RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: belan » ds. gen. 14, 2006 9:55 pm

:-) :-) :-) :-)
Hola a totes!!!
Jo em caso aquest any a la Boella perquè era l'únic restaurant que s'adaptava a totes les meves exigències, però tamarit també és preciós ja que hi he estat dos cops de boda.
belan

Entrades: 33
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 9:59 pm

EntradaAutor: lluneta » ds. gen. 14, 2006 11:14 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: far » dg. gen. 15, 2006 12:20 am

EOOO!!!!Q pasada q tu novio puede implicarse en el reportaje, lo de la boda cuantos más toques personales mejor, y quedará precioso porq pondrá mucho cariño, muy bien muy bien me gusta!!

El vestido con cuanto tiempo antes se mira?????como dices setu octubre q es una año???, q ilusión!!!!!! >.-<:
far
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nys » dg. gen. 15, 2006 12:56 pm

vaya dias mas... :--( :--( queremos ir a ver los restaurantes pero lloviendo es un rollo, no puedes ver bien como son los jardines...

como he visto que decis que en tamarit se puede regatear también iremos a mirar, pq era muy caro pero si rebajan algo....

Far nosotros hemos hablado con el cura pero solo de la fecha, lo del dinero supongo que lo hablaremos mas adelante cuando hablemos con el de los preparativos de la iglesia(flores, musica...)

POR CIERTO!! vosotras haceis lista de bodas o como lo hareis lo de los regalos??? i las invitaciones con cuanto tiempo de adelanto se tienen que hacer??
besos y QUE SALGA EL SOL!!!!!!

:-):-):-):
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

Imatge
[/url]
nys
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: far » dg. gen. 15, 2006 4:44 pm

Hola!!!lo de las invitaciones es casi lo último creo, no lo sé bien, mañana voy a la boella y con este tiempo....pero bueno como ya la he visto es sólo para hablar de precios y nuevas condiciones.

Noeliasanti, tengo una boda el mismo día q os casais!! jeje,si es q ese año me arruino con todos los gastos y encima a parte de la mía tengo 3 bodas, supongo q es lo q toca.

Yo lo de los regalos si te refieres a la lista, creo q voy a hacer cuenta, no he ido ninguna boda en Tarragona y a veces estas cosas cambian, pero aki en Barcelona en casi todas las bodas q he ido hay número de cuenta y en alguna lista, pero lo veo más práctico número, para invitados ypara mi.
far

EntradaAutor: nys » dt. gen. 17, 2006 1:26 pm

hola far!!! la boda a la q vas el mismo dia q la mia ( q gracia!! asi te acordaras de mi y imaginaras como estamos jeje) es en tarragona? :-):-):-): :-):-):-):

lo de la lista si es mas practico el numero de cuenta pero es q hay mucha gente q dice que queda mal dar un nº , como si solo miraras por el dinero, bueno no se, des de luego es mas comodo.

por cierto hemos llamado a la boella yyyyy nos han dado para el dia 4 de febrero!!!!!!!! que pasada y encima dicen que tienen prereserva para el dia 30 de junio!!!!! UNA MI.... ::brr:: ::brr::

pero bueno hay q ser positivos. como ha ido tu visita, asi por lo menos podre saber alg de las condiciones, y del tamarit si regatean igual vale la pena ir a ver-lo, no?
tu ya has ido?
bueno pronto os digo algo. he visto otro resta en sant sadurni, les he mandado un mail para pedir informacion, a ver que cuentan....
:t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

Imatge
[/url]
nys

EntradaAutor: far » dt. gen. 17, 2006 3:13 pm

Hola guapa!!!!!!, pues la boella sin comentarios, yo es q no lo entiendo, antes del 2006 dicen q no cogen visitas para los q se casan en 2007, por lo de los precios, bueno pues el lunes q encima llovía un montón y yo esta semana pues no me sobra el tiempo, voy allá y cuando veo q me sacan las hojas del 05 y me dicen q no tienen las del 06 casi me da algo!!no lo entiendo. Entonces pues me tienen un poco harta, a ver el sitio es muy bonito y todo muy cuidado, pero no, entonces ayer llamé y ya he reservado tamarit, cuando me mande num de cuenta y haga transferencia ya podré decir q por fin tengo restaurante!!!! también he pensado q al ser de Barcelona pues sitios como la boella se pueden encontrar pero ya q coges coche pues tamarit es distinto y además q estoy muy contenta con el comercial q lo lleva y eso me da más confianza. Otra cosa q también he valorado es q en tamarit las condiciones q hemos quedado ya está se cierra el contrato y son esas, en la boella tienen un forfait y cada año cambia, no el precio, eso sólo la subida de ipc, pero pueden variar condiciones y claro q me he de esperar a enero de 2007 a ver q cambian, no, yo si contrato un sitio quiero saber ya las condiciones.
Pero bueno q después de este rollo te digo q la boella es muy bonito, yo quizas he tenido mala suerte en esto o simplemente no es mi sitio, yo de todas maneras te recomiendo q te hagas la despistada y te presentes, eso si un día de cada día. Tamarit me sale un pelín más caro q la boella sin extras, porq ya verás q la boella tiene muchos extras.
Bueno, no sé si te he ayudado mucho, suerte!!!
far

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 18, 2006 5:39 pm

.......
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: far » dj. gen. 19, 2006 9:47 pm

Hola!!!!bueno esta tarde ya he hecho la transferencia para dar la paga y señal en Tamarit, asi q ya se puede decir que tengo restaurante!!!por fiiiiiin, estoy muy emocionada, hace una ilusión!!!

Noeliasanti, eso, presentaros que os atienden seguro, entre semana porq en enero los fines de samana están cerrados por vacaciones.

bsos!!
far

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 20, 2006 10:02 am

Enhorabuena farrrr ya tienes un problemilla menossss !!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: belan » dl. gen. 23, 2006 2:38 am

ENHORABONA FAR!!!!
MOLT BONA ELECCIÓ.
belan

EntradaAutor: far » dl. gen. 23, 2006 2:32 pm

Gracias!!!!!ahora pasado un tiempo, no mucho, miraré fotógrafo, pero ahora me doy unas semanas de relax, iré mirando por internet pero sin agobios, vtras que tal lo llevais todo????
far

EntradaAutor: belan » dl. gen. 23, 2006 5:42 pm

Hola far y hola a todas!!!!!
yo me caso en mayo de este año, por lo tanto ya lo tengo casi todo atado.
te recomiendo tres fotografos: punt de vista, composit (està en creixell) i Joan i Olivia. Los tres me gustaron muchísimo, pero al final elegimos composit. Ya me dirás....
belan

EntradaAutor: Toni » dl. gen. 23, 2006 6:47 pm

Hola núvies de Tarragona...
ja falta poc per la fira El Teu Dia...

Els pròxims dies 3, 4 i 5 de Febrer 2006
El Teu Dia :: Tarragona

tenim 500 invitacions disponibles
a www.guianupcial.com/noticies

ens veiem
:-)ok:

Imatge
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: far » dt. gen. 24, 2006 2:40 pm

Está bien saber lo de la feria, asi miro fotógrafos, si, composit me lo han dicho!!, pues a lo mejor me paso por la feria y asi los miro.

1beso!!
far

EntradaAutor: lluneta » dt. gen. 24, 2006 7:56 pm

...
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: nys » dc. gen. 25, 2006 1:37 pm

HOLA GUAPES!!!!! uuuufffff porto un parell de semanes que no tinc temps de res..... ni tant sols puc mirar el foro. per cert FELICITATS far per fi s'acaben un grapat de nervis (quines ganes tinc jo també)

el cap de setmana passat vam fer un intesiu de restaurants y ens va encantar............ TERMES DE MONTBRIO!!! jeje sembla mentida eh?no li habiem fet gaire cas i mira, el lloc es molt maco pero una noia q va anar a un casament m'ha dit que els salons són foscos...

lluneta tu a quin saló et cases, creus que seran foscos, es q nosaltres no el vam poder veure pq havia una convenció i estava partit (ho hauriem de fer en el d'abaix) només vam veure un troset i no se si queda fosc???

aquest cap de setmana anirem ja amb els pares i hem demanat hora per veure el tamarit, així que aviat la decisió!!!

petonets!!! :-):-):-):

Imatge
[/url]
nys

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 25, 2006 10:16 pm

....
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 5:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: mbr » dj. gen. 26, 2006 12:39 pm

lluneta, tu també feies el convit al forti de la reina no? que és això que et regalen un dia d'aquatonic? jo no en sé res! qui t'ho ha dit? a l'igual m'estic confonent pèrò jo he entés això! informa'm sisplau!
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. gen. 26, 2006 3:31 pm

Hola mbr...lluneta al final se casaba en les termes de Montbrio si recuerdo bien por eso le regalan el aquatonic !!!! :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants