RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dl. maig 28, 2007 5:39 pm

HOLAAAAA
Chicas que ya soy libreeeeeeeeeee

Perdóooooonnn por haber estado tan ausente!!!!! he estado liadilla y con problemillas que bueno toooodo solucionado y muy bien además!!!!

Martaaaa que pasada lo de tu sobrino!!! El vrso como que se lo tendrá que aprender porque con 3 añitos.... Que mono!!! me encantan los niños!! (pero de los demás). Y...queremos fotos de tus invitaciones!!!! ylas alianzas???

Rosa que tal las alianzas??? Vaya jeta tienen!!!

Piliiiiiii tu cuando vas a mirarlas??? Yo estoy deseando pero me queda muuucho!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. maig 28, 2007 10:36 pm

Hola mis niñas!!

Bueno yo no he tenio un finde muy bueno pero que le voy ha hacer y hasta ahora que no me he podiro conectar, vuelvo a tener solo las noches por ahora

Os pongo las fotos de los anillos aunque no se ven muy bien pero se ha intentado y las invitaciones mi niño va mañana a buscarlas en cuanto als tenga os hago fotito y las pongo

Por cierto tengo un niño que es un encanto jejejejejejejee
Fue a recoger las alianzas el viernes, cosa que yo ya sabia y me vino a buscar al trabajo y a ultima hora se me acumulo la faena habimos quedado pa cenar y yo le estaba diciendo que no me hablase porque me estaba poniendo histeria pues va y sigue entro en la habitación del curro le doy un golpe, flojito, con una revista pa que se callara porque estaba histerica y veo los anillos en su cajita los coje y se me pone de rodillas jejeje que mono el jejejejejeje

Y a que es mono mi sobrino jejejejeje

Bueno po aqui os pongo las fotos a ver que os parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 7:10 am

Hola mix xiquis!!

Marta, que xulas tus alianzas són super originales, ¿forman un corazón las dos juntas, verdad? y una és de color oro blanco y la otra oro amarillo?? muy guays, sí señor habeis tenido mucho gusto, ahora venga que dentro de nada las tendreis colocadas en los dedos.
A mi de las mías todavía no me han avisado, me voy a esperar a éstas dos semanas qeu Miguel trabaja de tarde y a la siguiente que él viene conmigo me planto allí y como no las tengan le exijo que me devuelvan la paga y señal y a otro lado que me voy, ¡ya está bien mes y medio de retraso!!! a ver si e´s q me han visto cara de tonta y de eso nada. :-/

Jesicca, que ya estás libre como el vientooooooooooooo, bien!! y encima ya el buen tiempo. Además yo por ejemplo éste próximo finde tngo 3 días el lunes és festivo en Barna y no curo, bien!

Pili pues como quieras, lo del privi, si quieres se lo mando yo o si prefieres tú, ya te digo q como quieras.

Chicas ya tengo los adornos del pelo són más guays......, me he comprado como dos horquillas de cristal con bolitas brillantes, más monas. Esta tarde voy a enseñárselas a mi peluquera para ver que le parecen por si lo ve demasiado cambiarlas sólo por una, así también le pregunto que si me tngo que hacer prueba antes... toi más contenta. :-) >.-<: >.-<:
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 7:21 am

hola mis amores

Marta cariño tus alianzas son preciosas de verdad, son super originales, y cual es la tuya?

Rosa mi niña felicidades por tus adornitos tu ya sabes que te pongas lo que te pongas siempre vas ha estar wapisima!!!!!!!!!!!

Jesica cielo por fin tu libertad, tu deseada libertad ahora ha disfrutarla jajajaja

Rosa pues ya le escribo yo el privi a Heisser.

Pues niñas yo estoy super contenta, ayer cuando Imat me vino ha recojer al trabajo me dijo de ir al piso haber como estaban las obras y de camino para Ripollet le pregunte que cuando ponian el suelo, y el tía me dijo que las racholas tardaban un mes y medio se me quedo una cara de tonta :-( :-( pero cuando llegamos al piso allí estaban mis queridas racholas :-)) :-)) que alegria me dio al verlas, lo primero que hice fue abrirlas para ver que no se habian equivocado jeje pero es que despues fuy a la habitación de matrimonio ( que la tienen como almacen) y allí estaba nuestro plato de ducha y nuestro water jejeje >.-<: >.-<: chicas estoy super contenta por que van super rapido y dentro de poco voy ha tener el piso reformado >.-<: >.-<: :-)ok: QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 7:54 am

Olé Pili q ya tienes tu nidito encaminadoooooo!!

vale, entonces le envias tú el privi a Heisser a ver que nos dice.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 7:56 am

ya se lo he enviado haber si se apunta
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 8:26 am

eso a ver si se apunta, porque las dos última montcadinas que se han apuntado al club, no se conectan nunca.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 9:24 am

Pues la verdad es que si todas las chicas nuevas que se apuntan solo nos dejan un par de mensajes y se van :-/ , chicas volver!!!!!!!!!!! jajajajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 10:02 am

vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee :tkitki:: oye eeeeeee pero ande andais?

Bueno nosotras las más mejores aquí siempre al pie del cáñón!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 10:18 am

no dudes jamas que somos las mejores :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 11:02 am

>.-<: >.-<: >.-<: pa nosotras, porque nosotras lo valemos, je, jee!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 11:28 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA COMO ESTAMOS HOY DE CREIDAS (-O-:-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 12:22 pm

I tant si las que valen , pos valen faltaría plus!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 2:19 pm

jajaajajjajajajajajaja por cierto haber cuando nos pones fotos de tu pisito
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 2:27 pm

si tngo q hacer tantas cosas y me falta tiempo para tanto. A ver si éste finde dejamos repartidas las invis del resto de mi familia, porque ahora ya cuando operen a mi madre el 27de junio voy a estar un tiempo q no podré hacer nada d ela boda, por eso lo queiro dejar todo prácticamente ligado ya.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 2:41 pm

Es verdad llevo días intentando preguntarte por tu mami per chica que siempre se me olvida, como esta? supongo que nerviosilla no?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 3:04 pm

Bueno tiene días, éste finde como la llevamos al rocío y le estuvimos enseñando los avances de nuestro piso pos estaba más animadita. Ella lo único que quiere és que pase cuanto antes para estar bien para la boda.

Por cierto, que el domingo por la noche me dijo mi hna. que ya sabe donde me haran la mega-despedida uyyyyyyyyyyyyyy :-(
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. maig 29, 2007 3:17 pm

Eiii quem me uno al culb de las creidas!!! jajaja

Martaaaaa ME ECANTAN TUS ALIANZAS!!!!!!!!! En que calle está esa joteria?? Yo soy de allí.

Piliii ole ole que esté tan adelantadas tus obras, chica...mi pintura cada vez va más lenta!!! las mezclas de los colores no nos gusta y al cambiarla pues esto no avanza y en 3 semaans mas o menos me traen los muebles!!!! Jooooo y hasta que no esté pintaito no puedo hacer naaaaaaa, ni lamparas, ni naaaaaaaa. (me estreso).

Rosa!! A mi me daba apuro preguntarte por tu madre po si no querías hablar del tema!! (soy así, muy cortailla...) Ya verás que bien sale...y sobre todo si el médico no le pone una dieta (que seguro que sí) cuenta conmigo!!!!

Niñas que sólo nos quedan 2 fines de semana pa conocernos!!!!! jeje me dará corte :-) :-) :-) :-)
Yo también tengo fiesta el lunes próximo!! jejeje pero esa semana, o sea la que viene estoy de exámenes, y llevo un descontrol :--( :--( :--( :--( ....vamos lo que nunca me había pasado!!!!!!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. maig 29, 2007 3:28 pm

Hla jessica!

No os preocupeis chicas, ya sé yo no hablo mucho del tema de mi mami, pero así no me pongo triste, no quiero pensar nada hasta que no llegue el momento y si és necesario coger todas las fuerzas para tirar pa lante.

Q no nos falta ná para veros vuestras caritas, q bien!! no te pienses yo también. me corto mogollón, pero bueno alguna romperá el hielo, no?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. maig 29, 2007 3:28 pm

Es que Rosa y yo llevamos hoy el día tonto jejejeje

si tía estoy mas contenta de que todo vaya tan rapido que incluso me da miedo, seguro que algo sale mal.

Rosa cielo no os teneis que preocupar por que si no lo vais ha pasar peor, tu solo piensa que tu mama va ha estar genial para la boda y si no ya nos lo diras, pero de todo modos MUCHAS SUERTE CON LA OPERACIÓN!!!!!!!!!!!! (+:-)

Mis niñas despues de estar tanto tiempo hablando os va ha dar vergüenza? Pues eso no puede ser jajajajaja

Bueno yo me callo que seguro que despues la nerviosa sere yo :-(
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants