RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 31, 2007 12:35 pm

Marta!!! Me encantan!! Cómo que decias que eran sosas!! Son geniales y el texto también!! Me gustan los textos así, divertidos!! Y sí te pregunté dónde está la joyería y el nombre, si no te importa, porque aunque aún es pronto nos gustaría empezar a mirar, almenos para tener una orientación. Ya hemos visto unas, muy muy parecidas a las de Rosa, incluso de la misma casa, pero queremos ver más.

Me queda muucho pero yo en Febrero, Junio y Septiembre tengo exámens, lógicamente lo que tenga ya hecho para esas fechas, genial poruqe me conozco y si no no estudio. Me pasó igual en Febrero que me lié a buscar restaurantes (y mira que David quería esperar a que acabara examenes) y como soy tan cabezota :t:t: :t:t: no hice caso y no me dediqué a mi otra obligación...AINSSSSS

Rosa pos sí que es guay el horario. Yo me pongo a las 11.45 así que con lo que ODIO MADRUGAR me vas estupendo.

Piliiiiiiiiiiiiiii, hasta esta tarde
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 31, 2007 12:47 pm

Mi Jessica, q parecemos hnas.gemelas en los gustos, wapa!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 31, 2007 2:25 pm

Hola mis amores Martaaaaaaaaa me encantan tus invitaciones y el texto es genial jajajaja felicidades por tu elección, Jessica a mi tambien me encanta dormir, imat siempre dice que parezco una marmota :o-o: pero es que se esta tan bien en la cama jejejeje
Rosa cariño pues ya nos diras que te han dicho en casajuana haber si la puedes adelantar.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 31, 2007 2:33 pm

Hola Pili!

no lo he adelantado ¡lo he atrasado! casi una semanita del 6 de julio al 12, pero así seguro que mi mami podrá venir conmigo, és un momento muy importante y tiene que venir y estar ahí, además para mi su opinión va a misa, siempre acierta y sabe lo que me queda bien o no, és que ahora dudo en ponerle tirantes o no al vestido, porque yo se los había añadido...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 31, 2007 2:38 pm

lo que puedes hacer es que te ongan tirantes pero que se puedan esconder, así tu misma el día de la boda lo podras decidir te lo comento por que una amiga mia que se compro el vestido en Casajuana se lo hicieron así por si se los queria poner a media boda
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 31, 2007 2:41 pm

és que el vestido és palabra de honor, y a mí para novia no me gustan así. Pero ahora dudo porque pienso que és más moderno, no sé ya lo decidiremos el dia de la prueba...
Por cierto q ahora iré a las 19.30 y podrá venir Mi Veronique (mi hna.), pobreta estará llorando antes de entrar a la tiendaaaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 31, 2007 2:45 pm

jajajajaaj que bueno lo de tu hermana, mi amiga tambien llevaba palabra de honor por eso le pusieron los tirantitos por dentro por si estaba incomoda o por si se le escurria en corsé
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 31, 2007 2:57 pm

Si los tirantes no és por comodidad porque el vestido no se cae, era porque no me acaba de en palabra de honor y ahora dudo...

si, si ésta és mi hna. la jodia sosa q me dejó un mensaje q ni dice q és mi hna. ni ná... pero és mu sensible, ya verás, ya la plorera q se va a dar el día d ela boda, ya le pasó con mi hno.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 31, 2007 4:42 pm

pues me parece que eso tambien le va a pasar a la mia jajajaja por que soy la primera que se casa de los hermanos y ademas soy mas pequeña que ella, así que ya me veo el dramazo el día de la boda
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 31, 2007 8:48 pm

Hola mis niñas!!!

Os he estado leiendo en el curro pero no podia conestar me alegro que os hayan gustado mis invitaciones pero cuando esten acabadas y con toque personal os pondre foto de la evolucion jejejejejejejjejeje

Mis niñas que malita toy hoy he cogio un resfriao alucinante y me pasao to el dia currando y con fiebre uffffff eso si leeros me ha animado mucho

Lo ultimo de que hablabais que suerte mi mami no va a soltar ni una lagrima creo que solo la he visto llorar 2 veces en toda mi vida pero bueno no pasa na jejejejee

Jessica guapa la joyeria esta en la C/Guadalajara nº 3 se llama Roberto Pérez y es el dueño el tlf te lo paso por privi y si un caso dile que vas de nuestra parte si describes los anillos seguro que se acuerda jejejejejee
a ver si te hace descuentillo jejejejeje

Rosa mi niña que ganitas de verte con ese vestido estaras guapisima con lo guapa que eres po aun mas jejejejeje
Y lo mismo al resto de mis niñas Pili, Jessica que ganitas de veros a vosotras tambien ayysssssss

MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO

JEJEJEJEJEJ YA FALTA MENOS PARA CONOCERNOS JEJEJEJEJJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Patry » dj. maig 31, 2007 10:38 pm

Eii Marta!!! Que bonitos los anillos!!! Y la invitación es como a mi me gustaba!!!! >.-<: >.-<:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: LABANDA » dj. maig 31, 2007 10:41 pm

Hola!! estas niñas que se casan en can Mon Cad, habeis colgado fotos del restaurante en alguna pagina? si no es asi, alguien tiene algunas fotikos para verlo? es que me han hablado muy bien, y claro vosotras veo que estais tan contentas que ya me pika el gusanillo y claro, por la zona tambien me interesa.
Yo soy del 2009, pero es que hay que ir mirando ya...

gracias guapas!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 31, 2007 11:04 pm

LABANDA GUAPA FOTOS NO TENGO SOLO TENGO LO QUE NOS DIO EL Sr. JOSEP QUE SALE PARTE DE LOS JARDINES TE LO PODRIA ESCANEAR PERO NO SE CUANDO PODRE A LO MEJOR ALGUNA DE MIS NIÑAS TIENE ALGUNA A VER SI TE PUEDEN AYUDAR ELLAS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 7:19 am

B.dias mis montcadinas!

Q ya és viernes UUEEEEEEEEEEEE, y encima un finde de 3 días, madre!!

Jessica, ya estas totalmente liberada eh?? ya ves que pasada.

Pili en Bdn és fiesta el lunes??? toi despistá.

Marta, wapi que és todo muy xulo ya te lo dije las invis y las alianzas, ¡cuantas cosas tienes adelantadas ya!

Este finde aprovecharemos para repartir las invis q me faltan de mi familia y ya descuidamos, como la de Miguel és más corta acabaremos antes. Y el lunes iremos a hacernos el pasaporte para tenerlo preparado para nuestra luna de miel, y renovaremos los DNI y cambiaremos ya la dirección y pondremos la de nuestro nidito.

Labanda, pues yo tampoco tngo fotos del rte. no tiene web, lo suyo sería que pasaras a visitarlo, porque és cuando verdaderamente aprecias lo precioso que és.
Ya nos dirás si al final te pasas a verlo.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 7:21 am

B.dias mis montcadinas!

Q ya és viernes UUEEEEEEEEEEEE, y encima un finde de 3 días, madre!!

Jessica, ya estas totalmente liberada eh?? ya ves que pasada.

Pili en Bdn és fiesta el lunes??? toi despistá.

Marta, wapi que és todo muy xulo ya te lo dije las invis y las alianzas, ¡cuantas cosas tienes adelantadas ya!

Este finde aprovecharemos para repartir las invis q me faltan de mi familia y ya descuidamos, como la de Miguel és más corta acabaremos antes. Y el lunes iremos a hacernos el pasaporte para tenerlo preparado para nuestra luna de miel, y renovaremos los DNI y cambiaremos ya la dirección y pondremos la de nuestro nidito.

Labanda, pues yo tampoco tngo fotos del rte. no tiene web, lo suyo sería que pasaras a visitarlo, porque és cuando verdaderamente aprecias lo precioso que és.
Ya nos dirás si al final te pasas a verlo.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 7:44 am

HOLA LABANDA COMO DICEN ESTAS NIÑAS LO MEJOR ES QUE VAYAS HA VERLO POR QUE DE VERDAD QUE ES IMPRESIOMANTE, NO SE SI TE HABRAN HABLADO DE LOS JARDINES, PERO SON ESPECTACULARES TIENEN CASCADAS, PUENTES... EN FIN PARA MI ES EL SITIO QUE SIEMPRE QUISE PARA MI BODA, SI QUIERES NOSOTRAS EL DÍA 9 DE JUNIO VAMOS HA QUEDAR PARA IR HA COMER SI TE APETECE TE PUEDES VENIR Y ASÍ TE LO ENSEÑAN, YO SOLO TE DIJO QUE FUE EL PRIMER RESTAURANTE QUE VIMOS. VENGA ANIMATE!!!!!!

MARTA MI NIÑA ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO, POR SI NOS LEES HOY UN BESAZO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ROSA PUES SI EL LUNES ES FIESTA EN BADALONA, ASÍ QUE APROVECHAREMOS PARA IR HA MIRAR EL DORMITORIO, POE CIERTO NO ME ACUERDO SI OS DIJE QUE ME HABIA COMPRADO LOS MUEBLES DEL COMEDOR AINSSS QUE CABEZA TENGO :-/ :hmm::

JESSICA POR FIN ESTE FINDE VAS HA SER COMPLETAMENTE LIBRE QUE BIEN NIÑA!!!!!!!!!!

NIÑAS QUE NOS QUEDA UNA SEMANA PARA CONOCERNOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 7:54 am

LIDIA ESTA ES LA UNICA FOTO QUE TENEMOS ES LA HERMITA DONDE HACEN LAS CEREMONIAS CIVILES. NUESTRA JESSICA SE CASA AQUI. QUE TE PARECE???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 7:56 am

Je, je, je ALE AHÍ MI PILIKI HACIENDO PUBLIDAD A NUESTRO RTE. OLÉ OLÉ Y OLÉ!!

suerte en la búsqueda y captura de muebles!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 01, 2007 8:10 am

PUES SI PERO DE MOMENTO SOLO NOS FALTA EL DORMITORIO DE MATRIMONIO, LO DEMAS YA LO TENGO MIRADO JEJEJEJE ES QUE SOY MU PREVISORA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 01, 2007 8:16 am

y ya haces bien en mirarlo todo con tiempo así no te pilla el toro. Nosotros menos mal que los muebles los tenemos desde el año pasado...
ahora sólo nos faltará poner algún cuadro que otro...
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants