SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » dt. maig 22, 2007 2:59 pm

hola queque, jo tambe em caso el mateix dia. la marga te raó. ves mirante ja el fotograf que depen quin ja ho tindra tot agafat.
oni nosotros aun no sabemos donde ir, ya que crucero no nos hace mucha gracia y pa nuestra fecha poco hay, y pa caribe y eso que es lo que queriamos por lo que he mirado suele hacer mal tiempo. jo!!!!!!!!!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 3:06 pm

hola miry que estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues si sabeís de algun sitio chuli me lo decis vale?bueno os dejo que me llaman los chicos del taller
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dt. maig 22, 2007 8:40 pm

ya myri, en caribe, en septiembre octubre es la época de huracanes y tormentas tropicales... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 22, 2007 8:50 pm

Hola!!!!

Queque bienvenida!!!!!!!

Pues nosotros fuimos a mirar viajes pq también pensamos en los fiordos y nos dijeron que para esa fecha (nos casamos el 7 de septiembre) ya no hay cruceros y que se tendría que hacer de ruta en bus o algo así......

De momento el que más nos ha gustado ha sido:

4 noches en NY + 2 noches en Miami + Crucero de 7 noches por el caribe (sale de Miami)

Que os parece???? La de la agencia nos dijo q si teníamos claro que queríamos eso (o alo así) que lo podiamos mirar para noviembre-diciembre, para bloquear plazas de avión y que nos salga más baratito
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dt. maig 22, 2007 9:07 pm

hay muchas chicas del foro que han cogido un combinado asi, aunque es un palizon porque viajais mucho, luego en el crucero vais más de relax....ahora ...es un pedazo viaje, tiene que salir carillo, nop?? bueno, es que yo todavia no se con que presupuesto podemos contar....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. maig 22, 2007 9:24 pm

NIÑAS NO ME LLEGAN MENSAGES DE ESTE POST!!!! :-(
POR LO QUE VEO ESTAIS MIRANDO VIAJES!!!!
YO VOY MAS PERDIDA...UPOPFFFF,ME GUSTARIAN TANTAS COSAS!!!!!
QUE LOCURA
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: margi » dc. maig 23, 2007 7:49 am

que ya no hay plazas noelia???para hacer cruceros pos valla valla aqui no hay playa. Yo no me voy a marear mucho a la hora de buscar lo tenemos claro por aquí cerquita algo nacional como las islas y que no alla más de dos horas de avión que si no me da un yuyu.

Pos no se gata ha habido un tiempillo que hemos abandonado un poco septiembre pero no se por cierto como estás??

AAAAAH BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS HEMOS EMPEZADO EL DIA CON ENERGIA???????????????

Ya me estan poniendo la calefaccion del piso el jueves tengo que dar 3600 euros!!!!!!!!!!!!!!!11 hay nuestros ahorrillos como bajan y bajan......por cierto voy a llamar al constructor porque vieron el otro dia a arreglar porque cuando habriamos la luz del comedor se encendia la de la cocina y cuando apagabas la de la cocina se apagaba la del comedor y ahora lo ha arreglado pero cuando te despitas salta el diferencial hay cuantos problemillas pero bueno al mal tiempo buena cara o por lo menos se intenta
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. maig 23, 2007 9:42 am

HOLA MARGA.
CVAYA LOCURA DE CASA!!!!!!!!
COMO ES NORMAL EN MI,SI ME PASARA ESO EMPEZARIA A REIRME ( DE LOS NERVIOS,HE))
Y JUGARIA CON LAS LUCES LOCAS,HASTA QYE ME SUBIERA LA ADRENALINA Y SE ME ENCENDIERA LA CARA Y COMENZARA A CAGAR... EN TODO L OQUE SE MENEA.
DE LO MIO ESTOY IGUAL AGUANTANDO COMO SE PUEDE.
A POR CIERTO ARRRRRRIIIBAAAA EL POST!!!!!!! QUE NO DECIAGA SEPTIEMBRERAS!!!!!
gata

EntradaAutor: margi » dc. maig 23, 2007 10:00 am

valla esto es una locura pero bueno haber si empieza a normalizarse todo un poco. pero bueno intento mantener la calma porque si no me meriendo al lampista al paleta etc.....
bueno pues cuidate vale?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Sadny » dc. maig 23, 2007 10:10 am

Jajajajaja, tranquilas chicas, y lo bonito que quedará luego vuestro piso? Yo ya llevo un año viviendo en el piso y el otro día tuve que llamar al constructor, porque se había rajado una de sus magnífi¡cas puertas. Según él son macizas, asi que imaginaros jajajaja.

Poco a poco y sin estresaros, vale??

un beso
Imatge
Sadny

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dc. maig 23, 2007 10:15 am

ya sadny pero es que es imposible cuando no algo al cabo del rato vuelve algun problema aix pero como dices tu paciencia paciencia que se le va ha hacer no? otra cosa no queda ami me dieron el piso hace 2 meses más o menos y tengo una ventana que no cierra la persiana de la misma no baja etc..... pero bueno paciencia paciencia haber si de escribirlo me mentalizo quela tengo que tener
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. maig 23, 2007 12:03 pm

CHICAS ME ESTAIS ASUSTAAAANDO!!!!!!!
A MI ME DAN EL PISO EN ENERO FEBRERO Y ME CASO EN JULIO,MADRE MIA COMO TENGA VUESTROS PROBLEMAS,ME ACABO MATANDO!!!
NO QUIERO NO QUIERO!!!!
PORQUE IMAGINAROS CON EL LIO DE LA BODA LOS MUEBLES,NA MAS ME FALTABA DESPERFECTOS DEL PISO :-( :-(
gata

EntradaAutor: Jess190200 » dc. maig 23, 2007 12:29 pm

Pues anda que yo, me caso el mismo mes que me dan el piso, ahora está en construcción, pero a principios del año que viene ya compro los muebles para que nada mas que me den las llaves los traigan, los muebles, y nada con la calma, yo la verdad es que no soy nerviosa y estoy muy tranquila porque como tambien me iré de viaje de novios y toda la pesca, pues que me lo den cuando quieran y mientras tanto viviremos en casa de mi novio, que por suerte me llevo super bien con sus padres, son como mis segundos padres y el dia que me hagan enfadar me voy a mi casa, jajajjajajaj

Bueno chicas con esto os queria decir que esteis tranquilas que por muy nerviosas que os pongais las cosas siguen su curso.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: margi » dc. maig 23, 2007 12:37 pm

te dan el piso el mismo mes que te casas?! ostras pues que ariesgado no? pero bueno tienes la suerte de tener otro sitio yo no me iba con mi suegra ni harta vino uff nada más pensarlo me da hasta agobio yo lo que me da rabia son los desperfectos pero por lo menos tengo tiempo aunque va pasando que da hasta miedo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. maig 23, 2007 12:39 pm

MARGA GUAPISSIMA,NO HAS PODIDO MEJORAR MIS PENSAMIENTOS!!! LO HAS CLAVADO....
YO TAMPOCO ME HIBA CON MI SUEGRA NI AUNQUE ME MATARAN,QUE HORROR!!!!!!!!!
gata

EntradaAutor: margi » dc. maig 23, 2007 12:52 pm

que malas somos gata :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) uf te imaginas todo el dia con tu suegri?y yo tengo sorpresa porque el jose tiene una hermana que es soltera tiene 36 años y NUNCA HA TENIDO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO imaginate suegri+cuñada posesiva
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Sadny » dc. maig 23, 2007 1:18 pm

jajajaja chicas.

Yo me vine en mayo del año pasado a vivir, y claro la calefacción pues como que no la puse. Este invierno me chorreaban todos los radiadores. Las ventanas no cerraban bien, ni las persianas.... pero lo mismo PACIENCIA, y si te dan largas un escrito bien hecho diciendo que das 15 días para que empiecen a arreglar sinó al juzgado directamente.
Imatge
Sadny

EntradaAutor: gata » dc. maig 23, 2007 1:20 pm

MENOS MAL QUE MI SUEGRA SE QUEDA AUQI EN BARCELONA Y NO VIENE A HUESCA PARA NADA,PORQUE SI NO LA QUE TENDRIA,ELLA ES FASHION SABES?? PIJA DE ESAS QUE UPPFFF NO PUEDO NI DESCRIBIRLO!!!!!!!!!!
PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER...
ESO SANDRA TU SIGUE DANDOME ANIMOS CARIÑO!!!!!
(ES BROMA)
gata

EntradaAutor: Sadny » dc. maig 23, 2007 1:40 pm

Eso gata, a la suegra ni agua.
La tuya pija, y la mia no tiene donde caerse muerta, pero yo... antes con mi mami, que me cuida mucho.
El día que me quede preñada, los ultimos meses yo con mi madre, y la cuarentena lo mismo, a mi suegra mucho por culo. Por mala
Imatge
Sadny

EntradaAutor: Key » dc. maig 23, 2007 3:17 pm

ayy poniendo a parir a suegras y cuñis!!! jejejejeje

Marga yo pensaba que tu piso os lo habiais compradi de 2a mano y tal, para ir haciendo cosas....es nuevo y tienes tanto follon?? bueno, yo no puedo hablar, que el piso nuevo , no nos daban de alta ni luz ni gas ni nada por errores que tenia que arreglar el constructor, tu imaginate la movida...si para conectar el ascensor, tuvieron que revisar el hueco porque salia de todo por ahi....es que no hay derecho con este tipo de gente... : sgra :
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant