VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: sandra5 » dv. maig 25, 2007 12:55 pm

BUEN FIN DE SEMANA WAPAS

Yayeta, que vaya bien el concierto....wapa!!!!

Besitos pa todas....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 25, 2007 1:56 pm

yayeta guapa!!!!! que te lo pases suuuuuuuuuuuper bien en el concierto!!!!!! ya nos contaras!!! :-)ok: :-)ok:
Esta tarde voy al Tandem y a Caballe (si tenemos tiempo) a ver como quedamos... ya os dire algo >.-<:
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!! petons : besito : : besito : : besito :
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dv. maig 25, 2007 2:58 pm

Ei!!!!!!! Holita a todas!!!!!!!

Q guay Yayeta!!!! Que te lo pases muuuuuuuuuuuu bien!!!!

Pues lo del rinconcito es lo que me dijeron a mi cuando fui a V.M. que ponen una mesita para q el fotografo pueda vender, pero alli en una punta del salón....... Que como es tan grande pues no se nota tanto!!!! jeje
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 26, 2007 9:20 am

Chicas ayer estuve en el Tandem, os pongo precios de lo que me entra y me aconsejais: (graciassss)
oferta vip:
album digital 50x76
maletin
pre-boda
retoque fotografico estetico
2 albums padres
dvd musical de vuestro album
calendario personalizado
cd con los archivos originales de las fotos de vuestro album
contactos de las fotografias del reportaje (cliches)
audio visual personalizado con fotos de las diferentes etapas de vuestras vidas (pa ponerlo en el restaurante)
detalle para los invitados
invitaciones de boda
TODO POR EL MODICO PRECIO DE.... 2750€
A parte si queremos video.......800€

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. maig 26, 2007 9:51 am

Hola Noe!

Mmm, a ver, yo personalmente lo veo carillo. Sí que es verdad que te entran muchas cosas,(aunque yo hay cosas que no las necesitaria: ni preboda, ni calendario, ni el audio con las fotos....para mi son cosas que no necesito) pero yo si encuentro un fotografo que me cuesta más barato y me gusta, allí que me planto jeje. ....Con Paco G son doscientos y pico menos....con Caballé era por el estilo de tandem.

Todos rondan más o menos los mismos precios, pero mira si me ahorro doscientos y pico euros eso que gano.

Anims, Piensalo, y ya nos diras algo guapi. Yo preguntaré lo de PAco G de si pasa por las mesas y tal, y haré la pagay señal en breve.

Besis y wen findeeeeeeeee :-)
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 26, 2007 10:03 am

Jo Noe!!! La verdad q viendolo así si q es carillo..... pero yo te recomiendo al Tándem!!!!! Sabes pq verdad?????

Yo voy a ir en breve para hablar con ellos y para ir adelantando más pasta..... así poco a poco.......
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 26, 2007 10:10 am

A VER EN TOTAL ME SALE POR 3550€ al lado del Paco Garcia que son 2500€.... No se que haremos Juan.A dice que lo que yo quiero pero que es mucho dinero.... Porque lo de los detalles seria dejarles en las mesas a cada señora una foto nuestra del pre-boda con una tarjetita ¿como lo veis? supongo que luego solo tendriamos que mirar algo para ellos
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Liti » ds. maig 26, 2007 10:15 am

Niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es mucha pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xmuy bien q lo hagan es más d medio millón!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 26, 2007 10:16 am

Ains nena!!!!! la verdad q si lo sumas todo es una pasta!!!!!!!

Pero bueno.... un dia es un dia!!!!!!!!!!!!!!! y hasta los 25 años de casados no habrá más boda.... no???? jeje

Y Caballé lo habeis mirado?????
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. maig 26, 2007 10:33 am

Ostras claro sube más....no habia contado lo del video, que pones que son 800 más!!!!

Ufffffffffffffff tela :o-o:
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. maig 26, 2007 10:39 am

Caballé sí que sale unos doscientos y pico más caro que Paco G...

Mira:

Eran 1500 del album que escojimos , mas preboda (opcional) 200, más video 950...

Total, unos 2650 euros.

Yo sigo diciendo a opinión personal que por más que sea EL DIA DE LA BODA, y que sea SUUUUPER importante y especial, si me puedo ahorrar un dinero teniendo a un fotografo que me gusta igual.......no sé, mi opinión es que no porque sea más caro significa que sea mejor fotografo.
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » ds. maig 26, 2007 10:52 am

El Caballe no lo miramos salimos mu tarde del tandem.... no se que haremos :-( :-( :-( :-( por una parte se que quedara un reportaje de p*** madre porque lo hacen muy bien...pero es mucho dinero
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » ds. maig 26, 2007 8:23 pm

Ufff noe yo tambien lo veo mucha pasta ...pero bueno cada uno sabe lo suyo , lo que tienes que hacer es valorarlo bien ya que en paco garcia tambien entra un monton de cosasy con el video sube a 2500 son casi 1000 euros de diferencia no?
Bueno notición!!!! YA TENGO LAS INVITACIONESSSSSSS!!!! :-///:
Pues si así es chicas, ayer fuí a la tienda que nos comentó la Nochelia, creo que se llama Abril, y bueno la verdad es que superbuen trato, los precios oscilan desde los 2,00 hasta los 3, y algo pero dentro del precio ya va puesto el gasto de impremta que en la mayoria de sitios te lo cobran a parte!! Este era el tercer sitio que mirabamos y la verdad quedas mareado de ver tanta y tantas! Pero en esta tienda tienen tres colecciones y son todas muy frescas ...no se como deciros ...las diseñan ellos y se ven diferentes! Entonces nos pusimos a mirar y la verdad nos gustaron unas cuantas...empezamos a señalar y bueno luego hablando con la chica, se llama Marta, pues nos estuvo aconsejando y eso! Al final habia una que no nos acaba de hacer el peso porque faltava algo pero el diseño en general nos encantaba , asi que hablando con ella le podemos hacer unos cambios que creo la dejaran a nuestro gusto ya que la hace más fresca y personalizada y sin cobran de mas por ello!! Hay unos muñequitos monísimos y te pone los que tu quieras y hay mas de 30!!!!! En fin que nos encantó todo, el trato, como podria quedar la invitación y no le dimos mas vueltas , el martes nos envia un diseño previo para ver como queda!!!!! >.-<: Estoy supercontenta porque pensaba que no encontraria nunca una que me gustara.....en fin ya esta ...como me enrollo...jijiji :-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » ds. maig 26, 2007 8:25 pm

ahhh y nos dijo que una vez dado el ok tardan 15 dias en hacerlas!!!! superbien no!!!!! yuuuupiiiii!!!!! >.-<:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dg. maig 27, 2007 10:32 am

oe Ram!!! Que bien!!! Me alegro q os gustaran!!! >.-<: >.-<:

Y ya sabes cuando las tengas fotitos!!!! jeje
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dg. maig 27, 2007 10:52 pm

eooo chicas que tal como va todo?
este fin de semana he estado con unos amigos que se casaron el vila minerva y ademas tuvieron el santi de fotografo, me han dicho que no me preocupe que hable conel que le exponga las condiciones bien claras y que si no que me mire otro fotografo.
Ellos no tuvieron ningun problema con el , me comentaron que les dijeron que les quitara el cpyright,( las letras que ponen en las fotos) y las quito, y pueden hacer las copias que quieran....etc
pero vaya que me lo deje todo clarito clarito, que es un paston.
Me comentaron como experiencia personal que si tuvieran que elegir entre las fotos y el videa que se quedaban indudablemente con el video que cuendo lo ves te emocionas mas...y lo vives todo mas y vale la pena que foto todo el mundo hara pero video no...me lo decian pq yo dudaba del video por la pasta...
Que mas...ha! si! habeis pensado en el viaje de novios? nosotros empezamos a pensar, nos tira birmania o japon pero vaya en definitiva Asia es donde nos hace mas gracia.

Yo tambien me estoy mirando las invitaciones para Abril, las he visto por la web y me parecen preciosas!!!
ya os contare!!!!!!!!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. maig 28, 2007 11:16 am

Huola Minerveras!! Como va ese lunes? Uff como cuestan....jejje....

Que wai Laura el viaje por Asia, a mi me encantaria.....pero a mi novio no sé, prefiere un viaje más relax sin muxo que andar jejeje....

Nosotros miraremos Polinesia o Maldivas. La segunda opción de momento es la principal.

Yo creo que lo principal es que hables con el fotografo como te dijeron tus amigos......y dejarlo clarito. Yo cuando fui al fotografo y nos puso un trozo de vídeo.....también lo tuve clarísimo!!!!! Me emocionava con la boda de otros así que imagina....yo tampoco lo tenia claro pero se me quitaron las dudas.

Yo tengo una idea de las invitaciones que me gustan....os pondré una fotiki, mi novio dice que le gustaría diseñarlas él....ya veremos!

yayeta que tal el concierto?? He visto una foto en el periodico de la Beyonce vestida ahí de plateado super diva jiji y me acordao de ti.... >.-<:
Besis!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. maig 28, 2007 11:17 am

Que se m olvida la invitación por detras.....

Es donde pone toda la letra......

Me gusta pq es un puzzle pero es senzillo......he visto otros con más piezas que ya me parece demasiado.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » dl. maig 28, 2007 7:14 pm

ei!!!!!!

Hola a todas, a mi este lunes me ha costado menos pq en mataró ha sido fiesta!!! jiji q guachi, pero mañana será un martes-lunes..... q me da un palazo!!

Q guachi Yayeta!!!! Yo también he visto a la Beyonce por la tele y he pensao , hace un ratito taba con yayeta!! jajaja >.-<: >.-<: >.-<: Seguro q estubo impresionante!!!

Laure claro q si guapi!! Tu dejalo todo bien clarito (y si es por escrito mejor) y no te preocupes q seguro q saldrá todo super bien!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 29, 2007 10:17 am

Hola nenis!!! como estais? yo no mu bien :-( :-( estoy que no me despego del wc, con vomitos.... debe ser algun virus de esos raros...
Ram: que guay!!!!! ya tienes las invitaciones >.-<: >.-<: a ver si nos pones una fotillo cuando las tengas!!!!
Yayeta me alegro que fuera bien el concierto!!!! esta tia canta suuuuuper bien y en directo debe ser la caña!!!
Nochelia fuiste a la feria????? ayer por la tarde estaba apestao de gente....
este domingo a la iglesia!!!!! je je je!!!!
Pues nosotros estamos pensando lo del fotografo... creo que al final acabaremos cogiendo el Tandem, es mucha pasta pero nos encanto! Supongo que empezaremos a dar pasta ya asi pa la boda no sera tan grande el palo----
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant