VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 4:06 pm

FELICIDADES ABRIL!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* 6 Añitossss :-)---(-: a celebrarlo eh?
Sobre lo de Paco G estuve hablando ayer con el y me dijo que pasaba las fotos por las mesas... si fue lo que mas me choco!!! porque si se pone en un rincon que no moleste genial!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 24, 2007 4:12 pm

Ups que raro.....pues a mi me dijo que no pasaba por las mesas, que se ponian en un rincón.....
Cuando vuelva a ir se lo preguntaré pq ahora si que me quedo.... :-/

Pues sí jeje, iremos a cenar o algo...... :-)---(-:

muuuuuaaaaks!!! :-()-)
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 24, 2007 7:13 pm

Xicas....mirad que ramo me ha regalado mi nene por los 6 añitos

... =0-0-) =0-0-)

Jejeje...ahora me iré de cenita.....

Besisssssssss :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 24, 2007 8:24 pm

Ei Abril!!!!!! Enhorabuena 6 añitos!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Que bonitas las flores!!!!! ole ole por esos novios detallistas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Vaya lio con el fotografo, buffffffffffffffffffff y eso q acabamos de empezar.........
Cuando tengamos q mirar invitaciones, pensar musica, el menu..................................... me estreso solo de pensarlo!!!!!! jejeje
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dj. maig 24, 2007 10:04 pm

si chicas , yo es que me estoy agobiando con este tema pq a mi me ha dicho lo mismo lo mismo, que no nos pondria copyright que para que queria el las fotos...y me estoy rayando.
pero tendre ahora tiempo de cambiar??? y que me recomendais? cuanto cuesta Santi, ya ni me acuerdo...
que el vestido la proxima prueba me hago una fotito, es del diseñado Jordi Anguera, de la tienda de Jordi Anguera en muntaner.

chicas que lo de las galletas el problema es que creo que es un poco pobre y que la gente en realidad no lo va a valorar lo que valen o que?

tengo otra idea hare un desayuno personalizado pero me falta encontrar una cesta apropiada, por internet las venden pero son muy caras y las quiero montar yo.
en fin chicas...esto solo acaba de empezar.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

quereis ir vestidas como las princesas disney????

EntradaAutor: lauresanchez » dj. maig 24, 2007 11:37 pm

nenas para flipar lo he encontrado por casualidad, disney ha sacado vestidos de nvia de inspiracion de las princesas disney.....

os dejo el link que digo yo que hay algunos que si te lo dicen te lo crees , si me paro a pensar el mio es inspiracion bella, y quien me diga que no le doy!
http://www.disneybridal.com/index.html

se ollee una cancioooon!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: Cardonina » dv. maig 25, 2007 7:50 am

Hola chicas!!!!

Si que es un lio lo del fotógrafo... nosotros cogimos a unos chicos que conocemos, estaban con un estudio de barcelona y luego se pusieron por nuestra cuenta.
Yo no quería que se vendieran fotos en la boda, no me gusta nada, y ademas qeu les cobran a los invitados un minimo de 8 euros, y claro, todo el mundo, o la mayoría, se lleva las suyas... en Vil.la Minerva no me pusieron pegas, asi que asi lo hicimos.

Después de ver álbums de diferentes fotografos, pues siempre hay algo que te gusta mas de uno, otra cosa de otro, ... asi que animo!!!!

Ah, cuando tengais que escoger el menu... madre mia, no comais nada en una semana, que monton de comida y qeu buenoooooooooooo!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Cardonina
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Anni » dv. maig 25, 2007 7:52 am

Laura.,...
Te ha dicho lo del copyrihgt? que mentiroso es ese Santi...coje y dile:
No te importaré ponérmelo por escrito? es que no me fío de nadie, y como me han dicho que eres un Mentiroso, pués eso...

No, a ver, dile que te lo ponga por escrito pq ya estás escarmentada,,,y sino te lo pone, es que luego no te lo hará, en fin no te lo hará de ninguna de las maneras.....

Yo cuando tengas las fotos y el álbum lo denúncio, o ya veré que accionbes legales puedo hacer contra él.....

en fin, siento hablar así, pero...es que me ralla mucho ese Santi, que va de buen rollo y es un falso....
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: MEME » dv. maig 25, 2007 8:44 am

anni, es que es una vergüenza lo que te ha hecho, y lo peor de todo es que te tienes que aguantar hasta que te entregue TUS fotos...
tiene huevos la cosa!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Cardonina » dv. maig 25, 2007 8:59 am

Anni, no está bien que te haya engañado... la mayoría de fotógrafos no te las dan, o te las dan con la marca de agua por encima...

Pero claro, si te ha dicho que si... hay que j.... en fin...

Como tu dices, ahora tienes qeu aguantar hasta que te lo de todo, y luego será el momento para ver que haces no?

aaaiixxx, porque tiene que ser todo tan complicado????
Cardonina

EntradaAutor: Cardonina » dv. maig 25, 2007 9:00 am

Anni, por cierto, tienes crónica???

voy a ver si te encuentro!!!!!
Cardonina

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 25, 2007 10:02 am

Holaaaa!!!! una cosa, es que yo no estoy muy puesta :-/ eso del copyright de las fotos ¿que quiere decir? es que mi novio se a empeñao en el fotografo que cojamos nos tiene que dar un cd con todas las fotos de la boda, las que salen bien y las que no...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dv. maig 25, 2007 10:55 am

no se Noe a mi me dijo que me daba un dvd con todas lasfotos mas un album con las fotos en pequeñito que sirve de guia ya que esta numeradas! Cuando estaba alli vino una chica a buscar su cd por lo que entendi y le dijo el ...ya han pasado dos años? y ella si ya han pasado ...caray como pasa el tiempo!! no lo entendi muy bien.... a lo mejor es que si te hace el album el se queda las fotos ???!!! :-/
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. maig 25, 2007 10:59 am

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿tu tambien has cogido a paco garcia?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dv. maig 25, 2007 11:24 am

si si lo explicaba antes que he cojido solo hacer las fotos , ni el video ni el album , hace las fotos y te entrega un album guia!!!
ram

EntradaAutor: ram » dv. maig 25, 2007 11:38 am

a que concierto vas yayeta?? nosotros tenemos finde de celebraciones, el sabado cumple un amigo y el domingo vamos a ver a un recien nacido de unos amigos...ole ole >.-<:
ram

EntradaAutor: Liti » dv. maig 25, 2007 11:53 am

CRAZYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Liti » dv. maig 25, 2007 11:57 am

NO M SE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAYETA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: ram » dv. maig 25, 2007 11:57 am

estais loquitassssssss.....se nota que llega el findeeeeeeeee >.-<: fiestuquiiiiiiiiiiiii :tkitki::
ram

EntradaAutor: erin » dv. maig 25, 2007 12:15 pm

Hola!

respecto el tema fotos nuestro fotógrafo (Caballé) se pone en un rinconcito y quien quiere se acerca y quién no, pues nada. La verdad es que lo prefiero así, ya que parece que no estan tan encima de los invitados...

Nosotros estuvimos en una boda (también en V. Minerva) que él era el fotógrafo y la verdad es que ni me enteré que estaba vendiendo fotos...

Otra cosa: otro motivo x el cual le contratamos es que nos pasaba las fotos en CD en alta resolución (es sí, tedremos que firmar un papel dónde ponga que nosotros nos hacemos responsables, puesto que ellos ya no las guardaran). Nosotros preguntamos y creo que no tienen marca de agua (pero ahora no estoy segura...). Mira que antes de ir a un sitio pienso preguntaré ésto y aquéllo y luega va y se me olvida... :-/ . ah, y también nos pasará el master del DVD (no me acuerdo cuanto más valía pero no demasiado -vamos, con la pasta que nos dejaremos ya no viene de aquí-), snif...

Por cierto, un día de éstos nos pasaremos por el restaurante para ver decorada la carpa civil, ya os explicaré todo!
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants