QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dv. maig 25, 2007 8:46 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Car!!

Sigues por aqui??

Yo acabo de entrar para ver si salia una cosa del trabajo, y estoy atacada porque no puedo mirarlo!!! Supongo que estamos todos igual!!

Bueno, voy a ver si plancho un rato e iré entrando!!

A ver si coincido con alguien!!

has mirado lo del concurs de trasllats???

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he mirado, y....

ME HAN DADO EL MISMO COLE EN EL QUE ESTOY ESTE AÑO, QUE ES EL QUE YO QUERÍA!!!

YA SOY DEFINITIVA!!!

*.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :
Jude l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 25, 2007 11:18 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dv. maig 25, 2007 8:47 pm

eliox ha escrit:HOLA CHICAS!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y CONSEJOS, ME HABÉIS AYUDADO MUCHO TODAS!!! HOY ESTOY MÁS ANIMADILLA........SERÁ PQ ES FIN DE SEMANA!!! JEJEJE
LA VERDAD ES Q SOIS UNOS SOLETES!!! ME ESPERARÉ UNOS DÍAS PARA DESCANSAR Y LUEGO ME REPLANTEARÉ LO QUE QUIERO HACER Y ME BUSCARÉ OTRO TRABAJO!!!

GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN!!!
MUCHOS BESOS!!!

No se merecen guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dv. maig 25, 2007 8:48 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Sigues por aqui??

Yo acabo de entrar para ver si salia una cosa del trabajo, y estoy atacada porque no puedo mirarlo!!! Supongo que estamos todos igual!!

Ya lo he mirado, y....

YA SOY DEFINITIVA!!!![/size]

FELICIDADES!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dv. maig 25, 2007 8:49 pm

lauradavid ha escrit:Buen fin de semana a todas!!

Me voy a cenar!!!

Gracias guapa!! e igualmente!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. maig 25, 2007 8:50 pm

Gracias guapa!!

La verdad es que me he quitado un gran peso de encima!!!

Ahora ya sé que tengo trabajo seguro siempre en el mismo cole!!!

Y además estoy super contenta porque en el cole estoy muy bien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. maig 25, 2007 8:51 pm

Bueno, yo me voy que voy a ver si acabo de hacer la cena!!

Buen fin de semana guapas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 25, 2007 8:58 pm

Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:El baile con los peques va bastante bien. La verdad es que son un encanto, y ponen mucho de su parte!!

Yo creo que de aquí a final de curso...prueba superada!!

O por lo menos eso espero!!jeje

Seguro que os sale super bien!!! Queremos fotos eh????????

Eso espero!!!

Lo de las fotos lo veo difícil, más que nada por el tema del derecho de imagen de los niños!! Ya sabeis que últimamente la cosa está complicada!!

Bueno pues una foto tuya!!!! jajajaja
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dv. maig 25, 2007 8:59 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Sigues por aqui??

Ya lo he mirado, y....

YA SOY DEFINITIVA!!!

*.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: gatxan » ds. maig 26, 2007 11:26 am

Hola chicas buenos dias!!!!

Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....

Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....

Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
REalmente lo q me ha pasado no es normal, pero q evidentemente puede pasar.....
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....

Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....

Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??

Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: gatxan » ds. maig 26, 2007 11:27 am

Hola chicas buenos dias!!!!

Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....

Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....

Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....

Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....

Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??

Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » ds. maig 26, 2007 11:31 am

Cat ha escrit:Eliox..te entiendo perfectamente..yo tengo un trabajo de mucha responsabilidad, estres, ansiedad, viajes.. y pocas recompensas..hace unos meses me dieron varios ataques de ansiedad y estuve de baja unos dias..y me di cuenta mientras descansaba en casa de lo mucho que me abosrbia el trabajo y de las pocas horas que dedicaba al dia para mi... ahora estoy totalmente recuperada y buscando como loca otra cosa..mientras voy haciendo sin estres ya que tengo la idea de irme..
Te recomiendo que hagas lo que realmente te guste..te recompensara en todos los sentidos.
Un beso guapa!
pd. si quieres algo de comercial te puedo ayudar, yo trabajo en laboratorios farmaceuticos!

Hola Cat!!!!!

Supongo q habrás leido mi mensa y como tú bien me puedes entender he estado trabajando para Laboratorios Pérez Giménez o Cuve....
Decidieron juntar la parte de genéricos y OTC e hicieron reducción de plantilla...

Yo sí q te agradecería q si te enteras de algo me lo comentes, ya he hablado con gente del sector pero si te enteras de algo me lo comentas, ok?

Muchas gracias y espero poder hablar contigo pronto...
Si quieres te paso mi telef por un privi y hablamos

Un besazo
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: lauradavid » ds. maig 26, 2007 12:48 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!

Ostras!!!! Lo siento Gatxan!!! Que putadaaa!!

Pero veo que sigues bastante animada dentro de lo malo, eso es bueno, no perder lso ánimos!!!

Seguro que encuentras otra cosa! Si yo también me entero de algo te lo digo, ok?????

UN BESO GUAPA!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 11:02 am

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:hola chicas!!!

Cuantos días!!

Cómo va todo??

Yo estoy super cansada, esta semana no he parado hasta hoy, y mañana, que podría ser un día de "tranquilo", me voy de excursión!! Pero bueno, por lo menos tendré el fin de semana para recuperarme!!

Bueno, voy a ver si me pongo al día, que desde el domingo que no me conectaba!!

Hola Jude! Yo tambien ando por aquí...Y tambien estoy rebentada, he estado toda la tarde por Construmat, voy a intentar ponerme al dia....Hasta dentro de un ratito....

Hola Afrodita!!

Qué tal te fue por Construmat? Ya veo que acabaste muy cansada!!

Ostras cuantos dias sin escribir....Fue bien pero solo estuve una tarde, y con tan poquito tiempo no vi casi nada....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 27, 2007 11:16 am

Jude ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Supongo q te verias reflejada en todo momento como si fueras tú la novia, verdad????

Por eso también te emocionaste tanto.... seguro....
Yo no se tú, pero yo creo q tengo demasiada obsesión con la boda.... no paro de pensar todo el día .... y al final me voy a volver loca...

LA VERDAD ES Q TENÍA UNA SENSACIÓN SUPER RARA......YO LO INTENTABA VIVIR AL MÁXIMO, Y ASÍ FUE. Y SI Q HABÍA MOMENTOS EN Q ME IMAGINABA DE NOVIA, PERO NO SE, CUANDO ACABAMOS Y ESO, NO SE, LA VERDAD ES QUE, NO ES Q NO QUISIERA CASARME, PERO NO SE, TODA ESA OBSESIÓN Q TENÍA CON LA BODA ME BAJÓ UN POCO, NO SE COMO EXPLICARLO..........TANTAS EMOCIONES, MI PADRE LLORANDO DE ESA MANERA.....(PQ MI MADRE AGUANTÓ COMO UNA CAMPEONA!!! EN LA IGLESIA SI LLORÓ, PERO LUEGO AGUANTÓ), NO SÉ, MI ABUELA ME DECÍA LLORANDO, "A MI NO ME HAGAIS ESTO, EH!", POBRE......

también IMAGINO Q ÚLTIMAMENTE ME HE CENTRADO MUCHO EN LA BODA DE MI HERMANO Y EN LA MÍA NO PENSABA TANTO, Q COMO YA HA PASADO, ME HA HECHO UN BAJÓN EL CUERPO!! PERO IMAGINO Q EN DOS DÍAS ESTOY CON LA BODA OTRA VEZ COMO UNA LOCA!!

NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN.........TAMPOCO ES FÁCIL DE EXPLICAR ESAS SENSACIONES, NO SE, ES COMPLICADO....IMAGINO Q SON MUCHAS EMOCIONES......

PUES LO HAS EXPLICADO MUY BIEN. ES NORMAL QUE TE DE UN POCO DE BAJÓN. YO CUANDO EMPIEZO A HABLAR CON GENTE DEL TRABAJO, ME AGOBIAN. QUE SI LA MESA TENDRÁ QUE SER DE 8 PERS. (COMO MIS PAPAS ESTAN SEPARADOS Y CADA UNO CON PAREJA, PUES TODOS JUNTOS) QUE SI EL ESTRES, QUE SI SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN A QUIEN NO LE GUTE....
NO SÉ... NO ES QUE SE TE QUITEN LAS GANAS, PERO BAJAS UN POCO DE LA NUBE, Y PIENSAS, PUES OYE, NOS VAMOS LOS DOS SOLOS POR AHÍ Y NOS CASAMOS CON 4 AMIGOS, Y CUANDO VOLVAMOS DAMOS EL NOTICION.
PERO CREO QUE ME ARREPENTIRIA SI NO PASARA POR TODO EL PROCESO.

La verdad es que según con quien hablas se te quitan las ganas de prepararlo todo!!

A mi el otro día me pasó con mi madre. Se que no lo hizo con mala intención, pero a todo le salien "peros" o comentarios que no me gustaron nada. Y la verdad es que me dio el bajón. Pero como me dijo después Marcos, la boda la preparamos nosotros y será como a nosotros nos guste, que es lo importante!!

Así que ánimo guapa!! Que ya verás como todo sale bien!!

A mí me paso cuando miramos la cantidad aprox de invitados, al consultar a mis padres, me dieron una lista en la que habían muchos compromisos suyos. Mucha gente que yo no invitaria, no porqué tenga una mala relación sino porque son familiares lejanos que "ni fu ni fa". Bueno total que despues de una larga negociación.....gano mi madre por desgaste....Que tozuda!!! Al final me he resignado... Además tampoco quiero que se sienta mal por no poder invitar a quien ella cree que debe. Así que lo mejor es no comerse el tarro. Por unos cuantos no pasa nada....Tambien está empeñada en comprarme el vestido. Dice que es tradición....eso es así? o es una estrategia para salirse con la suya? De todas formas ya le he dicho que entra dentro de nuestros gastos previstos y que ni hablar.... Pero con lo tozuda que es será difícil.

Ah por cierto!!! mis padres nos han regalado un curso de baile para los dos.... Le dije que me gustaria apuntarme a bailes de salon para no hacer el ridículo cuando habramos el baile el dia de la boda.... (bueno en realidad es una escusa porqué siempre había querido) y para nuestro santo (el de los dos es este mes) nos lo han regalado. Aunque empezaremos en septiembre....
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:19 am

Hola!!

Qué tal el fin de semana??

Hay alguien por aquí?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:22 am

gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!

Vaya p**ada Gatxan!!

Pero tú ánimo, que seguro que encuentras otra cosa enseguida!!!

Un beso guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:24 am

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Sigues por aqui??

Ya lo he mirado, y....

YA SOY DEFINITIVA!!!

FELICIDADES!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:26 am

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Supongo q te verias reflejada en todo momento como si fueras tú la novia, verdad????

Por eso también te emocionaste tanto.... seguro....
Yo no se tú, pero yo creo q tengo demasiada obsesión con la boda.... no paro de pensar todo el día .... y al final me voy a volver loca...

LA VERDAD ES Q TENÍA UNA SENSACIÓN SUPER RARA......YO LO INTENTABA VIVIR AL MÁXIMO, Y ASÍ FUE. Y SI Q HABÍA MOMENTOS EN Q ME IMAGINABA DE NOVIA, PERO NO SE, CUANDO ACABAMOS Y ESO, NO SE, LA VERDAD ES QUE, NO ES Q NO QUISIERA CASARME, PERO NO SE, TODA ESA OBSESIÓN Q TENÍA CON LA BODA ME BAJÓ UN POCO, NO SE COMO EXPLICARLO..........TANTAS EMOCIONES, MI PADRE LLORANDO DE ESA MANERA.....(PQ MI MADRE AGUANTÓ COMO UNA CAMPEONA!!! EN LA IGLESIA SI LLORÓ, PERO LUEGO AGUANTÓ), NO SÉ, MI ABUELA ME DECÍA LLORANDO, "A MI NO ME HAGAIS ESTO, EH!", POBRE......

también IMAGINO Q ÚLTIMAMENTE ME HE CENTRADO MUCHO EN LA BODA DE MI HERMANO Y EN LA MÍA NO PENSABA TANTO, Q COMO YA HA PASADO, ME HA HECHO UN BAJÓN EL CUERPO!! PERO IMAGINO Q EN DOS DÍAS ESTOY CON LA BODA OTRA VEZ COMO UNA LOCA!!

NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN.........TAMPOCO ES FÁCIL DE EXPLICAR ESAS SENSACIONES, NO SE, ES COMPLICADO....IMAGINO Q SON MUCHAS EMOCIONES......

PUES LO HAS EXPLICADO MUY BIEN. ES NORMAL QUE TE DE UN POCO DE BAJÓN. YO CUANDO EMPIEZO A HABLAR CON GENTE DEL TRABAJO, ME AGOBIAN. QUE SI LA MESA TENDRÁ QUE SER DE 8 PERS. (COMO MIS PAPAS ESTAN SEPARADOS Y CADA UNO CON PAREJA, PUES TODOS JUNTOS) QUE SI EL ESTRES, QUE SI SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN A QUIEN NO LE GUTE....
NO SÉ... NO ES QUE SE TE QUITEN LAS GANAS, PERO BAJAS UN POCO DE LA NUBE, Y PIENSAS, PUES OYE, NOS VAMOS LOS DOS SOLOS POR AHÍ Y NOS CASAMOS CON 4 AMIGOS, Y CUANDO VOLVAMOS DAMOS EL NOTICION.
PERO CREO QUE ME ARREPENTIRIA SI NO PASARA POR TODO EL PROCESO.

La verdad es que según con quien hablas se te quitan las ganas de prepararlo todo!!

A mi el otro día me pasó con mi madre. Se que no lo hizo con mala intención, pero a todo le salien "peros" o comentarios que no me gustaron nada. Y la verdad es que me dio el bajón. Pero como me dijo después Marcos, la boda la preparamos nosotros y será como a nosotros nos guste, que es lo importante!!

Así que ánimo guapa!! Que ya verás como todo sale bien!!

A mí me paso cuando miramos la cantidad aprox de invitados, al consultar a mis padres, me dieron una lista en la que habían muchos compromisos suyos. Mucha gente que yo no invitaria, no porqué tenga una mala relación sino porque son familiares lejanos que "ni fu ni fa". Bueno total que despues de una larga negociación.....gano mi madre por desgaste....Que tozuda!!! Al final me he resignado... Además tampoco quiero que se sienta mal por no poder invitar a quien ella cree que debe. Así que lo mejor es no comerse el tarro. Por unos cuantos no pasa nada....Tambien está empeñada en comprarme el vestido. Dice que es tradición....eso es así? o es una estrategia para salirse con la suya? De todas formas ya le he dicho que entra dentro de nuestros gastos previstos y que ni hablar.... Pero con lo tozuda que es será difícil.

Ah por cierto!!! mis padres nos han regalado un curso de baile para los dos.... Le dije que me gustaria apuntarme a bailes de salon para no hacer el ridículo cuando habramos el baile el dia de la boda.... (bueno en realidad es una escusa porqué siempre había querido) y para nuestro santo (el de los dos es este mes) nos lo han regalado. Aunque empezaremos en septiembre....

Buff!!

Yo el tema de invitados mejor ni nombrarlo. A mis padres no les hemos dado una lista de a quien vamos a invitar, porque todavía no la tenemos definitiva, pero seguro que no estan de acuerdo. Supongo que querrán invitar a familiares lejanos con los que apenas he tratado y a amigos suyos. Y la verdad, no sé que pensareis, pero a nuestra boda tiene que venir gente que queramos. Y por ejemplo, amigos de mis padres que yo casi no conozco me niego a que vengan. No quiero estar incomoda el día de nuestra boda. Así que se van a tener que aguantar con lo que hay. Además, Marcos en este sentido es muy tajante, y dice que sólo vendrá quien nosotros queramos, así que no va a tener más remedio que aguantarse.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 27, 2007 11:26 am

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Sigues por aqui??

Ya lo he mirado, y....

YA SOY DEFINITIVA!!!

FELICIDADES!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. maig 27, 2007 11:30 am

Cat ha escrit:Eliox..te entiendo perfectamente..yo tengo un trabajo de mucha responsabilidad, estres, ansiedad, viajes.. y pocas recompensas..hace unos meses me dieron varios ataques de ansiedad y estuve de baja unos dias..y me di cuenta mientras descansaba en casa de lo mucho que me abosrbia el trabajo y de las pocas horas que dedicaba al dia para mi... ahora estoy totalmente recuperada y buscando como loca otra cosa..mientras voy haciendo sin estres ya que tengo la idea de irme..
Te recomiendo que hagas lo que realmente te guste..te recompensara en todos los sentidos.
Un beso guapa!
pd. si quieres algo de comercial te puedo ayudar, yo trabajo en laboratorios farmaceuticos!

GRACIAS GUAPA!!! ESPERO Q TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES PRONTO LO Q TE GUSTE!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008