QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:30 am

Afrodita, a lo que me referia el otro dia con que no dejaba de ponerle "peros" a las cosas era en plan que si el restaurante esto, que si para que te vas a gastar mucho dinero en el vestido,... y cosas así que me desesperan.

No sé, supongo que últimamente no van las cosas muy bien. Ahora acabo de hablar con ella por teléfono y he acabado llorando. La verdad es que es una tonteria, pero bueno. Yo le dije de ir a cenar a su casa esta noche para celebrar mi cumpleaños y el de mi cuñado. Y ahora me salta que no le había dicho nada, que no tiene nada, que que es lo que quiero que haga,y esas cosas. Y yo, que últimamente estoy que me lo tomo todo a la tremenda, pues eso, he acabado fatal.

Pero bueno, siento haberos dado el co*azo!!

Vais a pensar que soy una tonta!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:31 am

Hola Eliox!!

Que tal va el fin de semana??
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:32 am

gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!

Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....

Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....

Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
REalmente lo q me ha pasado no es normal, pero q evidentemente puede pasar.....
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....

Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....

Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??

Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?

VAYA jugarreta GATXAN!!! Q MAL ME SABE..
PERO NO TE AGOBIES, SEGURO Q PRONTO ENCUENTRAS ALGO Q TE ENCAJE!! POR CIERTO, EL OTRO DÍA EN INFOJOBS VI UNA OFERTA DE COMERCIAL PARA UNOS LABORATORIOS...SI LA ENCUENTRO TE LA PASO, OK?!
ÁNIMO, Q SEGURO Q TODO SE ARREGLA PRONTO!!!

MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS DESDE AQUÍ!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:35 am

Jude ha escrit:Afrodita, a lo que me referia el otro dia con que no dejaba de ponerle "peros" a las cosas era en plan que si el restaurante esto, que si para que te vas a gastar mucho dinero en el vestido,... y cosas así que me desesperan.

No sé, supongo que últimamente no van las cosas muy bien. Ahora acabo de hablar con ella por teléfono y he acabado llorando. La verdad es que es una tonteria, pero bueno. Yo le dije de ir a cenar a su casa esta noche para celebrar mi cumpleaños y el de mi cuñado. Y ahora me salta que no le había dicho nada, que no tiene nada, que que es lo que quiero que haga,y esas cosas. Y yo, que últimamente estoy que me lo tomo todo a la tremenda, pues eso, he acabado fatal.

Pero bueno, siento haberos dado el co*azo!!

Vais a pensar que soy una tonta!!

COMO VAMOS A PENSAR ESO!!!
ES NORMAL, ESTÁS EN UNA RACHILLA Q TE LO TOMAS TODO MÁS ASÍ, Y LO SIENTES TODO MÁS, Y CUALQUIER COSA TE SIENTA MUCHÍSIMO PEOR....A TODAS NOS PASA, TENEMOS ÉPOCAS MÁS TONTORRONAS COMO YO LE LLAMO, Q TODO NOS AFECTA UN MONTÓN!!
PERO YA VERÁS COMO TODO VA PASANDO Y TE VAS ENCONTRANDO MEJOR!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:36 am

Jude ha escrit:Hola Eliox!!

Que tal va el fin de semana??

HOLA!!
PUES AQUÍ ESTAMOS DE RELAX UN POKITO!!
AYER FUIMOS A COMER A CASA DE MIS PADRES CON MI HERMANO Y MI CUÑADA PARA DESPEDIRNOS, QUE HOY SE IBAN DE VIAJE!! Q ENVIDIA!!!!
Y TU Q TAL ESTÁS??
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:37 am

Gracias por los ánimos Eliox!!

Tienes razón, es una racha tonta!! Y en otro momento me habría dado lo mismo, pero mira, ahora me ha pillado así!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:41 am

Jude ha escrit:Gracias por los ánimos Eliox!!

Tienes razón, es una racha tonta!! Y en otro momento me habría dado lo mismo, pero mira, ahora me ha pillado así!!

EN UNOS DÍAS PENSARÁS, COMO ME PUSE ASÍ POR ESO??
PERO EN EL MOMENTO LO PASAS MAL, ES NORMAL!! TIENES Q INTENTAR SER MÁS POSITIVA Y VERÁS COMO TODO PASA!!

