HOLA CHICAS!!!!
Yo también estoy encantada con Can Berardo!!!!!! Vivo cerca y cada vez que tengo oportunidad le digo a mi futuro marido que pasemos con el coche y ya veis lo único q hacemos es pasar por la puerta y ya está, pero me hace una ilusión pensar que en 7 meses estaré allí celebrando un día tan especial...
No hace mucho que fuí para aclarar algunas dudas que tenía y para que me dieran tarjetas para adjuntar a las invitaciones y la verdad me atendió Amelia y fué un encanto. Super amable y muy cariñosa. Los jardines me parecen una pasada, son super romanticos, parece mentira que visto desde fuera. Me imagino, cuando estemos en el aperitivo, la piscina iluminada, el delfín tirando agua, etc... tantas cosas que ufff ya me estoy poniendo nerviosa. jajaja.
Nosotros nos casamos a las 5 en una ermita en Sant Quirze del Vallès y para hacer tiempo hasta la hora de llegada al Restaurante nos haremos las fotos con los invitados por los alrededores de la ermita y luego una vez lleguemos al restaurante nosotros nos haremos el reportaje en los jardines.
Mar me gustó mucho la foto del pastel, un poco oscura pero se aprecia bien. Haber si se apunta más gente a este foro de Can Berardo y comparte su experiencia con nosotras.
Seguiremos en contacto.
Elisabeth.