ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 27, 2006 9:35 am

Hola gemma!!!!

Si, nosotros hicimos fotos urbanas que quedan muy chulas, cruzando un paso de peatones, mirando un escaparate, sentados en una terraza del bar..etc.... y luego fuimos al jardin de can berardo, muy chulas, pasando por el puentecillo que hay, luego jugando con mi marido entre las columnas.... etc..... mas romanticonas, etc...... muy guay :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 27, 2006 1:49 pm

Que chuli, a ver si te las dan y nos pones algunas que hay muchas ganas de verlas.

Muchas gracias guapa!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 27, 2006 4:05 pm

de nada guapa!!! :-()-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 27, 2006 9:47 pm

Mar parece que a las únicas que nos gusta el restaurante es a nosotras dos, no hay nadie que se anime a escribir en el post. Con lo bonito que es, de verdad que a mi me tiene enamorada y el trato de las chicas cada vez que vas y todo, que a mi me tiene loquita el restaurante sólo espero que no me defraude.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 28, 2006 9:19 am

gemma,

tu tienes que ser positiva, es un dia muy especial, y no permitas que nada ni nadie te lo estropee..... A mi me encanto, es más es el primer restaurante que vi, y con el que me quede..... tengo muchos conocidos que se han casado alli, y a mi antes de la boda, me decían que me gustaría..... pero como aqui en el forum hablaban tan mal..... pues quieras q no tenía un poquillo de cosita, pero el lugar es encantador... y la gente muy maja, las chicas...bufff cada vez que nos veian..... incluso despues de la boda fuimos, y era el mismo trato.......a parte una cosa, si fuera tan malo como dicen, te piensas que estaria tan petado como para no tener sitio ni en el 2008 ???? porque un compañero lo queria hacer alli, y nada de nada...... asi que por algo sera no???? la comida tambien esta muy rica, tu tranquila que sera un dia precioso......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ilusion8 » dt. nov. 28, 2006 10:08 am

Hola gemma!

Mira mi hermano celebró allí su boda en el 2006, y hasta el momento ha sido la mejor boda de la familia en todos los sentidos.
La comida fué buenísma, los camareros genial, todo el rato estuvieron pendientes de los invitados, el trato de todo el personal, aparte de que el rest. és precioso.
No tengais miedo la q lo celebrais allí, porque quedareis muy contentas, ya lo vereis.
Es más la hermana de mi compañera también celebró allí su boda en julio de éste año y también han quedado muy contentos.

Yo no celebro allí la mía porque estaban cogidas todas las fechas para el 2007, bueno quedaban libres los mediodías pero yo no quería tener hora de salida, y eso sí que te obligan a estar fuera a las 19.00 si és boda de mañana.

A esperar que llegue el día y felicidades.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 28, 2006 5:55 pm

Hola ilusion!!!!!!!

menos mal que hay alguien que da buena opinion, jejejejeje, es broma!!!! yo me case alli, y fue genial, felicidades por tu boda. :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 28, 2006 6:23 pm

El restaurante es precioso y la zona en la q esta es inmejorable... Todo de casitas una preciosidad vamos...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Gema & George » dt. nov. 28, 2006 7:11 pm

Muchas gracias a todas por vuestras opininiones.
Mar para mi también fue el primer restaurante que vi y ya nos quedamos con este tomamos la decisión casi en la puerta cuando nos ibamos y en cuanto llegamos a casa envie un correo electrónico para hacer la prereserva y en poco fuimos a dar parte de la paga y señal para reservar en firme.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. nov. 28, 2006 8:42 pm

HOLA CHICAS!!!!

Yo también estoy encantada con Can Berardo!!!!!! Vivo cerca y cada vez que tengo oportunidad le digo a mi futuro marido que pasemos con el coche y ya veis lo único q hacemos es pasar por la puerta y ya está, pero me hace una ilusión pensar que en 7 meses estaré allí celebrando un día tan especial...

No hace mucho que fuí para aclarar algunas dudas que tenía y para que me dieran tarjetas para adjuntar a las invitaciones y la verdad me atendió Amelia y fué un encanto. Super amable y muy cariñosa. Los jardines me parecen una pasada, son super romanticos, parece mentira que visto desde fuera. Me imagino, cuando estemos en el aperitivo, la piscina iluminada, el delfín tirando agua, etc... tantas cosas que ufff ya me estoy poniendo nerviosa. jajaja.

Nosotros nos casamos a las 5 en una ermita en Sant Quirze del Vallès y para hacer tiempo hasta la hora de llegada al Restaurante nos haremos las fotos con los invitados por los alrededores de la ermita y luego una vez lleguemos al restaurante nosotros nos haremos el reportaje en los jardines.

Mar me gustó mucho la foto del pastel, un poco oscura pero se aprecia bien. Haber si se apunta más gente a este foro de Can Berardo y comparte su experiencia con nosotras.

Seguiremos en contacto.

*:-)**

Elisabeth.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. nov. 28, 2006 9:19 pm

Muy bien ya somos más!!!! A mí me queda más tiempo pero estoy loquita porque llegue el momento de casarnos y celebrarlo allí.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 29, 2006 9:22 am

Hola chicas!!!!

que bien, esto se anima!!!!!! la verdad que si hace mucha ilusion, yo muchas veces me conformaba con pasar por alli y verlo desde fuera como dice romanelli, jejejejeje, no se es una sensacion, que ni el dia de antes que fuimos a llevar las cosas no me imaginaba que estuvieramos al dia siguiente ya vestiditos por alli......aishhhhh que bonito, la verdad que es una pasada los jardines super romanticos.... la piscina iluminada, muy guapo...... a parte como dices la gente muy maja..... :-)ok: Es que la foto que os mande era un poquillo oscurita, a ver si pillo alguno que se vea clarita..... bueno chicas que ya os queda menos.... un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 29, 2006 1:38 pm

La verdad es que a mi me encantó todo lo que vi y me hubiera gustado celebrarlo en el salón aranés por la terraza que hay para el pica pica pero como ya estaba ocupado pues nada.

A mi me parece precioso y a mi novio también asi que tengo claro que pase lo que pase será una decisión acertada.

Besitos guapas!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 29, 2006 4:07 pm

que salon habeis escogido???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 29, 2006 8:42 pm

El Pirineos, el de la piscina no nos cabian los invitados así que el único que había libre para esa fecha. Pero también es muy bonito y la terraza es muy chula con la cascada.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 30, 2006 9:25 am

que guay!!!! es que todos tienen su encanto la verdad..... a mi me toco el piscina, pero los demas tambien son muy bonitos....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. nov. 30, 2006 10:11 am

Hoooola chicas!!!!

Nosotros también lo celebramos en el piscina, y el aperitivo es en la terraza delante de la piscina, q guay!!!!

Fotos, fotos !!!! porfi... *:-)**

Besos,

Elisabeth
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 30, 2006 7:13 pm

Pues si, todos son bonitos y todos tienen su encanto.

Eso queremos fotitos, no tienes más???
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. des. 01, 2006 9:19 am

ya mirare, es que ahora estoy en el trabajo, y no las tengo aqui, a ver si este finde puedo poner alguna, .......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. des. 01, 2006 1:36 pm

Muchas gracias guapa neujor:-)
Gema & George