VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 29, 2007 11:49 am

Bueno yayeta aun nos lo estamos pensando :hmm:: :hmm:: por que es muuuucho dinero...
Abril que guays son tus invitaciones!!!!
Que tranquilito esta esto..... :--(
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. maig 29, 2007 11:50 am

Hola guapiiissss!!!!!!!!!!! :-)

yayeya merci guapa!!! sí, a mi también me gustan más informales y no las más clasicas....sobre gustos.....que tal? Ya te has recuperao de los bailes que t markaste en el concierto? jeje seguro q bailoteaste muxooo, y encima si t recrevas la vista con los bailarines... mira la yayeta q listilla :-)0(-:

Noe m alegro q tngas decidio lo del fotografo....eso cada uno sabe lo que quiere y lo que no quiere gastarse......mejorate guapi!!

besines
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. maig 29, 2007 11:54 am

Merci Noe!!

Bueno....aun no se si seran las oficiales....solo sé que me encantan :-)) y weno....parece que a mi novio también le hicieron gracia....que a veces no es tan facil coincidir jejeje....
Sí, esta apagaillo....bueno yo antes, hasta hace 3 semanitas o así no me podia conectar hasta la noche por el trabajo....ahora que no trabajo es diferente...aunque bueno en septiembre empezaremos de nuevo y seré otra vez nocturna en el foro :-)

:-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. maig 29, 2007 12:12 pm

jajaja q weno.... >.-<:

claro que sí, que pq nos casemos no quiere decir que no tengamos OJOSSSSSSSSSSS :mu::

Qué avatar que tas puesto!!!!! Casi me quedo ciega con el parpadeo que pega jijiji......mira mejor q sea llamativo, así sabemos que estás aquí!
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. maig 29, 2007 12:27 pm

Ups a mi no me sale eso :o-o:

Sale como un cuadrado en rojo que parpadea....

Y pone gifsanimados.com o algo así guapi....

No sé igual solo me sale a mi :hmm::

Muas
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 29, 2007 1:44 pm

Ains Noe q mala pata!!! Vaya, q te mejores!!!! Que el dgo tenemso q ir a ver al cura, jejeje
Fui a la feria el viernes por al tarde, pa dar una vueltecilla con mi abuela, mi hermana, mi mami...... jiji

Del fotógrafo ya te he contestao!!! jiji

Yayeta!!!Anda q no!! Tu si q sabes!!! oleole!! con los nens y la beyonce jajaja!!! >.-<: =0-0-) >.-<: =0-0-) >.-<: =0-0-) >.-<: =0-0-)

Abril (no se si te lo he dicho) pero mu chulis las invitaciones!!!! Ya nos dirás si son las definitivas!!

A todas... PETOOOOOONS
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dt. maig 29, 2007 2:33 pm

yayeta, saca a los niños de la bañera :bany: que les va a dar un yuyu con ese papadeo jejejje
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dt. maig 29, 2007 5:00 pm

si yayeta yo casi me quedo cegata....ufff creo que veo luces de colores!!!!!!! =0-0-)
Noe que te mejores niña hay estas pasas que malas son ...te quedas hecha polvo :--(
Pues nosotros ya tenemos invitaciones chicas muy guays cuando tenga algun prototipo lo envio , ayer le enviamos el texto que queremos en castellano y catalan, la gracia que tienen es que estan en los dos idiomas en la misma invitación !! Es un poco complicado de explicar pero luego lo ves muy facil! Si abres por un lado aparece en castellado y si la giras aparece en catalan !! jiji :-)ok:
la verdad es que nos va de muerte porque las queríamos en dos idiomas y tenia que pagar plus por hacer unas quantas en catalan unos 28 euros y en otros sitios me habian dicho hasta 40 pero en estas no porque el diseño ya está pensado así!!!
>.-<:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 29, 2007 7:32 pm

jajaja!!! Yayeta me meo!!! con el parpadeo!!! jajaja

Que guachi Ram!! eso eso!! fotitos! fotitos! fotitos!! Que bien q estén en castellano y catalan en uno!!! Es q alli tienen invis mu chulis e!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dt. maig 29, 2007 10:41 pm

chiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaas!
ya tengo las invitaciones !!!!!!!! al final las he cogido de bodas abril, jejejeje es que son super monas! es la 7ª contando por arriba de klassic :si la veis por la pag web www.abrilbodas.es
No se si nos haremos los muñecos personalizados...
Chicas mañana me presento al practico de conducir, por 5 ª vez...no os riais que lo estoy pasando fatal!
espero aprobar creo que me lo merezco ademas el jueves es mi cumple y creo que seria mi mejor regalo de cumple....
por fa ,mañana a las 8 de la mañana acordaros de mi guapas....
que me voy a dormir!!!!!!!!!
un beso a todas
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 30, 2007 8:15 am

Laura!!!! que chulas las invitaciones, me gustan mucho!!!! >.-<: >.-<:
Mucha suerte con el examen de conducir, no te pongas nerviosa!!!!!! :-)ok: :-)ok: ah! si te sirve de consuelo yo me saque la practica a la cuarta.... y lo pase fatal :-( :-( asi que no me rio de nadie... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. maig 30, 2007 9:32 am

a ver como le ha ido a Laura...
yo tambien me lo saqué a la 4ª!! .(*.*).:.. estaba hasta los mismos del bar ese que hay ahí arriba , en la zona de exámenes
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 30, 2007 10:00 am

siiiiiiiiiii yayeta que nos estabamos quedando cegatas!!!!!!!!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. maig 30, 2007 10:06 am

laura que tal como ha ido el examen?????
yo tambien las he cogido en abril la chica es super simpática es una caña!! ayer tambien miramos los detallitos me ha dicho que me pasará una lista con los precios a ver que tal son bastante monos! y también miraré los novios porque dice que hace un descuento de un 10% por comprar los muñecos alli lo que pasa es que son un pelin caros pero bueno a ver que se puede hacer!!! :-)ok:
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 30, 2007 10:08 am

Ram, ya tienes pensado que dar de detalle a los invitados????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 30, 2007 11:27 am

Ei Laura qué tal el exam!! Animos!!!!!

Yo ahora estoy con la teorica :-)

Qué tal todas??

Besinisssssss :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: ram » dc. maig 30, 2007 11:36 am

uff noe pues la verdad es que no se que regalar , en la tienda esta hay cosas monísimas y ellos te dan el precio contando ya la etiqueta y el envoltorio y todo!! nos estuvo enseñando de todo, para las chicas hay melmelada por ejemplo y para los chicos un tarrito de orujo, supercuco bien tipo chupito dice que eso se lleva mucho ahora, tambien estan el tipico salero pimentero muy mono porque te lo personaliza con los dibujitos uqe te pone en la postal sabes? hay una taza supermona pero ya pica mas y despues pues todo el tema de jabones con un olor increible, velitas, incienso , abanicos etc etc!! la verdad que nos vamos a guiar por el precio porque ufff claro si piensas que has de regalar uno a cada uno son unas 100 persona mas alguno mas solo con que valgan 2 euros te sale por 200 euros!! :--(
La verdad no tengo idea creo que los jabones me gustan mucho pero pienso que a los chicos no les hace mucha gracia asi que a ellos seria buscar otra cosa !! tengo que pensar
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 30, 2007 11:42 am

uyyyy que de cositas.... a lo mejor me paso por echar un ojillo a ver que tienen!! lo de la sal i la pimienta es algo asi Ram????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. maig 30, 2007 11:54 am

noe intento enviarlo y no me deja no se que pasa!! en la página web estan donde pone obsequios estan todos mas on menos!!! pero no pone los precios si quieres cuando los tenga te los hago llegar
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 30, 2007 12:06 pm

voy a mirar la web!!!!
Imatge
La Noe