A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. maig 25, 2007 1:17 pm

mbr pume es meri
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. maig 25, 2007 1:17 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) vaya lio k tienes mbr?????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 25, 2007 2:39 pm

Vale mbr es q te llamas como yo!! jajaja pero claro quien no me conoce no lo sabe... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. maig 25, 2007 3:27 pm

Como dice Onikey, la crema THYOMOCAUSE es lo mejor que he probado para la celulitis. La verdad, sola funciona bien, pero yo hace medio año que la mezclo con trombocid y una crema hidratante reafirmante: es la bomba. de verdad os lo digo, lo mejor que hay en el mercado y que yo haya probado y os juro que he probado de todo y mas.
si os interesan las cantidades de la mezcla os lo paso. ahora, es como todo, con un poco de ejercicio y dieta sana se aceleran un monton los resultados de la mezcla.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 25, 2007 3:34 pm

Jolines Labanda pues q bien! >.-<:
Habrá q probarla jeje :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dv. maig 25, 2007 3:37 pm

Otia Labanda, pues si, pasalo, porque lo que tiene thiomucase es que tienes que tener fe, porque hasta los dos meses más o menos, no empiezas a ver realmente los resultados....si con esto es más rápido...es que yo si no, lo dejo, solo tengo constancia cuando compruebo los resultados de algoo....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rufi » dv. maig 25, 2007 8:53 pm

Chicas eso del anticelulitico del Mercadona también lo he oido, será cuestión de probarlo!! y comparado con el resto es muy econónmico y si además da resultados ya ni te digo!!! :o-o: :o-o:

Mery wapy, eso de la esterilla y el step :hmm:: te vas a poner a hacer gym en casa??? :hmm:: :hmm:: no entiendo...o me he perdido... :hmm:: :-/
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: LABANDA » ds. maig 26, 2007 12:45 am

A ver chicas, la mezcla de la crema thiomocause...
THIOMOCAUE , se vende en farmacia, hay dos medidas, el pequeño i el grande. Mejor comprar el grande, de 150ml
TROMBOCID FORTE, creo que solo hay una medida
Cualquier crema hisratante reafirmante, yo uso la de ISDIN que funciona bastante bien, pero otra que os funcione tambien ira bien.
la mezcla:
siempre el doble de thiomocause que de trombocid, por ejemplo, el pote de thiomocause de 150ml + 60gr de tromobocid + crema hidratante reafirmante hasta llegar a 200ml. Lo mejor es coger un envase de esa cantidad para saber cuando parar.

No son resultados instantanios pero si muy efectivos al cabo de un mes.La mezcla cuesta un poco de absorber, es lo que tiene la thiomocause... es un anticeluliticos de los mas antiguos, pero antes se usaba para cicatrizar heridas... os lo digo porque en el prospecto lo pone y no os asusteis... antes era muy barata, pero ahora como han visto que tiene salida como anticelulitico han subido el precio. pero cuesta unos 11€ aproximadamente.

En fin, quien lo quiera probar, ahi lo tiene. ya me contareis.
LABANDA

EntradaAutor: Key » ds. maig 26, 2007 4:14 pm

GRacias wapa, me apunto la receta, una cosa, de reafirmante hay que hechar 200 ml no?

Pues ya lo probaré y diré que tal me va! :-)ok:
Lo de la subida de precio del thiomucase, ya me pareció, yo me la compré hace años y recuerdo que era muy barata, y hace unos meses me la compré y me quedé extr´ñada....son unos usureros, desde luego... :--(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » ds. maig 26, 2007 9:12 pm

Pues sí Onikey, son 200ml aproximadamente de crema reafirmante. ya nos contaras que tal la pocima...espero que funcione como a mi.
LABANDA

EntradaAutor: Maddy » ds. maig 26, 2007 10:44 pm

jo chicas! la thiomucase con trombocid es lo que dije yo que me dijo mi prima que hacian en cambio radical!! y no me hicisteis mucho casito... :-( :-( :-( ademas Gata que es farmaceutica dice que ya no se vende :-/ :-/
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » ds. maig 26, 2007 11:16 pm

LO siento Maddy, es que entre tantas páginas a veces se pasan cosas....
Asi que salia eso en cambio radical? y vendían la combinación junta?`y porque no la venden ya? :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. maig 26, 2007 11:19 pm

no pasa nada guapa!! no mi prima m dijo que lo hacian ellos la mezcla para las q operaron de liposucciones.... pero Gata dice que la thiomucase la retiraron del mercado! yo la verdad es q ni he preguntado en la farmacia... pero si Labanda lo dice...es q se podrá comprar!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » ds. maig 26, 2007 11:32 pm

que retiraron Thiomucase?? espero que no, porque en todo caso no es que sea mala, sino al revés....la recetaban en muchos casos de quistes de estos de grasa, que son visibles pero al ser de grasa no operan, y la manera que tenían para disolverlos era con esto....sí que era vieja, pero efectiva... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » ds. maig 26, 2007 11:37 pm

chicas, de momento en lo que llevamos de finde me he portado muuuu bien... hoy he comio gambas a la plancha, almejas y mejillones al vapor (pa celebrar que nos keda 1 año y dos meses...) y por la noche me he comido dos yogures... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » ds. maig 26, 2007 11:47 pm

Que bien! pues yo ayer comi un muslo de pollo al horno y para cenar arroz hervido.. auqnue fue cenar y correr al baño! me he pasado tooooda la noche con bomitos, asi que hoy solo he comido a media tarde un mini muy mini de jamon dulce y para cenar una tostada...
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Mire3282 » ds. maig 26, 2007 11:55 pm

y k ta pasao silvia???? :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. maig 27, 2007 12:06 am

Ufff pues no se, pero me parece que ronda un virus de estos malos!...Lo he pasado realmente mal, la noche pasada no pude dormir con muchos mareos y bomitos, y hoy tampoco ando muy fina... asi que hacer bundat!
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Rufi » dg. maig 27, 2007 2:26 pm

Vaya Silvia pues mejorate!!! y como dices tu a hacer bondad, ehhhh??! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: LABANDA » dg. maig 27, 2007 6:07 pm

Pues yo la compro sin problemas en la farmacia. Ahora, a mas, como llega verano, hacen un pack , el pote grande i el pequeño y una esponja de estas de crin o algo así... lo que sí que sé que han cambiado el envase, mas modernillo para que no tenga aspecto de medicamento, sinó de crema anticelulítica...
Muy bien Mire3238, haciendo bondad seguro que consigues tu proposito, y Silvia mejorate chica! seguro que es una pasa de estas..., como ahora todo son virus.
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants