A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 11:08 am

Ya ves Mire necesito nuevas recetas de ensaladas pq estoy aburrida de tanta lechugaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. maig 23, 2007 11:15 am

Meri... yo toy como tu cari, en 4 dias que he dejado la dieta ( bueno sin picar, comiendo comida "normal": lentejas, un poco de pan y arroz.... He pillado casi 1 kg...... MECACHIS y no he comido nada extraordinario: nocilla, ni pastas ni nada eso...asi q es nuestra cruz!! toda la vida a dieta!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 11:31 am

Hola guapas ... ya estoy de vuelta ..... he tenido que ir a obra a Martorell para hablar con los trabajadores ..... bua!!! :--( :--( :--(

A mi tambien me cansa comer siempre lechuga y eso, pero bueno ahora con el veranito me lo convino con ensaladas de pepino, o de tomate ... cebolla..... y ademas me chifla el gazpacho!!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Pero por otra parte .... estan las tapitas .... las cañitas ..... :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Yo ya se que tendre que estar toda la vida haciendo dieta ............ es mi cruz ........ ademas yo necesito que alguien me controle .... por eso tengo que ir a la dietista, si no no tengo fuerza de voluntad para hacerlo yo sola!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 11:34 am

Ya Eva pero el problema de ir al Naturhouse por ej es la pasta q me dejo... :-( y no conozco otra consulta por aquí q no sea tomádome potingues raros q me hacen adelgazar y luego recupero q es lo q me ha pasado... :o-o:

Sí Maddye n cuanto acostumbras al cuerpo a tan poquitas calorías como le metas unas buenas lentejas a pendre una cerveseta! :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 11:43 am

Vaya Pume ... yo antes iva a otra dietista que me sangrava cada vez que tenia control ..... y me quito el arroz, la pasta y la legumbre, claro cuando deje de ir, pues me engorde el doble ....... me comi una paella IMPRESIONANTE!!!
Y con esta como mucho, no paso nada de hambre y solo me cobra 6 € de control!!!
Estoy pendiente que me de un listado donde hay consulta en Barcelona, si quieres cuando lo tenga te lo digo .... a ver si alguna te queda cerca y pruebas!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 2:17 pm

Hola guapas ......... ya tamos aqui otra vez ......
Hoy porfin he llegado a los 2 litros de agua!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Estoy cada 2 min. al baño!!!! jajajaja que bien!!! Solo tengo en mente el anuncio de Font Vella ........
Hoy he comido pepino, y pimiento a la plancha con pescadito .....mmmmmmm que bueno esta el pimiento!!!! Solo me ha faltado untar PAN!!! Pero no ..........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 23, 2007 2:41 pm

untar pan no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo he comido lomo a la plancha y...pa variar...ensalada... :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 2:47 pm

Mire te dejan comer lomo? si eso es cerdo... :o-o:

Yo con mi mami, me ha hecho sopita de pollo, ternera a la plancha y ensalada! :-)ok:

Ostras Eva me harías un gran favor pq está muy bien 6€ pero no te manda ningún complemento ni nada sólo la dieta? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 2:48 pm

ja ja ja mire .... ya lo se, pero por que esta tan bueno untar pan???

Pues yo prefiero mil veces ensalada que verdura!!! Hay mil y una convinaciones de ensaladas ....... ME ENCANTAN!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 23, 2007 2:53 pm

si, pero solo una vez por semana...

aixxx, untar untar.... :yium:-) :yium:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 2:54 pm

A veces si que te da complementos, pero solo si ella ve que los necesitas, no son muy caros.
Yo por ejemplo me tomo por las mañanas en ayunas unas botellitas que sirven para ir al baño, creo que me costaron 15 €, pero las compre hace 3 semanas .... me ha dicho que me termine la caja y luego ya veremos si seguimos con lo mismo. Luego para perder liquidos unas pastillas de alcachofa que van cogonudas ..... entre eso y el agua que bebo, estoy todo el dia en el baño!!!
Yo estoy muy contenta con ella, ademas no paso nada de hambre ... y me deja comer chocolate!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y solo son 6 €!!!!!
Ella te enseña a comer bien, que alimentos puedes mezclar y cuales no ... no se, esta bien!!!!

Pues cuando tenga el listado te lo digo, vale???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 3:00 pm

Vale gracias Evita! :-()-)

Ostras Mire pues a mí me prohibieron terminantemente el lomo, o sea todo lo q sea cerdo o cordero... :o-o: de hecho sigo sin probarlo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 23, 2007 3:01 pm

pues cuando lo tegnas eva nos dices, porque tiene buena pinta y todo lo que sea ahorrar un poko... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 3:03 pm

Hecho ... no problem que cuando tenga el listado os lo digo ...... nos vamos a reir de los kilos que perderemos ....
Por cierto Meri como llevas la bici???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 3:05 pm

Pues mira Eva la sem pasada casi nada y esta aún no me he subido por la espalda pero esta tarde me voy, la verdad q me rallo un poco con el mismo recorrido siempre y a veces me molaría más tener una estática en casa pa ir viendo la tele de mientras... pero bueno me llevo mi mp3 y listos :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 23, 2007 3:10 pm

cariñete, igual no deberias subirte porque todavia no la tienes bien del todo no?? :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 23, 2007 3:10 pm

Es verdad a veces cansa siempre el mismo recorido ... yo la bici la tengo en casa de mis padres (alli no pinta nada) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) la tengo que ir a buscar y ponerme las pilas yo tambien, estaria guay ir con la bici por el paseo de la playa que la tengo muy cerquita!!! Pero nada, con este calor como que no me apetece.
Estas mejor ya de la espalda???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 23, 2007 3:11 pm

Pues todavía la tengo un poco dolorida pero es q como no vaya me siento fatal y me va a pasar lo mismo q la semana pasada y no me da la gana ::brr::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. maig 23, 2007 3:13 pm

ami me gustaria salir en bici x ahi, xo tngo 2 problemas:
- 1º no tngo bici.. :o-o:
-2º me veo patosa xa ir cn la bici x en medio dl pueblo, tndria q ir a una zona q es como un parke q no pasan coxes x alli, xo hasta alli q hago?? yo caminando y la bici cogida dl manillar? ains.... :-(
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 23, 2007 3:16 pm

meri, deberias acabar de curartela del todo...porque alomejor, te la acabas de fastidiar...

yo llevo toda la semana yendo a caminar un hora-hora y media mas o menos... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants