[^kitty^] ha escrit:Hola Rayma.
Siento si alguna vez no se te ha contestado.. pero yo siempre q puedo contesto a la gente.. ya ves q toy siempre aqui!! jajaaj...
Disculpame en ese sentido.
Como puedes pensar que no eres bienvenida???
si estábamos todo el rato preguntando por ti a ver si venías o no???
aixxx.....
No lo leiste??
En fin, por mi parte y creo q hablo por todas... eres bienvenida siempre q quieras... nos gustaría conocerte más en persona.. asi q ya sabes! a ver si nos vemos mas!!!
![]()
![]()
![]()
lo de tu primo creo q seria buena opcion de mirar algun psicologo.. aver si puede ayudarlo!... espero q todo se arregle...![]()
Ely, de todo corazón, muchas gracias. Como le dije a Nuri necesitaba un poquito de ánimo y la verdad es que me lo habeis dado.
Lo de mi primo es un tema complicado, ya está en manos de uno y bueno... es una larga historia.
A mi tambien me gustaría conoceros mucho más en persona, mucho. Reconozco que ultimamente estoy algo perdida, el trabajo, ya se sabe, ocupa mucho tiempo pero una de mis propuestas para este 2008 es que eso deje de ser así y poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa asi que.... me doy de ultimatum el mes de enero. A partir de ahí a dedicarme a ayudaros con vuestras bodas que estan bien cerquita y a preparar la mia.
Un besazo!!!