YO EN MIS RACHAS TONTAS ESTOY SUPER NEGATIVA, TODO ME AFECTA Y LO VEO TODO NEGATIVO!! PERO SE PASA EN UNOS DÍAS Y LUEGO VUELVO A ESTAR COMO ANTES DE FELIZ Y CONTENTA!!! HAY Q PASAR RACHAS DE TODO!!! TU AHORA PIENSA EN LO DEL TRABAJO, Q ES UN NOTICIÓN, Y ASÍ TE ANIMAS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:41 am

Y dónde se van de viaje??

Yo estoy esperando a ver si acaba la secadora para ir a comprar un pastel o algo para llevarlo a casa de mis padres.

En general el fin de semana ha ido bien. Ayer fuimos a patinar y luego yo me fui de tiendas. Y por la noche a celebrar mi cumple con los amigos.

Y hoy tenemos que ir a casa de mis suegros a comer y a casa de mis padres a cenar.

Y supongo que por la tarde nos iremos a dar una vuelta y luego a tomar algo con los amigos!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 11:42 am

eliox ha escrit:CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA!!
LLEVO UNOS DÍAS DE BAJONCILLO Y ME ESTOY REPLANTEANDO MUCHAS COSAS. ES VERDAD Q EN ESTA ETAPA DE MI VIDA NO SOY FELIZ, Y ES POR EL TRABAJO!!!!
DONDE ESTOY NO ESTOY BIEN, PERO ME HE DADO CUENTA Q LO Q NO ME LLENA ES EL TIPO DE TRABAJO, ESTO DE ESTAR 8 HORAS EN UNA OFICINA DESCONECTADA DEL MUNDO NO ME GUSTA!! A MI ME GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE! SIEMPRE Q HE TRABAJADO EN CAFETERÍA O PANADERÍA LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE ES UN TRABAJO CANSADO, PERO ES CUANDO MÁS DISFRUTABA!! EL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE ME ENCANTA!!!!
HE ESTUDIADO GESTION COMERCIAL Y MKT................Y ESTOY PENSNDO CAMBIAR RADICALMENTE DE TRABAJO, PERO NO SE, VOY UN POCO PERDIDA.........HABÍA PENSADO EN TEMA COMERCIAL.....GATXAN, TU ERES COMERCIAL, NO?! ME PUEDES ACONSEJAR ALGO............
NO SE CHICAS, CREO Q ESTOY EN UNA ETAPA PERDIDA Y ME TENGO Q ENCONTRAR!!!!!!!!

VAYA ROLLO OS HE SOLTADO.......!!!! UFFFFFFFF
PERO SÉ QUE ME DAREIS BUENOS CONSEJOS........

Eloix!!!! Con la de horas que pasamos en el trabajo es muy importante que te encuentres a gusto... Así que te animo a que cambies.....Además ahora si estás trabajando no tienes el estrés ni la prisa de cuando estás en paro. Puedes ir buscando curro hasta que encuentres un sitio que te guste y que las condiciones tambíen sean buenas... MUCHA SUERTE!!!!!
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:45 am

SE VAN UNA SEMANA DE CRUCERO POR DINAMARCA Y NO SE DONDE MÁS, Y LUEGO UNA SEMANITA A PUNTA CANA!!! NO ESTÁ NADA MAL!! YO YA ME APUNTARÍA!! JEJE

PUES Q BIEN, VAYA FIN DE SEMANA MÁS AJETREADO!!! ESO ESTÁ BIEN, ASÍ NO PIENSAS EN ESAS COSILLAS Q TE AGOBIAN!! A DIVERTIRSE!!!

POR CIERTO, FELICIDADES POR TU CUMPLE!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:46 am

Ya, tienes razón Eliox.

Lo que pasa es lo que tú dices, que es una mala racha. Imaginate, que estaba por llamar a mi madre y decirle que no vamos a cenar!! Pero bueno, no le diré nada y a pasar el rato.

Y la verdad es que lo del trabajo si que es un notición!! Y mi padre está super contento, porque es lo que siempre había querido!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:46 am

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA!!
LLEVO UNOS DÍAS DE BAJONCILLO Y ME ESTOY REPLANTEANDO MUCHAS COSAS. ES VERDAD Q EN ESTA ETAPA DE MI VIDA NO SOY FELIZ, Y ES POR EL TRABAJO!!!!
DONDE ESTOY NO ESTOY BIEN, PERO ME HE DADO CUENTA Q LO Q NO ME LLENA ES EL TIPO DE TRABAJO, ESTO DE ESTAR 8 HORAS EN UNA OFICINA DESCONECTADA DEL MUNDO NO ME GUSTA!! A MI ME GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE! SIEMPRE Q HE TRABAJADO EN CAFETERÍA O PANADERÍA LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE ES UN TRABAJO CANSADO, PERO ES CUANDO MÁS DISFRUTABA!! EL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE ME ENCANTA!!!!
HE ESTUDIADO GESTION COMERCIAL Y MKT................Y ESTOY PENSNDO CAMBIAR RADICALMENTE DE TRABAJO, PERO NO SE, VOY UN POCO PERDIDA.........HABÍA PENSADO EN TEMA COMERCIAL.....GATXAN, TU ERES COMERCIAL, NO?! ME PUEDES ACONSEJAR ALGO............
NO SE CHICAS, CREO Q ESTOY EN UNA ETAPA PERDIDA Y ME TENGO Q ENCONTRAR!!!!!!!!

VAYA ROLLO OS HE SOLTADO.......!!!! UFFFFFFFF
PERO SÉ QUE ME DAREIS BUENOS CONSEJOS........

Eloix!!!! Con la de horas que pasamos en el trabajo es muy importante que te encuentres a gusto... Así que te animo a que cambies.....Además ahora si estás trabajando no tienes el estrés ni la prisa de cuando estás en paro. Puedes ir buscando curro hasta que encuentres un sitio que te guste y que las condiciones tambíen sean buenas... MUCHA SUERTE!!!!!

GRACIAS GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:48 am

Vaya viaje!!!

Yo también me apunto!!jeje

Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!

A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!

Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:50 am

Bueno, voy a ver si compro el pastel y ahora vuelvo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:50 am

Jude ha escrit:Ya, tienes razón Eliox.

Lo que pasa es lo que tú dices, que es una mala racha. Imaginate, que estaba por llamar a mi madre y decirle que no vamos a cenar!! Pero bueno, no le diré nada y a pasar el rato.

Y la verdad es que lo del trabajo si que es un notición!! Y mi padre está super contento, porque es lo que siempre había querido!

NADA, A CENAR Y A PASARLO BIEN!!!! Y A OLVIDARSE DE LOS MALOS RATILLOS!!!

Y A DISFRUTAR DE LO DEL TRABAJO, Y ESO DE VER A TU PADRE TAN CONTENTO NO TIENE PRECIO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:52 am

Jude ha escrit:Vaya viaje!!!

Yo también me apunto!!jeje

Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!

A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!

Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!

:-()-) :-()-) :-()-)

PARA ESO ESTAMOS GUAPA!!!
YA VA BIEN TENER FINDES DE SEMANA AJETRADOS, Q NO SÓLO HAY Q HACER COSAS ENTRE SEMANA EN EL TRABAJO!!!
VENGA, A POR EL PASTEL Y LUEGO NOS VEMOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 12:07 pm

CHICAS, FOTOS EN EL 2007 DE ESTE FIN DE SEMANA!

PÁG. 136 - 139 - 149
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 12:18 pm

Hola!!

Ya estoy aquí otra vez!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 12:18 pm

Gracias por la info Eliox!!

Voy a mirarlo!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 12:19 pm

eliox ha escrit:CHICAS, FOTOS EN EL 2007 DE ESTE FIN DE SEMANA!

PÁG. 136 - 139 - 149

Hola guapas!!!!

Felicidades Jude!!!!!Cuando ha sido???

Eloix, Gracias por la información!

Sabeis algo de la Barcelona Bridal Week? Es la pasarela Gaudí? Sabeis cuanto cuestan las entradas? Solo es pasarela o hay estands que se pueden ver?
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants