QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dj. maig 31, 2007 2:55 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:TENGO OTRA FLORETA!!!!!

YA SOY NUVIA DE BRONZE!!!!! Q ILU!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS GUAPA!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dj. maig 31, 2007 2:59 pm

lauradavid ha escrit:Bueno chicas em voy a trabajar!

HAsta la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK, PERO CON PRUDENCIA, Q TODAVÍA ESTÁS MALITA Y HOY HACE UN DÍA MU TONTO.......

NOS VEMOS LUEGO!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. maig 31, 2007 3:00 pm

HE ESTRENADO PÁGINA!!!!!!!!! YUPIIIIIII!!!!!!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dj. maig 31, 2007 3:20 pm

JAJAJAJAJA
MIRA QUE SON GRACIOSOS LOS PLATANOS ESTOS......
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dj. maig 31, 2007 4:25 pm

YA, ME ENCANTAN!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 4:51 pm

Hola chicas!!!

Qué tal el día???

Que mañana ya es viernes!!!!!

Voy a ver que escribisteis!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 4:56 pm

NENA ha escrit:LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO LAS QUIERO.

EN ORO AMARILLO O BLANCO???

ES QUE EL ANILLO DE PEDIDA ES DE ORO BLANCO!!!

NO SE.....

AH!!!

OS PONGO EL ENLACE PARA QUE MIREIS ALGUNA!!!

http://www.jorditrensjoiers.com/infocap ... 6&sub=2710

Gracias por la info guapa!!!

Nosotros las queremos que convinen el oro amarillo con el blanco. Eso seguro, pero después ya veremos a ver lo que hay!!

Gracias por las sugerencias!!! Así vamos cogiendo ideas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 4:57 pm

NENA ha escrit:AH!!! LO ACABO DE ENCONTRAR. HABER SI OS INTERESA!!!

ES UN FOTOGRAFO QUE PARECE ESTAR BIEN.

http://www.***********.com/boda/index.php ... arate=5192

Gracias guapi!!

Cuando acabe de ponerme al día li miro!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 4:58 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Vaya viaje!!!

Yo también me apunto!!jeje

Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!

A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!

Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!

:-()-) :-()-) :-()-)

ufff los informes son lo peor :o-o:

Ya ves, apenas lo he empezado y ya tengo ganas de terminar!!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:00 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Eva i Joan ha escrit:HOLAAAA!!!
ME HE PUESTO AL DÍA UN POQUITO POR ENCIMA, PORQUE EMPIEZA LA TEMPORADA ALTA EN EL TRABAJO Y ESTOY CANSADA...
CHICAS, DE LO MÍO TODAVÍA NADA, QUÉ POCA VERGÜENZA...

ELOIX, HE VISTO LA CRÓNICA Y LAS FOTOS DE LA BODA DE TU HERMANO. GENIAL. HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TÍ, Y ESTABAS RADIANTE EN LAS FOTOS. ESPERA CUANDO SEA LA TUYA. ESTUVISTE AGOBIADA Y SABÍA QUE TARDARÍAS MUY POCO EN VOLVER A PENSAR EN LA TUYA. A MÍ PENSAR EN LA BODA Y EN PREPARATIVOS ME HA AYUDADO A OLVIDARME DE LAS NOTAS.
TU HERMANO Y TU CUÑADA DEBEN ESTAR ORGULLOSÍSIMOS, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CUÑADA, NO HAY FEELING, NULO. SOMOS TAN DIFERENTES...

CHICAS,DEL TEMA DE LOS INVITADOS, ESTÁ CLARO: QUIEN PAGA, MANDA.
NOSOTROS TUVIMOS MUY CLARO QUE BASTANTE NOS HAN AYUDADO EN NUESTRA VIDA Y NO QUERÍAMOS QUE FUERA UN GASTO EXCESIVO PARA ELLOS, AHORA ELLOS ESTÁN JUBILADOS Y NOSOTROS TENEMOS UNOS SUELDOS BUENOS...
DECIR QUE MIS PADRES NO SE HAN METIDO PARA NADA EN NUESTRA BODA, NOS APOYAN Y NOS DICEN QUE NADA DE GENTE LEJANA A NOSOTROS, QUE MEJOR QUE AMIGOS Y FAMILIA CERCANA Y QUE CONVIVIMOS CON ELLA. ¿PARA QUÉ QUEREMOS COMPROMISOS CON GENTE QUE NUNCA NOS VEMOS? Y MIS SUEGROS PASAN DEL TEMA, COMO SIEMPRE. LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE MI SUEGRA ES QUE LA BODA DE SU HIJA NO HA SIDO COMO SERÁ LA NUESTRA, PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER CÓMO QUIERE QUE SEA LA BODA.

GATXAN, VAYA jugarreta. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, SÉ CÓMO TE SIENTES. PERO ES LO QUE DICES, ES UNA MALA RACHA, Y SÓLO LOS QUE SE TIRAN TRIUNFAN...

Vaya tela con lo del trabajo, Eva. A ver si pronto te dan noticias, y son buenas!!!

Con lo de los invitado tienes razón, quien paga manda!! Nosotros nos pagamos la boda nosotros, y en ningún momento nos hemos planteado que nos la paguen nuestros padres. Más que nada porque va a hacer 5 años que estamos viviendo juntos, y si hemos decidido casarnos es porque nosotros queremos, y por lo tanto, lo pagamos nosotros. Así que como tú bien dices, nosotros decidiremos quienes son las personas con quien queremos compartir ese dia tan especial!!

Ánimo con lo del trabajo!!

nosotros no vivimos juntos aún....pero también nos pagamos toda la boda nosotros. Yo lo tengo muy claro...el regalo que nos quieran hacer que sea para nosotros...( ya se que si nos pagaran una parte iríamos más desahogados), no quiero que el regalo sea: que la gente coma el dia de la boda :--(

Tienes razón con lo del regalo Aran. A nosotros no nos han comentado nada nuestros padres, así que supongo que el regalo que nos hagan, como será ya para la boda y todo estará pagado, pues será para nosotros y no para pagar la comida!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:01 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Y tengo otra floreta más!!!!<*.*>

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES

Gracias!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:03 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno, voy a dejar de hablar conmigo misma que estoy empezando a desvariar!!

Seguiré por aquí un ratito, por si hay alguien!!

Jude! tienes que seleccionar el texto que quieras cambiar y luego selecionar el tamaño o el color y si quieres hacer las dos cosas tendrás que hacerlo por separado primero el tamaño y luego el color o al revés. Creo que me he explicado fatal....

Te has explicado muy bien!!!

Gracias guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:05 pm

NENA ha escrit:HASTA MAÑANA ARAN!!!

YO TMB ME VOY, A VER LA TELA UN RATILLO Y A DORMIR.
UN BESOTE A TODAS.

AH!! NO SÉ SI OS LO DIJE, HOY ES EL CUMPLE DE DAVID, 26 AÑITOS, Y SE HA TENIDO QUE VOLVER A IR A PINA DE EBRO. TOTAL, QUE ME ACABA DE LLAMAR Y ESTA UN POCO CHOFF.

LO QUE NO SABE, ES QUE COMO NO HICIMOS PASTEL, Y AYER ME DECÍA QUE (SE COMIÓ MEDIO BOTE DE NUTELLA) LE GUSTABA MUCHO LA NUTELLA, Y QUE IBA A PASAR TODA LA SEMANA SIN PROBARLA,
EN LA MALETA, LE HE METIDO UNOS BOCADILLITOS DE PAN BIMBO CON NUTELLA EN UN TUPPER, Y CON UNA NOTA.

PARA QUE NO SE SIENTA TAN LEJOS DE CASA.
Y COMO LA SEMANA PASADA, TAMBIEN ESTA, LE HE DEJADO UN MENSAJITO CON ALARMA EN EL MOVIL, PARA CADA DIA.

BUENO, YA NO ME ENRROLLO MÁS.

BONA NIT!!!

Felicidades a David (aunque con retraso)!!!!

Vaya detalles!!! Estás en todo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:06 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit: EStoy intentado escribir en color y no hay manera!!!

Lo del tamaño parece que ya está controlado, pero lo otro...

TIENES Q SELECCIONAR EL TEXTO Y LE VAS DANDO AL TAMAÑO, COLOR....PERO SIEMPRE CON EL TEXTO QUE QUIERAS MODIFICAR SELECCIONADO....A VER SI ME HE EXPLICADO...

Te has explicado muy bien guapa!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:07 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:OS PONGO ALGUNAS ALIANZAS:

A MI ME GUSTAN MUCHO LAS SEGUNDAS PERO CUADRADAS! YO TENIA UNAS VISTAS, A VER SI LAS ENCUENTRO.
CREO Q OS DIJE UN DÍA Q MI HERMANO Y MI CUÑADA FUERON A UN SITIO (NO ME ACUERDO DONDE) DONDE VENDÍAN AL POR MAYOR, Y Q ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO, A VER SI ME ACUERDO Y OS DIGO DONDE...

Si te acuerdas ya nos dirás donde era!!! Nunca está demás tener más información!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dj. maig 31, 2007 5:08 pm

A MI EL TEMA DE LAS ALIANZAS, NO SÉ.....

ES QUE TENGO MIEDO, DE QUE CON LOS AÑOS, EL ORO BLANCO SE VUELVA AMARILLO. PORQUE CON EL DE PROMETIDA, QUE YA TIENE 2, POR LA MARTE DE ABAJO, SE ESTA AMARILLEANDO.
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:10 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Aunque por lo que acabo de ver lo del tamaño tampoco!!! :-(

Jude, primero tienes que escribir el texto y luego seleccionar lo que quieras cambiar y seleccionarlo de arriba donde te dá las opciones de color y tamaño

Yo ahora mismo solo he señalado color en rojo y tamaño y puesto grande...a ver si sale!

Gracias por la ayuda guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:11 pm

Hola Nena!!

No te había visto!!

Cómo va todo?

Yo la verdad es que de eso del oro blanco no entiendo mucho, pero supongo que el dia que los querais comprar si lo preguntas te diran algo, no??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:14 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

Qué moderno!!!

La verdad es que yo en este sentido soy bastante clásica. Tenemos todo el piso pintado de ocre suave. Lo pintamos nosotros. Y ahora queremos volver a pintar, y esta vez cada habitación de un color. Pero no me decido. Me da miedo poner un color muy oscuro y después arrepentirme y tener que volver a pintar!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. maig 31, 2007 5:15 pm

eliox ha escrit:Y ESTAS SON COMO LAS Q HA COLGADO ANTES NENA. A MI ESTAS ME GUSTAN MUCHO EN CUADRADO...
AH, DONDE OS DECÍA Q LAS COMPRARON MI HERMANO Y MI CUÑADA LES COSTARON 600€ MÁS O MENOS LAS 2. SON MEDIO DE ORO BLANCO Y MEDIO DE ORO AMARILLO, COMO MEDIA LUNA DE CADA ORO. Y LA VERDAD ES Q SON GRUESOS, Y EL DE ELLA LLEVA UN DIAMANTE.....CREO Q NO ESTÁN MAL DE PRECIO, NO?!

No controlo todavía el tema de los precios de las alianzas, pero no me parecen nada caras!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants