Hola chicas!!!!
Yo estoy bien, va a días, hoy estoy con ganas de vomitar, pinchazos, va a días. Me detectaron un tumor en el oído creían que era pequeño y decidieron quitarmelo antes de que fuera más grande porque iba creciendo, pero al abrirme se dieron cuenta que estaba más extendido de lo que creian... se me había bajado al cuello y se estaba "comiendo" los nervios huesos, todo lo que pillaba el tumor este dichoso....

Ahora estoy bien, se me infectaron los puntos, pero ya estoy bien

Bueno, no os rallo más del tema!!!!!!!
Bueno, me caso en Can Ribas de Montbui, no sé, me encantó el sitio, está algo lejos de mi casa, pero es que me enamoré!!
Aqui os pongo mi vestidiki!! No es el de mis sueños pero al tener mucho pecho es de los mejores que me quedaba para disimularlo. Los de palabra de honor me hacían un pecho a estilo Pamela Anderson!!!
Ahora tengo los zapatos (de Sara Navarro), los detalles de las mujeres (un sal-pimentero de vacas), de los hombres (botellitas de crema catalana), las invitaciones que me las he hecho yo, un abanico que me ha regalado mi chico para el día de la boda, una liga que me regaló mi padre, los pendientes, vamos que lo tengo casi to!!!!!
Y vosotras?!?!?!?!?!?!?!? me da penita casarme porque me voy de casa de mis padres y estoy muy emadrada!!

Y de Terrassa no conozco nada ni nadie (excepto de vosotras por aqui)