Evi, Marta
Ya he escrito alguna vez por este post...pero por si os sirve de algo mi opinión os diré que Mas Sunyol está muy muy bien. Yo he ido a dos bodas (una hace tres años, y la otra en marzo de este año)...y las dos muy bien. La comida riquisima, el aperitivo pa' chuparse los dedos, la tarta y el sorbete buenisimos, y el lugar muy acogedor...una cosa q me llamo la atención: los camareros super atentos, no nos falto de nada, eran muy amables, y simpáticos...y luego el baile no recuerdo si el dj era mujer o hombre, pero vamos que más dará eso, el caso es que el baile muy animado, la musica que nos gustaba a todos, incluso hicimos peticiones ("paquito chocolatero, etc...

), y las ponian sin ningun problema. Así que yo os diria que podeis estar bien tranquilas que vuestras bodas serán un exito, al menos esa es la experiencia que he tenido yo en Mas Sunyol.
De hecho no nos casamos allí pq claro, como os he dicho, dos amigos nuestros ya lo han celebrado allí, y queriamos que la nuestra fuese diferente en un sitio que no hayamos estado nunca, pero no nos hubiera importado hacerla allí, pq hemos quedado muy contentos las dos veces que hemos ido.
Ala, ya no me enrollo más!!
Un abrazo para las Sunyoleras