RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 11:41 am

Marta, perdonaaaaaaaaaaaaa, pos nada te esperamos y ya está ¿verdad chicas???

Sandra bd, a ver, que el aperitivo como te dice Marta hay mogollón de platos, sencillo??, depende de lo que tú quieras, para nosotros está bien, preferimos que nuestros invitados sepan lo que comen, hace 2 años fuimos a una boda de un rte. que és uno de los más solicitados del foro, y el aperitivo era muy sofisticado si y fashion pero todo incomible...

Luego tienes esos jardines que són una pasada y uno salones decorados que para qué, y de calidad - precio está genial, así que claro nosotroas ¿qué te vamos a contar? nosotros también lo cogimos sin tener referencias y ya ves cada día estamos más contentos.

Ya nos informarás si te decides a pasar al club de las montcadinas. Suerte!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 11:45 am

Mi niña guapa con lo poquito que a ella le falta pa estar en ese peazo de restaurante jejeejejejejejejeje guapisima
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 11:59 am

si, Marta, menos de 3 meses ya si és que no me lo creo.
Pero a que tú no te has fijado en tu contador, Mi martita mañana te faltará sólo un añito, que empieza tu cta. atrás, preciosa!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 12:02 pm

SI MI NIÑA MAÑANA UN AÑITO AYYSSS QUE GANITAS TENGO

POR CIERTO A VER SI ESTA NOCHE PUEDO Y OS PONGO MI INVITACIÓN QUE NOS ENVIARON UNA MUESTRA DE LO ESCRITO Y YO LE HE PUESTO COLOR DEL QUE SERA Y EN CUANTO LAS TENGA LE HAGO FOTITO Y OS LA ENSEÑO PERO AHORA A VER QUE OS PARECE VALE??

OS PONGO UNA HORA SIN NADA DE NADA Y ESTA NOCHE CON EL COLOR VALE??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 12:06 pm

NO LA PUEDO PONER HASTA LA NOCHE SE ME OLVIDO QUE EN ESTE ORDENADOR NO LA PUEDO ABRIR QUE RABIA AYYSSSSS BUENO A VER SI PUEDO ESTA NOCHE Y OS LA PONGO Y ME DECIS MAÑANA QUE OS PARECE VALE GUAPISIMAS ESO SI YA OS DIGO QUE ES UN POCO SOSA JEJEJEJE PERO BUENO DEL ESTILO QUE YO QUERIA ERA LA UNICA ASI QUE YA LA ADORNARE

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 12:09 pm

Ok. marta, esperamos tu fotillo, y nada de sosa, las cosas se hacen al gusto de cada uno si a vosotros os gusta ¡adelante! y punto, encima la vais a adornar personalizándola, asi que ya ves...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 12:14 pm

ME GUSTA EL ESTILO Y ERA LA UNICA QUE TENIAN POR ESO NOS LA QUEDAMOS A MAS YO PENSE COMO ME PARECE SOSA YA LE HARE ALGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEJEJE

Y POR CIERTO DONDE ESTAN EL RESTO DE MIS NIÑAS HOY????

ROSA ESTO ES UN MANO A MANO TU Y YO EH!!! JEJEJEJ QUE BIEN CUANTO TIEMPO SIN HABALR ASI CONTIGO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 12:22 pm

si, te hechaba de menos, la verdad, ¿cómo és que estás por aquí hoy??

Ah! ¿podrías poner también.fotillo de tu anillo de prometida??? que te he leído en otro posts... yo con mi futuro tendré q hacer lo mismo ir con él para escogerlo, mira en qué fecha estamos y ¡NO ESTOY OFICIALMENTE PROMETIDA NO TNGO ANILLO , TE LO PUEDES CREER???, pero luego me pone esa carita de pena, q no soy capaz de reñirle, ayyyyy cuanto le quiero ¡madre!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 12:28 pm

GUAPA CUANDO PUEDA LE HAGO UNA FOTITO LA VERDAD ES QUE YO HACE MAS DE UN AÑO QUE LO TENGO JEJEJEJEJEJJEJEJEJEE Y EN ESTA SEMANA ESPERO TENER POR FIN LOS DE LA BODA AYYYSSS QUE GANAS YA DE VER COMO HAN QUEDADO TOY NERVIOSA JEJEJEJEEJEJEJE

A MAS GUAPA TU ME LO VAS A VER EN DIRECTO EL ANILLO EH!!

ME HE PODIO CONECTAR PORQUE TOY SOLITA EN LA TIENDA Y COMO TENIA QUE HACER COSITAS CON EL ORDENADOR PO APROBEXO JEJEJJE

BUENO GUAPA ME VOY A COME QUE YA ME TOCA PLEGAR

MUCHOS BESUKIS Y INTENTARE ESTAR también POR LA TARDE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 12:33 pm

oke, wapaetona ta lueg, q aprofiti!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 23, 2007 1:09 pm

Ya toi aquiiiiiiiiiii!!!!!!
Me parece estupenda la hora, Marta te esperamos en la puerta impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, cómo que sosas?????????seguro que no!!!!! piensa que te las regalan y..a caballo regalao no le mires el diente!! además eso es una cosa que la gente la tira!!! yo misma notengo ni una invitación y mira que he ido a bodas!!! (también porque soy un desastrillo)
Yo por ejemplo que hago los detallitos yo...la gente pensará que soy una rata pero no veas la ilusion con la que los hacemos (tranquis que cuando me acaben de pintar, que va pa largo, pongo una foto, esque los tengo escondidos), además hemos calculado y pintutas+vasitos sale por 0.85 ctmos, a esto le tengo que sumar las bolsitas y los caramelillos que le ponga dentro.

Rosa estoy intrigada...cuál es el restaurante que dices del aperitivo incomible??? Yo la verdad que lo unico que le encuentro a faltar es un surtidito de ibéricos (lomo, salmón...en la boda de mi hermana lo hubo y fué genial). Son cosas para mi gusto sencillas, cómo dice sandra, pero muuuucha variedad y cositas que a todo el mundo le gusta!!!!!!
Estuve en una boda de la cadena paradís que eso sí, las comidas necesitaban traducción (pato a la nosequé de limón) y el aperitivo...muchos huevos de codorniz, fondue de queso pero un aperitivo de lo más soso....

uff que rallada!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Sandrasbd » dc. maig 23, 2007 2:12 pm

Gracias chicas. Por lo que decis el aperitivo esta bastante bien y tienes razon que es mejor que sea sencillo y cosas que gusten a todo el mundo. Porque yo veo la web del mas de sant llei y es muy bonito pero cuando miro los menus me echo para atras totalmente, porque ni idea de lo son la mayoria de cosas. Mi madre estuve hace tres años en una boda en la Finca Mas Solers y de aperitivo no probo mas que dos o tres cosas pq no sabia que era lo de mas, y de despues el primer plato muy bonito pero super escaso, y el segundo un pato rarisimo que casi nadie comio, hasta hubo gente que pidio que les hicieran un bistec.

Pues tengo muchas ganas de ir a ve el restaurante, hace dos años fui con mis padres a preguntar para la comunion de mi hermana pero no estaba libre y me quede con las ganas de verlo. Lo malo es que esta julio que no termine los examens no podre ir
Sandrasbd

Entrades: 3
Membre des de: dt. maig 01, 2007 10:26 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 23, 2007 2:33 pm

Precisamente, el rte. del que yo hablaba és el que dice Sandra, todo el mundo habla maravillas de él, nosotros estuvimos hace 2 años y que quereis que os diga... la comida ¡faltal! claro que eso és cosa de los novios quienes lo elijen y hacen la prueba, ..., los jardines sí muy bonitos pero no ves nada sólo el trocito que te toca del aperitivo, y no daban opción a repetir plato, salimos muy decepcionados porque efectivamente lo miras en la web y és una maravilla, en fín sobre gustos ¡colores!

Sandra, a ver si te animas y te vienes con nosotras, pero no lo dejes mucho porque no és fácil coger fechas...
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 3:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 23, 2007 2:51 pm

Hola mis amores no te preocupes Martita o quedamos a la 13 y te esperamos o quedamos directamente a las 14 vosotras mismas a mi me da igual, por cierto mi niña que mañana solo te faltara un añito que guay ya nos estamos acercando todas a nuestra querida fecha.

Sandra que tal guapa? yo la verdad que como dicen mis niñas estoy encantada con el trato y el restaurante la verdad que me da la impresión de restaurante familia todo lo hacen como tu quieras y eso cuenta mucha, yo la verdad que fue el primero que vimos y con el que nos quedamos por que los jardines son una pasada no te lo puedes ni imaginar el sitio es fantastico y como siempre Martita cielo que te has olvidado que en el precio entra una rosa para cada mujer y un regalito para las mamis y los papis y que las minutas son personalizadas con vuestra foto y una poesia, yo sinceramente iria ha verlo sin compromiso y sal de dudas y ademas si teneis claro que os quereis casar el año que viene y teneis una fecha en especial yo ya iria cojiendo la fecha por si acaso por que ola gente corre mucho, y sobre lo que comentas del pica pica yo estoy con mis niñas que para nada es escueto y la verdad prefiero que sea guarreteo que no cosa pijas que no se puedan ni comer. Espero haberte ayudado y FELICIDADES POR VUESTRA BODA!!!!!!!!!!!!! :-):-):-):
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 23, 2007 3:21 pm

Hola Sandra!!! Yo estuve viendo Mas de Sant Lleí y uffff (no hablo del precio porque era muy poco más caro) pero la verdad que muy bonito pero para nuestro gusto soso. Muuuucho campo pero campo, pero claro a gustos...y no veas que vi fotos de platos y...con lo que come la familia de David se moririan de hambre.
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 23, 2007 3:27 pm

Por cierto...para que día es el bodorrio????

Marta!!! el año que viene estarás atacada a estas horas!!! Ufffff a mí me queda muuuuuuuchoooooooo!!!!!
pos Pili me da igual si a las 13 o 14!!!! Si es a las 13 rajamos y si es la 1a genial!!!!!!!
Además esa semana justamente acabo los exámenes y estaré triplemente contenta (relaja, por cocnceros y por ver los jardines)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 23, 2007 3:39 pm

A mi tambien me da igual pero claro chicas hasta que no llegue Marta no se pueden ver los jardines eh jajajaja es o todas o nada :o-o: :o-o:
yo el año que viene a estas horas estare trabajando despues de mi boda y mi luna de miel jolin que ilusión me hace!!! Por cierto Martita como llevas el tema de ese pisito?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 4:38 pm

hola mis niñas!!!

A ver yo diria de quedar a las 14 asi no teneis que esperar una hora a que yo llegue que a lo mejor llego a menos cuarto pero no se
si quereis podeis qudar a las 13:30 y asi no tendreis que esperar tanto a que llegue y podeis hablar antes

Pili guapisima tema piso po ahora nos toca esperar ya fuimos a hacer el 2º contrato de arras y en esta semana me imagino que nos tendran que decir algo pero no se

Y como siempre cuanta razon tienes que me dejo cositas es que son tantas que no me acuerdo de todas jejejejejejejejej
Y si seguramente a esta hora estare de los nervios jejejejejejejjejeje pero que ganitas de que llegue

Jessica mi niña ya veras como dentro de poquito tu tambien empiezas a contar meses te va a pasar el tiempo volando igual que Rosa dentro de poquito a contar dias jejejejeje

MIS NIÑAS QUE GANITAS DE VEROS TENGO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 23, 2007 7:20 pm

Martita!!!!!! Si ya tienes arras...YA ESTAS CASI HIPOTECA!!!!!! Bienvenida al club!!! Cuenta!!! donde está??, es nuevo o 2 mano????
FELICIDADES
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 23, 2007 9:08 pm

Hola guapisima!!!

Pues aun no es seguro que nos lo den pero bueno eso esperamos.
Es de 2ª mano en Badia del Valles son 86m2 tres habitaciones, balcon, baño, cocina y galeria. Las puertas estan nuevas y el suelo de todo el piso y las ventanas son de aluminio y la del comedor electrica y todo solo pone que hay que "reformar", es decir que las racholas son mas viejas y feas que yo que se pero bueno se puede entrar a vivir eso si en cuanto nos lo den os invitaremos un dia ha hacer una comilona jejejejejejejeje

MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants