Autor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:30 am

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:32 am
gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!
Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....
Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....
Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
REalmente lo q me ha pasado no es normal, pero q evidentemente puede pasar.....
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....
Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....
Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??
Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:35 am
Jude ha escrit:Afrodita, a lo que me referia el otro dia con que no dejaba de ponerle "peros" a las cosas era en plan que si el restaurante esto, que si para que te vas a gastar mucho dinero en el vestido,... y cosas así que me desesperan.
No sé, supongo que últimamente no van las cosas muy bien. Ahora acabo de hablar con ella por teléfono y he acabado llorando. La verdad es que es una tonteria, pero bueno. Yo le dije de ir a cenar a su casa esta noche para celebrar mi cumpleaños y el de mi cuñado. Y ahora me salta que no le había dicho nada, que no tiene nada, que que es lo que quiero que haga,y esas cosas. Y yo, que últimamente estoy que me lo tomo todo a la tremenda, pues eso, he acabado fatal.
Pero bueno, siento haberos dado el co*azo!!
Vais a pensar que soy una tonta!!

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:36 am
Jude ha escrit:Hola Eliox!!
Que tal va el fin de semana??

Autor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:37 am

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:41 am
Jude ha escrit:Gracias por los ánimos Eliox!!
Tienes razón, es una racha tonta!! Y en otro momento me habría dado lo mismo, pero mira, ahora me ha pillado así!!

Autor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:41 am

Autor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 11:42 am
eliox ha escrit:CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA!!
LLEVO UNOS DÍAS DE BAJONCILLO Y ME ESTOY REPLANTEANDO MUCHAS COSAS. ES VERDAD Q EN ESTA ETAPA DE MI VIDA NO SOY FELIZ, Y ES POR EL TRABAJO!!!!
DONDE ESTOY NO ESTOY BIEN, PERO ME HE DADO CUENTA Q LO Q NO ME LLENA ES EL TIPO DE TRABAJO, ESTO DE ESTAR 8 HORAS EN UNA OFICINA DESCONECTADA DEL MUNDO NO ME GUSTA!! A MI ME GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE! SIEMPRE Q HE TRABAJADO EN CAFETERÍA O PANADERÍA LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE ES UN TRABAJO CANSADO, PERO ES CUANDO MÁS DISFRUTABA!! EL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE ME ENCANTA!!!!
HE ESTUDIADO GESTION COMERCIAL Y MKT................Y ESTOY PENSNDO CAMBIAR RADICALMENTE DE TRABAJO, PERO NO SE, VOY UN POCO PERDIDA.........HABÍA PENSADO EN TEMA COMERCIAL.....GATXAN, TU ERES COMERCIAL, NO?! ME PUEDES ACONSEJAR ALGO............
NO SE CHICAS, CREO Q ESTOY EN UNA ETAPA PERDIDA Y ME TENGO Q ENCONTRAR!!!!!!!!
VAYA ROLLO OS HE SOLTADO.......!!!! UFFFFFFFF
PERO SÉ QUE ME DAREIS BUENOS CONSEJOS........

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:45 am

Autor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:46 am

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:46 am
Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA!!
LLEVO UNOS DÍAS DE BAJONCILLO Y ME ESTOY REPLANTEANDO MUCHAS COSAS. ES VERDAD Q EN ESTA ETAPA DE MI VIDA NO SOY FELIZ, Y ES POR EL TRABAJO!!!!
DONDE ESTOY NO ESTOY BIEN, PERO ME HE DADO CUENTA Q LO Q NO ME LLENA ES EL TIPO DE TRABAJO, ESTO DE ESTAR 8 HORAS EN UNA OFICINA DESCONECTADA DEL MUNDO NO ME GUSTA!! A MI ME GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE! SIEMPRE Q HE TRABAJADO EN CAFETERÍA O PANADERÍA LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE ES UN TRABAJO CANSADO, PERO ES CUANDO MÁS DISFRUTABA!! EL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE ME ENCANTA!!!!
HE ESTUDIADO GESTION COMERCIAL Y MKT................Y ESTOY PENSNDO CAMBIAR RADICALMENTE DE TRABAJO, PERO NO SE, VOY UN POCO PERDIDA.........HABÍA PENSADO EN TEMA COMERCIAL.....GATXAN, TU ERES COMERCIAL, NO?! ME PUEDES ACONSEJAR ALGO............
NO SE CHICAS, CREO Q ESTOY EN UNA ETAPA PERDIDA Y ME TENGO Q ENCONTRAR!!!!!!!!
VAYA ROLLO OS HE SOLTADO.......!!!! UFFFFFFFF
PERO SÉ QUE ME DAREIS BUENOS CONSEJOS........
Eloix!!!! Con la de horas que pasamos en el trabajo es muy importante que te encuentres a gusto... Así que te animo a que cambies.....Además ahora si estás trabajando no tienes el estrés ni la prisa de cuando estás en paro. Puedes ir buscando curro hasta que encuentres un sitio que te guste y que las condiciones tambíen sean buenas... MUCHA SUERTE!!!!!

Autor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:48 am

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:50 am
Jude ha escrit:Ya, tienes razón Eliox.
Lo que pasa es lo que tú dices, que es una mala racha. Imaginate, que estaba por llamar a mi madre y decirle que no vamos a cenar!! Pero bueno, no le diré nada y a pasar el rato.
Y la verdad es que lo del trabajo si que es un notición!! Y mi padre está super contento, porque es lo que siempre había querido!

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:52 am
Jude ha escrit:Vaya viaje!!!
Yo también me apunto!!jeje
Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!
A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!
Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!
![]()
![]()

Autor: eliox » dg. maig 27, 2007 12:07 pm

Autor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 12:19 pm
eliox ha escrit:CHICAS, FOTOS EN EL 2007 DE ESTE FIN DE SEMANA!
PÁG. 136 - 139 - 149