ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 16, 2006 4:16 pm

Hola gemma!!!

Tu tranquila, es que llega un momento que parece que no llegue, pero luego en un plis plas se pasa, ya lo veras..... tu disfruta a lo maximo, porque luego vendran los ultimos dias de ataques de nervios, yo la ultima semana fue espantosa, a cada hora teniamos algo que hacer, bufff, menudos nervios, el dia antes del estres me dio por llorar, asi que luego me fue bien.... porque no llore mucho en la boda....jejejejejje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 16, 2006 9:32 pm

Uff yo seguro q no me libro de llorar en la boda por la falta de mi padre, estas cosas son muy difíciles y aunque intente aguantarme me parece que va a ser imposible, pero bueno intentaremos hacerlo lo menos posible.

Muchas gracias por todo, ya nos irás comentando más cosillas guapa.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dj. nov. 16, 2006 10:37 pm

Hola chicas,

Mar a que te refieres con la tienda de Molins :-/ . A Pronovias voy a la del Paseo de Gracia de Barcelona y la de Vinzenz Novias a la que tienen en la calle Valencia de Barcelona también. ¿Tu donde te lo compraste? He oído hablar mucho de San Patrick pero aún estoy pez en este tema. :--(

En cuanto al centro de flores todavía no hemos escogido pero con toda seguridad, a menos que tengan nuevos cuando tengamos que decirdirnos por uno en concreto será el mismo que el tuyo. Nos encantó.

El fotógrafo será un amigo nuestro que también le hizo el reportaje a mis dos cuñados en sus bodas y la verdad trabaja super bien. En diciembre tenemos que concretar con él precios. Pero ya os adelanto que más económico seguro que es.

Bueno chicas seguiremos en contacto.
Besos

Eli
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 16, 2006 10:40 pm

Si es económico queremos datos please!!!

Que la boda se me está disparando de presupuesto!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 17, 2006 10:04 am

Hola!!!!

Gemma, aquest dia esta ple de emocions.....a mi també em falta el pare, i els meus besavis que me´ls estimava moltissim.... el dia abans vaig anar al cementiri a possar flors.... no vaig poder mes....amb els nervis que portava, i la situació.... bufff em vaig possar a plorar que pa que.....mare meva, pero em va anar molt be, perque el dia del casament estava bé....sabia que aquest dia estarien amb mi, i així va ser perque va sortir genial.......
Romanelli, la col.leccio de san patrick es de la casa pronovias....em sembla que es com una segona marca....... la tenda que hi ha a molins de rei esta molt be de preu, molta gent i va.... aquest dissabte tinc que anar per acompanyar a la meva amiga que es casa al juliol..... jo me´l vaig comprar alla, i a tothom li va encantar, i el preu, molt bé.....i a part em van fer regalets, doncs millor que millor, lo dels centres aquells eren molt macos..... senzillets, pero no se com dir-ho, que em van encantar.....a mi el fotograf em costa el 3 dvd, i el album digital, i el album dels convidats, 1650 euros.... tinc unes ganes que me´l donguin ja....buffff, pero bueno ja m´explicareu.... :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 17, 2006 2:05 pm

Mar molt bé de preu el fotògraf, quin vas agafar, es que he estat mirant i no ho he trobat.

Moltes gràcies pels ànims.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 17, 2006 4:06 pm

gemma,

per això estem, i per ajudar-hos en tot el que pugui.....es diu fotografias mas, tenen un despatx no es tenda, esta en sabadell, el telf. es 93-715-59-83, demana informacio, i digue-li que vas de part nostra, igual et mante el preu com nosaltres, ja em diras....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. nov. 17, 2006 8:23 pm

Muchas, muchísimas gracias por toda la ayuda que nos estás prestando Mar.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 20, 2006 1:01 pm

Yo escantadisimade poderos ayudar, ya lo sabeis para cualquier cosa, me lo deciiss!!!!! anda que no llore nada el sabado, fui con mi amiga que se casa el julio de 2007, a la tienda donde yo me compre el vestido.... fue el primer sitio, y ya se lo quedo, le encanto..... y se ahora casi casi el doble....y yo alli tope de emocionada, y como es tan reciente mi boda, pues me venian todos los pensamientos, bufff.... jejejejjejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 20, 2006 1:40 pm

Que guay Mar. Yo también quiero que alguna de mis amigas venga conmigo a escoger el vestido pero también quiero que vengan mi madre y mi hermana, estoy deseando que se acerque todo porque estoy loca porque llegue el día de la boda.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 20, 2006 10:00 pm

Hola, Mar explica más cositas!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. nov. 21, 2006 10:51 pm

Chicas estamos muy sosas, este post está bajando a la velocidad de la luz!!!! Contarnos algo las que ya os hayais casado aquí por favor!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. nov. 22, 2006 9:37 pm

Hooola chicas,

Estos dias no me he podido conectar porque estamos pintando el piso y tengo el piso patas arriba :star:: .-*.:-).*.*

¡¡¡ Ya tengo las invitaciones en casa!!!!! Nos llamaron el viernes que ya podíamos ir a buscarlas y... en una hora ya las teníamos en casa, te´nía unas ganas de verlas uffff.

Ya me queda menos para ir a buscar vestido q guay!!!!! primero voy a Vinzenz Novias y al dia siguiente a Pronovias del Paseo de Gracia de Barcelona, ya os contaré.

En cuanto tenga el piso un poco mejor haber si escaneo las invitaciones y os las envío.

Bueno guapas, seguiremos en contacto :-)ok:

Mar: envíanos alguna fotillo del restaurante anda... *:-)**

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 22, 2006 11:29 pm

Que guay romaneli, no es muy pronto para lo de las invitaciones???

Bueno muy bien, me alegro.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 23, 2006 10:44 am

Hoal guapas!!!!

Menudi follon con el piso, no romanelli????? bueno poco a poco.....
Gemma estos dias no he podido escrbir, porque he pillado la semana de vacaciones, ufff que bien.....yo estoy ya histerica, que todabia no nos han llamado para las fotillos, jooooo que rollo.....y ahora estoy preparando yo un video de uno que me han dejado de la boda, a ver que tal sale... si puedo os mando alguna fotillo,...... pues la verdad que me hizo mucha ilusion lo de ir a ver el vestido, que guayyyy, la verdad que ella como no tienen hermanas ni hermanos, me dice que soy yo su hermana, nos queremos muchisimo....entonces fuimos yo y su madre..... nos lo pasamos pipa, y como ella es un poquitin pallasita, ell venga hacer el burro encima de la tarima, jejejejejeje

:-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 23, 2006 10:46 am

os he pasado la foto del momento del pastel....a ver si recopilo alguna mas, jjejejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. nov. 23, 2006 10:05 pm

Mar la foto se ve un poquito oscura, no se distingue muy bien pero muchas gracias por ponerla, igual es mi pantalla k el contraste no está muy fino.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 26, 2006 12:20 pm

es que la foto es oscurilla,... a ver si os puedo pasar alguna mas, cuando me vayan pasando
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 26, 2006 12:20 pm

es que la foto es oscurilla,... a ver si os puedo pasar alguna mas, cuando me vayan pasando
Romanelli queremos ver esas pedazo de invitaciones!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. nov. 26, 2006 8:02 pm

La foto es muy chula, lo del pastel me gustó mucho, ayer en el fotógrafo del restaurante nos enseñaron algunas hechas en Can Berardo y las fotos son muy chulas.

Mar una cosita vosotros hicisteis el reportage en los jardines del restaurante???
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants