VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: MEME » dt. maig 22, 2007 4:43 pm

Hola laurasanchez!

otra minerveraaaaaaaa!!!

Qué bien, dos chicas de éste año...así nos podeis contar cositas.. jejejeje >.-<: >.-<:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: sandra5 » dt. maig 22, 2007 5:53 pm

buenas preciosas, vaya como e empezado la semanita, el domingo me pasaron un virus por el messenger y no podia conectarme ni abrir nada de na, vamos que me enviaron un archivo que ponia OLA MIRA LAS FOTOS QUE ME ICE AYER, tonta de mi lo abri y cagada lemos, pero bueno ya esta solucionado.
BIENVENIDA LAURA

Que tal todo nenis????
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 22, 2007 6:33 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Bienvenidada Laura Sánchez!!!

Jo como habeis escrito!!!!! ole ole!!! >.-<: >.-<: >.-<: así me gusta :-)ok:

Pues Noe la verdad es que el Tándem es caro!! pero caro caro, si lo comparas con el P.Garcia. Pero como a nosotros ya nos han hecho fotos otras veces y nos gusta mucho como lo hacen........ Pues nada....... Preferimos tener confi con el fotógrafo (bueno con Rosa)
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 22, 2007 6:40 pm

Ains.... q me va muy mal esto.....

Bueno Noe pues nos sale por 3240 € (si no recuerdo mal...)
Y hemos cogido el álbum grande, el DVD (creo q con 3 copias), dos albums peques para los papis y el album de fotos con los invitados...... Ah!! Y también entra el previo en el estudio.....

Voy a ver tu pisito guapi....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ninou » dt. maig 22, 2007 6:44 pm

ei lauresanchez!

veo que te casas en noviembre!! yo también (pero no en Vil·la Minerva, aunque he ido a 2 bodas y 2 bautizoas allí)

Pásate por el post de Noviembre, se llama "QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????" y somos unas cuantas compartiendo mes!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 22, 2007 6:48 pm

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya te lo dicho allí pero q piso más grande y que chuli te va a quedar guapi!!!! ya verás!!!

Bueno ya contarás como va con los fotógrafos....

A las demás....... Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dt. maig 22, 2007 11:48 pm

Madre mia que recibimiento!!!!! gracias a todas, perdonar que no os trate por el nombre pero aun no me los se , que chicas que me queda poco pero no me entero de na! no estoy nada puesta en el tema :o-o:

No tengo ni idea de que me ofrece Santi (el fotografo) ya no me acuerdo...os parece normal? lo cogimos hace tanto que me estoy rayando , no fuimos a mirar ninguno mas, mi novio es un encanto pero por cerrar el tema, no quiso dar mas vueltas, y ahora estoy n poco de mal royo pq de este tio no habla nadie y quien habla, habla mal .....juuuus! :-(

solo le he dado 100€ alomejor me vale mas la pena perderlos ,quizas aun estoy a tiempo de mirar algo mas o que que hago, para empezar a mi lo que me ha dado rabia es que me he enterado que a una chica le regala el globo , y yo como osy medio tonta y digo a todo que si....pues nada!

aun no he probado el menu, tengo unas ganas!!!!! os contare todo lo que pase, pero la verdad es que estais mas puestas que yo.

La verdad es que contrate el dia para vilaminerva en octubre y desde entonces nos olvidamos del tema porque teniamos problemas perosnales que no nos dejaban ocuparnos de lo que realmente nos hacia ilusion; NUESTRA BODA.

pero ahora lo he retomado todo y no me extraña que el otro dia casi me da un patatus comprandome la ropa interior....todo es muy complcado pero a la vez muy inquietante.

Chicas un besito a todas seguimos en contacto.
ah me pasare por el foro de noviembre de 2007 gracias !!!

que a mi también me hace ilu que haya otra del 2007!! bona nit!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 23, 2007 9:01 am

Hola laurasanchez!!!! ¿Porque te preocupa tanto el tema de el fotografo?? A ver yo no lo conozco pero he hablado con un par de chicas del foro (anni y gblanch) que lo contrataron para su boda y a mi me han hablado muy bien de el , creo que anni tuvo un problema al final porque le dijo que le daria los originales y luego no se los dio, porque no les mandas un privado y hablas con ellas??? y si muy a las malas no estas segura de hacerlo con el, yo perderia los 100 € de la paga y señal y buscaria otro, el tema de fotografo es muuuy importante :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 23, 2007 10:50 am

holaassss!!!
bueno bueno ayer por fin ya di la paga y señal para reserva a Paco Garcia, nos atendió el y la verdad que muy bien ...asi lo conoció mi novio que no habia tenido oportunidad..... !!
Bueno superguay nos estubo preguntando como lo queriamos si queriamos ir directos al restaurante para hacer las fotos alli o si queriamos un urbano que le llaman ellos para hacernos fotos por la ciudad, bueno en concreto para las que sois de mataro ...nos dio el ejemplo de bajar por la rambla hasta la calle barcelona y subir!!! :-) mi novio y yo nos miramos y muy bien no supimos que decir.....el nos dijo hombre a ver un viernes y tal habra bastante gente asi que si quereis sobre la marcha lo decidimos....nos dijo que ya no se hacia tanto lo de ir a posar al restaurante y por eso hacian los urbanos para hacerlo diferente! Tambien nos dijo que lo podiamos hacer donde quisieramos si nos hacia mas ilusion otra cosa.....yo le dijimos que de momento lo apuntara y que sobre la marcha ya veriamos! me hace ilu porque los que he visto por la ciudad quedan muy informales y guays y igualmente tambien hariamos fotos en villa minerva !!!!
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 23, 2007 10:58 am

que mas que mas...... bueno nos dijo que si nos daba verguenza por la riera que nos podiamos ir por la parte de atras del ayuntamiento que para las que no sois de mataro es la parte antigua de la ciudad y habra menos gente!! dijo bueno no os preocupeis sobre la marcha lo vamos hablanso y tal !! uixxx que ilu por dios!!!!!!!!!!!!!! >.-<:

Laura tema ropa interior...ufff yo tambien tengo que escogerla pero no se por donde empezar....mi vestido es bastante escotado y creo que no llevaré sujetador, tampoco tengo mucho pecho y no creo que quede mal! a de mas el vestido tiene como unos cocos que se ve que ya hacen la forma del pecho!! del resto no tengo ni idea.....medias creo que llevaré pero de estas de silicona que no agobian, como mi vestido es arrapado no llevaré ligero porque me han dicho que se puede ver marcado ...asi que creo que unicamente me compraré un tanguita mono y sans se acabo!!! tu que tal ...como es tu vestido? porque no nos pones una fotillo?
...que mas chicas ahhh el otro dia estuvimos con mi novio escuchando música y escogiendo algunas canciones, de momento tenemos elegida la de la entrada y la de los anillos!! :-)) :-///: Yo me caso por cerimonia civil en el ayuntamiento... ais que puedes poner lo que quieras!!!Una emoción....la verdad es que escuchas la música y te inmaginas entrando y nenas .....me quedo cagadita...jijiji ....se me ponia todo el rato gallina de piel......pense dios mio que nervios!!!!!! bueno nenas voya a trabajar un ratillo !!! arriba este post............ :-)ok:
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 23, 2007 11:04 am

Anda ram!!!!!! y que canciones son????? cuenta cuenta, asi cogemos ideas!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. maig 23, 2007 12:44 pm

uixx es que no las vais a conocer....es que a mi novio le gusta una musica un tanto especial ....tipo supertramp , pink floid , marillion ...son grupos poco conocidos algunos de ellos y hemos escogido algunas canciones !! la primera cancion la de la entrada es guay porque ....impone bastante ....hay una musica ambiental como de gaitas y de piano y intrumental....y al minuto o así entra el cantante...que tiene una voz imponente!! pero bueno calculo que ya habré llegado a su lado , nos gusta porque es eso imponente !!! y la de los anillos son tema de un guitarrista que le gusta mucho y tambien son intrumentales con guitarra y muy bonitos!!
ram

EntradaAutor: ram » dc. maig 23, 2007 12:51 pm

os pongo un link para que podais escuchar algo de unos de los grupos , he encontrado esta cancion que es preciosa y su significado es precioso.....

http://youtube.com/watch?v=h9W9zn5X

... ed&search=

....empieza diciendo....todo el mundo sabe que vivimos en un mundo donde damos nombres feos a cosas bonitas.......uixxx es tan bonita...bueno a lo mejor no os gusta pero por`poner que no quede!!
ram

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. maig 23, 2007 1:39 pm

Anda Ram que xuli ya vas atando cositas eso quiere decir que queda menos! jejeje.......

Lo de las fotos, sí, a nosotros también nos dijo eso de las fotos más informales por la calle, o en la playa hacer una paradita. Y ya luego en el restaurante, no sé, a mi me parece mu buena idea. >.-<:

Bueno voy a comerrrrr, qué tal las demás?!

Besitos!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 23, 2007 1:59 pm

Ram pues es bonita esa cancion!! yo ya empiezo a comerme el coco con las canciones..... ya se que es muy pronto y a lo mejor el año que viene saldran otras que me gusten mas y... soy asi!!! je je tengo mi libretilla y voy apuntando cositas :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. maig 23, 2007 2:18 pm

Ram, pues sí que es bonita la canción, teneis buen gusto :-)ok:

Noe, yo hago como tú, me las voy apuntando, porque luego se me van de la cabeza

Chicas, confirmado del todo que no se puede fumar?? :--(
mi madre lleva un disgusto que pa qué... a mi padre le da igual, porque no fuma... pero pienso en mi abuelo ( que es el único que me queda) y como no le dejen fumar su puro le va a dar algo! :iao:::
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: sandra5 » dc. maig 23, 2007 2:19 pm

La canción es preciosa, y no son grupos desconocidos, es que a mi tambien me gustan esta clase de grupos, me gusta mucho la música inglesa, aunque no entiendo ni la mitad, hay baladas muy buenas tambien dire straits, seguro que tambien le gusta a tu novio, un besazo.

Buenas a todas KUKIS.

BROTHERS IN ARMS......DIRE STRAITS. BUENISIMA. BESOS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :-) :-) :-) :-) :-) :-)
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 23, 2007 2:44 pm

pues si sandra que le gustaban pero mas al principio luego dice que se han repetido mucho en sus discos!! que grupos te gustan a ti? dime algunos a lo mejor coincidimos en algunos?? La verdad es que es su música pero a mi cada vez que la he ido escuchando he aprendido a valorarla y a gustarme!!! No es una música muy valorada por los medios y mas bien siempre recibe bastantes críticas!!!parece ser que si no es pop o rock actual la música pierde valor y la verdad da un poco de rabia!! Y realmente este grupo que os he puesto, Marillion tiene canciones simplemente alucinantes!!!! :-)ok: a mucha gente le gustaria si las escuchara un poco mas pero claro como son mas bien canciones largas las emisoras de radio las descartan por poco comerciales :-/
En fin , vamos avanzando en los preparativos! hoy iremos a mirar dos tiendas de mataro de invitaciones ya os dire como me ha ido vale?
:-)ok:
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dc. maig 23, 2007 4:14 pm

Hola princesas!

a ver pq me rayo tanto?? Porque en el fondo se que deberíamos haber ido a mirar y a comparar otro fotógrafo, pero mi novio qu es el cabezón number one, no quiso y yo pos mira me acomode y no insistí en mirara otro y ahora habláis tan bien de otros fotógrafos que me da cosa no haber cogido el fotógrafo adecuado

Resumiendo chicas, soy muy exigente en todo en mi vida imaginaos en mi boda, necesito saber que la boda es lo mas perfecta posible.

Por esa razón como no podía dedicarme a preparativos de boda por problemas personales, tenia pesadillas de que de repente llegaba el día de la boda y se me había olvidado todo, todo no tenia ni el vestido recogido de la tienda, todo era en plan camping campestre con mesas de plástico plegables y vasos de plásticos. Que fuerte! ajjajjajajjajaj toy fataal chicas os aseguro que soy una persona mas normal de lo que aparento.

Que cambiando de tema menos dramático jejejejej qu el vestido no tengo fotos si os digo que es de Jordi Anguera, pero sus diseños no se exponen en casi ningún medio ni Pág. Web ni na, algún modelo a veces sale en alguna revista pero el mío en particular no.

Si os digo que me paso algo muy especial, salía un día del trabajo de la cale muntaner, arrastrando los pies un poco triste porque las cosas no iban bien y además era navidad, y bueno como que uno se pone un poco nostálgica, y entonces me gire y lo vi allí en el escaparate con las luces de navidad me quede maravillada de como brillaba la organza del vestido bajo la nieve (jajajajajajja es mentira no nevaba pero hubiese molado verdad?) Bueno chicas que el vestido es precioso que es de organza con bordados y tiene un corte imperio es un poco royo de época en plan vintage, para mi es el vestido mas bonito del mundo, me enamore de el lo supe al instante que era mi vestido.

Vaya royo os meto!!! Que lo de la ropa interior la he comprado en la mercería santa ana la de portal del ángel, que fui a mirar en la perla y otras tiendas que valían todos los sujetadores una pasta, pero me quedo mejor el mas barato biiiieeenn y además no se como me va un poco el estilo retro me hace gracia haberlo comprado en una tienda tan típica de Barcelona.
eo que os dejo mi dire de MSN por si queréis admitirme o enviarme algún mail. lauresanchez@hotmail.com

Ah os paso alguna foto de idea para invitados que tengo; se llaman carlotas son unas galletas, muy chulas pero son un poco caras unos 7 € y me da cosa que la gente no lo valore al fin y al cabo es solo una galleta no?

Chicas que no me enrollo mas que me sabe mal acaparar el foro así.
Besos
ah los exteriores urbanos son precioso!!!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dc. maig 23, 2007 4:24 pm

chicas queno puedo adjuntar la foto de las galletas pero os paso la web
http://www.carlotas.com/cas/index.htm

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants