QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:07 pm

gatxan ha escrit:No se ve muy bien.... pero está decorado totalmente a nuestro gusto......

Muy chulo el comedor!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:08 pm

eliox ha escrit:HOLA GATXAN!!!!
MUY BIEN POR LA 200!!!!
EL COMEDOR MUY BONITO, ME ENCANTA!!
TE ENSEÑO UNA FOTO DEL MÍO!!

El tuyo también es muy bonito, Eliox!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:08 pm

eliox ha escrit:FOTOS DE LA BODA DE HOY EN EL 2007, PÁG. 152

Gracias por la info guapa!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:09 pm

UY!!

Sin darme cuenta he estrenado página!!!!!!!!!!!!!!!

: ban : *.*.*.* :-)0(-: : ban : *.*.*.* :-)0(-: *.*.*.* :-)0(-: *.*.*.* :-)0(-: : ban : *.*.*.* :-)0(-:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:10 pm

Y tengo otra floreta más!!!!<*.*>

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:11 pm

Bueno chicas, por ahora me tengo que ir que Marcos sale 20 minutitos para tomar el café, y así nos vemos un ratillo, que sino...

A la vuelta me conecto y a ver si encuentro a alguien!!

Hasta luego!
Imatge
Jude

EntradaAutor: lauradavid » dl. maig 28, 2007 5:30 pm

Jude ha escrit:Y tengo otra floreta más!!!!<*.*>

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:22 pm

lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Vaya...si ya soy nuvia experimentada y tengo 2 flores!!!!! cada cuanto salen??? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu::

FELICIDADES GUAPA!!!!

50 núvia rookie (1 flor)

200 núvia experimentada (2 flors)

500 núvia experta (3 flors )

1000 núvia mil·lenària (4 flors)

1500 núvia de bronze (5 flors)

2000 núvia bi-mil·lenària (6 flors)

2500 núvia d'argent (7 flors )

3000 núvia d'or (8 flors )

4000 núvia de platí (9 flors )

5000 supernúvia (10 flors)

7500 meganúvia (11 flors)

10.000 forofa de l'any (12 flors !! )

Gracias por la info!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:23 pm

Chris ha escrit:HOLA CHICAS, SOY DEL FORO 2007..... QUE TAL TODO???

ENTRO PARA SALUDAR Y PARA COMENTARLE A CAR QUE LE HE ENVIADO UN PRIVI....

UN BESITO!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Hola Chris! Gracias por el privi...ya te he contstado!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:27 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Car!!

Sigues por aqui??

Yo acabo de entrar para ver si salia una cosa del trabajo, y estoy atacada porque no puedo mirarlo!!! Supongo que estamos todos igual!!

Bueno, voy a ver si plancho un rato e iré entrando!!

A ver si coincido con alguien!!

has mirado lo del concurs de trasllats???

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he mirado, y....

ME HAN DADO EL MISMO COLE EN EL QUE ESTOY ESTE AÑO, QUE ES EL QUE YO QUERÍA!!!

YA SOY DEFINITIVA!!!

*.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :

HEY!!! ENHORABUENA!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:32 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!

Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....

Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....

Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
REalmente lo q me ha pasado no es normal, pero q evidentemente puede pasar.....
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....

Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....

Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??

Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?

Vaya mala pata, Gatxan. Bueno, piensa que siempre que pasa algo así es porque esta por venir algo mucho mejor (hay que animarse de algún modo) aunque entiendo que ha de ser duro, y más después de haber apostado por ese cambio y que haya pasado esto.

Seguro que en breve encuentras algo! :-()-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:37 pm

A mí me paso cuando miramos la cantidad aprox de invitados, al consultar a mis padres, me dieron una lista en la que habían muchos compromisos suyos. Mucha gente que yo no invitaria, no porqué tenga una mala relación sino porque son familiares lejanos que "ni fu ni fa". Bueno total que despues de una larga negociación.....gano mi madre por desgaste....Que tozuda!!! Al final me he resignado... Además tampoco quiero que se sienta mal por no poder invitar a quien ella cree que debe. Así que lo mejor es no comerse el tarro. Por unos cuantos no pasa nada....Tambien está empeñada en comprarme el vestido. Dice que es tradición....eso es así? o es una estrategia para salirse con la suya? De todas formas ya le he dicho que entra dentro de nuestros gastos previstos y que ni hablar.... Pero con lo tozuda que es será difícil.

Ah por cierto!!! mis padres nos han regalado un curso de baile para los dos.... Le dije que me gustaria apuntarme a bailes de salon para no hacer el ridículo cuando habramos el baile el dia de la boda.... (bueno en realidad es una escusa porqué siempre había querido) y para nuestro santo (el de los dos es este mes) nos lo han regalado. Aunque empezaremos en septiembre....[/quote]

Hola Afrodita! en mi casa también se dice que es tradición que los padres paguen el vestido a la hija o hijo y también el banquete..asi que, imagínate! mis padres por cabezonería o por tradicion quieren pagar banquete y vestido.

y donde váis a clases de baile? yo es que me quiero apuntar, porque siempre he querido, y a la vez, pa no hacer el ridi en el baile, ejej :-);-):-)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:44 pm

Jude ha escrit:Afrodita, a lo que me referia el otro dia con que no dejaba de ponerle "peros" a las cosas era en plan que si el restaurante esto, que si para que te vas a gastar mucho dinero en el vestido,... y cosas así que me desesperan.

No sé, supongo que últimamente no van las cosas muy bien. Ahora acabo de hablar con ella por teléfono y he acabado llorando. La verdad es que es una tonteria, pero bueno. Yo le dije de ir a cenar a su casa esta noche para celebrar mi cumpleaños y el de mi cuñado. Y ahora me salta que no le había dicho nada, que no tiene nada, que que es lo que quiero que haga,y esas cosas. Y yo, que últimamente estoy que me lo tomo todo a la tremenda, pues eso, he acabado fatal.

Pero bueno, siento haberos dado el co*azo!!

Vais a pensar que soy una tonta!!

Vaya! que ha sido tu cumple? Felicidades :-()-)

No te pongas así, piensa que las madres tienen esos puntazos, se les olvida las cosas y luego dicen q tu no has avisado y entonces te preguntan sobre qué preparan pa cenar, etc...pero no le des importancia, igual es verdad que tu estás sensible y eso te lo hace en otro momento y no le haces ni caso.

Animo!!! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:46 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Eliox!!

Que tal va el fin de semana??

HOLA!!
PUES AQUÍ ESTAMOS DE RELAX UN POKITO!!
AYER FUIMOS A COMER A CASA DE MIS PADRES CON MI HERMANO Y MI CUÑADA PARA DESPEDIRNOS, QUE HOY SE IBAN DE VIAJE!! Q ENVIDIA!!!!
Y TU Q TAL ESTÁS??

Que suerte! y donde se van de viaje d novios?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:48 pm

eliox ha escrit:SE VAN UNA SEMANA DE CRUCERO POR DINAMARCA Y NO SE DONDE MÁS, Y LUEGO UNA SEMANITA A PUNTA CANA!!! NO ESTÁ NADA MAL!! YO YA ME APUNTARÍA!! JEJE

PUES Q BIEN, VAYA FIN DE SEMANA MÁS AJETREADO!!! ESO ESTÁ BIEN, ASÍ NO PIENSAS EN ESAS COSILLAS Q TE AGOBIAN!! A DIVERTIRSE!!!

POR CIERTO, FELICIDADES POR TU CUMPLE!!

Menudo viaje, no? Yo Dinamarca no sé...pero mi primer viaje al extranjero fué a Punta Cana y disfruté como una cosaca...q guay! Yo volvería a ir!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:50 pm

eliox ha escrit:CHICAS, FOTOS EN EL 2007 DE ESTE FIN DE SEMANA!

PÁG. 136 - 139 - 149

Hey! cuando acabe de ponerme al día voy a mirar esas fotillos!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 28, 2007 6:52 pm

Jude ha escrit:Gracias Afrodita!!

Fue el lunes pasado!!

No dije nada porque la verdad es que ese dia estuve desaparecida y lo pasé con Marcos, que pidió fiesta en el trabajo para poder estar juntos!! Es un sol!!! : sol :

Y después como que se me pasó por los nervios del concurso de traslado!!!

[/b]Pos si q es un sol! y q suerte que en el trabajo se pueda coger fiesta por tu cumple no? Mira tú, tantos nervios, pa na'..bueno, sí pero pa bien!

Afrodita, yo tampoco tengo ni idea de lo de Barcelona Bridal Week, ho sento!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 7:48 pm

Hola!!

Ya he vuelto de tomar el café y ya he acabado de planchar!!

Voy a ver si acabo de ponerme al dia antes de ir a hacer la cena, que sino se me va acumulando!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 7:50 pm

eliox ha escrit:ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO, EH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
SABEIS DE ALGÚN SITIO Q PAGUEN BIEN??
GRACIAS!!!

Lo siento pero yo no te puedo ayudar en esto!! :-(

El único sitio que conozco es la panadería Vila, aquí en Montornés, porque tengo una amiga que trabaja los fines de semana, pero para mi está muy mal pagado. Me parece que no llega a 6€ la hora.

De todas formas si me enterara de algo ya te avisaria!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 28, 2007 7:53 pm

gatxan ha escrit:Hola Eliox!!!

La verdad es q sí q está paradito esto....
Yo estaba pensando lo mismo q tú.... había pensado trabajar estos 3 meses de veranito de algo sin contrato y aprovechar el finiquito q me han dado y coger el paro..... y así poder acumular el dinerito.... y en septiembre ya buscaré trabajo.... no se, estoy con esa duda....
Como lo ves??

La verdad es que no es mala idea, Gatxan. Mientras cobras el paro, si te vas sacando un dinerillo en algun sitio sin contrato no está mal.

Y así en septiembre, o cuando tu decidas volver a trabajar, el tema del trabajo yo lo veo más estable. Porque hay muchas empresas que contratan en verano pero después no les interesas. Así que quizás mejor esperar.

De todas formas la decisión es tuya, y lo que te acabo de decir es mi humilde opinión!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants