RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 3:36 pm

Gracias, mi Pili, ay madre q apañá que són toas mis nenis!!

Creo q todas estaremos un poquitins nerviosas, no?? són tantas cosas las q tenemos en común.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 4:00 pm

NENIS QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE LA JOYERÍA QUE YA TENEMOS ALLÍ NUESTRAS ALIANZAS UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!

SI ÉS QUE SÓLO DE PENSAR QUE ME LAS TENGO QUE PROBAR SE ME PONE EL PELO DE PUNTA, AY QUE DENTRO DE NADA LA LLEVARÉ PUESTA EN MI DEDO PARA SIEMPRE TODOS LOS JAMASES! BIEN!!
>.-<: >.-<: : ban : *.*.*.* (beee*.+) ((:-))) :ball:ball: :yium:-) :-)0(-: :mu::
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 4:25 pm

Felicidades mi niña!!!!!!!!!!! Por fin te dan la buena noticia, la verdad es que tiene que impresionar ponerse una alianzas, pero chicas es nuestro sueño y lo vamos ha cumplir >.-<:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. maig 29, 2007 5:01 pm

OLEEEEEEEEEE que guay!!!! ya verás lo chulas que te quedarán!!!!
y SOBRE TODO quermos foticos de tu prueva del vestidito!!!!!!!

Ainssss que ganitas de plegar tengo!!!!!!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. maig 29, 2007 11:22 pm

Hola mis niñas!!!

Me alegro muchisimo de que os hayan gustado las alianzas la mia es la de oro a marillo y son las dos bicolor lo que pasa que en la foto no se aprecia la mia tiene mas oro amarillo y un ilito de oro blanco y la de mi niño al reves

Hoy mi niño ha ido a por las invitaciones ya las tengo en casa ya os pondre fotos
Eso si me he llebao un disgusto que no veais me han cambiado el color de la invitación y a todos les ha gustado pero a mi casi me hace llorar con lo contenta que estaba yo con mis invitaciones y las veo y me llebo un chasco impresionante pero buno como les han gustado a mis papis y mi niño no dire nada pero ufff que mal rato y cada vez que lo recuerdo me da una rabia pero bueno a mi niño le a gustado y eso me vale

Ya os pondre fotito que hoy no me da tiempo que toy mu cansa

Y nos queda na y menos pa vernos eso si yo no me puedo unir al club ya que solo me puedo conectar por las noches eso si me acuerdo muchisimo de vosotras ayysss mis niñas que ganitas de veros y si hace falta rompo yo el hielo que aunque soy timida me puede mas las ganas de veros

Rosa mi niña muchos animos y lo que te dicen estas niñas no te preocupes guapa ya veras que todo ira bien

MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 30, 2007 8:34 am

Hola wapas!

Marta, aquí tamos toas esperando q nos colocques las fotos de tus invis, no te preocupes por el color si como dices estan gustando ya está, lo que pasa q claro si te habías hecho a la idea de otro, pero ahora en cuanto cambies el chip te gustaran ya lo vérás.

Nenas al fín ayer vi en una tienda de mi barrio donde menos me lo esperaba nuestros detalles para las mujeres y más barato que en el resto de los sitios donde habíamos mirado, no me complico más la vida anoche se lo dije a Miguel y me dijo q OK; así que en cuanto podamos coincidir por cambio de turno de él, los encargo. Además en ésta tienda me dejan las cestas ya adornadas para repartirlos a los invitados y todo.
Toi muy contenta.

Además, me pasé por mi peluquería le enseñé mis adornos me dijo que muy bien q me irían genial para lo que me quiero hacer en el pelo y tengo que ir en julio a hacerme la prueba. ¡q bien !

Ufffff, q peso me he quitado de encima. Ahora ya lo tendremos todo, sólo nos faltará elegir la música para las entregas.
Toi más contentaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 30, 2007 11:31 am

Oleee Rosa ya está todo!!!! Que detalle dais al final???

Martita!! Tranki que eso pasa!! A mí me está pasando con los colores de las paredes!! Si a todo el mundo gusta...además...es una invitación..lo bueno espera el día de la boda y ese día si que no puede fallar nada!

Yo tengo un dilemón!! No t engo peluquería!! No me gusta nada ir a la pelu...voy vada 3-4 meses y cada vez a una distinta!! Me gustaba una pero sólo iba para las bodas (peinar y makillar) poorque era mu cara, allí fué donde de lo hizo mi hermana en su boda y no veas lo hipermegaguapa que quedó pero el chico se ha puesto enfermo y la ha tenido que cerrar! Ahora estoy por probar una que hay justo al lado de casa de mis papis pero no conozco a nadie que le haya arreglado para su boda!!! Lo reconozco soy muy muy delicada!!!!!! pero ese día hay que estar cómo nunca de guapa y radiante!!! Para mí otra opción es ir a un centro de estos de belleza pero lo malo que es suuper caro y es lo de siempre no hay confianza ni trato y todo es muy frio!! Nada la semana que viene perdiré hora en la de mi barrio y ya os contaré...

Uixxx :-( :-( :-( que rallada os he metio sin quererlo!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 30, 2007 3:04 pm

jessica, te lo mando en un privi.

Pues en tu caso yo lo q yo haría sería probar en peluquerías que esten cerca de tu casa por la próximidad para ver el resultado, seguro q encuentras alguna q te guste. Pero és una pu... con perdón, menos mal que la mía és de confi una vecina de mi calle, y ya conoce mis gustos, iremos todas a peinarnos y maquillarnos allí yo, mi madre y mis dos hnas. Ya lo hicimos para la boda de mi hno. y nos dejaron wapísimas.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 30, 2007 3:51 pm

hola mis niñas, esta mañana no me dejaba entrar así que Rosa mi níña lo siento te he dejado abandonada me perdonas?? :-( :-)) :-))
Jo Rosa y a mi no me lo enseñas? eres mu mala.
Martita cielo no te sepa mal por las invitaciones sean como sean lo que importa es quien te las da no como son así que fuera preocuación cielo que seguro que son preciosas!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-)
Jessica cariño lomismo me va ha pasar a mi con lo de la pelu yo a la que voy ha hora la tengo en Barcelona y como mis padres se cambian de piso pues nada chica ha buscar allí peluqueria, lo bueno es que tengo allí a mi prima y ya esta en busca y captura de la peluqueria perfecta jajajajajaja

Mañana por la mañana no voy ha estar pero por la tarde ya estare aqui otra vez dando guerra jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 30, 2007 4:01 pm

Pues es un marrón!! Suerte de las pruebas pero...imaginate que no te gusta y a dos meses de la boda...HORROR ESTOY SIN PELUUUU Oúu que presumias somos!!!
Yo lo que haré será ir a la de mi barrio porque una vecina de mi edad va siempre allí y va moniiisima!! Según ella vio una novia allí y estupenda!!! mientras sea también estilista habrá que fiarde!!
Pili que no estaba sola!! Yo estaba jooo :-( :-(
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 30, 2007 4:11 pm

Ves Jessica?? ya tienes referencia sde esa pelu, fijo que te dejan radiante para ese día, y con lo wapas q ya son mis niñas de por si.

Mi Pili no te me pongas celosilla mi niña, q tú también lo verás, pero como sabeis yo en el foro general nada de nada q hay mucho espía sueltecillo.
Por cierto, Pili, gracias por llamarme la reina del foro 2008, Q me pongo más colorá yo...... MUUUUUUUUUUAAAACC.
Cuando quieras consulta tu privi.

Yo ya plego, hasta mañanita mis nenis. :-()-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 30, 2007 4:29 pm

hasta mañana cielo

Jessica cariño pues yo estoy en la misma situación que tu pero chica al mal tiempo buena cara y ha probar todas las peluquerias del barrio, veras la wapas que vamos ha quedar al final (-O-:-) y no te ofendas por lo de que la he dejado sola pero como hablamos cada mañana y hoy no he podido.......
CHIKY

EntradaAutor: MT » dc. maig 30, 2007 4:41 pm

Marta wapísima los anillos son preciosos...POR FÍN LOS TIENES con lo que se han hecho de rogar.
Un besazo y de verdad que me encantan. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 30, 2007 4:43 pm

Ja ja ja, uix me pongo colorá!!
¿Chikilla? Cómo me voy a ofender?? Era bromilla!!!!! Claro que por el foro queda un poco fria... pero que sepas que te he giñao el ojo cuando te lo he puesto!!
Jooo Rosa que chollo de horario!! Yo aki hasta las 8.15 y hoy hasta casi las 9!!!!!

Besukis
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 30, 2007 4:45 pm

jajajajajaja uy pues no me he dado cuenta de que me has guiñado un ojo, es que no estoy mu atenta jeje
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 30, 2007 11:22 pm

Mis niñas!!!

Rosa mi niña ya sabes que me han encantado esos detallitos

Cuanto os hecho de menos hoy se me ha hecho tarde pero os pongo al menos una parte de la invitacion cuando esten montadas y acabadas os las pondre enteritas vale??

Asi me decis que os parece el escrito

Jessica me preguntaste por el joyero?? es que no me acuerdo jejejeejeje
que despiste soy

MIS NIÑAS MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO Y OS HECHOOO MUCHISIMOOOOO DE MENOS GUAPISIMAS!!!!!!!

ESOS SOLES :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 30, 2007 11:43 pm

BUENO PUES AQUI OS PONGO UN PAR DE FOTITOS MAS ESO SI NO SOY MUY BUENA FOTOGRAFA CON ESTA CAMARA ME VUELVE LOCA Y A MAS LA HORA QUE ES UFFF TOY CANSADITA PERO ME HACE MUCHA ILU QUE MIS NIÑAS VEAN MIS INVITACIONES JEJEJEJEJEJEJE
ASI QUE AKI VAN
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 31, 2007 7:21 am

Marta, preciosa que són mu xulas las invis que sí que sí. Y el texto muy guay sobre todo lo de "os quedais sin silla" buenísimo. enhorabuena, ya lo tienes casi todo eh??

Y mirad yo ayer hablando con mi hna. Verónica ya sé de quien será la canción que le ponga para darle la mitad del ramo, ahora me falta la canción para mi hna. Laura.

Va quedando menos.

Ah! chicas hoy llamo a Casajuana, voy a cambiar la prueba de mi vestido, la tengo el 6 de julio, pero como a mi madre la operan el 27 junio és muy justo y yo quiero que esté conmigo y además a ella le hace una ilusión indescriptible, así q hoy llamo a ver que me dicen.

Si, Jessica yo no me puedo quejar trabajo de 8.00 a 17.15 y los viernes de 8.00 14.30, és un chollo mi horario, pero antes de llegar aquí he pasado por lo mío eh? que empecé también.trabajando los sábados por la mañana.

Y vosotras qué me contais??
ilusion8

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 31, 2007 9:57 am

Marta me infiltro aquí para ver tus invis!! muy chulas niña...me encanta el puzzle y el texto....Ahora a repartirlas!!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 31, 2007 11:33 am

HOLA A TODAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm