Mis niñas CAL BLAYERAS!!!
Ya estoy por aqui de nuevo, y ahora ya como mujer casadaaaaa (que bien suena eh?). Llegamos del viaje el dia 14 julio por la noche, pero la verdad que he estado liada, y no habia tenido tiempo de entrar a saludaros, me perdonais verdad?
Que deciros de la boda, de Cal BLay...ufff,sin duda el mejor dia de nuestras vidas, lo volveriamos a repetir una y mil veces!!!!
Doy un 11 a Cal Blay. Estaba todo riquisimo, incluso mas que el dia de la prueba, que ya es decir. Nuestros invitados flipaban, no paraban de repetirnos que estaba todo riquisimo...aun ahora hay gente que nos vuelve a sacar el tema de la comida, sobretodo del aperitivo, les encanto. Habia mucha cantidad y la calidad era exquisita...ummm...lastima que mi niño y yo casi no probamos bocado, no parabamos de hablar con unos y otros...pero sabiendo que la gente comio agustoy quedo contecta ya nos damos por satisfechos!!!
Luego la atención de nuestro metre (Santi), perfecta!!!!Menudo profesional dela cabeza a los pies, os lo prometo. Estabamos tranquilisimos, pq nos dba muchisima confianza y seguridad, se notaba que lo tenia todo super controladisimo, fue un placer tenerlo como metre, no nos falto de nada!!!!Y el resto de equipo de camareros, etc...perfecto, super atentos, no falto de nada en ningun momento, constantemente servian bebida, comida...genial de verdad, podeis estar tranquilas!!!
El tema de la decoración genial tambien. Estaba la Masia Torreblanca, preciosa, todo muy cuidado, hasta el mas minimo detalle...la zona chillout, los jardines, el salon, daba gozo verlo todo, os lo prometo!!!!
El DJ (Billy), un cachondo total, que DJ mas enrollado!!!Se lo paso en grande con nosotros, no nos lo paraba de repetir. Decia que era una de las bodas donde mejor selo estaba pasando, y es que la verdad es que nuestros invitados no paraban, menuda marcha. Y Billy en todo momento acerto con la musica, y no se le escapo ni una cancion, todas las que le dijimos previamente las puso...
Bueno chicas ya veis que podeis estar tranquilas, todo salio sobre ruedas, así que las vuestras igual. Podeis confiar en Cal Blay, a nosotros nos han demostrado que son todo un equipo de profesionales!!!!
Ala, ya no me enrollo mas, solo deciros que si quereis leer mi cronica la estoy escribiendo en el apartado de Cronicas 2007...voy escribiendola a ratitos, aun no esta acabada.
Muchos besitos a todas guapisimas,