novias del 2007: MOVILIZACIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 11:47 am
Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 11:48 am
Autor: javisan » dv. des. 21, 2007 6:21 pm
criste ha escrit:Hola guapas!!
Sandra, tenemos que quedar un día, no?? Tenéis que venir a casa!!
Y todas como estáis? Yo como me quedo a comer en en trabajo, ya casi no aparezco!
En el cafelito de la plaza me apunto, pq ahora salgo a las seis y estoy trabajando allí al ladito!!
Besitos a tdoas!
Autor: javisan » dv. des. 21, 2007 6:25 pm
Heisser ha escrit:javisan ha escrit:Felices Fiestas para ti también Heisser!!!!
Qué poco que se te ve el pelo por aquí vecina de Les Fonts!!!!
Un día que te vaya bien, díme y hacemos un cafecito...
Cuando paso por al lado de tu curro me acuerdo mucho de ti... haber si un día nos vamos a hacer un cafelillo en la Emy.. la cafeteria-panaderia de la plaza... sabes cual te digo???
Bueno chicas..... os dejo... para más inri... después de todo lo que ya tenemos.. mi abuelo ingresado y no nos dicen qué tienen.. menudas fiestas![]()
![]()
UN BESAZO ENORME A TODAS
Autor: rayma2009 » dc. des. 26, 2007 5:18 pm
Autor: rayma2009 » ds. des. 29, 2007 8:37 pm
Autor: criste » dl. des. 31, 2007 11:11 am
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 3:16 pm
criste ha escrit:Hola guapas!!
Entro para desearos un feliz año nuevo a todas, un año que sera muy especial para Pumuki y Kitty. Chicas, esto ya esta aqui!!08:-)
Y por cierto, voy a SER TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo a todas!!!
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 3:17 pm
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 3:18 pm
rayma2009 ha escrit:Vaya... intuyo que no os sentó muy bien. Lo siento... no puedo deciros más. No fue culpa mia
Autor: nsolac » dc. gen. 02, 2008 4:39 pm
Autor: rayma2009 » dc. gen. 02, 2008 4:49 pm
[^kitty^] ha escrit:rayma2009 ha escrit:Vaya... intuyo que no os sentó muy bien. Lo siento... no puedo deciros más. No fue culpa mia
Hola rayma! feliz 2008!
08:-)
Como está tu primo?
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 4:50 pm
nsolac ha escrit:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooooooooooooooo que pena ... ya ha acabado nuestro año!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi único consuelo es colaborar con las futuras novias terrasencas y acompañarlas en su gran día!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 4:51 pm
rayma2009 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:rayma2009 ha escrit:Vaya... intuyo que no os sentó muy bien. Lo siento... no puedo deciros más. No fue culpa mia
Hola rayma! feliz 2008!
08:-)
Como está tu primo?
Gracias por preguntar. Está bastante mal la verdad.
Autor: rayma2009 » dc. gen. 02, 2008 4:56 pm
Autor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 5:00 pm
rayma2009 ha escrit:Oye, una preguntita. Estais enfadadas? lo digo porqué ya se que no nos conocemos de mucho (más bien poco o nada ) pero yo os he cogido cariño leyendoos cada día y no se.... pensaba que me preguntariais que había pasado. He escrito varios mensajes pidiendo disculpas y nadie los ha contestado. La verdad, me entristece... me gustaría que fuerais sinceras y saber qué pensais.
Autor: rayma2009 » dc. gen. 02, 2008 5:05 pm
[^kitty^] ha escrit:rayma2009 ha escrit:Oye, una preguntita. Estais enfadadas? lo digo porqué ya se que no nos conocemos de mucho (más bien poco o nada ) pero yo os he cogido cariño leyendoos cada día y no se.... pensaba que me preguntariais que había pasado. He escrito varios mensajes pidiendo disculpas y nadie los ha contestado. La verdad, me entristece... me gustaría que fuerais sinceras y saber qué pensais.
yo si te he contestado.
Yo soy sincera.
Espero q no te ofendas.
Yo la verdad que me mosqueó un poco... no por el tema de tu primo.. pq sabe mal.. si no pq al estar echa la reserva y todo....
luego ni siquiera te pasastes ni nada ...
jo.. parece q no quieras quedar con nosotras.. este vez pase.. pero yo q se a mi m da la sensacion de q las otras veces no has querido o algo...
Espero q no sea asi.