HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dc. maig 30, 2007 12:41 pm

Perdón jessixcarlos,la idea de la cenita era tuya no de Sanva, es que he leído tan rápido...jjajaja

I´m sorry!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 2:07 pm

Pues la cala esta esta en lloret de mar, hasta ahi sabes llegar?
Bueno por si acaso te explico: cojes la AP7 direccion girona, sales en la salida q si no me equivoco es la 9B, hay una gasolinera muy grande de la Repsol, bueno ya veras que te pone Vidreres, sant Feliu de Guixols, lloret, cojes la carretera direccion lloret todo pa lante, luego viene unas rotondas y unos semaforos,cuando llegas al ultimo semaforo hay una bifurcacion a la derecha direccion Fenals, llegaras a donde esta el caprabo, que hay una rotonda, la rotonda a la izq y todo para abajo hasta llegar a la playa, giras a la izq, una rotonda y sigues de frente, cojes una calle que hace subida y la segunda o la tercera a la derecha, y es un caminito entre dos casas, que pone Cala Banys!
Nose si te aclaras si tienes que ir!!! Jeejejeje
Es que sino te conoces aquello es un poco complicado.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. maig 30, 2007 2:48 pm

Ala nenas!!! que pasada de lugar!!!! dices que es solo un bar para tomar algo o se puede cenar?? la verdad es que a mi tambien me keda lejos, pero me lo apunto en mi lista, para una noche especial de compromiso...jejejejeje
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. maig 30, 2007 2:53 pm

sip,creo q solo es para tomar algo,ponen mojitos, caipiriñas, esta muy bien y es mas bonito que lo que se ve en la foto.
Yo fui un dia con mis padres y me quede alucinando, ahora eso si, si vais en verano llevaros el Autan, pq hay unos pedazo de mosquitosssssss, jejejeje.
Pero esta muy bien, es un sitio muy bonito para tomar algo trankilitos y a la luz de la luna.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. maig 31, 2007 10:08 am

Jolin nena!!!!!!!ya me estan entrando ganas de ir! pues oye, seria buena idea ir alli para darle el regalo, al lado del mar, con la luz de la luna y un mojito en la mano...que mas quiere!!!!!!!jejejeje
muchas gracias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sois geniales!
oye, os gustaria hacer una quedada algun dia de heredats!?
Ostras no os imagino, y en cambio parece que os conozco de siempre! es curioso...
Bueno, voy a ver si encuentro ya el desfile de rosa clara que estoy desesperada por verlo!!!!!!!!!un besin!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. maig 31, 2007 10:21 am

Visteis el desfile del otro dia creo q era de la Rosa clara, salian unos mini vestidos, casi enseñaban el culo y le dije yo a Carlos: me voy a comprar un vestido asi pa la boda y me miro con una cara... Le dije, bueno mejor no, no vaya a ser que el cura no nos quiera casar, jejejejeje.
A mi es que hay uno de pronovias que me tiene enamorada!
jessixcarlos

EntradaAutor: Sanva » dj. maig 31, 2007 1:45 pm

Hola!!!!!

Como me gusta la cala!!! madre mía, a mi tambien me gustaría hacer algo así para darle el regalo de compromiso yo tampoco se lo he dado todavía, pero creo que no se lo daré por ahora, esperaré un tiempo mas, y la verdad es que tampoco se como hacerlo!!! pero bueno, ya se me ocurrirá algo, o eso espero!!!! jejejej.

El me montó una cena sorpresa, me tuvo engañada un montón de tiempo, y fue super romántico, ahora no tengo tiempo pero cuando tenga un ratilllo o slo cuento!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: svega » dj. maig 31, 2007 3:02 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad es que hace días que os leo pero no me había decidio a escribir, hoy por fin ha sido el día.

Me caso el 21 de septiembre de 2007 en els Arcs d'Ariatza y realmente estoy muy contenta de ello, aunque el único inconveniente que le encuentro es que cuando los novios llegan al salón, las puertas se cierran y sólo esta abierta la de acceso al parking, es un fastidio, además me enteré a través de un foro y no me hizo mucha gracia, pero bueno....ya esta decidido; quizas comentemos si podemos adornar la zona del parking.... no creeis?

Heretats es muy bonito, espectacular, es la versión moderna dels Arcs, pero cuando fuimos ya estaba cogido. Lo que más me gustó es la zona del aperitivo, precioso.

Bueno chicas no me lio más, a partir de ahora teneis una nueva compi en el foro.
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: LABANDA » dj. maig 31, 2007 4:01 pm

Hola svega!!!!! Bienvenida al foro!!! Yo no soy del 2008, soy del junio del 2009, pero tenemos bastante claro que escogeremos Heredat Mitjans, por eso estoy por aki bastante!!!

Cuentanos, cuentanos!!! Por lo del no poder ir para atràs en els Arcs no sufras... Yo estube este pasado verano en una boda y para salir a fuera a fumar (que es a lo que la gente saliamos) pues ibamos al parking y ningun problema... si que faltarian unos bancos para sentarse pero el salon es tan bonito y todo viene tan programado... que ni te da tiempo...
En fin, lo dicho, bienvenida!!!
LABANDA

EntradaAutor: Sanva » dj. maig 31, 2007 5:35 pm

Hola SVEGA!!! Que guay, otra para el foro!! jejeje.

Y es que al principio estaba aqui mas sola.... yo pensaba, nadie se casa con Beltxenea, ni en Heredats, ni en Arcs... y ahora somos un montón.

Me acuerdo cuando empezé a mirar cosas sobre Beltxenea nadie sabia nada... jejeje, ahora somos muuuuuuuuuuuuchas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: svega » dj. maig 31, 2007 8:05 pm

Buenas y gracias por el recibimiento :-)

Tendré en cuenta tu consejo Labanda. Tenemos pensado de ir un día para ver el salón montado y preguntaremos si podemos hacer con la zona del parking.

Yo conocí de Beltxenea hace dos años cuando fui a la boda de un compañero de trabajo en el Palauet, realmente nos encantó. todo era perfecto, el lugar, la atención, la comida...

En el pasado mes de enero fue cuando nos decidimos casarnos, bueno Jordi, despues de 13 años, decidió dar el paso. Estuvimos visitando muchos sitios y como finalistas quedaron els Arcs y Vil.la Bugatti (aunque la verdad, desde que vi els Arcs no encontré ningún sitio más que me gustara). Finalmente, nos decidimos por els Arcs y descartamos por completo vil.la Bugatti (muy bonito, pero hubo un detalle que nos llamó mucho la atención, no nos quisieron enseñar la cocina y la chica que nos atendió nos dijo que lo tenía prohibido...por algo será, no?).

¿Cuando os casais? ¿Como llevais los preparativos? explicar....
svega

EntradaAutor: svega » dj. maig 31, 2007 8:05 pm

Buenas y gracias por el recibimiento :-)

Tendré en cuenta tu consejo Labanda. Tenemos pensado de ir un día para ver el salón montado y preguntaremos si podemos hacer con la zona del parking.

Yo conocí de Beltxenea hace dos años cuando fui a la boda de un compañero de trabajo en el Palauet, realmente nos encantó. todo era perfecto, el lugar, la atención, la comida...

En el pasado mes de enero fue cuando nos decidimos casarnos, bueno Jordi, despues de 13 años, decidió dar el paso :-):-):-): . Estuvimos visitando muchos sitios y como finalistas quedaron els Arcs y Vil.la Bugatti (aunque la verdad, desde que vi els Arcs no encontré ningún sitio más que me gustara). Finalmente, nos decidimos por els Arcs y descartamos por completo vil.la Bugatti (muy bonito, pero hubo un detalle que nos llamó mucho la atención, no nos quisieron enseñar la cocina y la chica que nos atendió nos dijo que lo tenía prohibido...por algo será, no?).

