QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dc. maig 30, 2007 11:13 am

lauradavid ha escrit:Bueno me vuelvo para la cama. Solo me he levantado para desyunar y poder tomarme el antibiotico. Es que me han recetado uno muy fuerte y tengo que tener el estomago lleno y tomar una pastilla de omeprazol.

Hasta luego!!!

Hoy por la tarde seguramente ya ire a trabajar!

PUES A CUIDARTE Y A PONERTE BUENA DEL TODO!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dc. maig 30, 2007 11:16 am

UFFFF, YA ME HE PUESTO AL DÍA Y ESTRENANDO PÁGINA!!! JEJEJE

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: ARAN » dc. maig 30, 2007 12:38 pm

NENA ha escrit:HASTA MAÑANA ARAN!!!

YO TMB ME VOY, A VER LA TELA UN RATILLO Y A DORMIR.
UN BESOTE A TODAS.

AH!! NO SÉ SI OS LO DIJE, HOY ES EL CUMPLE DE DAVID, 26 AÑITOS, Y SE HA TENIDO QUE VOLVER A IR A PINA DE EBRO. TOTAL, QUE ME ACABA DE LLAMAR Y ESTA UN POCO CHOFF.

LO QUE NO SABE, ES QUE COMO NO HICIMOS PASTEL, Y AYER ME DECÍA QUE (SE COMIÓ MEDIO BOTE DE NUTELLA) LE GUSTABA MUCHO LA NUTELLA, Y QUE IBA A PASAR TODA LA SEMANA SIN PROBARLA,
EN LA MALETA, LE HE METIDO UNOS BOCADILLITOS DE PAN BIMBO CON NUTELLA EN UN TUPPER, Y CON UNA NOTA.

PARA QUE NO SE SIENTA TAN LEJOS DE CASA.
Y COMO LA SEMANA PASADA, TAMBIEN ESTA, LE HE DEJADO UN MENSAJITO CON ALARMA EN EL MOVIL, PARA CADA DIA.

BUENO, YA NO ME ENRROLLO MÁS.

BONA NIT!!!

que bonitooooooo ñam ñammm esos bocdillos
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dc. maig 30, 2007 12:41 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO, EH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
SABEIS DE ALGÚN SITIO Q PAGUEN BIEN??
GRACIAS!!!

en las paradas de petardos pagan bien.-...pero solo podria ser hasta san juan :o-o:

GRACIAS!! PERO LOS PETARDOS ME DAN MUCHO MIEDO, Y ESAS CASETAS ME DAN MIEDITOS.......PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!

TEMA PINTOR, NOSOTROS NOS LO PINTAMOS NOSOTROS MISMOS. PERO A MIS PADRES LES PINTARON LA CASA MUY BIEN DE PRECIO, SI KIERES TE PASO EL TELF.

de moemnto busco a alguien de aqui de mataró...pero si no encontrara a nadie te aviso!!!! gracias!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. maig 30, 2007 12:42 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

nosotros queremos colores bastante "subidos" pq entra muchísima luz en el piso. cuando encontremos pintor...a ver que colores nos enseñan >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dc. maig 30, 2007 12:43 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno me vuelvo para la cama. Solo me he levantado para desyunar y poder tomarme el antibiotico. Es que me han recetado uno muy fuerte y tengo que tener el estomago lleno y tomar una pastilla de omeprazol.

Hasta luego!!!

PUES A CUIDARTE Y A PONERTE BUENA DEL TODO!!!

cuídate muchooooo
ARAN

EntradaAutor: eliox » dc. maig 30, 2007 12:58 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
GRACIAS!!!

en las paradas de petardos pagan bien.-...pero solo podria ser hasta san juan :o-o:

GRACIAS!! PERO LOS PETARDOS ME DAN MUCHO MIEDO, Y ESAS CASETAS ME DAN MIEDITOS.......PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!

TEMA PINTOR, NOSOTROS NOS LO PINTAMOS NOSOTROS MISMOS. PERO A MIS PADRES LES PINTARON LA CASA MUY BIEN DE PRECIO, SI KIERES TE PASO EL TELF.

de moemnto busco a alguien de aqui de mataró...pero si no encontrara a nadie te aviso!!!! gracias!!!

OK!! PUES TE QUEDARÁ CHULÍSIMO!! A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES SUBIDOS. NOSOTROS PQ LO HICIMOS NOSOTROS Y NO NOS COMPLICAMOS MUCHO LA VIDA, BUENO, EN EL COMEDOR SÍ Q HICIMOS VARIOS TONOS....PERO EL RESTO DE HABITACIONES TODAS LAS PAREDES DEL MISMO COLOR. POS ESO, EN UN PISO VI Q TENÍAN EN UNA HABITACIÓN, LAS DOS PAREDES (UNA FRENTA LA OTRA) VAINILLA, Y LAS OTRAS DOS CHOCOLATE. QUEDABA CHULÍSIMO, Y ESO Q EL COLOR CHOCOLATE ES MUY OSCURO....PERO QUEDABA MUY GUAPO!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dc. maig 30, 2007 12:59 pm

UY, ME VOY A COMER!!!
HASTA LA TARDE!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dc. maig 30, 2007 1:45 pm

Hola chicas!!

Entro un momentillo para saludar. Por la tarde ya me pondré al dia!!

Nena, una pregunta, tú trabajabas en una empresa de ascensores??

Es que en mi comunidad quieren ponerlo y hoy nos han pasado una hoja con el presupuesto.

Sé que para hacer el presupuesto tienen que venir y mirarlo bien. Pero es que encuentro excesivo 76.000€, cuando el agujero ya está hecho!!

Sólo era para ver como lo veias tu!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. maig 30, 2007 1:47 pm

Bueno, voy a prepararme para ir al cole.

Nos vemos por la tarde!!!
Imatge
Jude

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: NENA » dc. maig 30, 2007 2:22 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:

GRACIAS!!!

OK!! PUES TE QUEDARÁ CHULÍSIMO!! A MI ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES SUBIDOS. NOSOTROS PQ LO HICIMOS NOSOTROS Y NO NOS COMPLICAMOS MUCHO LA VIDA, BUENO, EN EL COMEDOR SÍ Q HICIMOS VARIOS TONOS....PERO EL RESTO DE HABITACIONES TODAS LAS PAREDES DEL MISMO COLOR. POS ESO, EN UN PISO VI Q TENÍAN EN UNA HABITACIÓN, LAS DOS PAREDES (UNA FRENTA LA OTRA) VAINILLA, Y LAS OTRAS DOS CHOCOLATE. QUEDABA CHULÍSIMO, Y ESO Q EL COLOR CHOCOLATE ES MUY OSCURO....PERO QUEDABA MUY GUAPO!!!!

JEJEJEJE HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HABER, NOSOTROS, TENEMOS UNA PARED EN EL ESTUDIO, DONDE ESTA EL ORDENADOR, QUE LA PINTAMOS TAMBIEN DEL VERDE "PIJO" JEJEJEJEJE QUE ES LA PARED FONTAL. Y EN EL COMEDOR, LO QUE HICIMOS, FUE PINTAR (QUE EN LA FOTO DE EL OTRO DIA NO ESTABA AÚN HECHO) CON ESTUCADO VENECIANO UN POCO MÁS SUBIDO, ENTRE UN MOSTAZA Y UN TOSTADO, EN LA PARED DONDE ESTA LA MESA. PERO ME LO HIZO MI PAPA, QUE ES SUPER APAÑAO. PUSIMOS VENECIANO, PORQUE NO ME GUSTAN LOS CUADROS GRANDES, Y NO QUERIA PONER NINGUNO EN ESA PARED (QUEDA ENTRE COLUMNAS PEQUEÑAS, Y PINTAMOS LAS CARAS INTERIORES DE LAS COLUMNAS Y LA PARED)
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: NENA » dc. maig 30, 2007 2:24 pm

Jude ha escrit:Hola chicas!!

Entro un momentillo para saludar. Por la tarde ya me pondré al dia!!

Nena, una pregunta, tú trabajabas en una empresa de ascensores??

Es que en mi comunidad quieren ponerlo y hoy nos han pasado una hoja con el presupuesto.

Sé que para hacer el presupuesto tienen que venir y mirarlo bien. Pero es que encuentro excesivo 76.000€, cuando el agujero ya está hecho!!

Sólo era para ver como lo veias tu!!

LA VERDAD, ES QUE DE PRECIOS NO ENTIENDO, PERO SI QUIERES, DIME CUANTAS ALTURAS SOIS, Y PARA CUANTAS PERSONAS SERÁ EL ASCENSOR (SE SUELEN PONER DE 6 PERSONAS, EN COMUNIDADES DE VECINOS) OS TIENEN QUE CAMBIAR ALGO DE LA ENTRADA?? REBAJAR EL SUELO, HACER EL HUECO, CAMBIAR EL CABLEADO DE LA ELECTRICIDAD.....????
NENA

EntradaAutor: NENA » dc. maig 30, 2007 2:29 pm

JUDE, NO TE TENDRAN QUE MOVER CONTADORES???

SI QUIERES HACEMOS UNA COSA, LO HABLO CON JUANJO, QUE ES EL COMERCIAL. SABE UN MONTÓN.

PERO SERIA MEJOR QUE HABLARA CONTIGO, SI LE PUEDES DECIR QUE ES LO QUE TE PRESUPUESTAN EXACTAMENTE. PORQUE SI SOLAMENTE ES PONER EL ASCENSOR, LO ENCUENTRO CARO, LA VERDAD.

CON ESE PRECIO, TIENE QUE INCLUIR ALGO DE PALETA, NO??

YA ME DIRÁS ALGO. Y SI QUIERES PREGUNTO.
NENA

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 6:53 pm

Jude ha escrit:Aunque por lo que acabo de ver lo del tamaño tampoco!!! :-(

Jude, primero tienes que escribir el texto y luego seleccionar lo que quieras cambiar y seleccionarlo de arriba donde te dá las opciones de color y tamaño

Yo ahora mismo solo he señalado color en rojo y tamaño y puesto grande...a ver si sale!
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 6:54 pm

ARAN ha escrit:HOLAAA A TODAS MIS NIÑAS!!!!!

ufff, la verdad es que ni me acuerdo en que página me quedé para ponerme al día!!! :o-o: :-):-):-):

Hola Aran! Que tal todo? suerte en ponerte al día, porque últimamente cuesta bastante ::-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 6:56 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:A mí me paso cuando miramos la cantidad aprox de invitados, al consultar a mis padres, me dieron una lista en la que habían muchos compromisos suyos. Mucha gente que yo no invitaria, no porqué tenga una mala relación sino porque son familiares lejanos que "ni fu ni fa". Bueno total que despues de una larga negociación.....gano mi madre por desgaste....Que tozuda!!! Al final me he resignado... Además tampoco quiero que se sienta mal por no poder invitar a quien ella cree que debe. Así que lo mejor es no comerse el tarro. Por unos cuantos no pasa nada....Tambien está empeñada en comprarme el vestido. Dice que es tradición....eso es así? o es una estrategia para salirse con la suya? De todas formas ya le he dicho que entra dentro de nuestros gastos previstos y que ni hablar.... Pero con lo tozuda que es será difícil.

Ah por cierto!!! mis padres nos han regalado un curso de baile para los dos.... Le dije que me gustaria apuntarme a bailes de salon para no hacer el ridículo cuando habramos el baile el dia de la boda.... (bueno en realidad es una escusa porqué siempre había querido) y para nuestro santo (el de los dos es este mes) nos lo han regalado. Aunque empezaremos en septiembre....

Hola Afrodita! en mi casa también se dice que es tradición que los padres paguen el vestido a la hija o hijo y también el banquete..asi que, imagínate! mis padres por cabezonería o por tradicion quieren pagar banquete y vestido.

y donde váis a clases de baile? yo es que me quiero apuntar, porque siempre he querido, y a la vez, pa no hacer el ridi en el baile, ejej :-);-):-)

Iremos a Ball Centre que es un sitio que hay en Carretera de Sants. Mis padres fueron durante bastante tiempo y se ve que está bien. Ya os contaré[/quote]

Gracias! miraré a ver q tal está el precio...pq la verdad es q quiero apuntarme a bailar! alguien sabe de otros sitios por BCN - Sabadell..q estén bien de precio?

ya contarás Afrodita en septiembre!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 6:59 pm

NENA ha escrit:LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO LAS QUIERO.

EN ORO AMARILLO O BLANCO???

ES QUE EL ANILLO DE PEDIDA ES DE ORO BLANCO!!!

NO SE.....

AH!!!

OS PONGO EL ENLACE PARA QUE MIREIS ALGUNA!!!

http://www.jorditrensjoiers.com/infocap ... 6&sub=2710

[b]Gracias Nena! El mio de pedida también es de oro blanco, pero el de casada también quiero que sea de oro blanco, eso sí...no sé como..lo único q tengo claro es el color del oro.

Pone precios de los anillos? miraré tu pág. cuando me ponga al día del foro!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 7:06 pm

NENA ha escrit:HASTA MAÑANA ARAN!!!

YO TMB ME VOY, A VER LA TELA UN RATILLO Y A DORMIR.
UN BESOTE A TODAS.

AH!! NO SÉ SI OS LO DIJE, HOY ES EL CUMPLE DE DAVID, 26 AÑITOS, Y SE HA TENIDO QUE VOLVER A IR A PINA DE EBRO. TOTAL, QUE ME ACABA DE LLAMAR Y ESTA UN POCO CHOFF.

LO QUE NO SABE, ES QUE COMO NO HICIMOS PASTEL, Y AYER ME DECÍA QUE (SE COMIÓ MEDIO BOTE DE NUTELLA) LE GUSTABA MUCHO LA NUTELLA, Y QUE IBA A PASAR TODA LA SEMANA SIN PROBARLA,
EN LA MALETA, LE HE METIDO UNOS BOCADILLITOS DE PAN BIMBO CON NUTELLA EN UN TUPPER, Y CON UNA NOTA.

PARA QUE NO SE SIENTA TAN LEJOS DE CASA.
Y COMO LA SEMANA PASADA, TAMBIEN ESTA, LE HE DEJADO UN MENSAJITO CON ALARMA EN EL MOVIL, PARA CADA DIA.

BUENO, YA NO ME ENRROLLO MÁS.

BONA NIT!!!

Madre mía! que detallista eres..felicita a David de nuestra parte!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 7:07 pm

Hasta luego!!!

Me alegro que ya estés recuperándote!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 30, 2007 7:12 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat