-75% para cada familia, que se le va ahacer.
No se puede contentar a todo el mundo.
q gnitas tengo de plegar toi q me duermo de pie hoy
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 12:11 pm

jajajajaja pos imaginate yo las ganas que tengo que esta tarde aun tengo que trabajar, por cierto el lunes tu no tienes fiesta?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 12:22 pm

si tenemos fiesta los dos.
Iremos a cambiar la dirección del DNI y a hacernos los pasaportes así los tendremos ya preparados para la Luna de miel.
En agosto sólo coincidimos una semanita de vacaciones Miguel y yo y aprovecharemos para ultimar lo que nos falte pare la boda o para descansar que tamibén nos toca.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 1:13 pm

bueno mis montquis!

q yo ya casi plego. Me despido de vosotras, hasta el martes, imagino.
Que paseis todas muy buen finde, tanto las que teneis fiesta el lunes como la que no.
Jessica lo tienes bien empiezas con 3 días de fiesta
Marta, mejórate.
Pili, q encuentres prontito tu hab.de matrimonio.
Petonitos.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 01, 2007 2:09 pm

Martaaaaa, cómo estás??? Muchas gracias!! Me ha hecho mucha gracia porque yo viviré muy cerquita de allí. Te has fijado que por la calle de atraás hay muchos edificios nuevos?? es una perpendicular!! jajaja cáda sábado cuando vamos a desayunar con el pintor le digo al David que tendremos que ir allí algún día y mira tú por donde.... Pues iré claaaaro que iré.

Guapis no veais cómo habeis hablado!!!! Yo hoy sólo os puedo dejar mi saludito porque al ser cierre del mes pasao estoy muy agobia y además tengo muuchas visitas!!!!

Pili! a mí me traen los muebles en 3 semanas! el sofá tambien, los compramos en la Senia en Agosto y el sofá en Octubre, no veas si somos previsores pero al final nos ha pillao el toro con lo de pintura.

Rosa!!! Mi hermana se casó hace 5 años y me tuvo engañada un añazo diciendome que le iba a dar el ramo a una amiga suya que es muy gafe para que le diera suerte,,,uffffff que llorera!! (para ser sinceras me pasé toda la semana de antes y la de después llorando!!!)

Bueno chiquetas, ha sido breve pero me despido hasta el jueves!! Tengo exámenes el Miercoles y me he pedido unos días de vacaciones...

Os hecharé de menos!!! Muacsssssssss
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 01, 2007 2:12 pm

Por cierto labanda, el sábado que viene iremos al resturante, yo me llevo la cámara y haré muuchas fotos, las colgaré para que las veas, vale guapi?
Pero te digo como mis niñas...lo mejor es que vaya a verlo!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 4:14 pm

Anda mira que casualidad jajajaja niña pues como dice Marta haber si te hacen descuento :o-o:
Yo espero que no pille el toro y ademas le dige que me los trajeran en octubre-noviembre y así tenemos todo el mes de agosto para adelantar el piso, lo malo que como a ti a nosotros tambien nos pintar mi cuñado los fines de semana y me da miedo que se me retrase pero bueno como voy con tiempo pues sin prisas :-)) :-))

bueno mis niñas que paseis un buen fin de semana y Marta que te mejores, Jessica que vaya bien la pintura y Rosa que vaya bien la repartición de las inviataciones

un besito wapa

P.D. la semana que viene solo faltaran horas para que nos conozcamos :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 02, 2007 10:36 am

Hola mis niñas!!!

Jessica guapa MUCHISIMA SUERTE EN LOS EXAMENES YA VERAS COMO TE VAN GENIAL nos vas a sacar unas NOTAZAS QUE NO VEAS

Pili niña que lo pases bien este finde y suerte en tu busqueda de muebles

Rosa cariño disfruta el finde largo tu también con tu niño ayyyssss que me dejais solita todas pero bueno me alegro por vosotras que asi descansais mas

Gracias por lo que habeis dicho pero no podia faltar al curro porque ya hay una chica de baja y como aguantaba pues preferia estar currando eso si mi jefa me dijo los dos dias que me fuese antes pero yo he preferido que no, hoy estoy mucho mejor la verdad

Que ganitas de veros dentro de una semanita estare super nerviosa porque voy a conocer a mis niñas ayyyssssss

Nenis hoy empezaremos a ver como retocamos las invitaciones jejejejee a ver como nos va y os pondre fotitos de la evolucion jejejejejejeje

Bueno mis niñas espero que todo os vaya muy bien y disfruteis muchismo

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » ds. juny 02, 2007 11:56 am

Bueno bueno montcadinas!!! será que lo mejor es ir a ver vuestro restaurante!!! ya me gustaria ir a esta comida que habeis organizado el dia 9, pero tengo una despedida todo el fin de semana. se casa una de mis mejores amigas. de todas formas, la foto de la ermita me ha parecido una pasada.... son como unos arboles dentro no???, o lo simulan que original!!!!
bien, si os parece hacer fotikos el dia 9, pues ya las colgareis, pero estoy segura que es uno de los que almenos iré a ver cuando empieze la busqueda de restaurante!!

gracias wapas!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 02, 2007 1:12 pm

Hola guapisima!!!

Son unos arboles simulados pero es preciosa la verdad es que porque yo ya tenia iglesia que sino lo hubiese hecho ahi jejejejeje me encanto cuando lo vi y tu trankila que el dia 9 haremos muchas fotitos y las pondremos por aqui pero lo que ya te he dicho antes lo mejor es ir a verlo porque no te imaginas como es
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. juny 04, 2007 8:23 am

buenos dias a todas preciosas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 05, 2007 7:38 am

buenos días mis niñas como va ese martes?

yo estoy hoy mas cansada que el viernes y no es por que haya echo nada especial pero siempre el lunes (en este caso martes) son lo peores.

Bueno niñas hoy solo faltan 5 días para conocernos :-)) :-)) yo tengo un problema por que justamente este fin de semana empieza el salon de automovil y claro Imat y yo somos unos apasionados de los coches y esto pasa cada dos años así que estoy haber si podemos ir al siguiente que me parece que aun esta, así que de momento nuestros planes son ir al mont cad

Que tal ha ido todo chicas?
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dt. juny 05, 2007 7:42 am

Buenos dias a todas de nuevo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any