SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. maig 31, 2007 7:54 am

NO Marga, no tenemos en fotógrafo, ayer fuimos al primero y nos pillamos un fustre anunciado, porque ya sabia como estan las cosas, lo del viernes me lo decia el fotógrafo para que saliera más barato, claaarrooo, pero no veas que follon para coordinar a la gente,,,que no, que en nuestro caso es imposible, si nos va mal hasta casarnos el sábado de mañana...imagínate!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 8:02 am

hay ony tu tranquila que las cosas se lian pero luego vuelven a su cauce oye si quieres busco mi fotografo y te doy el telefono se llama equip foto y la verdad es que hacen unas fotos bastante buenas aparte que son bastante amables y con nosotros se estan portando muy bien mira te lo dejo por si acaso vale? 93-879.00.17 estan en granollers, pero van a todos sitios haber yo miraba lo de las ferias pero no se. tantas cosas a tan bajo precio no se. este las fotos las hace aquí en españa y no las manda a italia ami se me va 1800 albun dijital no hay maximo de fotos 3 dvd un preboda que lo quiero hacer en tossa de mar albun de fotos de preboda y luego una ampliacion.

Pues haber si tienes suerte
Por cierto has visto que adelantado esta septiembre!!! haber si lo mantenemos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Isbel » dj. maig 31, 2007 9:25 am

Marga, yo trabajo en una tienda, colocamos parquet, puertas y más cosas, decoración en general. A mi el fotografo me cuesta 2600€, y me entra:
- album de 33 x33 papel metalizado
- 2 albums padres
- preboda de fotos
- fotos lenceria novia......... os lo explico????
-album de invitados
- vidio boda y post boda ( 4 dvd )

Puede que sea carillo, pero de verdad que me quedé alucinada de cómo trabajan són DINAMIC VISION y están en granollers, los conoceis ???
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 12:18 pm

hola isbel que es eso de las fotos de la lenceriaaaaaaaaaaaaa? no te tendrás que despelotarrrrrrrrr y posar con ropa interior explicaaaaaaaaaaaaaa. Pues no lo conozco yo lo ago en equip foto tambien de granollers, pero yo el presupuesto lo tengo muy corto y hemos pensao que los padres se agan su propio albun de fotos
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dj. maig 31, 2007 1:15 pm

hola guapa. yo me caso a las 7 de la tarde. yo a las ultmas bodas que he ido de primas de mi novio, han sido todas a la 13h- y a las 10 d ela noche la gente ya se habia ido y los novios antes de rebentados que estaban. mi novio y yo en cuanto dijimos de casarnos los dos queriamos que fuera por la tarde para salir luego con los amigos y no estar tan rebentados. yo me conozco y soy una dormilona y paso de levantarme a las 5 de la mañana para ir a la pelu ,etc... y luego a las 10 estar reventada. además me hace mucha ilusión casarme a esa hora pq lo hago en una terraza al lado del mar y el aperitivo tambien y a partir de esa hora empieza a anochecer y he visto fotos de ahi anocheciendo y es precioso. pero es lo que decimos, cada uno le gusta una cosa.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 3:14 pm

yo igual que tu myry soy dormilona pero a mi me tocará levantarme bien tempranito el otro dia fuimas a dar la paga y señal del fotografo y me dijo que a las 11:30 estará en mi casa!!!!!!!! pero si nos casamos a las 13:00 horas pero bueno habra que ser puntual yo lo que tengo es que si no duermo por la noche al dia siguiente estoy igual pero cuando llega la noche del dia siguiente me voy callendo por todos los lados,
El año pasado se casó mi hermana nos fuimos de despedida la noche antes de la boda todos juntos nos acostamos a las 5 y a las 8 estaba ya en la peluqueria pero tengo que admitir que me puse antiojerassssssssssssss jiji :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 4:07 pm

YAYETA TE HAS CAMBIADO LA FOTO ANTES EN DE TODO SALIAS CON OTRA NO? HAY QUE ME LIO PUES LUEGO SIGO QUE ESTA MI JEFA RONDANDO TODO EL RATO POR LA MESA QUE PLASTA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. maig 31, 2007 5:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah vale estais de incognitooooo ::0ov0o:: pos si porque en la web salís un poco blanquitos eh?! y delgaditos hay que alimentarse mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..............jijiji. Vosotros vivis juntos ya? nosotros somos de la antigua usanza hasta que no nos casemos nada de nada s el jose si pero por mi no. no se es mi forma de pensar alomejor resulta un poco raro pero bueno así soy yo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. maig 31, 2007 5:49 pm

gracias Marga, pero supongo que de venir de Granollers aqui nos cobraran más también... no se....no se si pedírselo a los primos de mi novio, que nos hagan ellos el reportaje o que hacer...ya veremos...

Lo de la boda de mañana o la boda de tarde, todo tiene su parte bonita, de día aprovechas más todo, pero hay veces que haces tarde y veces que no...eso ya depende de la gente que te secunde, en nuestro caso elegimos tarde pq no tenemos más opción para facilitar que venga la familia de mi novio, casándonos a las 14, pues no vendrian a la ceremonia muchos de ellos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 31, 2007 7:29 pm

Oni guapi pues no te preocupes!!!! Pues vaya con el fotógrafo!!!! :--( Decirte q mejor un viernes!!!! Cada uno se casa cuando quiere!!!!!!!!!!!!!

Pues ale!!! vosotros a seguir mirando q esto acaba de empezar y seguro q encontrais uno q os guste más!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nydia » dj. maig 31, 2007 8:56 pm

jajajaja Ony, lo que faltaba cuando le fuese bien al muchacho es cuando te casarias, si esque....
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Key » dj. maig 31, 2007 9:10 pm

Ya bueno, en lugar de hacerme decuentillo porque es conocido de mi madre y toda la familia de su marido le ha encargado los repostajes de boda, comuniones etc, va y me dice que me rebaja si me caso en viernes... en fin...

Lo que lo encuentro tan caro los reportajes...y encima que te lo venden en pack, mmmm :--( rollo! jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dj. maig 31, 2007 9:44 pm

SInceramente creo que se podria estirar mas el hombre, no???
nydia

EntradaAutor: Key » dj. maig 31, 2007 10:35 pm

pues si, yo tambien lo creia, porque mira que mi madre es de las que no se corta e intentó, peor lo único que dijo es que miraría de arreglar algo, hacer algun detalle, pero por ej las invitaciones no quiero que me las haga, y eso ya te lo regala muchas veces el fotógrafo sin conocerte, mi madre le dijo que nos regalara la foto rápida para los invitados pero nos dijo que eso no, que era muy caro ... :hmm:: no se, pero segun los precios, (porque eso no nos lo explicó como iba, y yo no pregunté) pues cero que nos pedían el doble de lo que nos piden en el restaurante por las fotos :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dj. maig 31, 2007 10:38 pm

Yo lo que pos haria es buscarme otro fotografo y si sale mas economico ya sabes, no por que sea amigo de familia tengas que tener la exclusividad con el
nydia

EntradaAutor: Key » dj. maig 31, 2007 10:50 pm

noooo, que va, compromiso 0, habíamos ido a ver si con eso que lo conoces se enrolla, pero ya hemos visto que.... ahora a mirar más, parece que a mi novio eso de pedírselo a sus primos de nuevo no le vuelve a parecer muy bien..no se.... a él por cierto el fotógrafo sí le ha gustado como hace las fotos, peor ya le he dicho que también es el primero que vemos, seguro que vamos a ver otros y también le gusta el estilo de algunos más
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dj. maig 31, 2007 10:54 pm

A mi el fotografo me cuesta 1900e, mañana te digo lo que me entra, ahora me voy a la camita que ya tengo ganas.

Buenas noches guapi.
nydia

EntradaAutor: margi » dv. juny 01, 2007 8:39 am

hola buenos dias que pena yo al no tener internet solo puedo en el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!
pues si oni buscate a otro porque valla ganas de ayudar que tiene

pues valla yayeta tu madre esta mejor a nosotros nos ha pasado hace dos años la hermana del jose murió y el no tiene muchas ganas pero dice que se ha de hacer por eso nos hemos buscao un rte sencillito, el su hermana era como su segunda madre, que dura es la vida no? el no levanta cabeza y ademas su sobrino se ha quedado casi solo el padre pasa de el llega el fin de semana se lo deja a los amigos y va ha buscarlo el domingo por la tarde en fin!!!

bueno no nos pongamos tristes yayeta este es mi rte por si lo quereís ver www.restauranteparadispark
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Jess190200 » dv. juny 01, 2007 9:19 am

No esteis tristes chicas, por suerto o desgracia la vida continua para los demas y no puedes caer en el rol de estar mal y no levantar cabeza, yo por suerte nunca me ha pasado nada así, pero creo que si me pasara yo tambien moriria de pena.

Por cierto, mi abuela murió de pena, eso es lo que nos digo el medico, estaba mas sana que una manzana pero desde que murio mi abuelo ella empezó a no querer salir, a no querer comer y poco a poco se le apagó la llama de la vida.

Pero bueno dejemos las penas atras y continuemos con las alegrias.

QUE NOS CASAMOS, YUPI!!!!!
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dv. juny 01, 2007 9:41 am

tienes razon jess hay que tirar para alante tienes toda la razón pero aveces no puedes evitar las personas que has dejado atrás, o que estan contigo y estan un poco pachuchis. PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA o por lo menos intentarlo no?

Por cierto si no me puedo meter mas que tengaís muy buen fin de semana y buesitos a todas ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat