QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 1:25 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Gracias Afrodita!!

Fue el lunes pasado!!

No dije nada porque la verdad es que ese dia estuve desaparecida y lo pasé con Marcos, que pidió fiesta en el trabajo para poder estar juntos!! Es un sol!!! : sol :

Y después como que se me pasó por los nervios del concurso de traslado!!!

Bueno pues FELICIDADES X 2!!!!!

Por el cumple y por la plaza fija en el cole!!!!! Contenta y tranquila por tener plaza fija en el cole!!! y si además estás tan a gusto con tus peques.....enhorabuena!!!!

Gracias guapa!!!

La verdad es que hoy es celebración doble!!

Y lo de la plaza fija, pues todavía no me lo creo!! Porque nunca había pasado que estando de prácticas nos obligaran a concursar y que encima nos dieran la plaza fija, porque normalmente tardaban de 2 a 6 años en darla!!

Y encima al saber que el año que viene (y los que yo quiera) estaré en el cole seguiré con mi grupo, que son un encanto!!

ESO ES PQ LO VALES Y PQ TE LO MERECES!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 1:25 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:LA VERDAD ES Q BIEN DE ÁNIMOS!!!!
DESPUÉS DE LA BODA DE MI HERMANO TUVE UN POCO DE BAJÓN DE BODA, NO QUERÍA MIRAR NADA!!! PERO YA VOY ESTANDO MEJOR!!
EN BREVE EMPEZAREMOS A MIRAR COSITAS........Q ILU!!! JEJEJE

Me alegro que ya estés mejor!!!

Ya nos irás informando de las cosas que vais mirando y de las novedades!!!

POR SUPUESTO!!! OS LO IRÉ CONTANDO AL DEDILLO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 1:26 pm

Bueno he investigado un poquito sobre lo de Barcelona Bridal Week....Al parecer es la pasarela Gaudí Novias y Novia España.... Es del 29 al 3 de junio, "Salón de la Moda en Trajes de Novia, Novio, Comunión, Ceremonia y Complementos"

Hay muchos expositores de vestidos de novia, novio y ceremonia....incluido Rosa Clara, Pronovias, Manuel Mota, La Sposa, Joaquim Verdu, Jesus Peiró, etc....

Así que ya lo sabeis...una feria dedicada al mundo de la moda de novios.... Si alguien sabe algo más que me cuente....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 1:27 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:SI, NO NOS DAREMOS CUENTA Y ESTAREMO DICIENDO EL SI QUIERO!!!
Y ES VERDAD, TANTO PREPARANDO PARA Q LUEGO SE PASE TAN DEPRISA.....NOOOOOOOO!!!!!

Hombre, yo espero disfrutarlo!! Aunque todo el mundo me dice que ese día no me daré cuenta de nada!!

ESPERO Q LO PODAMOS DISFRUTAR!!! MIRA, MI CUÑADA ES MUY NERVIOSA, Y ELLA SE PROPUSO ESTAR TRANQUILA PARA PODER DISFRUTARLO TODO, DESPUÉS DE TANTOS PREPARATIVOS Q MENOS!! Y ASÍ FUE, CREO Q ERA LA Q ESTABA MÁS TRANQUILA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 1:27 pm

Jude ha escrit:Bueno chicas, os dejo que voy a prepararme para ir a casa de mis suegros!!

A ver si luego me puedo conectar otro ratillo!!

Un beso guapas!!

Y gracias por la compañía!!! Que ha sido muy grata!!

: kissd :

IGUALMENTE GUAPA!!!
LUEGO NOS VEMOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 1:28 pm

Afrodita ha escrit:Bueno he investigado un poquito sobre lo de Barcelona Bridal Week....Al parecer es la pasarela Gaudí Novias y Novia España.... Es del 29 al 3 de junio, "Salón de la Moda en Trajes de Novia, Novio, Comunión, Ceremonia y Complementos"

Hay muchos expositores de vestidos de novia, novio y ceremonia....incluido Rosa Clara, Pronovias, Manuel Mota, La Sposa, Joaquim Verdu, Jesus Peiró, etc....

Así que ya lo sabeis...una feria dedicada al mundo de la moda de novios.... Si alguien sabe algo más que me cuente....

OK, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!

BUENO, ME VOY A COMER, Q EL EDGAR YA ME ESTÁ RECLAMANDO Q ESTÁ LA MESA PUESTA!!!

LUEGO NOS VEMOS GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 1:38 pm

Hasta luego! yo tambien me voy a hacer la comida luego vuelvo
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 2:04 pm

Hola chicas, q tal???
Yo he ido hoy a MOntmeló a ver las motos de Superextrem para ver a una amigo... y el pobre se ha caido....

Muchas gracias a todas por los ánimos del trabajo, parece q ya estoy empezando a asimililarlo... pq no queda otra!!!!

Por cierto Afrodita, a mí me encantaría ir también para ver el desfile de Rosa Clará q es el Martes a las 5 de la tarde y no se se venden entradas en algú sitio o solo es para prensa y gente especializada.... si te enteras me lo dices, ok?

Muchas gracias!!!!
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Peky » dg. maig 27, 2007 3:38 pm

Hola a todaaaaas!!

Ya he leido todo lo que habeis escrito de ayer a hoy!! Bueno, solo queria dar animos a las que estan "pochitas" por sus trabajos o por malos momentos que se pasan... Y felicitar a las que tienen buenas noticias en sus trabajos!! (Que contradictorio, no? Unas con buenas noticias y otras con malas... y todo relacionado con el trabajo).

Bueno, lo dicho, muchos besitos a todaaaaaaaas!!
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » dg. maig 27, 2007 4:38 pm

HOLAAAA!!!
ME HE PUESTO AL DÍA UN POQUITO POR ENCIMA, PORQUE EMPIEZA LA TEMPORADA ALTA EN EL TRABAJO Y ESTOY CANSADA...
CHICAS, DE LO MÍO TODAVÍA NADA, QUÉ POCA VERGÜENZA...

ELOIX, HE VISTO LA CRÓNICA Y LAS FOTOS DE LA BODA DE TU HERMANO. GENIAL. HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TÍ, Y ESTABAS RADIANTE EN LAS FOTOS. ESPERA CUANDO SEA LA TUYA. ESTUVISTE AGOBIADA Y SABÍA QUE TARDARÍAS MUY POCO EN VOLVER A PENSAR EN LA TUYA. A MÍ PENSAR EN LA BODA Y EN PREPARATIVOS ME HA AYUDADO A OLVIDARME DE LAS NOTAS.
TU HERMANO Y TU CUÑADA DEBEN ESTAR ORGULLOSÍSIMOS, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CUÑADA, NO HAY FEELING, NULO. SOMOS TAN DIFERENTES...

CHICAS,DEL TEMA DE LOS INVITADOS, ESTÁ CLARO: QUIEN PAGA, MANDA.
NOSOTROS TUVIMOS MUY CLARO QUE BASTANTE NOS HAN AYUDADO EN NUESTRA VIDA Y NO QUERÍAMOS QUE FUERA UN GASTO EXCESIVO PARA ELLOS, AHORA ELLOS ESTÁN JUBILADOS Y NOSOTROS TENEMOS UNOS SUELDOS BUENOS...
DECIR QUE MIS PADRES NO SE HAN METIDO PARA NADA EN NUESTRA BODA, NOS APOYAN Y NOS DICEN QUE NADA DE GENTE LEJANA A NOSOTROS, QUE MEJOR QUE AMIGOS Y FAMILIA CERCANA Y QUE CONVIVIMOS CON ELLA. ¿PARA QUÉ QUEREMOS COMPROMISOS CON GENTE QUE NUNCA NOS VEMOS? Y MIS SUEGROS PASAN DEL TEMA, COMO SIEMPRE. LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE MI SUEGRA ES QUE LA BODA DE SU HIJA NO HA SIDO COMO SERÁ LA NUESTRA, PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER CÓMO QUIERE QUE SEA LA BODA.

GATXAN, VAYA jugarreta. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, SÉ CÓMO TE SIENTES. PERO ES LO QUE DICES, ES UNA MALA RACHA, Y SÓLO LOS QUE SE TIRAN TRIUNFAN...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » dg. maig 27, 2007 4:40 pm

JEJEJE
ME HAN QUITADO UNA PALABRILLA Y ME HAN PUESTO "JUGARRETA"...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 6:42 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal???
Yo he ido hoy a MOntmeló a ver las motos de Superextrem para ver a una amigo... y el pobre se ha caido....

Muchas gracias a todas por los ánimos del trabajo, parece q ya estoy empezando a asimililarlo... pq no queda otra!!!!

Por cierto Afrodita, a mí me encantaría ir también para ver el desfile de Rosa Clará q es el Martes a las 5 de la tarde y no se se venden entradas en algú sitio o solo es para prensa y gente especializada.... si te enteras me lo dices, ok?

Muchas gracias!!!!

JO, POBRE TU AMIGO.....
Y ÁNIMO CON EL TEMA DEL TRABAJO, POCO A POCO TODO SE IRÁ PONIENDO EN SU SITIO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 6:42 pm

Peky ha escrit:Hola a todaaaaas!!

Ya he leido todo lo que habeis escrito de ayer a hoy!! Bueno, solo queria dar animos a las que estan "pochitas" por sus trabajos o por malos momentos que se pasan... Y felicitar a las que tienen buenas noticias en sus trabajos!! (Que contradictorio, no? Unas con buenas noticias y otras con malas... y todo relacionado con el trabajo).

Bueno, lo dicho, muchos besitos a todaaaaaaaas!!

GRACIAS GUAPA!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 6:47 pm

Eva i Joan ha escrit:HOLAAAA!!!
ME HE PUESTO AL DÍA UN POQUITO POR ENCIMA, PORQUE EMPIEZA LA TEMPORADA ALTA EN EL TRABAJO Y ESTOY CANSADA...
CHICAS, DE LO MÍO TODAVÍA NADA, QUÉ POCA VERGÜENZA...

ELOIX, HE VISTO LA CRÓNICA Y LAS FOTOS DE LA BODA DE TU HERMANO. GENIAL. HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TÍ, Y ESTABAS RADIANTE EN LAS FOTOS. ESPERA CUANDO SEA LA TUYA. ESTUVISTE AGOBIADA Y SABÍA QUE TARDARÍAS MUY POCO EN VOLVER A PENSAR EN LA TUYA. A MÍ PENSAR EN LA BODA Y EN PREPARATIVOS ME HA AYUDADO A OLVIDARME DE LAS NOTAS.
TU HERMANO Y TU CUÑADA DEBEN ESTAR ORGULLOSÍSIMOS, YO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CUÑADA, NO HAY FEELING, NULO. SOMOS TAN DIFERENTES...

CHICAS,DEL TEMA DE LOS INVITADOS, ESTÁ CLARO: QUIEN PAGA, MANDA.
NOSOTROS TUVIMOS MUY CLARO QUE BASTANTE NOS HAN AYUDADO EN NUESTRA VIDA Y NO QUERÍAMOS QUE FUERA UN GASTO EXCESIVO PARA ELLOS, AHORA ELLOS ESTÁN JUBILADOS Y NOSOTROS TENEMOS UNOS SUELDOS BUENOS...
DECIR QUE MIS PADRES NO SE HAN METIDO PARA NADA EN NUESTRA BODA, NOS APOYAN Y NOS DICEN QUE NADA DE GENTE LEJANA A NOSOTROS, QUE MEJOR QUE AMIGOS Y FAMILIA CERCANA Y QUE CONVIVIMOS CON ELLA. ¿PARA QUÉ QUEREMOS COMPROMISOS CON GENTE QUE NUNCA NOS VEMOS? Y MIS SUEGROS PASAN DEL TEMA, COMO SIEMPRE. LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE MI SUEGRA ES QUE LA BODA DE SU HIJA NO HA SIDO COMO SERÁ LA NUESTRA, PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER CÓMO QUIERE QUE SEA LA BODA.

GATXAN, VAYA jugarreta. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, SÉ CÓMO TE SIENTES. PERO ES LO QUE DICES, ES UNA MALA RACHA, Y SÓLO LOS QUE SE TIRAN TRIUNFAN...

SI, LA VERDAD Q TODO GENIAL, Y EN POCO TIEMPO HE VUELTO A LAS ANDADAS DE EMPEZAR A PENSAR EN COSITAS...
LA VERDAD ES Q NOSOTROS TENEMOS SUERTE, MIS PADRES NOS AYUDAN Y NO SE METEN EN NADA, AL CONTRARIO, NOS DICEN Q COMPROMISOS NINGUNO, Y Q SOBRE TODO ES NUESTRA BODA, NOS CASAMOS LOS 2 Y NADIE MÁS!! TENGO UNOS PAPIS Q SON UN TESORO!!
TU A DISFRUTAR DE LA BODA, Y Q SEA COMO TU QUIERAS!! Y A LA GENTE NI CASO, Q LA ENVIDIA ES MUY MALA!!! Y HACIÉNDOLA EN CAN JONC, SALDRÁ TODO PERFECTO!!
ÁNIMOS CON LO TUYO, ESPERO Q SE SOLUCIONE PRONTO Y QUE ACABE COMO TIENE Q ACABAR, Q SE HAGA JUSTICIA!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:06 pm

Hola chicas hay alguien x aquí???
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:06 pm

La verdad es q me voy a dar una alegría yo sola y voy a conseguir entrar a la página 200....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:07 pm

Lo voy a conseguir..... je je je je je je je je
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:07 pm

Ya me queda menos!!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:08 pm

Os pongo una fotillo de mi comedor....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 27, 2007 7:09 pm

No se ve muy bien.... pero está decorado totalmente a nuestro gusto......
Imatge
[/url]
gatxan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants