nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuri, vosotros hacéis puente?
SI!!!!!!! que guay .... es como si hoy fuera jueves!!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como mola esto!!!!!!
si!!!

Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:46 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nuri, vosotros hacéis puente?
SI!!!!!!! que guay .... es como si hoy fuera jueves!!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como mola esto!!!!!!
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:46 pm
WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Ya estoy metida en faena con la boda de mi hermana..................de aqui acabo en el manicomio
Autor: WOLFYTA » dt. des. 04, 2007 12:48 pm
[^kitty^] ha escrit:WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Ya estoy metida en faena con la boda de mi hermana..................de aqui acabo en el manicomio
Modas milagros.
Cerca de la av. francesc macià ;)![]()
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:50 pm
WOLFYTA ha escrit:[^kitty^] ha escrit:WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Modas milagros.
Esta en la misma avenida???
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:50 pm
WOLFYTA ha escrit:Se casa el 31 de mayo
Autor: nsolac » dt. des. 04, 2007 12:54 pm
WOLFYTA ha escrit:Pues va a ser que no, mi maridin trabaja de 3 a 23 horas, esto es una Mi****............
Autor: WOLFYTA » dt. des. 04, 2007 12:54 pm
Autor: nsolac » dt. des. 04, 2007 12:55 pm
[^kitty^] ha escrit:WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Modas milagros.
Autor: nsolac » dt. des. 04, 2007 12:55 pm
WOLFYTA ha escrit:Se casa el 31 de mayo
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:56 pm
Autor: WOLFYTA » dt. des. 04, 2007 12:57 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Modas milagros.
está en la calle bartrina, quieres el tlf?????
![]()
![]()
![]()
Autor: nsolac » dt. des. 04, 2007 12:57 pm
[^kitty^] ha escrit:jooo .. pero tu no te puedes venir??
el marido de Inma tampoco puede.. pero se viene ella!![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 12:59 pm
Autor: nsolac » dt. des. 04, 2007 1:00 pm
WOLFYTA ha escrit:nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:WOLFYTA ha escrit:Por cierto, os queria preguntar, cual era la tienda que hablamos hace un tiempo, de vestidos de ceremonia que salian muy bien de precio y luego, la tiemda de trajes de novia americanos o la web para verlos.
Modas milagros.
está en la calle bartrina, quieres el tlf?????
![]()
![]()
![]()
Pues si Nuri, te lo agradezco