VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dj. maig 31, 2007 12:09 pm

eoooooo que se me ha olvidado decir que hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::-) ::-)
25 por dios que depresion! :-(
ajajjajajaj
mi mejor regalo ya lo tengo ( el carne) si me cae el coche ya seria la pera!!!!!!!!!!!!! ajajjajaajjaaj :-)ok:
pero me da a mi que no caera esa... >.-<:
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dj. maig 31, 2007 12:13 pm

Muchísimas FELICIDADEEEEEEEEES!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* MENUDO REGALAZO!Pero te lo has ganado, eh? que se suda mucho en el carné!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dj. maig 31, 2007 12:37 pm

FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: :-///:
Y ENCIMA CON TU CARNE ACACABDO DE ENTRENAR TIENES QUE CELEBRALO EHHHHHHH 25 SON 25!!!! .(*.*).:..
YO TENGO 30 ASI QUE NO VALEN LAS QUEJAS....JAJAJA LA CUESTION ES LLEVARLOS BIEN ASI QUE PALANTE :-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. maig 31, 2007 12:56 pm

graciiiiiiass!!!!!

Yo ya me lo dije a mi misma este año me regalo el carne!!!! jjajajajaj menos mal pq si no hoy iba a estar un poco chofff!

esta tarde ya voy a encargar definitivamente las invitaciones, son como ya os dije de abri bodas, mi dilema es si coger unos muñecos prediseñados o hacer unos especiales para nosotros, es que alomejor utilizo el diseño para grabarlo en una copa y asi hacer esto de detalle para invitados, pero al final me sale cada copa a 4 € que creeeis?
alguien sabe como quedan los diseños de los muñecos de abril boda personalizados?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 31, 2007 1:06 pm

FELICIDADES LAURA!!!!!! Que pases un wen cumple....

Sabes? somos tocayas de año!!! del 82 eh? jeje Yo también tengo 25....

Muas!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 31, 2007 1:21 pm

Cumpleaños felizzzz cumpleaños feliiiiz te deseo Lauarasancheeeeez cumpleeeeaaaañoooosss feliiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: A celebrarlo guapi!!!!!!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dj. maig 31, 2007 4:45 pm

Laura...que yo tambien tengo las invitaciones de Abril....a mi particularmente me encantan los muñecos que ya estan hechos , hemos escogido unos que la verdad son los que mas se parecen!!! los hemos puesto por fuera y por dentro de la postal!! la mia es la que esta en dos idiomas en catalan y castellano!! le hemos quitado el corazon que habia en la portada y le hemos puesto los muñequitos!! :-)) Estamos pensando en cojer tambien los detalles aqui ya que te lo personalizan con los muñequitos tambien y nos hace gracia!! Sobre los detalles nosotros iremos a lo bueno, bonito y barato , nos inclinamos por lo de chocolate o por una vela ya veremos!! que ilu niña mismo año, misma tienda de postales..... >.-<:
ram

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 31, 2007 6:30 pm

Lauraaa!!! Guapa !!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: :-)---(-: >.-<: :-)---(-: :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
y ................ Enhorabuenaaaa!!!! .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:..
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 31, 2007 6:35 pm

Ains Noe!!!!!!!!! A mi el Elat también me encanta!!!!!!!! Pero es carillo pq no es solo vestido.... luego suma zapatos, velo (q a mi no me hace mucha gracia pero ya veremos....), can-can (si hace falta), la ropa interior buffffffffff!!!!!

Pusiste otro de S.Patrick (creo) q de forma es parecido pero es más recargado..... nuse.....

A mi hay dos del avance de pronovias q me encantan!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Pero son super diferentes, luego os los pongo q ahora hay moros enla costa!!!! jajaja
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 31, 2007 8:07 pm

Bueno ahora q estoy solita os voy a poner el vestido q me encanta!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

A ver q os parece........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 31, 2007 8:11 pm

Pero como en la foto grande... sin la chaquetita...... y sin velo q os parece????

Ahora os pongo el otro q también me gusta q no tiene nada q ver con este!!!!! Ya me direis cual os gusta más!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dj. maig 31, 2007 11:18 pm

Chicas acaban de dar por la tele el padre de la novia, no os aprece una peli bonita?
mis padres me han llamado para decirme que la estaban viendo que monos!

propongo tema para mañana, habeis pensado en las alianzas?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 31, 2007 11:26 pm

Noee que xulis!!!!!!!!!! =0-0-) Son una pasada de verdad, personalmente me gusta más el primero....que bonito es!!! Aunque yo me lo quedaba con chaqueta y velo jiji pack completo! Y eso que me caso en junio pero...como es de tarde no sé, que si luego por la noche sales y refresca....o cualquier cosa......

Puesssss me voy a dormir...mañana hablamos!!!!!!!! Laura pensaré en tema alianzas sta nit jejje.....yo creo que m gustan más d oro blanco.....nu sé, pensaré en ello....Nanitttttt
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: ram » dv. juny 01, 2007 8:21 am

aiii chicas tema alianzas.....ummm complicado....mi novio no es de llevar anillos y en oro amarillo no se ve bien asi que nos decantarems por el oro blanco, a mi tambien me gusta mas porque ya que llevo el de prometida tambien me combinará con el otro!! sobre la forma y eso no tengo ni idea ...si teneis fotitos podriamos ir poniendo a ver que tal no?? :-)ok:
ram

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 01, 2007 8:36 am

Buenos diaas amores!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin es viernes!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Nochelia te contesto: Me encanta el primero, el Nalon creo, yo lo tengo apuntao en mi lista :-)ok: es el unico del avance que me a gustado, el otro que has puesto no me acaba de convencer. Yo personalmente soy anti velo, no me gustan, que se me vea bien la cara!!!! yo respeto a quien le guste pero a mi no :--( , yo seguramente me coja una torerita de esas, no muuuu recargada, ah!!! esta tarde voy al Tandem a dar la paga y señal >.-<: >.-<: >.-<: ya esta decido!!
Alianzas :hmm:: :hmm:: :hmm:: voy a ver si consigo fotillos y os pongo :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. juny 01, 2007 8:59 am

Bon dia chikiiiss

A mi el velo me gusta pero que no tape la cara! Puesto en el recogido pero para atrás. La torerita quizas para ese vestido se vea recargada....yo también le pondria una pero sin tanto encaje.

El primer vestido que ha puesto Noe....hay uno que se parece muucho que tiene un super escotazo en la espalda, lo habeis visto? del avance pronovias 08...es muy muy parecido pero con la espalda al aire...me encanta también, lo unico malo que le veo es no poder llevar sujetador.

qué bien Noe ya t has decidido por los fotografos!!! >.-<: es un alivio pq anda que no le damos vueltas a las cosas d la boda....Yo también iré la semana q viene a dar la paga i señal a paco g.

Enga a ver alianzassssssss :-)) Besitos guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 01, 2007 9:49 am

Alianzassssssssss :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 01, 2007 9:50 am

otra
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 01, 2007 9:50 am

......
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dv. juny 01, 2007 10:52 am

ummm de todas :hmm:: creo que me quedo con la 3 es la que mas se parece a lo que queremos!!!!
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants