abro este post por petición popular jajajajaja. He comentado en el post de bodas de septiembre 2007 que quiero quitarme unos kilitos:nada más y nada menos que 20.
Con un pasado anoréxico es complicado pero han pasado unos años y creo que,aunque la anorexia nunca se cura,puedo conseguir con firmeza y sin problemas psicológicos,perder esos kilos que me sobran.
Como ya he explicado mi historia de amor y desamor en el post de bodas septiembre 2007 no voy a volver a enrollarme.
Solo deciros que igual os puede ayudar a más de una que no se atreve a reconocer algún problema con la comida y me va a ayudar a mí porque voy a ponerme como ejemplo de una ex anoréxica que puede hacer una dieta sin que enferme de nuevo.
Ester75 me ha animado a abrirlo y como esta chica tan estupenda siempre aconseja cosas buenas... pues ya está el post.
No quiero que resulte un coñazo pero os explicaré cómo me siento y qué he comido cada día para que veáis que con ejercicio y una alimentación variada y sana lo voy a conseguir.
A quien le parezca una tontería puede cerrar el post y ya está.
Un besote a todas y gracias por los ánimos iniciales de Ester y Angélica,sóis