Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 21, 2007 9:27 am

Sally tu tranquila q vereis como encontrais algun cura q os case en domingo ya lo veras guapa!

Patty pues si escuchas una prueba con violin también es mas facil decidir si quieres con o sin violin no? Yo creo q ya de por si el tema organo + soprano es caro aunq es precioso pero bueno algo tendre q hacer... Lo q no se si pondre eso o un coro rociero depende de cuanto suba la broma...

de momento tengo el precio del organo + soprano y mas adelante tomaremos la decision...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Maria Teresa » dg. gen. 21, 2007 11:47 am

Hola Sally,

he leido que estas preocupada por el tema del sacerdote.

Si quereis una ceremonia sin misa podeis tener como celebrante a un Diácono, no hace falta que sea un sacerdote.

Si quieres te puedo dar el teléfono de uno

Un abrazo

Maria Teresa
Maria Teresa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dg. nov. 14, 2004 6:55 pm

EntradaAutor: sally » dg. gen. 21, 2007 5:08 pm

Gracias Maria Teresa,
ayer mi novio llamó a uno de los le dio la hermana Sagrario y le dijo que lo miraría en la agenda a ver si tenía libre o podía encontrar sustituto y en unos días nos dice algo.
Si lo veo complicado pues ya me pongo en contacto contigo.

Por cierto, habéis mirado algo de las flores? Es que no sé con que floristeria trabajan en el monasterio. Alguien lo sabe?
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dg. gen. 21, 2007 7:39 pm

Pues yo no te puedo ayudar pero cuando lo sepais me lo decis para el año q viene vale? Supongo q alguna de la zona!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dl. gen. 22, 2007 7:54 pm

Hola!!

sally como tienes el tema de cura? No te preocupes que seguro que encuentras alguno.

besos a todas
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 22, 2007 9:16 pm

Eso guapa cuentanos!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 24, 2007 12:00 pm

Hola guapetonas!!!!!

Como estoy de exámenes no tengo mucho tiempo para entrar :o-o: :o-o: :o-o: Sally como tienes el tema del cura!!!!! yo estoy segura que encontrarás alguno que case en domingo y sino tiene razón Mª Teresa, un diacono (que es un seglar, no es sacerdote) también puede casar sin celebrar la eucaristía. El tema de las flores yo tampoco tengo ni idea, pero como este sábado i´ré a Valldonzella a escuchar el ensayo de órgano y violín se lo preguntaré a la Hª Sagrario. Por cierto no os he comentado que hace un par de meses nos llamaron unos fotógrafos diciendo que eran los que recomendaban en el Monasterio, les dije que pasaría a hablar con ellos pero al final hemos contratado a unos de nuestro restaurante que aunque son un poco caritos nos encanta como trabajan, os llamaron a alguna de vosotras?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 24, 2007 12:51 pm

A mi de momento no pero aun me falta mucho!
Patty ya diras q tal el ensayo eh? si puedes llevate camara y graba un pequeño video y luego nos lo pasas pa hacernos una idea no?
Gracias guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 24, 2007 1:01 pm

Hola valldonzelleras, ja ja vaya nombre con el que os he rebautizado..

Maria Teresa me puedes enviar el nº de tno del diacono, el cura que tenia me ha fallado... y si no encuentro uno que me case, tendré que hacerlo en el rte por lo civil jooooo

Ref flores, yo fui a informarme a una floristeria de mi barrio, me comentaron que habian adornado varias veces el monasterio, pero cuando me dijeron el precio casi me caigo.

las columnas de fuera, que quedan preciosas adornadas, poniendo sólamente adorno en los 6 primeros bancos más tres centros, me dieron la friolera de 610 eur, cuando lo oí os juro que pensé que me estaba tomando el pelo, como lo conozco bastante al floristero,

así que o encuentro otra floristeria mas barata o ya puede haber mas bodas el mismo día que yo... para compartir gastos, me refiero

No se si os parecerá normal este precio pero yo lo encuentro desorbitado.

Bueno niñas,

muchos besitos
Visitant

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 24, 2007 2:45 pm

Yo pienso igual q tu!
No se si buscar otra iglesia x si acaso!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dc. gen. 24, 2007 3:08 pm

hola!!

que fotografos eran? y tu sally cual has cogido?

tema flores, mi novio ayer hablo con un compañera de su trabajo que se caso en el monestir y ella pago 300 euros compartiendo con otros novios.
molinos

EntradaAutor: sally » dc. gen. 24, 2007 3:16 pm

Hola chicas, cómo estáis?

Bueno, del tema cura aún no nos ha contestado, tenía me nirar el la agenda y ver si tenía sustituto y ya nos llamaría, pero si no lo hace hoy manaña le llaman¡mos nosotros porque estoy parada en tema de invitaciones y música.

Tema fotografo: a mi también me han llamdo un par de veces los fotógrafos de la iglesia, la primera hace mucho tiempo y les dije que ya pasaríamos porque era demasiado pronto, y ahora me han vuelto a llamar, pero nosotros hemos cogida ya uno de los fotófragos que nos ofreció el restaurante. Son Fotos Soler y ya han ido varias a esta iglesia.
Nos enseñaron un reportage de unos chicos que hicieron aquí la ceremonia y el convite en mi restaurante y las fotos dentro de la iglesia quedan preciosas porque es muy luminosa.
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dc. gen. 24, 2007 3:23 pm

Del tema flores: 6oo y pico € lo encuentro carísimo, yo no estoy dispuesta a pagar ese dinero por unas flores, la verdad. Dónde lo has mirado tú? Nosotros tenemos el teléfono que nos dio la h. Sagrario de su floristería habitual, pero creo que no nos dijo el nombre. ya lo miraré.

Lo de compartir flores con otra pareja está bien porque sale más barato pero ten cuidado porque a veces la gente se lleva las flores de recuerdo y si luego vas a casarte tú te puedes encotrar que no está como te esperás.
De todas maneras, yo es una opción que tendría en cuenta, pero como me caso en domingo no creo que haya nadie más para ese día.

Besos para todas...

Por cierto, yo no se como se hace pero podríamos ir ampliando la lista de las chicas que nos casamos en esta iglesia en el primer mensaje de este post :-) :-)
Imatge
sally

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 24, 2007 3:50 pm

Hombre pues a ver si entre todas encontramos una floristeria q adorne la iglesia y q sea buena bonita y barata pq si no sale carisimo!

Es q 600 € me parece una burrada! Espero q haya mas bodas ese dia pq si no me llevo las flores del jardin de mi madre si hace falta!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dc. gen. 24, 2007 6:31 pm

Sally a mi también me han dicho nuestros fotógrafos que son Borràs&camps que las fotos en nuestra iglesia quedan xulisimas, y una conocida que hace reportages de boda me ha dicho lo mismo. en cuanto a las flores tiene que haber cosas mas baratas, hombre, yo adornaría las columnas de fuera, xq quedan preciosas, y el altar y en los bancos no pondría casi nada un lazo de organza con una rosa o con una cala y poca cosa, vamos que estoy dispuesta hasta a ir a ponerlas yo si hace falta, lo he visto y queda bonito. Pero lo de que alguien se lleve las flores me ha dejado preocupada, yo pensaba que eso solo lo hacían en el restaurant. Quien es la 1a que se casa este año Sally no?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 24, 2007 7:03 pm

En los bancos se pueden hacer manuales con una flor sencilla y unos lazos y listo yo me niego a pagar 600 € de flores!

Quien es la primera en casarse alli este año q nos informe un poco por dios!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dc. gen. 24, 2007 7:24 pm

hola!! yo no contaba con esto de que la gente se lleve las flores!!!

Mi madre vive en el prat, hay una floristeria que esta muy bien, ire a pedir presupuesto.
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 25, 2007 8:54 am

Yo nunca habia oido q la gente se llevara las flores de la iglesia! Se llevan las del restaurante pero las de la iglesia ya se sabe q normalmente se aprovechan para las bodas q haya durante todo el dia!
Yo espero q haya cuatro bodas para q salga todo mas barato!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sally » dj. gen. 25, 2007 10:22 pm

hola

ya tenemos arreglado el tema del cura......nos casamos a las 13 h.
Nos ha comentado que cuando tengamos el cursillo y llevemos el expediente a la parroquia de la Bonanova hablaremos para organizar la ceremonia. Ya estoy más tranquila.

La floristería que nos dio la hermana Sagrario es Flores Navarro de la calle Córcega. Vosotras la conocies? Que tal de precios?

ciao
Imatge
sally

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 26, 2007 8:43 am

Flores Navarro es la que se ocupa también de adornar el castillo donde yo me caso y la chica del castillo nos dijo q nos encantarian pero q son bastante caros!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants