VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 23, 2007 4:25 pm

jajajajajajajajajajaja laura esta como una cabra (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) en plan camping jajaja que gracia!!! Bueno pues tu piensate bien lo del fotografo a ver que haces al final :-)ok: . Que pena que no podamos ver tu super vestido :-( :-( eso si cuando te hagas alguna prueba nos pones la foto :-)ok:
Tu tranqui que ya veras como te sale un super bodorrio PERFECTO!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dc. maig 23, 2007 5:35 pm

Laura, qué galletas son? he estado mirando la web y son muy chulas!!!!!!!!!!!!!!

otra cosa: dinos el nombre de la tienda, a ver si localizamos el vestido por interné :-.:·::

Ah! que alguien me confirme lo de que no se puede fumar de verdad de la buena, que me va a dar algoooo
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 23, 2007 5:58 pm

Meme a ver si te puedo ayudar: No dejan fumar ¡que fuerte! a que si?? a ver yo no lo he preguntado pero varias chicas que si lo han preguntado les han dicho que no se puede fumar dentro del salon, pero fuera si, y si les comes un poco la cabeza a la hora de los cafes y el baile a lo mejor dejan. Me sento un poco mal cuando me lo dijeron porque despues del paston que nos vamos a dejar que menos que te dejen elegir si se fuma o no ¡es una celebracion privada!! en fin, mi proxima mision comerles la olla (al dueño, mas bien) pa que dejen fumar a mi familia!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. maig 23, 2007 6:00 pm

pues yo voy a hacer lo mismo, es que no lo entiendo...en Can Marial, que tambien fuimos a verlo, nos dijeron que sí que se podia, pues es un evento privado :-/

ainnsssssss, como tenga que quitarle el puro a mi abuelo, pobret
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 23, 2007 7:55 pm

Hola guapis!!

Que xuli la canción ram.... =0-0-)

Y las galletas Laura!! Cuales son? La de los novios? Los corazones? Son muy originales todas......

Pues xicas yo también m voy apuntando canciones, el otro dia estaba pensando canciones para el vídeo! Que no sé, me gustarían así moviditas en el momento de presentación de los novios (one thay in your life de Anastasia, Its a beautiful day de U2, uf no se, hay muxas...hay q ir mirando) y luego alguna lenta para el momento iglesia.....Extreme: More than words, me encanta!! Ah Dire Straits también le gusta a mi novio......no le va nada tampoco el pop rok actual...
Pues a mi la verdad que lo de fumar.....me da lo mimo! jejeje......pq no fumo. Mi novio sí fuma y mucha de su família también: mis cuñadas, mi suegra...mi suegro algun purillo.......
En fin, tendran que salir fuera, es lo que hay, aunque reconozco también que es un poco rollete....... :-/
A ver si nos enseñas el vestidiki Laura, en alguna prueba......una amiga se lo hizo en J Angera y era...... =0-0-) tienen d muy xulos, yo igual me pasaré, por ir a mirar.......
Buenas noches guapis, os dejo que tengo cena de cumple....
BEsitos a toDas!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 23, 2007 9:37 pm

Hola a todas!!!!!!

Jos como hablais!!! jeje

Laure, no pienses tanto en el fotógrafo q yo creo q si estaba en la lisat es por algo y tiene q ser bueno, bueno!!! No te preocupes mujer q ya verás que será una boda impresionante *.*.*.* Los vestidos de Jordi son muy chulos!!! Yo los vi en una revista y miré la web pero es verdad q casi no salen..... pq son hechos a medida o algo así, no???

Tema música.... buffffffffffff, Yo me vuelvo loca solo de pensarlo!!! Hay tantas canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a mi también me gustaría poner alguna de Dire Straits q son molt maques!!!! Pero no se cuando, ni para q...... Que lío!!!! ?:) ?:)

Lo del tabaco también es una pua..... mi padre no está muy conforme, ya veremos q pasa.... jeje (ami me da igual pq yo no fumo....)

Buenos nenas besitos para todas y seguir hablando !!!!! Que yo os leo por la noche, oki???
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 8:21 am

Bon dia nenisssss!!!!!!!!! que tal???? pues si es una putailla esto del no poder fumar, pero a ver si conseguimos algo entre todas las minerveras del 2008 :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. maig 24, 2007 8:30 am

holaaaaa!!!! bon dia!!!!!
uff laura yo tambien he tenido pesadillas, cuando decidimos casarnos y decirselo a la familia me despertaba por las mañanas con mal rollo, unas se me olvidadaba vestirme y ir a la peluqueria y llegaba a la iglesia mal vestida, las otras que la gente no se habia enterado y yo llegaba para casarme y no habia nadie dentro , se habia equivocado de fecha???!! :-(
En fin ahora ya esta de momento duermo mas tranquila...supongo que son los nervios que acumulas ...y todo eso!!!
Las galletitas son chulas pero la verdad las escuentro un poco caras ....y a mi se me van de presupuesto.!!! ayer al final no puede ir a mirar invitaciones supongo que iremos hoy a ver si puedo comentaros alguna cosa!
Sobre las canciones es superxhungo porque por ejemplo para abrir el baile hay tantas....pero tantas que me voy a volver loca.....aii dios!!! supongo que a fuerza de escucharlas te quedas con las que te sientas mas comoda e indentificada!!! ... :-)ok:
Sobre el tema fumar , yo no fumo y la mayoria de mi familia tampoco asi que no me importa...mi novio mas bien dara saltos de alegria...odia el tabaco...a de mas su padre ha tenido un cancer por este tema y si antes era antitabaco ahora todavia mas!!! la gente lo entenderá y se irá a fumar fuera y a lo mejor el momento puros si que los dejan...ya que es tradicion . :-)
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 8:55 am

aiiiiiiiiiiiisss se me a olvidado contaros una cosa :hmm:: ayer estuve por la tarde en Paco Gracia... Os suelto un rollo :-)) : Pos na, cuando plegue de trabajar me fui a verlo, y el tio muy simpatico, un poco pijillo jeje, pero muy simpatico. Me enseño el album digital, muy chulo, todo hay que decirlo, la verdad es que trabaja muy bien, me puso un video de una boda, y me dio los papeles con los precios, que la verdad el pack de 2500€ esta suuuuper bien, hasta que dijo que a la hora de los cafes se pondria a vender fotos.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: ¿¿¿eso ya no lo hacen, no???? A ver, segun el en ese momento la gente no hace nada, pero es que yo en los cafes tengo en mente preparar una cosa para la familia que si me quitaria tiempo... ademas no es por nada pero tambien aprovechare para dar los detalles, porque eso de dejarlos ya en la mesa preparados no me convence pq ¿cuando te dan la pasta? Bueno es igual, que luego cuando se lo comente a Juan.A no le hizo gracia que pasara por las mesas vendiendo fotos, asi que el viernes iremos a hablar con los del tandem y David Caballe ¿que tal este ultimo?? lo conoceis??? :-()-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 9:03 am

La Noa wapa, como ya sabeis yo tmbn tengo a Paco García!!!
Q t puedo decir? GENIAL!!! El tio es super simpático, no sé, hubo feling!!
Lo d vender las fotos, en Vil.la Minerva he ido a 2 bodas y todos los fotógrafos venden las fotos niña allí!!! Hay q hacer negocio, además q la gente s gasta una pasta comprandolas!!
Otra cosa, a una d las bodas q fui a Vil.la Minerva, d una amiga mia, tenian a David Caballé y también genial todo el reportaje!!
Yo solo visité a Paco y cn él m quedé xk ns encantó el trato!!
Espero haberte ayudado!!
Besos!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 9:09 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Y porque pensaba yo que ya no se vendian las fotos en las bodas???????????????? No la verdad es que a mi me gusto mucho su trabajo... miraremos estos dos mas y decidiremos, Gracias Liti :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 9:14 am

OK!!!
Pero si n recuerdo mal, en Vil.la Minerva las empiezan a vender cuando ponen la barra libre, no sé,eso es comentarlo chica!!!
Besos!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: MEME » dj. maig 24, 2007 9:24 am

Bon diaaaa!
anda que no hablamos, llevamos 21 páginas!! imaginaros cuando lleguen las bodas las páginas que llevaremos...jejejje >.-<:

Pues direis, qué tía más rara, pero yo no voy a coger ni fotografo ni video
Voy a hacer lo siguiente: cámaras deshechables en las mesas, un primo mío, que es fotógrafo, nos hará unas cuantas fotos con el peque (tengo un nene de 22 meses) :-):-):-): y la que quede más bonita (eso será difícil porque tengo menos gracia para las fotos que un palo de escoba) se la mandaremos a cada uno de los invitados a su casa. Y el video, pues mi cuñao, que es muy apañao para estas cosas...
Bueno, entonces revelaremos las fotos que hagan los invitados en las mesas y ya me montaré yo un album ó lo que salga... :-.:·::

El motivo es por el dineral que vale, y por lo que dice Noe, que se ponen a vender y no me gusta, y porque no tengo gracia pa eso de posar
Y mira que tengo un familiar que se dedica a bodas por el Maresme, pero me he negado a que venga...en fín...dice mi madre que soy más rara que un perro verde, pero lo quiero todo a mi gusto ... que pa eso es mi boda, coñe
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 9:35 am

Pues yo lo veo muy bien Meme :-)ok: , aunque eso de las camaras desechables ya lo tenia apuntado en mi libretilla, porque aunque este el fotografo la gente de las mesas se pueden hacer fotos entre ellos y a los novios mas divertidas, seguro que habran muchas que no valdran la pena pero lo encuentro muy original >.-<: >.-<: Ah! y por no querer fotografo no quiere decir que seas rara!!!! : btbe ::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. maig 24, 2007 10:19 am

meme yo opino igual que tu es un paston..por eso yo me hago solo las fotos...con Paco Garcia....pero nada de albums i extras y todo el servicio me cuesta 600 euros!! Y nos hacen igual que si hicieran el album , vendran a casa de los novios, etc, etc....si luego quiero hacer el album mas adelante pues me descuentas los 600 ya pagados!!! yo creo que esta bien porque los packs estan muy bien pero si yo no quiero la mitat de lo que dan , un monton de regalos extras que no me sirven y me suben el precio!! pero para gustos los colores!!!! en fin que si me hago fotos pero diferente!
Noe respecto al tema de las fotos yo a todas las bodas que he ido se han vendido fotos...a mi me dijo Paco que para hacerme el precio de 600 € por el reportaje era primoridal que pudiera vender!! y no me pareció mal quien quiera que compre y quien no pues ya verá ! no hay ninguna opbligación...y me fio que lo haga en un momento que no moleste a nadie!! supongo que ellos saben cual es el momento idoneo y si tu le dices tus planes de querer hacer algo para tu familia el lo sabra respetar!!!!
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 11:09 am

No se, en la ultima boda que estuve en Can Jonc no vendieron fotos y en la de mi cuña tampoco :-/ no se mirare a ver los otros....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 11:13 am

Nochelia tienes un privado ::-) ::-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Anni » dj. maig 24, 2007 2:09 pm

Hola chicas, veo que teneis vanzado el tema del vuestra boda...
Laura, no te ralles con el fotógrafo, a mi me gustó cuando lo conocimos, pero lo que no me gusté es que me mintiera, me dijo que me daria los originales sin copyright, pq para que los qería él...y que me tardaría un mes todo.....

en fin, cuando vamos a escojer las fotos, estan con el copyright y de baja solución y nos dice que nuca nos dijo que nos iba a dar las fotos, me raalé mucho, es un gitano poca verguenza, por eso y pq aún no tengo ni el álbum ni las fotos después de 3 meses no se lo recomiendo a nadie, y eso que no tenía ninguna boda, llega a tener trabajo y mi a´lbum tarda 1 año, bueno espérate a ver cuando me llama para ir a escojer las tapas, no diré nada pq saldré perdiendo tiene i álbum y mis fotos, me ese tío me ha quitado la ilusión del vídeo y ñas fotos, ya me da lo mismo....

Solo un consejo Laura: Lo que te diga haz que te lo escriba, todo por escrito, menos mal que teníamos con él el detalle de las fotos para los invitados y lo teníamos escrito sino nos tima seguro, en fin...yo es que no me quiero encender...pero mi consejo es, que lo tengas todo por escrito muy clarito todo y si tienes dudas pregrúntaselas o Cámbiate de fotógrafo....

Si quieres preguntarme algo...ya lo sabes...

besos para todas
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 24, 2007 3:50 pm

Laura kariñu yo si fuera tu me quedaria mas tranquila cambiando de fotografo... o como dice anni ¡¡¡todo firmado!!! por cierto el santi este esta en la lista del restaurante?
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 24, 2007 3:51 pm

Huola guapiiis!!!!!!!!! Qué tal!!!!!!

Noe: Yo también fui a ver a Caballé y también vende fotos en la boda! Como dice Liti, muchos sino todos, los fotografos venden las fotos, es su negocio. Pero no es que pasen por las mesas eh? Ellos se ponen en un rincón i tal i el que quiere va pasando.....eso es lo que nos dijo tanto Caballé como Paco G

Pues nada guapis, luego vuelvo a entrar......por cierto hoy hace 6 años que conocí a mi chico y que empezamos la relación =0-0-)

Besinesssss
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants