QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:00 pm

Cristineta81 ha escrit:Hola guapas!!! Que tal?

Como llevais vuestros preparativos....??? yo empezando...

vaya stressss!!!!

Saluditos

Hola Cristineta81!!

Qué poco te queda!!

Tú eres la primera de nuestro año, no??

Y no te estreses con los preparativos, que todavía tienes mucho tiempo!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:00 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Nena, acabo de leer que te vas a poner a dieta y que quieres perder 10 kilos para la boda.

Yo en noviembre me puse a dieta, no por la boda, sinó porque llegó un punto que me miré al espejo y dije: "esto no puede ser, estoy como un tonel"!!

Y fui a un endocrino recomendado por una compañera que en medio año había perdido más de 13 kilos. Bueno, sólo decirte que desde mitades de noviembre hasta el dia 10, que fue cuando me pesé por última vez, he perdido 11'5 kilos, y sin pasar hambre. Que conste que el médico me dijo que tenía que perder 9 para estar bien!!

Lo único que he hecho ha sido comer "equilibrado"!!

De todas formas, si quieres más info ya te la pasaré!!

Guau, Jude! creo q nos has dejado a todas impresionadas con la pérdida de kilos, y eso q se te ve delgadita en la foto, eh?

Lo importante es que enseñen a comer correctamente, sin prescindir de nada pero tampoco sin pasarse en comer según qué..

bueno, lo q han dixo todas...pasanos la super dieta!!

Después de eso seremos las Foreras 2008 Sirenitas, del tipo q se nos va a quedar a todas, jejej!

jeje

ya te la pasaré!

La verdad es que en todas las comidas comes todo lo que tu cuerpo necesita, y supongo que es por eso que se pierde peso!!

Ya verás que cuerpo se nos va a quedar para la boda!!jeje

Pasamelo a mi tambien!!!!!! PLIS!!!!

No te preocupes, ya te tengo en cuenta!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:01 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno chicas, como me he quedado solita me voy a tumbar en el sofá a ver si descanso algo.

La verdad es que llevo unos dias un poco depre y no tengo muchas ganas de hacer nada. No tengo ganas de ver a mis amigas, ni de ver a mis padres, ni de ver la tele,...

Tenía muchas ganas de entrar en el foro porque sabía que me estaba perdiendo muchas cosas, pero el hecho de tener que hacer cosas del trabajo me lo impedía.

A ver si a partir de mañana puedo entrar más a menudo!!

Nada de depre, aqui estamos nosotras para animarte aunque la verdad yo tambien llevo unos dias un poco choff, pero tenemos que subir ese animo!!!!!!!!!!!!

Gracias guapa!!

A ver si entre todas nos vamos animando un poquillo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:02 pm

eliox ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
HOY ME QUEDA UN AÑO JUSTITO!!!! Y COMO DICE EL EDGAR, HOY HACE UN AÑO Q EL BARÇA GANÓ LA CHAMPIONS!!! LO PRIMERO Q ME HA DICHO ESTA MAÑANA..........ES QUE SÓLO TIENE FUTBOL EN LA CABEZA.....
BUENO, TODAS ESAS Q ESTAMOS BAJITAS DE ÁNIMO.........ARRIBA!!!! HAY Q HACER CASO A LA CANCIÓN DE ARAN!! Q POR CIERTO, GRACIAS POR LA CANCIÓN!!!!
VENGA, Q YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANITA!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!

Eliox!!!!

Ahora si que empieza de verdad la cuenta atrás!!!

Ya has bajado de los 12 meses!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:06 pm

leena ha escrit:
Eva i Joan ha escrit:HOLA CHICAS!!! VOY A EXPLICAROS POR QUÉ NO HE TENIDO TIEMPO PARA CONECTARME...
DECIROS QUE LLEVO DOS SEMANAS DURMIENDO UN PROMEDIO DE 4/5 HORAS Y ME DUELE HASTA EL ALMA.

SABEIS QUE ESTABA EN UNAS PRUEBAS PARA ENRAR COMO PILOTO EN LA COMPAÑÍA AÉREA DONDE TRABAJO, QUE EXTRAOFICIALMENTE ESTABA APROBADA CON MUY BUENA NOTA PERO ME LLEGÓ UN MAIL DICIENDO QUE ESTABA SUSPENDIDA... Y ME FUI 5 DÍAS A TENERIFE CON JOAN.

AL REGRESAR, TODO EL MUNDO ME FELICITABA Y YO EXPLICANDO QUE POR QUÉ, PORQUE ESTABA SUSPENDIDA...
POR LA TARDE ME LLAMA LA SECRE DE MI JEFE Y ME DICE QUE EL JEFAZO (EL JEFE DE LOS JEFES DE MANTENIMIENTO) HA VENIDO PERSONALMENTE A FELICITAR A MI JEFE PORQUE HABÍA APROBADO Y QUE SE HICIERA LA IDEA, QUE SE OLVIDARA DE MI, PORQUE PASABA A VUELO. :-/ :-/ :-/

AL DÍA SIGUIENTE ME MANDA URGENTE MI JEFE A HABLAR CON ÉSTE. SE PORTÓ MUY BIEN. ME DIJO QUE EL JEFE DE OPERACIONES (EL JEFE DE TODOS LOS PILOTOS) HABÍA HABLADO CON ÉL Y LE HABÍA DICHO QUE SE OLVIDARASN DE MI, QUE CON MUY BUENA NOTA PASABA A VUELO.

Y AHORA LO NIEGA!!!! (EL JEFE DE PILOTOS)
VOY CADA DÍA 3 VECES A SU DESPACHO Y LO LLAMO UN MONTÓN.
ME HE ENTERADO QUE HA SALIDO UNA LISTA MÁS GRANDE DE LO QUE SE ESPERABAN DE ENCHUFADOS, Y HAN TENIDO QUE SUSPENDER A GENTE PARA QUE TENGAN PLAZA.

Y YO ME FUI A SU DESPACHO Y EDUCADAMENTE LE DIJE 4 COSITAS.
QUE SABÍA QUE ESTABA APROBADA, QUE SABÍA QUE HABÍA HABLADO CON MI JEFE, QUE SI ME HABÍAN SUSPENDIDO QUIERO QUE RECONOZCAN QUE ES PORQUE TIENEN MUCHOS COMPROMISOS Y HE PEDIDO REVISIÓN DE EXÁMENES...
QUE TENGO LA CARRERA DE MARINA CIVIL, CON CURSOS DE MEDICINA, DE CONTRAINCENDIOS Y DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR..., QUE LLEVO MUCHOS AÑOS PREPARADA Y QUE NO ME VENGAN CON TONTERÍAS, QUIERO QUE ME DIGAN LA VERDAD...

PUES LLEVAMOS DIEZ DÍAS INTENTANDO QUE ME TRAIGAN LOS EXÁMENES PARA HACER UNA REVISIÓN, PORQUE EL PILOTO QUE LOS TIENE ESTÁ DE VACACIONES... ESTOY HISTÉRICA...

BUENO, MAÑANA EMPEZARÉ A PONERME AL DÍA: VOY POR LA PÁGINA 2422 DEL ANTIGUO FORO.

OS LO HE ESCRITO PARA QUE LO LEAIS PORQUE LO HA PEDIDO EVA!!!!!!!!! UN BESAZO

Gracias por informarnos, Leena!!!

Eva, siento mucho por lo que estás pasando. Nadie se merece que le traten así. Y más viendo como una persona tan preparada le van dando largas sin dar ninguna explicación.

Animate y lucha por lo que es tuyo!! Seguro que cuando consigas la revisión del examen no podran negar lo evidente!!!

Un beso guapa, y ánimo!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:07 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS!!!

HABEIS VISTO LA PASARELA GAUDI, ES DENTRO DE POCO!! HE ENTRADO EN LA WEB Y SALEN ALGUNOS VESTIDOS BASTANTE CHULOS!!!

AH!! HE PERDIDO 1 KG, EN 2 DIAS, ENTRE QUE NO ESTA DAVID, QUE NO TENGO GANAS DE COCINAR PARA MI SOLA..... BUENO, QUE DURE!!!

GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!

EVA: LUCHA POR LO QUE ES JUSTO. DESDE AQUI TE ENVIAMOS ENERGÍA POSITIVA. UN BESAZO WAPA!!!

ELIOX!! YA TE QUEDA MENOS!!! QUE WAY!! EMPIEZA TU CUENTA ATRÁS!

Felicidades por ese kilito que has perdido!!!

Pero ahora no dejes de comer, eh?

Como vas hoy de ánimos?

Espero que estés un poco mejor!!

Un beso guapa, y anímate!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:09 pm

NENA ha escrit:JEJEJEJEJEJE BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS A VER, ME HE CREADO UN CORREO "boda11.05.08@gmail.com" UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, PARA APUNTARME A TODAS LAS PROMOCIONES, PEDIR INFO DE VIAJES, VESTIDOS, DETALLES.... ASÍ, ME LO PONGO EN EL OUTLOOK EN CASA, Y LO TENGO TODO CONTROLAO. PORQUE EL MIO DE HOTMAIL, ES UN AGOBIO QUE SI INTERNET VA LENTO SE CUELGA, QUE SI LLEGAN E-MAIL DE TO, SE ME SATURA Y LUEGO ME LÍO.

OS PARECERÁ UNA PARANOIA, NO???
ES QUE YA ESTOY MIRANDO VESTIDOS ENSERIO POR INTERNET. QUE ME CONOZCO, Y LUEGO NO ME GUSTA NINGUNO. PORCIERTO, OS CUELGO UN ELACE, PARA QUE VEAIS TRAJES DE LA PASARELA GAUDI:

http://www.moda-barcelona.com/ca/pasarela.asp

SI BAJAIS, OS SALE LA REVISTA EN PDF.
SI ENTRAIS EN "EDICIONS ANTERIORS" (A LA IZQUIERDA) OS SALDRAN DISEÑADORES Y ALGUNOS VESTIDOS (SALEN EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA)
ESTA BASTANTE BIEN.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias por la idea del mail, la verdad es que está muy bien!!

Y el enlace todavía no lo he mirado, pero seguro que está muy bien la información que nos pasas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 6:10 pm

Bueno chicas, viendo que no hay nadie voy a descansar un poco.

Luego nos vemos!!

Un beso guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Cristineta81 » dc. maig 23, 2007 6:32 pm

Jude ha escrit:

vaya stressss!!!!

Saluditos

Hola Cristineta81!!

Qué poco te queda!!

Hola guapa!!!!creo que del foro siiii...ui ui no me gusta esto de ser la primera!!!!!!!!!!!!!

ImatgeImatge
29/03/2008
Cristineta81
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 10:14 pm

EntradaAutor: Cristineta81 » dc. maig 23, 2007 6:33 pm

anda que donde he escrito...

Me voy a comprar...

BESOTES
ImatgeImatge
29/03/2008
Cristineta81

Entrades: 317
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 10:14 pm

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:22 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:Animo Jude! verás como el ensayo sale bien...q actuan este sábado? y los habéis "disfrazao"?

NOOOO!!!

Si fuera este sábado estaría atacada!!!

El festival es el 20 de junio!!! Y supongo que irán vestidos normal, aunque todavía no lo tengo muy claro!!

Mañana volveremos a ensayar, porque toca psicomotricidad y el gimnasio es más grande que la clase!! A ver como sale!!

AaHH!! es que en el cole de mi hermano hacen un festivaleste finde...y pensaba q lo hacían todos los coles igual...inocente!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:23 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:Sabéis apartahoteles o algo q esté bien de precio para 4 pers? es q hemos pensado ir en agosto pero no sé q mirar..está supercaro!

Lo siento Car, pero no puedo ayudarte ni con lo de Menorca ni con lo del apartahotel! :-(

Gracias Jude!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:24 pm

Jude ha escrit:Car, veo que ya te has ido!!

La dieta ya os la pasaré por privi en otro momento, que ahora tengo que buscarla y escanearla!! Y la verdad es que hoy estoy un poco cansada!

OK. tu tranki..cuando puedas lo pasas, no hay prisa..yo ya sé cual es mi "dieta": dejar de comer dulces, jeje!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:32 pm

Jude ha escrit:Bueno chicas, como me he quedado solita me voy a tumbar en el sofá a ver si descanso algo.

La verdad es que llevo unos dias un poco depre y no tengo muchas ganas de hacer nada. No tengo ganas de ver a mis amigas, ni de ver a mis padres, ni de ver la tele,...

Tenía muchas ganas de entrar en el foro porque sabía que me estaba perdiendo muchas cosas, pero el hecho de tener que hacer cosas del trabajo me lo impedía.

A ver si a partir de mañana puedo entrar más a menudo!!

Hey Jude!! animate!! :-) :-) :-) :-) que eso son epocas en q te agobias de tener tantas cosas en la cabeza, pero todo pasa.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:47 pm

eliox ha escrit:CAR, YO TAMPOCO HE ESTADO EN MENORCA, PERO UNA VEZ Q FUI A LONDRES, ENCONTRÉ EL HOTEL POR www.octopustravel.com, HAY HOTELES Y APARTAMENTOS MUY BIEN DE PRECIO!
JUDE, ARRIBA ESOS ÁNIMOS, Y A VER SI SE TE PASA EL BAJONCILLO PRONTO.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, LA VERDAD ES Q ESTE FORO Y VOSOTRAS SOIS GENIALES!!
ME VOY A CENAR Y A VER HOUSE, A VER SI MAÑANA COINCIDIMOS OTRO RATILLO!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Gracias Eliox! lo miraré por ahí. Y no hace falta que des las gracias por nada...pa eso estamos!
:-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:52 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Nena, acabo de leer que te vas a poner a dieta y que quieres perder 10 kilos para la boda.

Yo en noviembre me puse a dieta, no por la boda, sinó porque llegó un punto que me miré al espejo y dije: "esto no puede ser, estoy como un tonel"!!

Y fui a un endocrino recomendado por una compañera que en medio año había perdido más de 13 kilos. Bueno, sólo decirte que desde mitades de noviembre hasta el dia 10, que fue cuando me pesé por última vez, he perdido 11'5 kilos, y sin pasar hambre. Que conste que el médico me dijo que tenía que perder 9 para estar bien!!

Lo único que he hecho ha sido comer "equilibrado"!!

De todas formas, si quieres más info ya te la pasaré!!

Guau, Jude! creo q nos has dejado a todas impresionadas con la pérdida de kilos, y eso q se te ve delgadita en la foto, eh?

Lo importante es que enseñen a comer correctamente, sin prescindir de nada pero tampoco sin pasarse en comer según qué..

bueno, lo q han dixo todas...pasanos la super dieta!!

Después de eso seremos las Foreras 2008 Sirenitas, del tipo q se nos va a quedar a todas, jejej!

jeje

ya te la pasaré!

La verdad es que en todas las comidas comes todo lo que tu cuerpo necesita, y supongo que es por eso que se pierde peso!!

Ya verás que cuerpo se nos va a quedar para la boda!!jeje

Eso eso..tu pasala por privi y verá q cuerpo...a ver si nos juntamos en el CHill y nos vemos con los cuerpos actuales y después...q yo digo q na mas q con los nervios de los preparativos perderemos kilos sin darnos cuenta!

a mi me sobran más de los que pueda perder con los nervios!

q exagera!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:56 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!
YA VEO QUE ESTAIS COGIENDO UN SÚPER RITMO!!
JEJEJEJE

YO ESTOY EN CASA UN POCO DEPRE. ES EL 2º DIA SIN MI MARIDÍN, Y ESTOY BASTANTE CHOF.

ME HICE HASTA UNA LISTA DE COSAS QUE PODIA HACER, PAROBECHANDO QUE ÉL NO ESTABA. Y NO TENGO GANAS NI DE MIRARLA.

UN BESAZO PARA TODAS!!

Pero bueno...otra con depre?! Animate y coge la lista y cuando te des cuenta, lo tienes en casa.

ánimo chicas, q esto es una pasa de la primavera...venga q aquí lo q tiene q haber es risas y más risas!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 7:57 pm

Cristineta81 ha escrit:
Jude ha escrit:

vaya stressss!!!!

Saluditos

Hola Cristineta81!!

Qué poco te queda!!

Hola guapa!!!!creo que del foro siiii...ui ui no me gusta esto de ser la primera!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes por ser la primera, ya estarás bien aconsejada por las compis del 2007!!!

Ya nos contarás como van los preparativos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. maig 23, 2007 7:58 pm

Hola Car, sigues por aquí?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dc. maig 23, 2007 7:59 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Oye..alguien ha ido a Menorca de vacaciones?

nosotros nos vamos a mallorca en agosto. :-)ok:

HEY!! muy guay! yo no he ido nunca, pero esta bien, pensar ya en vacaciones...yo lo necesito, pq con tanto curro y este calor, es ló único q me apetece, jeajja
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat