Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 7:52 pm

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 8:26 pm

Autor: eliox » dl. maig 28, 2007 7:20 am

Autor: eliox » dl. maig 28, 2007 9:38 am

Autor: gatxan » dl. maig 28, 2007 10:13 am

Autor: eliox » dl. maig 28, 2007 10:41 am

Autor: lauradavid » dl. maig 28, 2007 1:54 pm

Autor: NENA » dl. maig 28, 2007 2:51 pm

Autor: eliox » dl. maig 28, 2007 2:51 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas ya me he leido todo lo que habeis escrito.
Estoy un poco pachuchilla, esta noche he tenido fiebre, me duele la garganta,... ufff que mal.
Animos a todas!!!!
Un beso enorme

Autor: NENA » dl. maig 28, 2007 2:54 pm

Autor: eliox » dl. maig 28, 2007 2:58 pm

Autor: lauradavid » dl. maig 28, 2007 4:56 pm

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 4:59 pm
eliox ha escrit:Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:Jude ha escrit:Gracias Afrodita!!
Fue el lunes pasado!!
No dije nada porque la verdad es que ese dia estuve desaparecida y lo pasé con Marcos, que pidió fiesta en el trabajo para poder estar juntos!! Es un sol!!!![]()
Y después como que se me pasó por los nervios del concurso de traslado!!!
Bueno pues FELICIDADES X 2!!!!!
Por el cumple y por la plaza fija en el cole!!!!! Contenta y tranquila por tener plaza fija en el cole!!! y si además estás tan a gusto con tus peques.....enhorabuena!!!!
Gracias guapa!!!
La verdad es que hoy es celebración doble!!
Y lo de la plaza fija, pues todavía no me lo creo!! Porque nunca había pasado que estando de prácticas nos obligaran a concursar y que encima nos dieran la plaza fija, porque normalmente tardaban de 2 a 6 años en darla!!
Y encima al saber que el año que viene (y los que yo quiera) estaré en el cole seguiré con mi grupo, que son un encanto!!
ESO ES PQ LO VALES Y PQ TE LO MERECES!!!

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:00 pm
eliox ha escrit:Jude ha escrit:eliox ha escrit:SI, NO NOS DAREMOS CUENTA Y ESTAREMO DICIENDO EL SI QUIERO!!!
Y ES VERDAD, TANTO PREPARANDO PARA Q LUEGO SE PASE TAN DEPRISA.....NOOOOOOOO!!!!!
Hombre, yo espero disfrutarlo!! Aunque todo el mundo me dice que ese día no me daré cuenta de nada!!
ESPERO Q LO PODAMOS DISFRUTAR!!! MIRA, MI CUÑADA ES MUY NERVIOSA, Y ELLA SE PROPUSO ESTAR TRANQUILA PARA PODER DISFRUTARLO TODO, DESPUÉS DE TANTOS PREPARATIVOS Q MENOS!! Y ASÍ FUE, CREO Q ERA LA Q ESTABA MÁS TRANQUILA!!!

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:00 pm
Afrodita ha escrit:Bueno he investigado un poquito sobre lo de Barcelona Bridal Week....Al parecer es la pasarela Gaudí Novias y Novia España.... Es del 29 al 3 de junio, "Salón de la Moda en Trajes de Novia, Novio, Comunión, Ceremonia y Complementos"
Hay muchos expositores de vestidos de novia, novio y ceremonia....incluido Rosa Clara, Pronovias, Manuel Mota, La Sposa, Joaquim Verdu, Jesus Peiró, etc....
Así que ya lo sabeis...una feria dedicada al mundo de la moda de novios.... Si alguien sabe algo más que me cuente....

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:02 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal???
Yo he ido hoy a MOntmeló a ver las motos de Superextrem para ver a una amigo... y el pobre se ha caido....
Muchas gracias a todas por los ánimos del trabajo, parece q ya estoy empezando a asimililarlo... pq no queda otra!!!!
Por cierto Afrodita, a mí me encantaría ir también para ver el desfile de Rosa Clará q es el Martes a las 5 de la tarde y no se se venden entradas en algú sitio o solo es para prensa y gente especializada.... si te enteras me lo dices, ok?
Muchas gracias!!!!

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:03 pm
Peky ha escrit:Hola a todaaaaas!!
Ya he leido todo lo que habeis escrito de ayer a hoy!! Bueno, solo queria dar animos a las que estan "pochitas" por sus trabajos o por malos momentos que se pasan... Y felicitar a las que tienen buenas noticias en sus trabajos!! (Que contradictorio, no? Unas con buenas noticias y otras con malas... y todo relacionado con el trabajo).
Bueno, lo dicho, muchos besitos a todaaaaaaaas!!

Autor: Jude » dl. maig 28, 2007 5:06 pm
Eva i Joan ha escrit:HOLAAAA!!!
ME HE PUESTO AL DÍA UN POQUITO POR ENCIMA, PORQUE EMPIEZA LA TEMPORADA ALTA EN EL TRABAJO Y ESTOY CANSADA...
CHICAS, DE LO MÍO TODAVÍA NADA, QUÉ POCA VERGÜENZA...
ELOIX, HE VISTO LA CRÓNICA Y LAS FOTOS DE LA BODA DE TU HERMANO. GENIAL. HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TÍ, Y ESTABAS RADIANTE EN LAS FOTOS. ESPERA CUANDO SEA LA TUYA. ESTUVISTE AGOBIADA Y SABÍA QUE TARDARÍAS MUY POCO EN VOLVER A PENSAR EN LA TUYA. A MÍ PENSAR EN LA BODA Y EN PREPARATIVOS ME HA AYUDADO A OLVIDARME DE LAS NOTAS.
TU HERMANO Y TU CUÑADA DEBEN ESTAR ORGULLOSÍSIMOS, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CUÑADA, NO HAY FEELING, NULO. SOMOS TAN DIFERENTES...
CHICAS,DEL TEMA DE LOS INVITADOS, ESTÁ CLARO: QUIEN PAGA, MANDA.
NOSOTROS TUVIMOS MUY CLARO QUE BASTANTE NOS HAN AYUDADO EN NUESTRA VIDA Y NO QUERÍAMOS QUE FUERA UN GASTO EXCESIVO PARA ELLOS, AHORA ELLOS ESTÁN JUBILADOS Y NOSOTROS TENEMOS UNOS SUELDOS BUENOS...
DECIR QUE MIS PADRES NO SE HAN METIDO PARA NADA EN NUESTRA BODA, NOS APOYAN Y NOS DICEN QUE NADA DE GENTE LEJANA A NOSOTROS, QUE MEJOR QUE AMIGOS Y FAMILIA CERCANA Y QUE CONVIVIMOS CON ELLA. ¿PARA QUÉ QUEREMOS COMPROMISOS CON GENTE QUE NUNCA NOS VEMOS? Y MIS SUEGROS PASAN DEL TEMA, COMO SIEMPRE. LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE MI SUEGRA ES QUE LA BODA DE SU HIJA NO HA SIDO COMO SERÁ LA NUESTRA, PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER CÓMO QUIERE QUE SEA LA BODA.
GATXAN, VAYA jugarreta. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, SÉ CÓMO TE SIENTES. PERO ES LO QUE DICES, ES UNA MALA RACHA, Y SÓLO LOS QUE SE TIRAN TRIUNFAN...