¿Cuando os casais? ¿Como llevais los preparativos? explicar....
svega

EntradaAutor: LABANDA » dj. maig 31, 2007 10:06 pm

Que casualidad svega!! en Villa bugatti estuve hace dos años para la boda de mi prima... una pasada la verdad... esos jardines, la exposicion de coches... por algo sera que alli se han casado bastantes famosos!!
mi prima quedó super contenta...con todo... pero la verdad, prefiero els Arcs ... bueno, a mi pork me queda mas cerca...

Pues nada, yo me caso el 27 de junio del 2009 y aun no sabemos donde, si que queremos una boda civil pero claro, no tenemos nada concretado...
a vosotros ya os queda pokito... pasar este veranito...y ya sta!!

Tambien visitasteis Heredats? os gustó mas els Arcs, porke? a parte del villa bugatti, algun otro mas que os gustara???
LABANDA

EntradaAutor: svega » dv. juny 01, 2007 8:05 am

La boda a la que fui en el Palauet, que tambien es de Beltxenea, fue genial, se hizo en el jardín y la verdad, nos gustó mucho.

Con relación a Vil.la Bugatti, padece ser que ha perdido bastante, los antiguos dueños lo vendieron a Husa y fue desde entonces cuando dejo de sere lo que era, hoy por hoy sólo tienen el nombre. Cuando busqué información de VB dos personas distintas y que estuvieron en bodas distintas me comentaron que el lugar era muy bonito pero que la comida dejaba mucho que desear y que eso fue comentado por los invitados...imaginate, con lo que cuesta... (si quieres alguna referencia de precios etc... yo aún tengo lo que nos dieron).

Si que visitamos Heretats pero fue por curiosidad, dado que para nuestro día ya estaba escogido y no queríamos cambiar la fecha de la iglesia. HM es precioso, tiene surtidores de agua por los jardines y queda muy bonito, la zona del aperitivo es espectacular, más que la dels Arcs, pero els Arcs tambien es precioso. Labanda, ¿tu estuviste en una boda en els Arcs, verdad? explicame un poco como fue, en que parte hicieron el aperitivo, si la gente se agobió en el salón al quedar "encerrados", la música en la cena...etc.
svega

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. juny 01, 2007 9:28 am

BIEN VENIDA SVEGA!!!!!!!!!!!!!
Nosotros nos casamos en heredats, pero también vimos els arcs, y nena, es super chulo también, pero a mi me echo para atras la piscina, pero todo lo demas es precioso, la zona de aperitivos, con los arboles, etc....
Nosotros queriamos hacernos las fotos en los jardines dels arcs, pero creo que hay boda el mismo dia que yo, ...bueno, ya veremos....
Me caso el 6/6/08[size=12] Y TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE!!!!!!!!!![/size]
Mis padres estuvieron en una boda el año pasado en villabogati y dicen lo mismo, que el sitio es espectacular, pero que la comida dejaba mucho que desear....
Pero bueno, eso es muy relativo, a unos les gustara y a otros no...
Bueno chicas, que veo que cada dia somos mas!!!!!!!!!y eso que al principio nadie conocia el lugar!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 01, 2007 10:17 am

bueno dias!!!!
Pues yo nose a vosotras pero a mi se me esta pasando el tiempo volando, se me pasan las semanas que ni me entero!!! Si dentro de na ya estamos casadas, cuando nos demos cuentas nos quedara nada y menos para el gran dia.

Aunque yo de momento prefiero que pase lento para estar recuperada para ese dia.

Mis suegros fueron a una boda en arc d'ariatza y dicen que todo fue genial, de esto ya hace algunos años, pq heredats aun no existia, pero que todo genial, por eso también lo cojimos pq teniamos la referencia de ellos.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. juny 01, 2007 10:22 am

hoy voy a ver al fotografo!!!!!!!!
a ver que nos dicen, precios y eso...Carlos y yo lo hemos estado hablando, y si nos convencen, no buscamos mas, nos quedamos con bcn imatge...Pq la verdad que no me apetece nada ir dando tumbos buscando un fotografo, sabiendo ya como trabajan ellos...
Esque tenemos tan poco tiempo para hacer cosas, que como mas facil lo pongamos mejor.
Y bueno, ahi estamos...El lunes ire a comprar el relos de mi nene para darselo el miercoles que solo faltara un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. juny 01, 2007 10:29 am

tu niño también se llama Carlos??? como el mio. Si es que lo bueno abunda, jejejejje.
Nosotros nos quedamos con Varicolor
jessixcarlos

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 01, 2007 4:33 pm

Haber, svega y todas... me preguntas que tal la boda en els Arcs de este verano pasado. Os cuento que fue una boda un poco especial porque los novios son testigos de jehova y muchos de los invitados eran tambien testigos. Solo un pequeño grupo de 10 amigos del novio no lo eramos, y claro, fue un poco raro. Hicieron una ceremonia civil dentro, en una sala donde hay unos cuadros así muy antiguos... eran pocas sillas y la verdad los novios no se veian desde el final porque quedavan en un rincón a la derecha, detras de una arcada. Haber, para lo que nos interesava el sermon, nos daba igual...pero yo pensé ... un poco rara esta ubicacion... pero bueno... todo seguido fuimos a hacer el apreitivo al jardin de detras, que no hay piscina... por eso, cuando Nayla dice que sufre por la piscina... yo no le vi peligro porque no la ves. aunque supongo que a lo mejor se puede hacer el aperitivo alrededor de la piscina. En fin, el pica pica muy bien, con un grupo de músicos allí fuera, comida abundante, no faltó en ningun momento y fue bastante pausado... que no era a saco y venga venga...
Mientras, los novios se hacian las fotos, y despues con los invitados, en los mismos jardines...
después fuimos al comedor... pasamos por el túnel, eso me encantó, a todos les gustó... y después, aquel salón con las vidrieras... precioso. A partir de ahi todo muy formal... el servicio muy bien, no me acuerdo de los platos, lo puedo buscar en la minuta, sé que el segundo era algo de ternera con salsa de ceps y a mi no me gustó, però pok odio la salsa esta... el resto muy bien. La boda fue muy sosa, porque se prohibia brindar, decir viva los novios y estas cosas... por la religion... la entrada del pastel no me acuerdo... yo salí un par o tres de veces a fumar a fuera, sí al parking, pero bueno, tampoco era molesto. Lo dices porque seria bonito poder volver a la zona del aperitivo no?
Después el baile, los novios abrieron con la cancion de el canto del loco, Contigo y todos les tiramos globos de color rosa y blanco (almenos nos dejaron hacer algo...) , porque hasta rezaron en la boda!!! en fin, muy respetable, que no quiero yo crear polemica.. jejeej
Estuvimos hasta las 3.00h , fue la hora que los novios pactaron, porque cada hora adicional les costava casi 600€ creo. supongo que ya lo habeis mirado-... Pero claro, como en la boda no habia detalles y cositas que la alragaran fueron muy bien de tiempo..

bueno, que no me enrollo mas!!
LABANDA

EntradaAutor: svega » dv. juny 01, 2007 5:33 pm

Mil gracias a todas y sobretodo a Labanda por tu estupenda crónica >.-<: , aunque un poco rara...no? pero bueno sobre gustos colores. Yo todavía no se si haremos la hora extra, a nosotros nos piden 800 euros (los precios son los mismos que Heretats), no sé ..... el 20 de julio tenemos la prueba del menú, ya os explicaré que tal.

Nosotros todavía no tenemos fotógrafo, tenemos varios mirados pero no nos acabamos de decidir. HJay unas chicas de Mataro ESTUDI3, que nos gustaron mucho, además van las dos y toman fotos de distintas perspectivas, pero el inconveniente es el video, no nos gustó nada y si tenemos que ir a buscar a otro lado es un rollo.....

Nayla ¿donde están BCN imatge? ¿que tal los precios?Explica, explica....no los conozco y no estaría de már ir a visitarlos.
svega

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants